III Concurso de Ensayo sobre Literatura Coreana

octubre 3, 2010 a las 12:00 , por Lullaby

La Universidad de Málaga convoca el tercer certámen de Ensayos sobre Literatura Coreana. Una oportunidad única de adentrarse en la cultura del país a través de sus letras y contrubuir en su difusión.

Si eres alumno de la Universidad de Málaga, PDI, PAS, la Asocicación de Antiguos Alumnos de la UMA y la Asociación de AMADUMA y tu vinculación con la Universidad corresponde a la del año 2010, tienes todas las puertas abiertas para participar en el concurso de Ensayos sobre Literatura Coreana.

Esta año la obra elegida a tratar es ‘El sueño de las nueve Nubes‘ del autor Kim Manjung, una de las figuras más representativas de la literatura coreana clásica y cuya novela (la obra a analizar) está considerada como la primera novela moderna del país.

La UMA se encarga de facilitar un ejemplar de la obra en castellano (previo compromiso a participar en el concurso) a todos los interesados una vez entreguen la solicitud de inscripción que podrá realizarse en el Vicerectorado de Cultura y Relaciones Públicas (Edificio Pabellón de Gobierno, 3º Planta, Campus Elegido) desde las 09.00 horas a las 14.00 horas y cuyo plazo máximo de entrega de los trabajos finaliza el 30 de noviembre.

Para más detalles acerca de las normas de entrega, premios, etc,…descargáos aquí el díptico informativo.

El año pasado pude asisitir a la entrega de premios del último certámen, cuya convocatoria también se cubrió en SeD. Esperemos que este año la afluencia de participantes sea importante. Es una manera excepcional de introducir la literatura coreana en España, así que ¡ánimo a todos los estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria interesados en el evento!


Related Posts with Thumbnails

1 Comentario

Categoría Noticias / Tags: /

  • Alhana

    A mi me encantaría participar pero no puedo U_u

    Mucha suerte a todos los que se presenten 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir