Tres nuevas y diferentes películas para Lee Min Ki

octubre 6, 2010 a las 20:37 , por kokoni

Aunque no ha parado, me avergüenzo de decir que Lee Min Ki lleva un tiempo fuera de mi visor.
Pero ahora vuelve, y lo hace con más fuerza de nunca, consolidándose como actor y con 3 nuevos proyectos, todos de lo más diferente.

Sobre el 1º (aunque ha sido el último en anunciarse) no sé qué me alegra más, si Lee Min Ki haya elegido nuevo gran-proyecto, o que sea uno en el que actuará con la gran-Son Ye Jin.


Juntos protagonizarán la película Chilling Romance [오싹한 연애, aunque el título no es definitivo], en la que una mujer que puede ver fantasmas se aparta del mundo hasta que comienza a enamorarse del personaje de Lee, un hombre que quiere protegerla.

La agencia de Son explicó que ella se enamoró del guión nada más leerlo y que le gusta el proyecto, lo que quiere decir que, aunque aún no hay nada firmado, lo más probable es que salga adelante.

Amo a los 2, como actores son geniales, nunca me han decepcionado, pero aún me suena raro eso de imaginarles juntos como enamorados. Sin embargo, verla a ella como una mujer solitaria y vulnerable y a él como un hombre fuerte y protector me place, como diría aquella. ¡Lo compro!

Pero este no es el nuevo proyecto de Min Ki, porque tiene otros 2, y de lo más interesantes.

Además de Chilling romance ya está grabando Quick, la nueva película del director Yoon Je-kyun, con quien trabajó en Haeundae y que esta vez actua como productor.
En esta comedia de acción, descrita como la versión coreana de Taxi, LMK interpretará a un motero repartidor que accidentalmente se encuentra con una bomba.

Por otra parte tenemos una 3ª película, que aún no ha comenzado a rodarse. Se trata de Road to Utah, del director de Oishii man, donde también fue el protagonista.
En ella interpretará a un vagabundo que lo ha perdido todo por las apuestas y la bebida. En Los Ángeles conoce a una mujer sin esperanzas y con una rara enfermedad que decide hacer un último viaje antes de morir. Ambos decidirán ir juntos a Utah. La película contará las experiencias de la pareja durante el viaje.

Lo que digo siempre, que qué gran actor es Lee Min Ki y qué bueno debe ser trabajar con él cuando todos los directores con quienes ha grabado antes quieren volver a contar con él. Eso es calidad.

Por último os añado su última sesión fotográfica, para el número de octubre de Vogue.
¿Por qué? Porque lo amo, a él y a su trabajo, y no importa cuánto tiempo esté alejado de mí seguirá siendo así siempre xD

Sólo me doy cuenta de cuánto echo de menos verle actuar cuando escribo alguna cosilla sobre él T__T


Related Posts with Thumbnails
  • Cerdo-conejo

    Yo lo estoy viendo ahora en Dal Ja’s spring y me encanta!!! Si, lo se, voy atrasada con los doramas jajaja

  • Caro

    Ahhhh quiero verlas todas, yo tambien amo a mi oppa me encanta! por eso él, el santo patron y heechul son mis top 3! lo amooooo!!1

  • tefa

    siiiiiiiiiiiiiiii
    el es amazing!!!
    o sea, que ganas de verlo en un dorama para augurarlo todas las semanas, pero 3 peliculas, cariño! eso es increible, las historias son diferentes aunque la ultima se me hace mas comun en materia de romance, la primera espero que se confirme porque esa pareja, con lo bien que actuan…. nos matan, y la segunda esa se ve cargada de accion y suspenso… y wa que tal en todas el queda bien, todo eso fue muy desordenado….gomen!
    con respecto a las pics, rara vez me gusta como sale en las fotos y esta no es una de esas.. eso no me importa porque aun asi el me gusta mucho..y lo seguire apoyando
    …gracias por la info kokoni

  • Ibeova

    Que bueno tener noticias de Lee Min Ki, por lo visto Chilling Romance serà inperdible ver que tal pareja hace con Son Ye Yin, los dos me encantan, y de dramas no se dice nada, ya se le extraña no creen?.

  • Fátima

    Que alegria saber de el y que bueno poder verle de nuevo aunque sea nuevamente en una peli, pero eso si pa el 2011 necesito drama. Necesito una buena racion de su voz y su risa.

  • abigail

    waaaaaaaaaa se v bien q bueno ya qiero ver las plis

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir