Jo Kwon es un machote (de vez en cuando)

octubre 5, 2010 a las 12:58 , por kokoni

Me encanta Jo Kwon (2AM), su simpatía y su forma de ser natural, me encanta cuando bromea con sus compañeros y cuando es cariñoso con sus hyung y sus amigas.
Incluso me gusta cuando es la diva entre las divas.

Pero esta vez he descubierto una nueva faceta de nuestro pequeño Kkap-Kwon que nunca había mostrado: la de tener pinta de “machote”

Y es que me dejó con la boca abierta con su última sesión de fotos para Men’s health (en serio, esta revista…), donde presume de músculos, pero sobre todo de presencia.

Aquí la prueba en movimiento, el vídeo del BTS:

Además podemos verle en el último MV de J-Lim, “Would never be real”, donde sale realmente bien:

Por cierto que también participa en el disco de J-Lim, colaborando en el dueto “On the way of break up”.
En el vídeo que tenéis a continuación no es que Kwon salga muy machote, pero podéis disfrutar de la espectacular voz de ambos cantantes y de la preciosa canción:

Y aquí podéis verles en directo. Me impresionan:

La verdad es que este está siendo el año de Jo Kwon, porque no sólo no para de trabajar en varias cosas, sino que no deja de recibir más y más cariño del público en general. Dominando las listas musicales, solo, con compañera o con sus miembros de 2AM, desde luego puede considerar que está haciendo un buen trabajo.

Muestra de ello es que ha sido escogido para protagonizar un sitcom de MBC junto a su esposa virtual GaIn (Brown eyed girls), donde interpretarán a una pareja de hermanos.
Comenzará a r0darse en breve y a emitirse en noviembre.

Todo esto sin abandonar We got married, el programa que realmente le ha hecho querido, y sin abandonar sus actividades con 2AM, que vuelve con nuevo disco dentro de muy poco y con conciertos confirmados para finales de año.

Estupendo. Tenemos Jo Kwon para rato.


Related Posts with Thumbnails
  • NOEMI

    Jo Kwon ES TAN LINDOOO SE LE VE TAN BN Y VARONIL . ME CASO CON EL JEJE ¡

  • jeanpol

    disculpen me gustaria saber cual es la cancion que siempre se la ponen cuando va a algun programa y el siempre la baila con ese estilo medio rarito pero q es xvre porfas mi correo es j.p.o.l@hotmail.com

  • Nae

    Kwon me hace reir un monton cada q lo veo y con estas fotos puedo pensar en todo menos q es gay jajaja.
    Me encanta la pereja q hace con Gain, pero siento q últimamente se han alejado un poco, bueno o tal vez es solo idea mia.
    waw!!! no puedo dejar de escuchar a J-Lim & Kwon, gran canción.

  • estefany

    HOLA! PUES QUE DECIR DE JO KWON … ES EL PERSONAJE MAS CAMALEÓNICO Y MULTIFACÉTICO DEL KPOP…. Y UNO DE LOS IDOLS DE MODA EN ESTE MOMENTO …

    TODO LO HACE BIEN PORQUE ES MUY TALENTOSO Y EN TODO LE PONE SU GRAN PERSONALIDAD..

    SU ROSTRO … TENGO QUE DECIR QUE TIENE UN ROSTRO ANDRÓGINO, COMO BILL KAULITZ DE TOKIO HOTEL( AUNK EL ES UN CASO MUY RARO) Y ADAM LAMBERT …POR ESO MUCHOS CUANDO LO VEN POR PRIMERA VEZ PUEDEN PENSAR QUE ES GAY( AUNK NO LO ES, SI VEZ WGM TE DAS CUENTA DE QUE LE ATRAE VERDADERAMENTE GAIN Y UNO SE DA CUENTA QUE ESO ES REAL)

    A MI ME ENCANTAN LOS ANDRÓGINOS POR ESO SOY FAN DE BILL KAULITZ Y DE SU GEMELO TOM TMB … TIENEN CARA DE ANGELES ( SABEN QUE LOS ANGELES TMB SON CONCIDERADOS ANDROGINOS NO?)

    JO KWON TIENE UN ROSTRO MUY LINDO PORQUE ES ANDROGINO (LO UNICO MALO DE SU CUERPO SON SUS OREJAS Y SUS PIERNAS QUE SON FLACAS) PERO NADIE ES PERFECTO, AUNK EN EL PARECE QUE ESAS IMPERFECCIONES LO HACEN ÚNICO Y QUE SE DIFERENCIE DE LOS DEMAS KPOP IDOLS ..LA PRIMERA VEZ QUE LO VI EN UN MV DE 2AM SE ME HIZO EL MAS LINDO DEL GRUPO ;)Y LO ES!!

  • hhills84

    Este chico es genial…es muy simpático con todos y cuando se pone en plan diva no hay nadie mejor que él para hacerte reír un rato. Es difícil (por no decir imposible) encontrar un video de él que no logre alegrarte el día…

  • maruyoo

    A mi me sorprendió muchísimo en ese videoclip cuando lo ví, increíble pero cierto xDDDD. El mv y la canción me gustaron :D.

  • Wylem

    El me gusta muchisimo, desborda carácter detrás de esa sonrisa y atorrancia. De verás cada vez que lo veo se parece mucho a un amigo que tengo jejeje pero claro la Diva es la Diva y sigue siendo un macho al fin y al cabo!
    Y no sigo babeando que luego sufro del delirio jajajaja ver y no más ver pero nada de tocar jojojo

  • cokolovels

    ay nooo!!! perdon pero en el Mv de would never be real, no me ha gustado nada CON TODO RESPETO super fakeee, no me agrado mucho, es chistoson ese muchacho y definitivamente esta muy hot pero na na na, ese MV esta de JOER que no se la acepto ni regalàa… :s. sin animo de ofender eh !!

  • Kei

    Hala! cuando lo vi en WGM no me la creia, un cuerpo!! O__O

    De machote se ve taaan sexy!

    Que envidia de Ga In… pero hacen taaaan bonita pareja ^^

  • MaDDy

    De verdad personalmente siempre me ha gustado Jo Kwon….quienes saben de mis gustos se ríen cuando hablo de él y porque lo encuentran feito además siempre dicen q él es gay…pero yo lo defiendo…..
    me ha ganado su personalidad…es q en WGM es demasiado genial…lo q sí nadie duda es el pedazo de voz q posee…OMG yo lo escucho, lo veo en los programas y nadie puede decir lo contrario…
    pero como ya dije su personalidad…jejeje….me río taaantísimo con sus ocurrencias…o cuando baila jjajaa….y no hay q negar q ese cuerpazo q tiene…..detrás de sus ropas lo oculta muy bien pero en el momento de mostrar waaaa BABA extra..jejeje
    me alegro q sus proyectos funcionen así y q siga porq yo kiero a Kwonnie por muuucho tiempo más!!!!
    y concuerdo con el comentarios de Unnie…por qué no hay hombres así en toodo el mundo?? preferente en mi país xD XD

  • Unnie

    O_O!!

    PEDAZO DE CUERPO que tiene en la foto nº4 jujujuuu

    Debo confesar que de idols y grupos de música pop no conosco nada de nada, con suerte descubri que Siwon era cantante luego de ver Oh My Lady ^^’
    Pero este chico realmente ha llamado mi atención (sobre todo ha despertado mi instinto buitríl xDD)

    Aigooooo!! ¿porqué no hay más tipos con ese super cuerpazo spartano por todo el mundo? T__T

  • miriel

    me dio mucha risa el titulo,
    mi pequeño sobrino estaba viendo el video de I Did Wrong y al verlo dijo “el es gay” jajaja, me dio mucha risa ese comentario pues el ni siquiera lo habia visto antes mucho menos sus bailes llenos de.. entusiasmo jeje
    lo cuento sin querer ofender pero es que el chico tiene una cara muy finita

  • http://siesdestino.com kokoni

    jaja, Nazaret, ya lo he escrito por activa y por pasiva, pero lo repito: cómo os envidio!!!!
    (y ahora, aunque no venga mucho al caso, dime si vísteis cositas de 2pm please! jajaja)

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Apuff…
    Quitando la foto de la portada, me gusta en todas las otras (es totalmente un problema personal, que me gustan los chicos que se cuidan y tienen sus músculos…pero tan exagerados…como que no, y…y…es imposible que no lleve calzoncillos, ¿verdad? Eso debe rozar y tal o.O Igualmente mola el cambiazo que pega de llevar ropa que cubre a camisetas de tiras o nada de nada XD).
    Muy polifacético, lo que más me gusta de él es eso, el que pueda ser un cachondo mental y cuando se sube al escenario…te deja sin palabras. Con este chico me pasa que me gusta mucho su punto diva, porque soy débil a las divas (aunquemieterna”mujer”esHeenim), sin embargo hay veces que traspasa ese límite y se me hace absurdo…
    Igualmente, me gusta mucho el chico moneda.
    Gracias por las fotos (sobre todo la última, GUAPÍSIMOS los dos).
    Salu22

  • Nazaret

    Y en el metroooo en el metrooooo!! Lo que echo de menos el metro de Seoul, todo por su culpa!

    Ahora en el tren no veo a los 2AM haciendo poses cursis T_T

  • Tinin

    me encanta este “Hombre”….aunque.. je je.je..
    quisiera saber en donde puedo continuar viendo WGM me quede por el cap. 30..ya no estaba en youtub D:
    igual esta weno este chico…mmm………………………….
    no se…nose..

  • Hyung

    JoKwon esta genial da igual con que faceta. Aunque yo sigo prefiriendole de diva epileptica XDDD

    Las fotos del Men Health estan muy bien, sobre todo la que sale con la esposas sueltas arreglandose la corbata!

    Ojala que salga representado de alguna forma en el trabajo de Ga-In en solitario! (como minimo le pone en los “agradecimientos” del cd XD)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir