Día 01. Mensajes de los sedientos

octubre 1, 2010 a las 21:59 , por Jeannelok

01/10/2010

Como nuestra querida Lullaby os ha hecho saber, ahora mismo estamos de celebración (también conocido como CHUKKA PARTY), pero obviamente no se puede montar una fiesta sólo con los anfitriones de la casa, por eso mismo esta entrada está hecha…POR Y PARA VOSOTROS/AS.

Podría extenderme diciendo muchas cosas…pero no (tenéis suerte).

¡Vamos a darle el paso a algunos de nuestros/as queridos/as sedientos/as!

A parte de estas preciosas palabras, Miguel (autor de este último mensaje), Ana Belén,  Bia de Jang, Veroka, Rumi y Srta. Cat y Nini también nos han regalado unos vídeos muuuy chuuu chuuu chulis~~

¡¡Gracias por vuestras palabras!!

Pero la cosa no termina aquí. Hemos podido ver y leer el cariño de algunos SeDient@s, pero…¡¡todavía quedáis muchos más!! Por eso os invitamos que en esta fiesta de cumpleaños, nos contéis vuestra historia con SeD: cómo conocisteis el blog, qué pensasteis, qué opináis de él…¡¡todo lo que os venga a la mente!!

Y sobre todo… ¡¡VAMOS A PASARLO BIEN TODOS/AS JUNTOS/AS!!

Sólo nos queda pediros que…estéis atentos a los próximos días, ¡porque se dice que los aniversarios duran tooooda una semana!


Related Posts with Thumbnails

54 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • http://593-kcultura.blogspot.com/ Natiu/MPM-HP

    Feliz cumpleaños SED!!!
    Wow… un año!
    Fue con ustedes con quienes conoci los fanfics. Fue con ustedes con quien supe de primera que habia gente igual de loca que yo, igual de adicta que yo, igual de diferente que yo (aunque suene a contradiccion)
    No comento mucho, pero me fascino en las entradas y me extasio en las ocurrencias.
    Es que quien no conoce SED, es definitivamente porque recien se inicia por el mundo hallyu y anda por los caminos del mal jejejeje
    Yo lo conoci googleando como siempre. Y solo me ha traido cosas hermosas. Experiencias maravillosas… y conocer a gente increible!
    Besos y mil felicidades!

  • Andrea

    Felicidades¡¡¡¡¡

    Ustedes nos dan chuka party¡¡¡¡ todos los dias al mantenernos informadas del mundo hermoso de korea y asia¡¡¡¡ chicas y chicos, les doy las gracias, porque es la primera pagina que entre y ya llevo un año en visitarlos casi todos los dias, me dan felicidad en aquellos dias tristes.. o del trabajo.. y de suspiros.. por nuestros hermosos koreanitos¡¡¡

    Las queremos mucho¡¡¡¡ espero que sigan asi always¡¡¡¡¡

    mmm me encantaria hacer un mini reportaje..

  • CAM

    wow!! de verdad muchisimas muchisimas felicidades, estoy tan tan contenta de haber llegado aqui, fue la 1º pagina que abri cuando empecé a llenarme de sentimientos que ya no sabia por donde sacar, fue el lugar que dio abasto a mucha gente que como yo, necesitabamos compatir las preciosas experiencias que encontramos en este nuevo mundo…
    … yo solo veia dramas hasta que un dia me dispuse a entrar a internet a buscar informacion … que suerte la mia! encontre a SED, lei muchisimas entradas (que aun sigo leyendo y de cuando en cuando me paso por las antiguas)… gracias a ustedes me anime a ver You’re beautiful, aprendi muchisimo acerca de los dramas, gracias a ustedes tambien me acerque al kpop (al que me resistia en un primer momento). Tal vez no haga acto de prescencia muy frecuentemente pero me encanta entrar y leer sus entradas, desde hace un año que lo hago y no me canso, nunca nos dejan de sorprender con sus innocçvaciones, de verdad… estoy muy muy feliz de haber entrado la 1º vez aquí y aunque no tengo muchisimo mas que decir solo les agradezco… MUCHAS FELICIDADES!!!!! =)

  • evelyn

    MUCHAS FELICIDADES de parte de LEE MIN HO que de seguro estaria contenticimo por ustedes por que ustedes lo apoyan en su carrera informan sobre el a sus fans y por eso y mucho mas FELICIDADES EXITOS

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir