Día 07: El lugar…donde nos unió a tod@s el Destino.

octubre 8, 2010 a las 00:00 , por Hyung

Sin saberlo, sin ser conscientes, los lazos del destino nos han llevado hasta aquí. (firmado: El trio Destiny) 07/10/10

Tras una semana dedicada casi en su totalidad a la celebración del aniversario de SED no nos queda mas que cerrar de la mejor forma posible este celebración. Una tras otra entrada hemos tratado (sobre todo nuestras compañeras  Jeannelok y Wylem) de entretener, divertir y sobre todo agradecer el gran trabajo que se hace en SED desde que amanece hasta que anochece por parte de todos. Nunca el azar había conseguido tal hazaña, ¿Azar digo? no lo creo.

Siempre pensé que “Destino” no significaba mas que la unión de varios hechos a lo largo de nuestra vida que a pesar de darnos cierta felicidad nos llevaba irremediablemente a un final apocalíptico y fatal en el que sufriríamos eternamente en el infierno de nuestros pecados.

Aunque esta claro, que conociendo a mas de una, moriría por acabar en un “infierno” de este tipo

(y con ESE tipo ¿Verdad?)

Pero me equivocaba. Esta palabra significa mas, muchísimo más. Es el destino el invisible hilo que nos ha traído hasta aquí, el que nos hace estar leyendo esto ahora mismo. ¿Quien podría decirnos hace 10 años, 4 meses o simplemente unas horas, que estaríamos leyendo esto? En esto consiste la magia del destino. El ha sido el mismo que nos ha unido y entrelazado nuestras vidas.

Y romper con los lazos del destino duele, vaya que si duele…

Encontrar SED en la red es como poco una gran hazaña y es en el momento en que lo encuentras cuando ya no puedes escapar. Una vez que lees, una vez que comentas comienzas a formar parte de la gran familia de SED que aumenta mas y mas cada dia. Jeannelok, Wylem y yo tuvimos que superar arduas pruebas y grandes obstáculos para poder entrar como redactores tras haber colapsado la web con nuestros comentarios de fans histéricos (o carpeter@s como diría una que yo me se) La explotación y el acoso estaba a la orden del día…

Nunca nos sentiremos orgullosos de esta etapa…

El acoso sexual…

Aun así y gracias a nuestras “reinas” Lullaby y Kokoni, conseguimos entrar en el maravilloso reino de SED. Fue una grandísima alegría que estas dos profesionales como la copa de un pino nos ofreciesen participar con una independencia y libertad que no conseguiríamos en ningún otro sitio, ademas, hablando y escribiendo de lo que mas nos gusta. El día a día se hizo asi cada vez mas ameno y gracias a SED conseguimos reforzar esos lazos invisibles que nos unen a todos en forma de amistad. Aunque no todo era eficiencia y alegría en el país de las piruletas/SED, todos cometemos errores…

Los castigos de nuestras jefas pueden ser realmente crueles…

Y en este aniversario queremos recordar no solo grandes momentos en cuanto al mundo del entretenimiento, sino buenos y malos momentos en nuestras propias vidas. Momentos que hemos compartido en cada entrada, en cada palabra que escribíamos y leíamos y que todos y cada uno de nosotros ha tenido la oportunidad de mostrar su apoyo de cualquier formar posible. Una simple palabra puede hacernos ver la luz cuando pensamos que nuestro alrededor esta cubierto de tinieblas, una palabra de agradecimiento, de cariño, palabras que intentamos expresar siempre que podemos pero que muchas veces olvidamos pronunciar. Por eso GRACIAS, gracias a todos los comentarios, a todos los mensajes de apoyo, a cada una de las personas que conocimos gracias a SED y que hoy en día podemos llamar amig@s (por muchos kilómetros que nos separen) y por mi parte GRACIAS A VOSOTRAS, a Kokoni, Lullaby, Jeannelok y Wylem por ser las mejores, por estar siempre ahí y por llevar la mejor pagina web que existe.

ZAS

Felicidades por el aniversario!


Estas son mis sinceras palabras para SeD… quizá en algunos cueste leer un poco pero vamos… he subido esto en YT 3 veces!!!, y sólo para cambiar un solo color XDD

No puedo irme sin dejar las respuestas tanto de la entrada de los OST de Dramas como del Kpop, así que para los que desean dejo un archivo en zip (pinchen la imagen debajo), dentro de ella se encuentran la solución a sus dudas, están puestos en orden. Bueno no me queda más que decir… lo he disfrutado mucho con vosotros, complique un poco el juego, tan fácil no podía haberles dejado XDD y espero que más de uno se hayan divertido!!


Jean presentándose al estrado…

La verdad es que soy terrible para estas cosas. Siempre quiero decir un montón, pero al final nunca sé por dónde comenzar o tirar…

Ya he dicho muchas veces lo que significa y representa SeD para mí. Cuando me enganché a los kdramas (gracias aMiki Schneider y su aluvión de doramas y películas coreanas, cuando yo empezaba a conocer su música pero en cuanto a series me centraba en las japonesas), cada vez que buscaba información o imágenes sobre ellos aparecíasiesdestino. Así pues curioseaba antiguas entradas y tal…pero como muchos otros/as, no me atrevía a comentar nada. Tengo muy mala memoria, así que no sé exactamente cuándo comenté por primera vez, pero recuerdo por ejemplo haber participado en el proyecto de los mensajes para Ji Hoon y haber confundido a Lullaby con Kokoni. Y como tantísimos otros/as de nosotros/as…fue con You’re Beautiful cuando empecé a participar más activamente, enviando finalmente el vídeo y el dibujo que haría que me uniera a la entrada especial sobre el Santo Patrón Dios Ares Anguiloso Empotrable en un callejón oscuro y Bangueable Keunsuncito. Si ya con eso me emocioné como una imbécil, ¿os imagináis cuando una noche de Skype le pedí a Kokoni que hablase sobre Yamato Nadeshiko Shichi Henge y me propuso que por qué no lo intentaba yo?

Que por cierto, esto me hace recordar que en principio yo iba a ocuparme más de lo relacionado con Japón, porque aunque no veía tantos doramas de allí como antes, al seguir la música seguía bastante atenta al tema…

Pero llegaron los malditos Super Junior y me volvieron más monotemática de lo que ya era de por sí. Mala gente que son, eeeeh(¿a que me perdonáis que mi cerebro esté ocupada por ellos y me ciegue en otros aspectos?).

He dicho y repetido varias veces que una noticia no termino de creérmela hasta que no la leo en este blog. No, no es porque ahora colabore en él, lo he dicho siempre y lo mantengo. Porque vi el esfuerzo puesto en él, y lo completas que son las noticias y la información en comparación con otros lugares donde a veces sólo se te ofrecen un par de líneas.

Creo que nunca lo he dicho abiertamente aquí, pero me encantan mis compañeros. Cómo son, cómo hacen las cosas. Veo a mis compañeros (que por mi parte, también son amigos), las entradas que hacen, tan completas, bien redactadas, lo rápidos que son y de verdad los admiro y me avergüenzo de lo que hago, preguntándome si de verdad lo estaré haciendo bien. Pero… ¿sabéis qué? Que al final, lo más importante de todo no es el hecho de hacerlo mejor o peor, porque el caso es que todos nos esforzamos mucho, y personalmente disfruto mucho haciendo las entradas. Incluso aquellas épocas malas en que voy ahogada, por ejemplo en la de exámenes, si me apetece hacer una, aunque eso haga que luego vaya peor de tiempo, no puedo evitar hacerla porque me sienta bien. Escribir sobre lo que te gusta y compartirlo con otras personas, y recibir sus opiniones respecto al tema…eso no tiene precio.

A parte de esto, supongo que ya habréis comprobado que todo el staff de SeD es un encanto, o por lo menos así lo veo yo porque en cuanto necesitas algo, ahí están. Y si uno no puede hacer algo por lo que sea y se disculpa ante los otros, se nota que algo tenemos claro: que somos un equipo, una familia, y que cuando uno se cae estamos todos los demás para respaldarlo.

No sólo son palabras. Es algo visto y vivido. Pero mejor no cuento más…que esto no es un detrás de las cámaras del blog, ¿no?

La verdad es que no sé exactamente todavía qué decir o a dónde llegar. Quiero agradecer la oportunidad de poder participar, de conoceros a todos y todas aunque sea intercambiando una palabra. Hay gente que viene y va, pero las vivencias, el recuerdo, lo escrito y lo dicho permanece. Gracias por estar ahí, apoyándonos.

Pero sobre todo, obviamente, gracias a Kokoni por ofrecernos este lugar donde conocernos todos y no abandonar a pesar de todas las penalidades que trae tener un blog, y a Lullaby por llegar, ayudar a nuestra madre superiora y  estar siempre tan activa, motivándonos a todos. Si no fuera por ellas, una parte de nosotros tampoco sería como es, pues la más pequeña influencia de una persona en nuestras vidas ya nos ha cambiado un poco…chicas, ¿cómo os sentís después de haber intervenido (estoy segura que favorablemente) en la vida de tantas personas?

Y aprovecho para comentar…algo. Quizá no sea el lugar ni el momento, pero los dedos llevan días ardiéndome y ya no puedo evitarlo. Vamos a ver, no es mucha gente en comparación con toda la demás (por cierto, so’ petardillos/as, que me han contado por ahí que hay entradas de 1000 visitas en un día y 10 comentarios. Que yo no soy de mates y tal, pero los ceros no me cuadran, así que…ahí…cada uno/a su conciencia~~).

No voy a ponerme borde, ni criticar, ni nada. Pero quiero aprovechar para comentarlo. Obviamente, un blog en la red es público y todo el mundo tiene el derecho de decir lo que piensa, y a mí eso personalmente me parece perfecto. Una buena discusión (calmada y con respeto, intercambio de opiniones) me encanta, si hay algo incorrecto decirlo. Es más, soy la primera que os lo agradece infinitamente, porque sé que muchas veces puedo meter la pata y OS PIDO POR FAVOR, que en dicho caso me lo digáis.

El caso es que de un tiempo ahora ha habido varias críticas sobre lo dicho en el blog que me han parecido injustas. Unas ya se comentaron en su día y la cosa se calmó, pero me he enterado de otras que no me han gustado nada. Y la verdad…no entiendo su razón. Es decir, ¿no podemos escribir de lo que nos venga en gana? ¿Estamos obligados a escribir sobre lo que otros quieren? Matizo. Si alguien nos dice que tiene especial interés en saber sobre algo y nosotros podemos ocuparnos de ello, ¡encantados lo haremos! Pero, ¿exigencias? Vamos, por favor. Qué me estás contando. Por otro lado, a veces se pide una objetividad que dices… ¿perdona? Cuando hay que tenerla, se tiene o al menos se intenta, obviamente, ¿pero constante? Qué pasa ¿no podemos tener ya gustos personales? ¿No es más divertido conocer los pensamientos de los otros y exponer los propios?

Otra cosa que me hace mucha gracia es que al intentar responder a ciertas cosas, nos recriminen que esto es un blog abierto a todo el mundo y que por consiguiente, no debiéramos/no tenemos derecho/como queráis decirlo:

Pues a esto responderé que si a mí me da la gana de defenderme, o defender a mis compañeros, voy a hacerlo. Porque si alguien me dice que algo le parece que está mal, ¿no puedo quejarme yo de lo que considero injusto? ¿Qué clase de razonamiento es eso, que nos ataquen y tener que callarnos?

Y no me venga nadie con que nos pondríamos a su nivel, porque esto no es cuestión de niveles ni pamplinas de esas, porque ni ellos son mejores que yo, ni yo que ellos. Simplemente tenemos libertad de expresarnos. Además, ¿queréis que os diga algo? Esto me duele porque de momento lo he visto relacionado con alguno/a de mis compañeros/as, y me ha parecido muy INJUSTO porque mejor que nadie veo y sé lo que se esfuerzan…en cambio, puedo decir que si fuera sobre mí, quizá me sentiría mal al principio, pero ya sabéis lo que se dice: que hablen mal de mí, pero que hablen.

Y aunque podría explayarme mucho con el tema, esto es una celebración y como he dicho, sólo he aprovechado para exponer mis pensamientos y sentimientos respecto al tema. Pueden ser o no compartidos, pero tenía que decirlos así que estoy abierta a cualquier intercambio de palabras “sensato”.

¿Qué más puedo decir? Tantas cosas, tantas maneras, y como siempre cuando uno más necesita emplear las palabras menos sabe cómo hacerlos. Pero este tipo de cosas, al final siempre se dicen al principio, a la mitad…y terminan por resumirlo todo:

GRACIAS. Por todo, y a todos y todas… ¡sigamos disfrutando de este interés en común muchísimo tiempo más!

Sí, este lo he puesto por el morro…

Noooooo, no me olvido de poneros los resultados del juego, no os preocupéis…Para resultados de juegos de imágenes apretar AQUÍ.

De parte del Trío Destiny, Jeannelok-Hyung-Wylem y del Staff de SeD no podemos irnos sin decir un par de palabritas… realmente esperamos que lo hayan disfrutado mucho, para nosotros 3 este es nuestro primer aniversario, el primer Chukka Party, queríamos dar lo mejor por y para cada uno de nuestros Sedient@s.

Esperamos poder seguir compartiendo con ustedes en los próximos años venideros, dando todo lo mejor, seguir dando cara por los hispanohablantes que amamos tanto a ésta cultura asiática pero por sobre todo a nuestro consentido KimchiLand Made in Korea.

AnJells, zorras mitológicas, Dioses del Este, ejercitos de coreanos, chicos millonarios malcriados, chicas con complejo de cenicienta, rompecorazones, escandalos, grandes canciones, excelentes peliculas, Asia en estado puro… pasiones tan diferentes que no podrían haberse unido de otra forma.

Ahora y por siempre, no puedo estar mas seguro, sin duda esto SI ES DESTINO.



Related Posts with Thumbnails

39 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • klaudietta06

    Guaoo… escribís precioso ^^ da gusto leeros xD No sé que expresión dijisteis que la escuché con la voz de mi amiga, ella dice lo mismo xD
    Me alegro de vuestro aniversario, pero como llevo aquí muy poco tiempo en parte me siento celosa, pero que se le va a hacer, espero celebrar el siguiente con todos vosotros ^^

    PD: Siento hacer comentarios tan cortos ¬¬

  • Michi

    Yo tengo que morir de la verguenza…!
    Yo si ..lo admito…soy culpable de leer y no comentar a veces….:P
    Pero es que siempre cuando llego al final se me olvida…y ya me da flojera escribir cosas trilladas…:P
    este blog es ya parte de mi dia a dia…y es gracias a la gente tan maravillosa y unica que escribe en el blog….yo me siento tan orgullosa…y ahora que fui a argentina y conoci a muchos fans de korea…preguntaba si conocian el blog ahahaha….a ver si me encontraba hermanitas sedientas o hermanitos sedientos….mil gracias a todos (a)!!!! <3

  • Nina-chan.

    No me puedo creer que recibáis alguna mala crítica si sois todas un amor chicas. Os quiero. Espero que sigais como hasta ahora. Éste es mi blog favorito. Cracias por mantenerme siempre informada.

  • Vibi088

    Gracias a todo el equipo de SiEsDestino por brindarnos las mejores noticias de asia…muchos felicidades y muchos años mas

  • Loguemar

    woww me ha encantado… todo la semano ha sido espectacular…
    Si es destino claro q sii… SED nomu nomu nomu chuage!!!

    Muchas felicidades y q se vengan muchosss más!! ^^

  • maria

    Waaa! Me e quedado sin palabras!
    Disfrutee mucho la celebracion SiesDestino!

  • VeroT.

    Aix…al parecer hoy toca lagrimas y mocos!!! Me habeis tocado la vena sensiblera…Jo, que he llorado con el Rey Leon, Tarzan…deberiais haber puesto una nota advirtiendo: “no apto para lloronas/es”.
    Bueno, que quereis que os diga…son lagrimas de felicidad porque sabeis que, yo tambien creo en el Destino…asi que: MUCHAS FELICIDADES!!!! Y que cumplais muchos mas 😛
    y no es un deseo, es una afirmacion!!! sino, donde encontrare yo un blog tan divertido como este, eh?…XD Seguid asi, que haceis felices a muchas personas!!! ^_^

  • Gina

    Una linda entrada que no me deja nada mas que decir de nueva cuenta FELICIDADES y GRACIAS!!! un trabajo estupendo una semana llena de diversion y emocion, y que el destino nos siga trayendo cosas buenas, un saludo desde México.

  • mel

    aaah..pero que tal entrada!
    Leida completita sin saltarme ni una letra.
    Pues que les puedo decir chic@s?
    FELICIDADES y MUCHOS MUCHISIMOS MAS!
    haciendo los que mas les gusta y lo que nosotros mas disfrutamos tambien 😀
    FIGHTING!

  • jesi

    Bueno nunca he sido buena con expresar lo que siento En verdad he disfrutado esta semana de celebración, y nada más decirles que este blog se siente como un hogar en la red donde compartimos y opinamos sobre lo que nos gusta . FELICITACIONES POR SU ANIVERSARIO y que sigan cumpliendo muchos más

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Aunque ultimamente no deje comentarios, quiero decirles que l@s leo ! =) … Para mí son l@s mejores, y fueron l@s primeras en acabar con esta sed !! 😀

    Kokoni, Lullaby, Jeannelok, Wylem y Hyung, muchas gracias por su maravilloso trabajo! Gracias por existir! ^^ ♥

  • Lxurx

    llevo apenas unos mesesitos leyendolos, pero tus palabras Hyung, me han conmovido.. y discúlpenme si en ocasiones me autonombro miembro de la familia SED, pero chicos, después de tantos sentimientos vividos leyèndoles, no puedo evitarlo. Gracias Kokoni, Lullaby, Jeanelook, Wylem y a ti, hyung, por compartir con nosotros cada uno de estos post. Felicidades a SED y su genial equipo. Vamos por muchos años más de excelente trabajo. Yo soy de Valladolid, un pequeño poblado del estado de Yucatán, en México, y desde aquí les envío un cálido Abrazo Online. ^_^

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    SALUD!!! *hip hip*… noona!! cómo c llama la canción?… me gustó mucho, tenía que ser de los dioses!!!
    No sé que decirte, lo que SeD Unió no lo separará nadie, hay grupos, minigrupos de SeD por todos lados, algunos con otros nombres, pero todo inició aquí… lo sabemos bien… te quiero un resto!! eso tb lo sabes!!
    Nada… no quiero caer en redundancia, pero lo dicho y punto!! son las mejores!!

  • Ruth

    T_T, creo que yo soy uno de esos ceros que no cuadran, pero no es por que no quiera, si dices jean que es muy dificil plasmarlo en palabras, y mira que lo haces muy bien yo soy una papa. Cada vez que leo una entrada y eso que lo hago a diario (no se puede evitar esta pagina es la principal jjejeje) se me vienen tantas cosas que me gustaria comentar, como en este momento que estoy emocionada hasta la lagrimas, pero simplemente no tengo esa habilidad para darle la forma y darme a entender (creo que me falta leer mucho xD). En fin, lo que quiero decir con muy poca elocuencia, es que estoy AGRADECIDA con todo lo que es SED, con todos los que lo conforman, porque nos dan mucho x nada. MUCHAS FELICIDADES A TODOS y que haya mas SED para rato. (ven queria decir mucho y no dije nada o_o).

  • Lau_Chiisai_Chan

    Yo llegué a este blog como mucha gente gracias YAB y encontré un lugar…una casita diría yo, el refugio donde uno puede desahogar su amor y cariño por Corea…
    Encontré gente maja, divertida y a día de hoy gracias a contactos de este blog conozco a otras personas por casualidades del destino… porque es eso, el destino nos ha llevado a todos aquí de una u otra manera…
    Solo tengo palabras de agradecimiento y un deseo de seguir participando de esta gran familia que es SED…
    Gracias a todos por informarnos de las novedades y hacerlo como lo hacéis cada uno a su estilo y con su opinión que para eso somos todos diferentes… para poder opinar y hablar de lo que más nos gusta… digo yorr.
    Estoy feliz cual lombríz de poder celebrar el aniversario con vosotros…
    GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

  • CAM

    las palabras no les pudieron quedar mejor, ha reflejado lo que sientes unstdes y nosotros como comentaristas de SED. estoy muy contenta de haberme topado con esta pagina y que ustedes hayan empezado a formar parte del staff, de verdad… no se sobre “comentarios malintencionados” pero es cierto, cada uno tiene erecho a decir lo que piensa, y si tu te sientes de esa manera debes decirlo, que es peor simplemente callarlo!! sin mas… solo les dejo un fuerte abrazo y muchos besos… que cumplan mmuuuuchos muchhos años mas…

  • Rosa

    Vi esta entrada ayer en noche pero estaba mas dormida que despiertas y preferí esperar para no decir incoherencias, y sobre todo por lo importante que es!!! Chicas y chicos felicitaciones por el aniversario, este va a ser uno de los tantos años en que la pasaremos juntos por que la familia sedienta siempre permanecerá unida, solo que me da darles las gracias porque cada día mi transportan al mundo que tanto amo, se que su trabajo es duro y de verdad me siento complacida por sus esfuerzos se les quiere un montón Dios los Bendiga y a seguir con la Chukka Party.

  • http://mns angi

    Te quedo perfecta la entrada que bonito,
    quiero decir tantas cosas pero soy muy corta de palabras —– en las mananas lo primero que hago es habrir esta pagina para estar la dia gracias a esta pagina me e ilustrado un poco mas sobre el mudo asiatico sobre todo de korea que es mi interes tengo tres anos que descubri esta onda koreana pero no estaba tan informada el “Destino” me hiso llegar aqui.SEDIENTOS gracias a todos los que trabajan en este Blog y lo hacen posible Gracias,Thank you.Fighting]]Arigatou====

  • Hae Soon

    ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…cutee
    ^^! besos para todos(as) realmente es nuestro destino leernos aki, seguire visitando SED cada dia de mi vida (haasta que tenga hijos – ahi sera 1 vez a la semana) LO JURO!!

  • Itziar

    En ese infierno caeria mil millones de veces e_______________________e anda que si fuera así… quien querria ir al cielo????? *coflasantiscof* ¬¬

    SED es lo primero que miro al encender el ordenador, la pagina que probablemente mas pendiente me tiene de sus actualizaciones (a parte de la de 2PM en estos momentos, claro). Desde que la descubrí ha cambiado completamente todo. Hasta entonces veia dramas, y escuchaba SUJU pero me limitaba a eso y poco mas. Gracias a SED estuve un poquito más informada y me fui abriendo paso en el mundillo de lo coreano.
    Muchisimas gracias por vuestro trabajo, por el BLOG, por crear este ambiente tan… relajaó y “familiar” y convertir esto en un sitio completamente diferente de allkpop *sigue teniendo su espinita sangrante ¬¬* que sirve para mucho más que leer actualidad.

    GRACIAS!

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    No puedo creer que se hayan pasado rápido todos los días… O_O
    Antes de que ustedes tri-D estén aquí en SED, el blog era muy bueno, ahora que ustedes están aquí, el blog es muy bueno +++++++… 😀
    Me gusta mucho el Staff de SED ^^
    Saludos a todos!! xD

  • Rox!!!

    ese es el sentimiento que une a todos en SIESDESTINO, el primer blog q he seguido en toda mi vida, la verdad no soy rutinaria y eske aveces suele ser molesto, pero creo q estar a diario con vosotros es fenomenal, gracias por su tiempo dedicacion y entusiasmo en cada post, sus sentimientos se reflejan en su trajo, creanme que lo siento asi.

    feliz aniversario SIESDESTINO, mil abrazos para todos, espero algun dia conocernos y volar a donde estan nuestros sueños,a ese lejano continente q nos une a todos los q sonreimos con cada noticia… Gracias!!!

    figthing!!!

  • kashi

    quebonito, me encanta como expresan sus sentimientos en este blog
    realmente me siento muy adicta a SeD hahaha por que lo visitodiariamente
    pero de tantos blogs que hay por que SeD?
    tiene buena vibra y eso cuenta mucho, cuando hacen una enbtrada escriben comentarios personales y puntos de vistaque van mas allade unasiemplenoticiaque
    en otroslados solo copian y pegan.
    Y aunque casi nunca publiquen sobre mi grupo favorito SHINee meencanta lavaridedad de cosas que hay.
    Realmente felicito a todo el staff por todo el esfuerzo que hacen por los Sedientos 😀
    y sigan asi,que aun les quedanmuchos años por escribir
    n.n

  • Adrii

    AAAAAAwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero que POST tan hermoso! la verdad me encanto todo esto! Felicidades SI ES DESTINO! Gracias por todas las noticias Diarias que nos Das! Gracias por todo el cariño que has Dado!
    Las pocas veces que he entrado a un tema.. se ve que esta hehco con MUCHO Amor Y esfuerzo para Todos los de esta pag! de verdad aprecio mucho eso!
    No tengo mucho que decir ya que encontre esta pag hace 3 dias… xD pero YA ME ENCANTA! ustedes son como una Familia! (Familia internetera xDDDD)

    SI ES DESTINO FIGHTING! Ustedes son los mejores!

    GRACIAS!

  • GUZY

    para mi el blog es mi biblioteca asiatica y siempre trato de dejar mensajitos para que dejen huella de mi admiracion y respeto solo puedo decir graciasssssssssssss por su arduo trabajo lo reconosco bravooooooooo atte una fiel seguidora

  • monilun

    Si Es Destino…gracias a todos los que mantienen el blog a los que comparten un pedacito de su alma y corazon con tod@s nosotr@s … Que Dios les conceda salud y vida a tod@s ustedes y otra vez gracias por un año mas 🙂

  • Reka-chan

    Que no le pegue dice! mira cómo está al quite! jajajajaja

    Chicos, que bonita entrada, de verdad, se emociona uno al leerla… da gusto ver un grupo con tan buen rollo y así salen las cosas como salen… estupendas! yo creo que os complementais unos a otros y eso se nota en vuestra relación y en el reflejo de esta en el blog… me encanta.

    Yo no me he enterado de ninguna movida pero lo cierto es que no lo entiendo. A ver, yo no sigo el k-pop por ejemplo (probablemente por falta de tiempo para descubrirlo otro vicio noooo por favor!) pero nunca se me ocurriría deciros que dejéis de escribir sobre ello. Es vuestro blog y escribís de lo que os dé la gana leñe…

    Por ciertooooo, ayer hizo un añito que se estrenó YAB? puede ser?

  • hhills84

    Chic@s que bonito…leer vuestras palabras me ha emocionado. Este fue el primer sitio al que llegué cuando empecé a ver doramas y ocupan un rincón importante de mi corazoncito. Qué hubiera sido de mí sin sus entradas y sin leer los comentarios de sus lectoras? Pues hubiese estado desinformada y aburrida. Además probablemente no estaría aquí porque sin sus posts no hubiese conocido tanto de los dramas, de los actores, de kpop y se hubiese quedado en mera anécdota…una vez vi una serie coreana y ya.

    Como lectora habitual me he emocionado cuando vosotros lo habéis hecho, me he reído con los comentarios ocurrentes, he vivido a la par como se iban conociendo unos a otros…siempre digo que soy una stalker del blog porque conozco vuestras historias casi tan bien como vosotros y aunque parezca mentira de leer día tras día lo que escribís al final se os va tomando cariño…y lo dicho que cumpláis muchos más y de igual manera que los coreanos que cuanto más ajhussis más buenos están.

    Besos y abrazos

  • Wylem

    Jajaja ahora si me muero de la risa! no sabia que mi lindo pirata se acuerda de mi cada 5 minutos!! debere de cambiar el cariño hacia otro enano XDDDD se lo merece!
    Mira si eres Infiel no me lo achaques! no quiero problemas con Rebe eeeeehhhh

  • Hyung

    Mel, cuando digo que a veces me das miedo, es verdad XD (recuerdos de Arkaitz que se acuerda de ti cada 5 minutos ^^)

    Pero como te quiero tanto da igual pequeña Sweety ^^ (Rebe! no me pegues por serte infiel online XDDDD)

  • Wylem

    Sip, sigo sensiblero, los enanos del demonio tambien tenemos nuestro corazoncito (aunque algunas quieran pisotearlo con tacones de aguja… y no miro a nadie XDDD)

    Sigue con eso y de veras, veras el cielo!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Se me había olvidado! La pancarta es preciosa Inma!!!!
    Quiero un abrazo online! *abrazo, abrazo*

    Estos días os lo habéis currado a base de bien. Me habéis sorprendido al máximo. Thanks! *insertar el Thank You de 2PM aquí, please*

  • Hyung

    Y eso que practicamente el 100% de lo de estos dias lo han hecho mis princesitas <3

    Joder Inma! yo que pensaba que ibas a hacer rollo cartulina cutre… hija! te has currado una PEDAZO DE PANCARTA!

    Mel tambien se ha lucido con el genial video de apocalipsis (por eso de subirlo mil veces XD)

    Sip, sigo sensiblero, los enanos del demonio tambien tenemos nuestro corazoncito (aunque algunas quieran pisotearlo con tacones de aguja… y no miro a nadie XDDD)

    Aun asi, el post era de parte de los tres para agradeceros, tanto a nuestras queridisimas Mer y Rocio como a nuestros lectores que nos aguantan (que tiene tela XD)

    Asi que GRACIAS!

    P.D. Mer! al Infierno por que si! Taek es pecado y lo sabes XD
    P.D. Fijaos atentamente en el pelo de Dara en el gif… su "flequillo" tiene vida propia!!! y tiene forma de rayo… DARA POTTER?!?!?!!? XDDDDDD

  • Wylem

    Ains entre Inma y el Enano ese.. tienen un arte para hablar!!!
    Aunk lo haya comentado en mp, msn, skype, twitter, facebook en donde sea.. pues lo digo de nuevo Gracias!!
    Basta solo un paso para crear un camino jejeje
    No sé que más decir…. ni que más hacer…

    Gracias por Todo SeD!

  • http://siesdestino.com kokoni

    O_O O_O O_O
    xD xD xD
    T__T T__T T__T

    No sé qué decir… creo que como ha dicho Soon Ah, el mundo coreano y sus noticias es enorme, pero SeD no es nada! (y nosotras menos! qué es eso de cambiar vidas Inma?? xD Para nada)
    Es decir, SeD es un blog más de noticias, como los que hay muchos (cada vez más), chicos. Obviamente para mí es especial porque puse todas mis ganas en hacerlo, con todo el cariño por Corea cuando casi no había información. Aun así ver que para vosotros, tri-D, también es especial me pone feliz. Muchísimas gracias.
    Gracias por todo lo que habéis escrito, ya no del blog, sino de nuestra amistad. Para mí sois amigos, vosotros y muchos de los que comparten nuestra locura aquí. Ya lo sabéis, pero os lo repito, llegásteis en el momento que más necesitaba vuestra compañía. “Sus ai loviu una hartá”!!!!

    Pd. ¿Por dónde se va al infierno?
    Pd. Acoso sexual DongHae-emperador JunHo, mola.

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Por problemas técnicos ahora mismo no podemos añadir esto a la entrada…pero queríamos que lo vierais también:

    http://www.youtube.com/watch?v=Bg6eJUlumzg

    GRACIAS

  • Patricia

    Seee….yo también, cuando buscaba cosas sobre dramas, siempre me enviaba a la antigua página de siesdestino, peor como no aparecía nada no lo tomaba en cuenta. Hasta que un día (Meeeeses después) Me fijé que había un anuncio diciendo: “¡Nos cambiamos de sitio!” Y que había que pinchar para redireccionar.

    Me maldije por mi poca observación.

    Hay páginas interesantes que aparecen una vez, dos veces, tres veces y que luego, por mucho que intentes encontrarlas nuevamente no puedes.

    Con SED es casi lo mismo, sólo que aparece hasta en la sopa.
    Empecé como lectora, riéndome de las cosas que decía, o interesandome de los temas que hablaban. Pero no fui más allá de lo que podría llamar un “Hobby”, pasaba de vez en cuando no más.

    Pero de lo que puedo estar 100% segura, es que gracias a ustedes yo estoy aquí, no sé cómo sería mi situación si hubiera decidido mirar y no volver más.

    Pero estoy orgullosa de lo que soy actualmente, feliz de compartir opiniones y saber que concidimos en cosas, alegre de saber que es un sitio que deja tanta libertad de opinion, orgullosisíma de todos quienes escriben los post, porque como dijeron, tienen excelente redacción, nos atrapan en la lectura, nos hacen emocionar, nos hacen ser parte de su mundo.

    Yo tampoco sé muy bien qué quiero decir, siento ideas atoradas en mi cabeza, luchando por salir, intento ordenarlas pero no puedo.

    Quiero darles las gracias, a todos ustedes por llevar a cabo tremendo proyecto, por dedicar tiempo a este blog, por traernos noticias tan calientitas, por alegrarnos el día aunque no lo sepan.

    Si no es destino…¿Entonces qué es?

    Por favor no se desmotiven, sigan así, yo desde aquí les estaré enviando ánimos n__n

    ¡GRACIAS! Amé la entrada, me sentí so happy al saber sus opiniones, me robaron muchísimas palabras de la boca *A*

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Con los ojos brillosos por vuestra culpa!! Rubén tus palabras han sido preciosas, al igual que las tuyas Inma…los gifs animados me han hecho partirme de la risa…¿quién ha hecho el carte de los abrazos SED? Tú, Inma? ahhhh!! Me encanta el paragüitas…jooo que monada!!
    De verdad, a todo el trío Destiny (vaya telaa!!) no sé que más deciros para agradecer todo lo que estáis haciendo por el blog. Definitivamente soys lo mejores afitriones para un aniversario que nadie pueda desear!! Gracias por vuestro esfuerzo! De veras, un besazo enormeee!!

    pd: Querido Rubén…veo que sigues con la vena sensiblera..jajajaj!! I love it!! 🙂

  • Soon Ah

    jujuju madre mia me lo he leido enterito!! pedazo de entrada!! muy bonita.
    Me gustaría decir que aunque siempre leo las entradas en SeD no siempre comento, porque sobretodo de Kpop no se que comentar, no es mi punto fuerte y la mayoria de grupos no son de mi gusto. Aun asi los leo porque soy una cotilla de todo lo coreano y me gusta estar enterada jajajjaja Que rara soy jajaja
    Asi que como profana en la materia, os sigo animando a que sigais escribiendo tal y como lo haceis, poco a poco vais “culturizando” a una pava como yo, que ya se ha hecho fan de G-Dragon, se sabe dos o tres canciones de Narsha, BEG, 2NE1… todo gracias a este blog…algun dia me aprenderé la coreo de “sorry, sorry” jejejeje seguro…
    Sobre lo que dice la gente, bueno…creo que esa gente deberia buscar su propia info si tanto le gusta, como hacemos el resto. SeD esta genial, pero el mundo coreano no empieza y acaba aqui, creo xD y la subjetividad es innata al ser humano.
    Tambien me gustaria dar las gracias a Hyung y a Lullaby por los post sobre cine y les animo a que sigan con sus reviews de pelis que me gustan mucho.
    Saludos a todos y ¡larga vida a SeD!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir