“Daemul” y “Flames of desire”, otros 2 dramas presentados

septiembre 29, 2010 a las 18:10 , por kokoni

Ayer Flames to desire y hoy Daemul, dos nuevos dramas a punto de estrenarse que han tenido su rueda de prensa oficial.

De Daemul ya vimos su trailer, póserts y argumento, y sólo nos quedaba este momento: la presentación a la que acudieron Go Hyun-jung, Kwon Sang-woo, Cha In-pyo y Lee Soo-kyung.

Por otra parte aún no os había hablado de Flames to desire.
Este oscuro drama de la MBC está protagonizado por Seo Woo, Yoon Seung Ho (la pareja más extraña que he visto en un drama!), Shin Eun Kyung, Jo Min Ki y Kim Hee Jung.
Se trata de una serie de fin de semana, y por tanto larga: 50 episodios. El primero se estrenará el 2 de octubre.

Atención al argumento: Una familia lentamente se acerca a su destrucción por culpa de la codicia, la sed de poder, de riquezas y la pasión. Seung Ho (que recordad sólo tiene 17 años) interpretará a un hijo de buena familia que es manipulado por su madre, mientras que SeoWoo (ella tiene 25, aunque en el drama sus personajes tienen 21 y 22 años respectivamente) es una actriz que huye de su pasado. Ambos se casaron para salir de un escándalo. Entre medias tenemos secretos de nacimientos.

Aquí podéis ver el trailer:

Por cierto, respecto al estilismo que Seo Woo llevó en la presentación, creo que alguien va a ser despedido… Parece que su estilista se equivocó al coger la talla del vestido que llevaría y no se dieron cuenta hasta poco antes de la presentación, cuando ya no había tiempo de conseguir otro, así que ella decidió salir con ese saco de patatas encima. Un fallo bastante grande.

¿Alguien tiene pensado seguir alguno de estos dramas? Creo que, aunque me llaman la atención por distintos motivos, yo por ahora paso.



Related Posts with Thumbnails
  • Jiayin

    estoy viendo flames of desire y me gusta mucho mucho y mas la parejita que hacen seo woo y yoo seung ho, se ven super lindos, lo que me sorprende e que ella se ve tan joven. en fin me encanta el drama

  • http://notengo veronica

    vean flames of desire es muy interesante me encanto pero queria saber se tiene una segunda temporada

  • maria

    Waooo! tanto drama y yo sin tiempoo!
    Me llama la atencion el de “flames of desire”
    se ve interesantee!

  • http://www.twitter.com/SoNy1Mx ilovejoongbo

    Seo Woo como ke ahora su estilista es muy drastico en cinderella el vestido era demasiado pequeño y ahora demasiado grande haha como ke creo ke para la prox sera el acertado hahahhaa pss me llama la atencion el de la presidenta o algo asi osea daemul pero no tanto aun prefiero otros mas mis estudios jajajjaa auna si mil gracias y espero un futuro comentario a ver si me lanzo a ver alguno jejeje

  • Hyung

    Flames of desire tiene buena pinta, la verdad es que los dramas familiares de ese palo me suelen gustar.

    Secretos, mentiras, traicion y todo en la misma familia! ademas tengo que reconocer que Yoon Seung Ho me parece un actor como la copa de un pino! Mira que le he visto en todos sus trabajos (tanto en cine como en dorama) y me parece un crio con una facilidad tremenda para actuar con una naturalidad pasmosa. Ademas, que la chica es muy mona XDDD

  • CHar

    yo paso!, no me atraen

  • Mari

    Gracias Kokoni, ahora entendi porque anda tan serio.

  • Clau

    Órale!! a mi Flames to desire me llama mucho, yo la seguiré!! se buena la trama y me gusto la pareja de Seo Woo y Yoon Seung Ho, a mi se me hace muy interesante!!

    Haber que tal esta!!

    Bye Bye
    Clau

  • Fátima

    Pues yo si que veré Daemul, me gustó la trama pero eso si cuando esté entera.

  • RukiaNobuta

    Pues no se si vere alguno de estos ya ver, pero es verdad que paso con el vestido de Seo Woo ella estan bonita fallo tremendamente

  • http://siesdestino.com kokoni

    Mari, yo no quise hablar sobre esto aquí, pero hace poco se vio envuelto en un escándalo, un “hit and run”. Hoy volvió a disculparse en la rueda de prensa, pero lo cierto es que la gente no se ha olvidado de lo que pasó, porque ebería haber sido castigado por la ley con más severidad de lo que lo fue.
    Supongo que todo eso le afecta.

  • Mari

    Que esta pasando con KSW? Vi el trailer y ahora la presentacion y me preocupa…U odia trabajar en este dorama o esta enfermo…Pero algo no anda bien con su cara!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Cuando vi a KSW creí que no era él… creo que los años le está pasando factura o tal vez es que no me lavé la cara… como sea!
    si tengo qe elegir, me voy por el segundo… el niño si que puede!!

  • Sand

    grrrrrrrrrrr WDF is she doing with my little Ji Sub!!!! hahahaha osea todavía no me pasa lo de CU y otra vez u__U hahaha me llama más Flames to desire (para monitorear a SW) hahahahaha pero veremos ahora sufro con la despedida de Gumiho…awww

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir