My girlfriend is a Gumiho: Capítulos 15 y 16 (Final)

octubre 6, 2010 a las 16:00 , por kokoni

Ya hace casi una semana del final de My girlfriend is a Gumiho
Ésta es la última revisión, y la que más trabajo me ha costado comenzar a hacer. Es como si no quisiera ver el final de nuevo. Pero allá va…

Cómo me recordó el capítulo 15 a My girl, ¡cuánto sufrí hasta que se encontraron y cuánto me sorprendió ver que ella era tan fría con él!
¡Qué gasto de mes separados! Ella ni siquiera intentó salvarse…

Me encanta que se reencuentren gracias a Gongjja, ¡es como su Cupido particular! (e igualmente desaparece de la escena volando, como él)

También que, aunque estemos casi con las lágrimas a punto, sean capaces de meternos bromas y hacernos reir: “Es un cupón para mujeres” xD

xDD La cara de No Min Woo
“Somos hermanos y tenemos que vengar a nuestros padres” xD
Si os ha dicho que es una razón que no podíais siquiera imaginar ¿por qué pensáis unas razones así?
Adoro cómo las Hong se ríen de los clichés.

“Estupendo, ahora puedo sentirme aliviado” Con los ojos a punto de llorar 🙁

Por 1ª vez he sentido pena por este personaje, por todo ese empeño en que ella no muera, por no abandonarla…

E igualmente, aunque no he hablado de él hasta ahora, quiero destacar el personaje del amigo de DaeWoong, siempre preocupándose y protegiéndole. Un solete de BF vamos.

Antes de seguir quiero decir que al terminar el capítulo 15 estaba aun más perdida que cuando empecé a verlo. Estaba segura de que las Hong nos darían un final feliz (aunque no me creais, para mí hasta Hong Gil Dong tuvo un final feliz), pero el asunto era descubrir cómo iban a llegar a él. Podía haber imaginado montones de cosas, haber creado varias salidas e inventado finales… pero, como siempre, no salí decepcionada, porque no ocurrió nada de lo que esperaba, y eso me gusta.

En fin, que sigo…

Nuestro DaeWoong descubre que su alejamiento no ha servido para nada, y que nuestra Gumiho sigue muriendo… Y qué mejor que hacer en ese momento que pedirle por favor que tome su vida para salvarse aunque ella no la acepte…

Ah sí, esta escena es incluso mejor: Me encanta la decisión con la que se bebe el “Blue tropic”.
¿Alguien dudaba que decidiese sacrificarse así por ella? ¿Alguien dudaba que ella le devolvería toda la vida que le había quitado? Es tristemente bonito.
¡Su amor es real doctor!

“Esta vez no haré lo que me pides, haré lo que tu corazón quiere”
Awww, nunca fuiste un gran rival para Daewoong, ni Miho ni yo dudamos nunca xD , pero con esta escena te has ganado un huequito en mi corazón dramatil.

Amigos, os digo que si tuviera ese aliciente, no sólo me comería el kimchi, ¡me comería hasta el plato!

“He encontrado un marido genial después de 500 años. Un marido que me quiere mucho, mucho, mucho. Tanto que lo daría todo por mí” (sigo lloriqueando! T__T )

De verdad, esta escena me ha llegado tanto… él intentando ocultar sus lágrimas, intentando hacer que su día sea bueno aunque no salga nada bien y por dentro esté llorando, que ella no se sienta mal al verle triste porque es consciente de que ella lo está más aun…. uff (ya no lloriqueo, las cataratas del Niágara cubren mis ojeras!)

Toda esta serie de escenas fueron emocionantes, tristes y estuvieron llenas de amor, del que te llega.
No podía evitar llorar mientras las veía, y ver a Miho tapándole los ojos con fuerza, a él pidiéndole que no se fuera, que sonó mucho más profundo que cualquier te quiero, y asegurando que no podía ser un sueño porque dolía mucho… uf, aún me emociona. Especialment el momento en el que él le asegura que está mucho más asustado en ese instante que cuando pensaba que iba a comerle 🙁

Pero aun así, pese a toda esa pena que podemos sentir por la desaparición de Miho (¿quién imaginó que pasaría de verdad?) o la pérdida de Daewoong, vemos cómo surge la esperanza: “Ella no ha desaparecido, está conmigo”

Pasa el tiempo, y vemos cómo todos han continuado con su vidas, ¡si hasta la noona siniestra, a la que por 1ª vez veo mona, se ha enamorado! de nuestro Jeremy, para más señas (Lee HongKi), que ha perdido un punto de monería y el rubio del pelo (y esto me hace recordar el muy comentado cameo de Jang Keun Suk y Jung Yong Hwa junto a él, que al final no ha sido)

¡Qué bonita manera de reunir a nuestra parejita! En el eclipse: al igual que ellos, parecía imposible que la luna y el Sol se encontrasen, pero ocurrió.
Preziozzzooo~~! Woong, al igual que la 1ª vez que la vio, le pregunta si es real, si es un fantasma, le toca la mejilla… y la abraza antes de que le diga siquiera qué es ahora… ¡le da igual!

¡Por un momento pensé que no volverían a verse! Pero no, la novia de Dae-Woong, sigue siendo un zorro, y yo estoy satisfecha. Serán felices después de todo 😀
Precioso final para un drama precioso. ¡Necesito más Hoi-hoi!

Gran argumento, muy divertido, emocionante…
Pero me quedaría con 2 pilares básicos que han hecho de él algo inolvidable: Lee Sung Ki (su mirada de enamorado, sus lágrimas, su emoción, su sonrisa…) y Shin MinAh (su dulzura, su monería, su delicadeza…). Ellos han hecho que este drama vaya a ser recordado por muchos.

Como pre-despedida (porque dentro de poco quizás tengamos una sorpresita), el dato de la audiencia: el ultimo episodio hizo que Gumiho saliera con la cabeza muy alta, o con las 9 colas levantadas, porque fueron líderes con un 21%. Daebak!!

Os quiero, Hong sisters. Nos habéis regalado otro magnífico drama para el recuerdo. Hoi-hoi!


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/Jonathan.Villagra.P Jonathan Villagra

    Que linda historia … ME FASCINO !!!! Tiene sus partes tristes y chistosas =)

  • Juan Carlos

    A mi encanto todo, lo empeze a ver por pura curiosidad, y la verdad me fascino.En muchas me identifique con algunos detalles del dorama pues siento que amo muchisimo a mi novia, y aunque es raro decir ello, descubri que la amo gracias a este dorama, en fin, xD.
    Algunos detalles de ella de la Mi Ho mi novia las tiene hacia mi persona, pues ella es tan dulce conmigo, me identifico con esos abrazos con tanto sentimiento,para mi a sido re descubrir mis sentimientos.ah me olvidaba ella es polaca y yo peruano, no ha sido facil, pero el amor es el amor, sin razones y motivos. Este dorama es uno de los mas bellos que vi y se lo recomiendo a todos

  • http://3djuegos.com Jose

    Sin lugar a dudas el mejor dorama k he visto junto a “Dream high”… Y el mejor trabajo de las hemanas Hong hasta ahora… Los ultimos capitulos son hermosos, los personajes son la clave del exito de este dorama y ni k decir del Ost, La mejor (Sobre todo Fox Rain)… En fin un Dorama k marcara un antes y un despues en el genero… Un 10
    para esta Obra maestra.

  • Cerdo-conejo

    Excelente revisión!!! Las imagenes me han traído gratos recuerdos!!!
    Que bonitos han estado los últimos capis!! Aunque coincido en varias cosas con unnie el capi me ha encantado y me ha hecho emocionar como nunca!!
    Excelente dorama que ha quedado entre los mejores lejos!!!

  • Nae

    ah!!! supongo q tenía q llegar el final, aigoo, es parte de mi coment sea el último ya q haciendo esto daba por terminado a mi adorado drama.
    Lo q me encanta de las Hermanas Hong es q nos dejan maravillosos recuerdos, por mencionar algunos:
    * Hoi, hoi (tonto, pero divertido repetirlo)
    * Noomu, Noomu (ahora resulta q lo escucho en varias canciones, más bien le entiendo cuando lo dicen jajaja)
    * Fashonista (aigoo! simplemente mi favorita)

    Thanks Kokoni por la revisión y espero estar por aca para compartir otro gran drama de las Hong.

  • emilia

    hola, donde es k se descargan los cap. por k no lo encuentro, gracias

  • Kei

    Aigoo!!

    Aun recordar esos dos capitulos me trae lagrimas.

    Mientras lloraba mares que apenas si veia la pantalla me di cuenta de algo… a pesar de que los dramas de las Hong no son tragicos (bueno para mi pobre ser si lo son en algun momento) son los que mas me han hecho llorar. con My Girl amaneci con dos rendijitas por ojos de lo hinchados de mis parpados xD (era asiatica por un momento!), con You’re Beautiful desperte a mis hermanos con mis hipidos y lloriqueos (aun creen que estoy loca, pero se vieron el drama conmigo por segunda vez, je) bueno con Delightful Girl Chun Hyang tmb llore, pero no recuerdo cuanto…

    En fin al tema.

    Al final del capitulo 15 queria golpear a alguien (probablemente a la halmoni que no los habia dejado juntos) me paniqueé. Es que de verdad no crei que fuera a desaparecer Miho. Sniff.

    Toda la cita del capitulo 15 me la pase llorando. Sabian que no iba a haber mañana pero intentaron disufrutarlo aun. Sniff.

    Adoré a No Min Woo, a pesar de todo, si lo odie en sus momentos. Pero al final fue un lindo semi-humano. Buen chico.

    Otro drama de las Hong en la lista de las favoritas.

    Oww… esta semana estrañe a My Girlfriend is a Gumiho. M u c h o

  • Deysi

    Estuvo genial!!!!. maravilloso drama yo tambn andaba llore y llore T.T pense q serian capaces d dejarnos tristes, pero nooo y gaD no fue asi jaja el final tan inesperado como boniito, y lo más bonito la esperanza!!!
    es q es tan bonito si todo es posible siii tan bonito como la historia del sol y la luna q monos todos!!!
    y bueno me quede pensando por supuesto q si se casan ella ya no sera un zorro xq esa es la promesa de la abuela peor como siguen siendo novios pues ella sequira con su colita, porque hasta ahora el dice : “MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO” 😀 q boniito!!
    Lee Seung Gi! simplemente maravilloso, y siii tambien yo copie las manias de shin mina Nomu nomu nomu!!! jajajaj Bachitda jajajajja

  • Danni

    hermosa tu descripcion
    ya mire el final de este drama.. y tienes razon es para el recuerdo muy lindo.. al principio no tenia mucho animo en verlo..pero un vez ke lo vi desde el primer capitulo quede enamorada de esta serie..hermosaa…aii Miho me encanta ese perseonje tan inocente,dulce y como siguio a la persona de la que se enamoro… aii i Daewong…. es la primera serie que veo con el y me encanto su actuacion Lee seung Ki♥♥.. ai i el ost del drama precioso todas las canciones en especial me quede enganchada con Fox Rain..pero todo el cd vale la penaa!!!

  • Adrian

    Yo la empiezo a ver cuando esten todos los subs, creo que faltan 4 así que ya estoy pendiente.
    Tengo guardados tus comentarios del dorama del 5 al 16 haber si puedes poner los links de los primeros comentarios, gracias.

  • Shinku

    Realmeno no queria que terminara este hermoso dorama. desde que vi el final ingresaba a esta pagina para ver que habian escrito. porfin me tope con eso. concuerdo con lo que dice unnie. en todo. sobre todo en lo de la abuela, cuando aparecio pense que ella era la solucion al dilema del convertirse en humana, especialmente cuando explico que hace 500 años si miho se casaba con alguien que estuviera dispuesta a dar su vida por ella, se convertiria en humana, yo dije ” él cummple ese requisito”, aunque el matrimonio haya sido de mentiritas era muuy simbolico, pero no, la abuela pone una condicion aun mas dificil y larga. la odie por mentirosa y no cumplidora. pero en fin, el final liindo aunque me tuvo en un hilo hasta el final.
    me encantan tus revisiones.

    gracias.

  • Akoy

    Ays, después de leerlo es como revivirlo… creo que me la voy a volver a ver enterita desde el principio y de un tirón. Jo es que ha sido tan mágica *o* Y la panzada a llorar también, no me extraña que haya sido lider de audiencia, que ya le tocaba!!

    Por mi si hubieran hecho 4 patitulos más no se lo habría reporchado para nada >_<

    No veo la hora de ver un nuevo trabajo de las Hong!!

  • sky

    !!Excelente drama…………….en lo particular me encanto desde el principio hasta el fin, buena trama, actores y musica, no hay desperdicio para nada……voy a extrañarlo mucho!!!
    Muchisimas gracias kokoni por tus excelentes revisiones y muy acertados comentarios sobre este dorama!!

  • Sand

    xq se acabo tan rapido noooo podian aumentarle los capitulos que le restaron a la sosa PK XD hahahaha el final la vdd yo me lo imaginaba más tipo Inuyasha osea que se dejaban de ver todo ese tiempo y ella logra reencarnar en humana pero no se acuerda de él ( seee lo sé ver anime afecta coff coff U__u) pero quede encantada Gumiho sigue siendo Gumiho aunque sea con una cola XD y yo tmb quiero ser Gumiho wannabe minimo LOL

    awwww como los sufrí, llore y ame estos dos ultimos capitulos Hnas Hong mis respetos!!!!!

  • Nolee

    Ver la revisión ha sido como volver a ver estos capítulos, me ha emocionado mucho (casi se me salen las lágrimas otra vez), que lindo final para un drama que ya es de mis favoritos. Y realmente me encanto, con la música, la pareja Hoi-Hoi (la más linda que haya visto), muy buenos secundarios, muchas parodias y momentos graciosos, lo tiene todo. Estos capítulos finales me tuvieron llorando a mares (no soy tan sensible a eso pero las escenas fueron tan emotivas que no pude evitarlo) y más al final cuando pensé que de verdad Miho no iba a volver… y ver a Lee Seung Ki llorando me conmovió mucho, que buen actor es. Tenía muy buen presentimiento cuando me enteré de este drama y que bueno que lo vi, espero el próximo proyecto de las hermanas Hong, estoy segura que me encantará n_n

  • Tinin

    Nunca habia llorado tanto…..Lee Seung Ki no pudo haberlo hecho mejor….y shin min ah me enamoro completamente..,tanto que actuo como ella..jujauajuja….esperaré pacientemente otra de las hermanas…..
    saludos a tod@s

  • momolito

    Ay hermoso resumen. Llore tanto al ver el final, se me hizo tan triste el q los dos supieran q tenian que despedirse y viviendo cada momento hasta el final. Esa escena de los dos en el gymnasio y ella tapandole los ojos, magistralll!! Y lloraba el solo pensar q se tendran q despedir. Saantos lagrimones y a moco tendido. Lee seungi gi me robo el corazon. Shi min ahhh estupenda en su papel, hizo un personaje tierno y adorable. Solo espero una nueva novela para poder disfrutarla como esta. Te hace pensar en la fuerza del amor, como nos despedimos de nuestro seres queridos, pero cuando hay amor nunca se van

  • Yenny

    No voy a comentar mucho
    porque con tu precioso post
    volvi a llorar como con los 2 capitulos
    finales T_T
    Solo destacar que de las hermanas Hong e visto solo 3 dramas: My Girl, You`re Beautiful & este ;D Los 2 primeros los habia amado, aunque mucho más MG que YAB, pero definitivamente este me a llegado al Alma totalmente ;_;
    Gracias de nuevo por tu post que lo ame totalmente y me iso llorar 😀

  • Belica

    awwwwwwwwww!!!
    llore de nuevo de solo leer y recordar, ame este drama con todo mi corazon y me quede con ganas de más, espero q las hermanas Hong saque otro drama pronto!!!
    Muchas gracias por la critica, te quedo preciosa, yo no habria podido hacer un trabajo mejor ^^ <3

  • tefa

    NO QUERÍA QUE TERMINEEEEEEEE wsws!
    ESTE ES EL MEJOR DORAMA DE COMEDIA Y ROMANCE QUE HE VISTO HASTA AHORA, TUVO DE TODO.. Y AÚN EN LOS MOMENTOS MÁS TRISTES TE PONÍAN UN POCO DE COMDIA.. COMO EN ESAS PARTES DONDE LOS AMIGOS SE PONÍAN A IMAGINAR QUE HARÍA DAE WOONG XD , ESA IMAGEN CUANDO LO LLEVA A NOO MIN WOO XD ES ÉPICAAAA ~~
    ENSERIO QUE LAS HERMANAS HONG SON LAS MEJORES EN ESTE GÉNERO.. Y AHHH JEREMY AL FINAL ~~ OJALÁ SE HAYA QUEDADO CON LA MALITA.. BUENO AL PARECER LUEGO SE ARREPINTIÓ, HASTA IMITANDO A MIN HOO.
    TODOS TUVIERON UN FINAL FELIZ, QUE LINDO ^^
    MIL GRACIAS POR LAS IMÁGENES! , ESPERO VEER UN DRAMA DE ELLOS DOS NUEVAMENTE!, HACEN UNA PAREJ EXPLÉNDIDA!
    WOONG AH! MIN HOO! NOBU NOBU NOBU NOBU CHUA~~
    😀

  • Monsha

    Tan solo decir que no me habia emocionado tanto con un drama desde Cinderella Unni, uy pero eso ha sido reciente jejeje bueno pero la verdad solo tengo un punto que resaltar, Shin Min Ah: la primera vez que la vi fue en la pelicula “Naked Kitchen” y quede sorprendida y algo flipada por la actuacion, porque fue algo fuera de contexto a lo que yo estaba acostumbrada con respecto al cine coreano (claro que de ahi me entere que el cine coreano no se parece en nada el drama coreano jeje asi que entendi el concepto n_n) en fin, al saber que ella era la protagonista no supe ni que pensar, tan solo esperar su actuacion y no me ha dejado defraudado, esa mujer es una excelente actriz y muy versatil, obviando que tiene una belleza natural que le aporto mucho al personaje. Y Lee Sung Ki, aunque no lo crean no lo conocia, ni siquiera habia escuchado hablar de el, pero despues de este drama descubri al multifacetico actor y cantante que esconde dentro suyo. Gracias Hong Sisters por traernos actores e historias que nos alegran la vida y que por lo menos por una hora, nos hacen olvidar los momentos malos que vivimos.

    PD: Gracias Kokoni, ha estado precioso el resumen.

  • Liriel

    Por fiiiin, al final me han cargado los videos y ahora mismo acabo de terminar de ver el final. Vaya días de espera más malos he pasado! Aunque ahora desearía no haberlos visto aún para verlos ahora!
    Aigoo por dios, qué angustia y que llorera de final, pero es que una serie así tenía que terminar bien por huevos! Aunque nunca me ha hecho gracia eso de que pasen años sin que los protas se vean, pero bueno. Y ya que pasó un tiempo, pues al final podrían haber hecho otro salto en el tiempo y haberlos visto dentro de otro par de añitos ya con algún bebe suyo o algo no? xD Me hubiera encantadooo, pero vamos, que no me quejo para nada.
    Estas hermanas son unas diosas, con cada drama que hacen se superan! Y no es por meter bulla pero cuando quieran que se pongan manos a la obra con la siguiente!

    Te doy todísima la razón en que los dos pilares básicos han sido Lee Seung Ki y Shin Min Ah, de verdad, vaya pedazos de actuaciones que se han marcado y vaya compenetración que ha habido entre los dos. Han estado geniales, espléndidos y sin ellos no hubiera sido lo mismo, para nada!
    Yo me he terminado de quedar totalmente pillada por Lee Seung Ki, en Shining Inheritance ya me enamoré de él y en esta ya es que está para comérselo entero desde el principio al final de la serie y de la cabeza a los pies!
    Un 10 para My Girlfriend is a Gumiho y que ganen un montón de premios que se lo merecen.

  • Clau

    Awww me acabo de ver el final, que lindo dorama, me enamoré todavía más de Lee Seung Gi!! y reitero lo dicho otras ocasiones Shin Min aH graan gran actriz y que decir de las Hong!! mi admiración hacía ellas!

    Bye Bye
    Clau

  • Johana

    En verdad de lo mejor de lo mejor… me ha gustado mucho, mucho, mucho, mucho,mucho pero mucho, este drama me saco lagrimas y muchos pero muchos suspiros… tu resumen kokoni esta hermoso y triste por que como a ti te paso con el resumen, a mi con el drama ya que no queria ver los ultimos capitulos por que no queria que se terminara hoi-hoi. En verdad ameeee este drama todo todo absolutamente todo fue perfecto y fantastico en todos sus sentidos, las hermanas Hong son muy talentosas y las admiro mucho.

    muchas gracias Hermanas Hong por este hermosisimo drama !!!!!

    Hoi-Hoi forever!!!!! LSG y SMA forever!!!!!

  • Jooyin

    Hoi Hoi por las Hong!!! que las amamos por darnos dramas excelente no me han decepcionado ni una sola vez!!!

  • http://houseofthesilent.blogspot.com Kaoru

    Jo, lloré tanto con esos dos últimos y maravillosos episodios… y de momento todavía no me siento capaz de volver a verlos. Pero amo el final. Perfecto.

  • abigail

    bueno estaba esperando este momto para expresar q fue un drama super mega genial el cual no podre borra de mi m moria es uno de los mjores dramas q e visto junto con comenzo con un beso (taiwan)son los mjores dramas q e visto y eso q realmnt e visto moxos y mm enganchado un buen con lee sung gi es realmnt el mjor actor coreano q e visto y de shin min ha ni c diga hizo un papel q nadie mas podra ocupar el lugar de ellos realmnte m e qdado sin palabras y anq qria ver q se casaran m gusto el final y bueno como olvidar al doctor q m dan ganas hasta de enfermarm jijijijiji bueno sarang mis palabras ya no pueden exprear lo q siento ☺

  • Janny

    Fue genial! Lo mejor de todo!! Recordaré por mucho tiempo a Gumi y Dae Wong!! Extraño el drama!!! Esperaba que apareciese JKS al igual q Go Mi Nyu y Jeremy!!! Las Hong sister! Definitivamente tienen magia!! Magia que encanta!!

  • leonora

    waaaaaaa!!!! yo veia los post e info del drama y no mas no me animaba….hasta que un dia de aburrimiento me escabulli..y ohhhh. ohhh que drama!!!!!! me enamore!!! es genial, increible, tierno, original…no se que decir, sólo que sería increible que en mi pais pudieran darle la oportunidad a un drama como este, que se pudiera compartir con tantos mexicanos!!!! sería maravilloso que la gente pudiera disfrutar de emociones tan hermosas como las que yo he experimentado con este dramaXDXDXD…..en fin..se vale soñar XDXD

  • Claujgs

    Aahhhh!
    FUE LA MEJOR !
    AMe esta nove ya termino pero
    Fue tanto tanto verlaa *-*
    Voi a extrañar Hoi Hoi u_u

  • Wylem

    No he visto el drama, no me aguante y lei TODO! jojojo igual no me afectará al momento de verlo!!!

    Me GUSTA el Caza zorras, es tan bello!!! No Min Woo es hermoso XDDDD

    Lee Seung Ki sigue igual.. en estos dias verlo en los epis de Xman es una maravilla y Shin MinAh como actriz no la conozco pero me ha ganado en este drama.. para que vean que a pesar de no haberlo visto… esas imagenes lanzan chispas y vibra de la buena!!!

    Lista estoy para comenzar a darle el maraton a este drama!!!

    Saludos

  • Nemrac

    EL review que habeis echo me parece fantastico ^^.Mre ha encatando esta serie (bueno me gustan todas las de las Hong).
    Eso si me hubiese gustado que la abuela hubiese dicho a Mi Ho la forma para convertirse en humana,es decir que hubiese dado un poco mas de juego…pero vamos que a mi me ha encantado el final….eso si cuando lo del eclipse casi me cargo el ordenador porque yo pensaba (ya solo falta que Mi Ho no vuelva como “persona” y sem eh aya metido el espiritu en la dichos ajoya del movil,o cosas asi…a veces mi mente da ideas rarillas que me ponen de mala leche xD)

    Ahora solo toca esperar que las Hong hagan su proximo dorama

  • nea

    Mag-ní-fi-co!!!!

  • Isabel-san

    Yo nisiquiera me vi el drama, y llore con el review, osea, es xDDD

    Ahora me dieron ganas de vermela, se ve genial este dorama

  • Rach

    no sabes como esperaba tu revision!!
    a mi en lo personal este drama ha hecho ke me enamore mas de cada actor que trabajo en este proyecto!! en verdad que este final es de lo mejor! con una historia ke te hace suspirar, sonreir, soltar carcajadas, sollozar, enojar, en fin de esos trabajos ke son dificiles de no recordar en el transcurso del día y sonreir!!!
    bueno gracias por las revisiones y abrazos!!

  • monilun

    me encanto toda la historia aunque a veces me parecía que daba “curvas muy cerradas” la trama sin embargo salio perfecta así como quedo dándonos el final feliz que todos esperábamos que si no me hubiera arrancado los cabellos 🙂 en fin gracias por tu revisión kokoni .besos.

  • Liriel

    Gracias Kokoni, yo llevo desde el domingo que llegué actualizando la página cada dos por tres.. también he probado a dejar la página horas cargando y nada…
    No hay ningún otro sitio para verlo en español verdad?
    Es que vamos.. con las ganas que tenía yo de volver a casa para ver el final y me pasa esto u_u

  • Unnie

    Kokoni

    Tu resumen como siempre, IMPECABLE y PRECISO *^^*

    Este drama me ha gustado de principio a fin, la historia, los personajes, la música….todo todo bonito y emotivo.

    Y bueno que igual tengo mis “peros” con respecto al final, por favor no me odien por lo que voy a decir pero creo que fue forzado.
    No significa que no deseara que quedaran juntos, al contrario, era algo que deseaba más que nada sobre todo por Miho ya que lo merecia, es solo que encontré como mucho el que tuviera que esperar cosa de un año para que pudieran verse o para que ella apareciera “vivita y coleando”. Pensé que la abuela “House” (FH,CH)hablaría al menos con Miho para decirle que la única manera en que ella podría convertirse en humana sería si Woong ah! muriera por ella o estuviera dispuesto a hacerlo (cosa que hizo cuando se tomo la perla on the rocks)y ahí se demostrara que su amor era verdadero, pensé que él si murió por ella al momento que el camión le atropeya y el queda tirado en el piso pero no muere y es como si sintiera que la perla lo revivió o sano. Ahí hubiera sido lindo que ella apareciera a su lado ya convertida en humana con el detalle del eclipse de fondo 😛
    La abuela “House” no hizo aporte alguno, quizás se manifesto solo para consolar al caza-zorras que finalmente se dió por vencido y no quedó como villano ni nada, ya que igual hubiera sido penoso que él ya teniendo el gancho de ser más guapo que el propio protagonista, se hubiera comportado como un patán hasta el final….^^
    Otro punto que encontré un poco tontín, fue que cuando él está en auto luego de filmar y suena el celular, sea precisamente el de Miho el que sonara y no el de él, creo que se les escapo el detalle porque si no cómo Miho sabría que Woong Ah! andaba con el cel de ella??.
    Pero sepaís que si me gusto el final ehh?? xDD solo que pudo haber sido mucho mejor pero al menos nuestras hermanas Hong nuevamente lo lograron y nos entregaron un drama de lujo *^^*
    Lo de la tía y el director llamando “huevo” al bebe fue lo más chistoso xDDDDDDDDDDD

    Ahh y el gif de Woong Ah! llevándose al caza-zorra jajajajajaj me parti de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Aigoooo, que lástima que terminara T___T ahora ya ni sé qué dorama ver :S:S

    Hoi Hoi Forever ♥♥

  • http://resumiendotodo.blogspot.com/ Kasumi

    Estoy deseando ver este drama 😀

    Y por vuestro bloganiversario, os he dejado un regalo en mi blog.
    ¡Nos leemos! 😀

  • http://siesdestino.com kokoni

    Liriel, yo volví a verlo el lunes sin problema, se veía y cargaba bien. Sin embargo ahora mismo no me carga :S Volveré a intentarlo en un rato y volveré a comentar, a ver si se puede.

  • Liriel

    Hola! No he leido nada porque todavía no he visto el final. Por favor que alguien me ayude! Estuve todo el fin de semana fuera y no pude verlo, cuando llegué el domingo por la noche y puse viikii no me cargaba el capítulo 15, y así hasta ahora.. He probado y el 16 si que me carga, pero el 15 nada, ninguna parte!! Le pasa esto a alguien más???
    Tengo una desesperación encima que vaya T__T

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir