Yoon Eun Hye elige cine

octubre 12, 2010 a las 14:32 , por kokoni

Yoon Eun Hye ya se está preparando para su nuevo proyecto, una película que, si todo va bien, se estrenará a principios del próximo año.

YEH siempre se ha centrado en los dramas, y desde 2006, cuando grabó su 1ª película Escaping Charisma, no ha tenido relación con el mundo del cine. Pero ahora quiere volver a probar suerte.

Uno de sus representantes aseguró que decidieron aceptar el papel porque el personaje se adecuaba bien a YEH. ¿Podéis haceros una idea? Quizás… ¿una peli relacionada con mujeres veinteañeras y divinas?

Pues sí… Su nuevo largometraje se llamará The Graduation League, y se basará en My Black Mini Dress, una  novela de 2 partes que ganó el 5º Premio mundial de literatura.
A través del personaje protagonista, Eu Min (YEH), la novela narra la vida de las mujeres en la veintena.

El libro narra la confusión y los problemas de las mujeres jóvenes de hoy día: Eu Min y sus amigas acaban de graduarse de un programa de arte dramático en la universidad, y con 23 años entran en el mundo real. Pero no es fácil: Eu Min no puede conseguir trabajo hasta que las conexiones de su madre hace que la contraten como guionista en una cadena de tv; Soo Jin trabaja en un banco por un sueldo mínimo; Hei Ji es rica y no hace nada salvo salir y cambiar de pareja continuamente… Son chicas que viven bien, que se reunen y salen de fiesta en KangNam, pero que tienen problemas cuando salen al mundo real. Todas tienen dificultades, y al no entender los problemas incluso su amistad se oscurece.
El mensaje claro de la novela es que debemos amarnos a nosotros mismos, “esta es mi vida, no de nadie más, debo descubrirme a mí mismo y prepararme para mi futuro. Es la carretera en la que caminaré”

¿Qué os parece? A mí que deberían hacer un drama con ese argumento, pero que si esa película la protagoniza ella, sin duda la veré.

Muchos nos preguntamos al leer esto si que grabe la película significa que finalmente se apartará del drama Love song, cuyo rodaje fue retrasado, como todos sabemos, por la muerte de Park Yong Ha. Para esto también tenía respuesta el representante de la actriz: “Entendemos que Love song fue retrasado por el actor protagonista. Si se emite en marzo podremos compatibilizarlo con la película”

Pese a todo no sabemos si seguirá adelante, ya que debido al retraso su contrato ha expirado. Aun así durante toda la semana pasada se habló del fichaje de Eric y Jo Hyun Jae como los protagonistas masculinos.

Como sea, si todo va bien podremos ver película y drama de YEH a principios de 2011.


Related Posts with Thumbnails
  • Ni Chan
  • marinu8

    Verla en una película sería algo lindo para empezar el próx año. Que bueno que el dorama siga en pie también a pesar de lo que pasó, bueno esperaré a la película. ^^

  • Demi

    Hola!!!! wao q bueno, todas tienen razon ahce siglos 😛 q no vemos a nuestra unnie en pleis y ya era hora y que mejro q regreso pro partida doble, obviio q esperando q tooo le salga super biien y si son trabajas de Eun hye unii seguramente q seran buenos de ver, esperare cona nsias para ver ambos proyecyos y obviio tbn a las buenas personas q siemrpe nos traducen al español todoooo

  • http://Graciasporinformarnos Gaby

    como ya saben esta actriz me encanta, voy a esperar ansiosa verla de nuevo actuar. Ya era hora y por partida doble bieeeeeeeeeeeeeen

  • mayerly quintero

    yo tambien la vere ya que ella es una de mis favoritas yoon eun hye es lo maximo solo espero verla denuevo protagonisar con gong yoo la pelicula del prince caffee

  • Paloma

    ¡Qué pena! Yo leí hace unos dias en el hilo de Eric en Soompi que su compañía había declarado que Eric NO participaría en Love Song.

    Encantada que YEH vaya a hacer una peli… siempre es un placer verla.

  • Sand

    obvio como no verla mi adorada YEH!!!!!!!!!!

  • maria

    Ya quiero verlaa!
    Se nota que tiene una trama fresca!
    Ademas ame la foto de YEH, me encantaron esos pantalones!

  • zinniale

    pinta bien ,ojala que tambien haga el drama love song 🙂

  • Lau_Chiisai_Chan

    Ay que ganas tengo de verla en acción nuevamente, espero que sea un exito y que le salga todo perfect.
    Esperaré esa peli y algún alma caritativa que me lo traduzca XDD

  • Ibeova

    Pues con ella de hecho hay que verla, con lo que me encanta serà imperdible.

  • abigail

    q bien esta chica actua bien!!!!!!!!!!!!

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Mi Eun al fin!!!!
    Que me da un gustazo de lo mejor:)
    Como me encantaria ser como ella awwwwh!
    &Verla me anima aun mas XD neta! ES MI IDOLA!
    &Verla? Muero!
    Ojala en los 2 tanto drama como pelo salga porque se que lo hara que bien mi querida ardillita ñ_________ñ!
    Figthing por ella qe la adoro ^^

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mientras pueda verla todo me vale (amor, amor).

  • Hyung

    SIP!!!!!!!!!!
    YEH vuelve!
    Y ademas al cine, que mejor que mejor!
    Seria genial que compartiese cartel junto a Eric, una grandisima vuelta del servicio militar!!
    Gracias por la noticia!

  • LIPOS

    Ahh!!!, pues me alegro un montón por ella! me ha encantado en todos los trabajos que ha hecho! Así que este tampoco me lo perderé!!!!

  • Clauchas~Chan

    *¬* Definitivamente vere la peli~ aaaah~ que bien pronto vere a YEH unnie de nuevo en mi compu :’D xD

  • Jooyin

    en la lista….es de mi favorita sin duda la veré!!!

  • koj

    >Yoon Eun Hye elige cine.
    Pues habrá que ir al cine, porque verla haciendo cualquier papel siempre es un placer.

  • MORITA

    Es genial ya se habia tardado en trabajar en algun dorama o peli la hemos estado viendo en la secinon de fotos. No es lo mismo, el guión se oye bién, haber que pasa.

  • Ekye

    Yo también lo veré!! kokoni, no sé como has tenido tiempo de redactar esta entrada!!

  • maruyoo

    Yo me lo tragaré todoooooooooo xDDDD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir