My girlfriend is a Gumiho: Episodios 13 y 14

septiembre 28, 2010 a las 22:01 , por kokoni

Inesperadamente nos hemos encontrado con unos capítulos de My girlfriend is a gumiho mucho menos trágicos de lo esperado (al menos yo, que me esperaba una catarsis).
Está claro que de la mezcla de humor, tristeza y mucho amor, se obtiene el mejor resultado.

“Por favor, ven a una cita conmigo”
Sí, se acabaron los paseos y las correas, ¡ahora se cogen de la mano directamente! :p

xD Me encanta que ahora sea él quien se fije en otras parejas para hacer cosas con Miho ^^

Pero qué naturales son, ¡en serio! ¡¡¡parecen una pareja real!!! Best date ever, season two! (la 1ª recordad que fue esta)

“¿Me recordarás?”
No sólo eso, él va a encontrarte vayas donde vayas.

Uff, el siniestro (de buen rollo eh, que tenemos que dejar de llamarle mata-zorras, porque lo que menos quiere es que ella muera) es como la parte racional de nuestro cerebro. Ella es todo sentimientos, “Me amará para siempre”, y él es como las dudas que siempre nos aparecen, “Habrá otra que ocupe tu lugar”.

“Olvidas todo ¡y ni siquiera me das la cuerda! Te quedarás con la maliciosa o la merong, ¡entonces será injusto para mí!”
Aigoo, ¿cómo puede provocarme tristeza y a la vez hacerme reír?

Precioso: “Si quieres conseguir a alguien, ámale mucho. Porque le quise mucho, mucho, mucho, él me quiso a mí”

No pongas esa cara, ¡ella no es tu Gi-Dal!

Esta escena sólo puede describirse con una palabra: EMOCIONANTE. Es perfecta, perfecta. ¡Pedazo de discurso de DaeWoong! ¿Alguien esperaba algo así? ¿Tanta seguridad en sí mismo?
Pareja de siniestros, ¿no imaginábais esto verdad? Mwahaha… No sólo DaeWoong  no huye y se enfrenta a la elección de morir o vivir, sino que la soluciona sin que ninguno de los 2 tenga que desaparecer (al menos por ahora).

De verdad que la escena no pudo gustarme más, porque tiene mucho sentido si lo llevamos a nuestra vida real: No sabemos qué va a pasar en el futuro, pero no podemos huir, tenemos que enfrentarnos a lo que venga, y nada mejor que hacerlo junto a la persona que amas, compartiendo lo bueno y lo malo. Yendo juntos hacia lo desconocido ^^

“Suelta su mano y piérdete” ♥ Le falto decir: Esta cintura es mía. Omoo~~ mira cómo se agarra…

Despues de tantas escenas tristes, podía haber ocurrido una tragedia, pero termina en esto, Miho “embarazada” de la perla de Daewoong xD

Amo esta dinámica: Giro de guión, crisis, alivio, crisis, alivio… y así nos tienen en vilo todos los capítulos, esperando más.

xDD Bueno, después de darte la mitad de mi energía vital, que me quites un poco más no está mal… Compartamos habitación…
Me encanta que los 2 tengan esos pensamientos y los compartan, que ella no se los calle. Además, ¡nuestra parejita tiene un montón de skinship!  Lo cual es algo nuevo en un drama de las Hong.
Y ya sería el remate si “apareándose” compartieran la energía y ella se salvase.

La situación no puede ser peor, ahora Miho es un híbrido extraño sediento de la energía vital de Daewoong (omo, yo estaría igual :p)

DaeWoong sacrificándose constantemente por ella, pero siempre sonriéndole. Es lo que más me gusta de este personaje, se esfuerza  y la protegeal máximo, porque es natural, porque la quiere.

Es una contradicción, todos queremos que Miho se quede con él, que vivan y envejezcan juntos. Pero es imposible, si el proceso continúa morirá. La única solución es que “mezcle” bien, así seguirá viva, pero se convertirá en un ser eterno. No podría estar a su lado mas que un corto tiempo.
Ufff… si esto sigue así ni el final más feliz, que es que ella no muera, me dejaría satisfecha.

Me mató la frase de MinHo: “Volvamos a casa” T__T
Y sobre todo la cara de él, que ni siquiera la mira a los ojos cuando le pide que se vaya

“Te veo como un monstruo”
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Woong-ah, kasumi nooooomu appo!!!!!!!!!!!

La escena de la lluvia está muy bien rodada. Él soportando, apretando los puños, ella triste, llorando los 2, y el cierre de escena oscureciendo sin que uno ni otro se moviese.
Oh, sus caras… (de verdad, de verdad, que amo la actuación de Lee Sung Ki y Shin Minah. 10 Jeom Manjeome 10 Jeom!)

Ya sólo quedan 2 capítulos para el final. Voy a echar taaanto de menos este drama, a la parejita de los 6 millones y a sus hoyuelos.
Por si alguien se atreve con ella, aquí tenéis la preview del capítulo 15 con subs en inglés.

Uff…

Por otra parte también quería informar sobre los ratings, porque Gumiho metió gol el jueves (recordad que se emitieron 2 capítulos el mismo día), y consiguió una gran audiencia: 19.4% y 22.5% , para el 13 y el 14 respectivamente. Genial. Esa es la audiencia que merece un drama así.


Related Posts with Thumbnails
  • NADIA

    Kokoniiii!! no te conozco y ya siento que t quieroo muchoo! 😛
    simplemente eres genial, me encanta esa manera de expesarte no se tienes un no se que que que se yo que me gusta! 🙂
    apenas lo estoy viendo y me ha encantado!

    saluds y bendiciones desde Nuevo Leon, Mexico..

  • http://kyasor.deviantart.com/ Kya

    me encantan estas reseñas ^^

  • abigail

    wuaaaaaaaaaaaa
    ya vi el final sin duda es el mjor mmmmmmmm
    no tngo las palabras para describir tan genial drama y de los actores bueno fue el mejor drama junto a it started with a kiss q de los 60 q e visto yaaaaaaaaaaaaaaaa solo quiero decirles q eesssssssss unico realmnt voy a extrañar este drama no creo q lo superen es unikoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    tngo tantas emociones q ya no c como expresarlas
    sarang gumiho!!!!!!!!!!!!hoi hoi!!!!!!!!!!!!

  • melissa

    woOoO gracias x las fotos stuvieron lindisimas….buuu m diste un adelanto d los cap q m faltan ver…..en serio esta serie es una d las mejors q veo…gracias chicas ^^

  • Deysi

    Excelente!! no habia comentado desde hace mucho pero leo todas las revisiones y em parecen geniales 😀 wow es que este drama me tiene enamorada tooodas las escenas me parecen hermosas y con frases dignas de recordar!!!
    me gusta mucho mucho mucho mucho mucho jajajja
    slaudos a todas y felicidades por tu hermosa revisiones no vere el prew esperare a que esten los subs para disfrutar todo de un jalon 15 y 16 aauuu extrañare el drama 🙁

  • LACEY

    oh por dios por q se acaba en este momento
    no podian esperan una semana
    tengo tamta rabia son mis parciales y no hey podido ver nada desde el ep 13,espero desquitarme la otra semana
    hay me nuero de curiosidaddddddddddddddd

  • Akoy

    Acabo de terminar de verlos!!! Hay oma como acabará esto!!! Que imaginación la de las Hong!! Me tienen encantada, pero esto es un sin vivir!!!
    A mi también me encanta ese ten con ten equilibrado entre comedia, drama y romance; lo hace muy ágil y ameno.
    Quiero saber más de la historia del caza-zorros(que no mata una mosca este chico xD).
    No quiero que acabe, pero me muero por ver el final >_<

  • johana

    ahora si las Hong se rayaron con semejante dramote… no cabe duda que son muy talentosas, este drama es el mejor me ha encantado y enganchado desde el primer momento…este drama me ha hecho reir, llorar, suspirar, bueno de todo… y voy a extrañar mucho sus frases y sobre todo sus actuaciones que son de lo mejor, tan realistas y naturales, realmente SMA y LSG hacen que cada escena sea magica, hermosa y perfecta… realmente voy a extrañar todo de este drama tan bien elaborado TT___TT no quiero que se termine NOOOOOOOO!!!!!
    P.D gracias kokoni por tan excelentes resumenes, que como siempre hermosos, describes de manera perfecta las emociones que nos transmiten y lo que sentimos, ademas del sarcasmo que metes, en verdad felicidades son geniales…

  • Sand

    aigooo no quiero que acabe U__u awwwwwwwwwwww pero lo bueno por servir se acaba wuaaaaa que esperar de estsos últimos dos capitulos kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Isabel Doramaniaca

    Kokoni..simplemente dejame decirte q me ENCANTÓ todo tu analisis de estos capitulos…has captado las mejores escenas. Eres genial!…solo concluyó q “Y ya sería el remate si “apareándose” compartieran la energía y ella se salvase.”…jeje creo q x ahi ha de ir el final..y q termine rematando con un bebé y hasta el abuelito termina feliz y contento =) !!! voy a extrañar esta serie nomu nomu nomu nomu…..hoi..hoi

  • http://www.youtube.com/aryamkari aryamkari

    Oh Dios q puedo decir…ya ni sé. Jamás me imaginé q me engancharía tanto a un drama, me pasó como con YAB no quiero q acabe..es q amo a esta parejita. Cuando veo este drama siento tanto AMOR, alegría, nostalgía, tristeza ay todo junto. Cada capítulo para mí es un “gracias” hermanas Hong por existir. Por Dios las amo también!!!

  • monilun

    Me encanta 🙂 como es posible que se haga tan magnifico drama en solo 16 capitulitos!!?? las actuaciones perfectas, el dialogo perfecto, trama perfecta, dirección perfecta ahora solo nos falta el final perfecto y ¡ya esta! me ha despertado muchas sensaciones Gumiho y como YAB me va a dejar un gran vacío T_T gracias por la revisión kokoni

  • marybv

    que hermosos capitulos, cada escena, en mi interior cuando veia el capitulo 12 yo pense en esta solucion(por que no se saca la perla antes que se quede sin energia y ella tampoco moria ) claro no me acordaba de la sangre del mata zorra jijij un detalle tecnico jij, pero nunca pense que las extraordinarias hermanas Hong lo hicieran realidad y que escena montaron daewoong me hizo caer redondita a sus pies , es el drama mas romantico que he visto, felicitaciones por esta joya.

  • http://www.metroflog.com/klauchas Clauchas~ Chan

    Waaa! Waaa! no quiero que termineee T_T ( osea si pero no xD)
    Puuuf! va a ser muy trizte decirle adios a Mi Ho ): la verdad que ya no se que pensar a cerca del final, pero en verdad espero que sea uno feliz ): “Ver o no ver el preview e ahí el dilema” jajaja XD Dr. HOT es tan pero tan tiernito, solo la quiere proteger pero,pero, pero la confunde muucho con Gi-Dal y eso solo le afecta mucho u.u Bueno espero y el final no me deje emo ///_o jaja!
    Excelentes actores *-* -babaa-

    Saludos!♥

  • leonora

    ahhhhh!! que final nos espera!! la empece el fin de semana y ahora muero por los ultimos caps!! es sencillamente hermosa!!! y lo cierto es que con tanto desconcierto ahora no se que esperar para el final…ESO ES UN BUEN GUION!! que escenas…metaforas…dialogos…actuaciones…que belleza!!

  • Wylem

    No he visto el drama pero muero de ganas por hacerlo!
    Amo al mata zorras, al min woo, al chico de TRAX o como lo llames!!! desprende una belleza natural.. es un odio y amor mutuo XD

    Aunk Seung Ki y sus miradas! como me gusta verlo en la época de Xman jajajaja

    Mis ganas y mi paciencia me pueden.. falta poco y hago la maraton a este drama XDD

    Muy buena revisión.. las imagenes hablan por si solas.. Miahne al no leer completamente la entrada que sino me entero toda XDDD

  • Nae

    LIPOS:
    thanks por la info, me pondre a verlos ya mismo.

  • Nae

    Ah!!! Definitivamente adoro a Dae Woong y Miho y a las Hermanas Hong por darnos un drama tan bonito, es que no sé como explicar la emoción q te transmiten, omonaa! me encanta la química de los personajes es perfecta.
    Para mi la palabra q más se me ha pegado es “ fashonista” jajaja la repito cada vez q puedo y adoro los intentos tontos de Miho cuando le quiere hacer una cara linda con las manos y su nomu, nomu, nomu jajaja simplemente sweet, sweet.
    Estos cap me gustaron mucho, mucho ya q quiero q Dae Woong se quede con Miho, pero a la vez q la deje para q pueda vivir oh! Una contradicción total q espero q le den un giro genial en los últimos 2 cap, aiyooo voy extrañarlos un monton T.T
    La verdad q no me atrevo a ver el avance del prox, mejor me esperare un poco para verles completo.

  • Caro

    Ojala el jueves nos den un golpazo y nos digan que se aumento a 20 cap el drama, es que es tan bueno lloro, estoy obcesionada el año pasado fue YaB ahora èste ohhh!!! no quiero que termineeeeeeeeeeeeeeee!!!!, nota: Si Miho no lo quiere, yo me quiero quedar con el siniestro doctorcito es que una hombre tan sexy y malo, me encanta jojojo!

  • Unnie

    Las Hong me tienen con el alma en un hilo T__T

    De verdad que me esta dando mucha pena el solo pensar que ya esta semana se acaba uno de los mejores dramas que he visto en lo que va del año 🙁 . Espero que el final sea bueno para ambos protas, es que sería TAN INJUSTO que no se queden juntos!! porque vamos, nuestra Miho ha sufrido tanto y Daewoong por fin ama a alguien y solo para que no queden juntos realmente me parece injusto.
    Es una de las parejas más lindas, tiernas, simpáticas y con un feeling enorme entre ambos que creo que eso es lo que nos ha cautivado a todas, la enorme química que hay entre los protagonistas. Nunca ni una sola vez él fue mejor que ella o ella mejor que él en actuación, ellos se complementan a la perfección y eso es un gran logro.
    Por eso mismo quiero y repataleo para que queden juntos

    Hong Noonas!

    Por favor no caguen el final T_____T

    Muy buen resumen Kokoni ^____^

    Soon Ah, el caza-zorras le queda estupendo el traje y el corte de pelo XD~~ (esta de babas xD )y eso que no es mi favorito pero hay que reconocer que ahora se ve bastante buenorrin jujujuuuuuuuu

  • LIPOS

    ‘Cristalito’ la puedes ver aquí:
    – En “viikii” (on-line): http://www.viikii.net/
    – Y también la puedes descargar en “Asia-team”

    En “viikii” están al día en los subtítulos, es decir ya puedes ver incluso el Ep.14, pero si quieres más calidad míralo en “Asia-team” allí está subtitulado hasta el Ep.10 y van más o menos a subtítulo por semana. a
    Además si vas a empezar a verla ahora te recomiendo “Asia-team”, más que nada por la calidad.

    Un saludo! y seguro que la disfrutarás muchísmo!

  • Cristalito

    Oooooooookkkk solo leo y releo que esta serie es buena, pero no sé donde verla, en youtube no hay nada, ¿me pueden ayudar? gracias. Respuestas puede ser por aquí mismo.

  • abigail

    si este drama cada vs esta mjor los actores son geniales ya no quiero q termin T_T

  • Hyung

    faihgfaioshoiahtoianvoansvnaslmfaposjgap

    No puedo hablar mas, estos ultimos dos capitulos me han parecido REDONDOS, perfectos. No les he visto ninguna pega, son geniales.

    Es que al contrario que en otros dramas no queda nada de exagerado, totalmente moderado pero con un sentimiento indescriptible. Quiero una Gumiho T___________T

  • Soon Ah

    Se me han puesto los pelos de punta solo leyendo la revision, imagina lo que fue ver esos capitulos.
    Casi se me sale el corazon del pecho al ver a Miho escaparse del caza-zorras (que bien le sienta el traje, por cierto) y correr a encontrarse con DW que va hacia ella, y una vez mas en este drama, no nos hacen sufrir tontamente con el “no se ven, no se encuentran” Sí, se ven, y toda la tension de la escena se me escapo por los ojos al oir el discurso de DW. ¿Como consiguen algo asi? que maravilla.
    Antes de Gumiho era una fan templada de las Hong, me gustaban pero no era esa pasion que leia por ahi. Ahora me tienen en sus manos y las respeto, admiro e idolatro ¡Vivan las hermanas Hong!
    Espero cualquier cosa del final, tengo la impresion de que no me va a defraudar, ya no puede defraudarme esta serie, con estos dos capitulos esta situada entre mis grandes favoritas e indispensables.

  • Male

    para mi q tmb apareandose encontrarian la mezcla, creo q ese seria el mejor final y gracias por la preview!! esta serie es una de las mejroes q vi y es una lastima q esta sea la ultima semana

  • LIPOS

    ¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
    No tengo palabras, esta Kdrama desde le principio va a más y más.
    Yo ya no voy a hacer predicciones sobre lo que he visto de la Preview del Ep.15 porque con el Ep. 13 y 14 todo lo que pensé que podría pasar… ploff! es que es todo tan impredecible… no es el típico Kdrama que tardan 3 o 4 capítulos en resolver algún problema, aquí van al grano y da cada giro la historia!
    Así que voy a confiar en las Hermanas Hong en que nos den un gran y feliz final 🙂

    Muchas gracias por la revisión!

    Ah! por cierto si no habeis visto STRONG HEART EP.37 y 38 (Es el especial de My girlfriend is a Gumiho), está en Viikii, con subtítulos al español, es muy bueno y no paras de reír, podrás ver lo gracioso y mono que es Lee Sung Ki y lo tímida que es Shin Min Ah.

  • Lau_Chiisai_Chan

    Si te digo que cada capítulo me prendo más y más de esta serie no os miento… es que es un subir y bajar de emociones constantes, no pierdes las ganas de verla, esas vueltas de tuerca que te dan when de repente que te quedas loca perdía es que me encantan.
    Bueno si me pongo a comentar escenas me vuelvo loca también pero es que cuando la besa en el aeropuerto y le habla con tanta seguridad…es que fué perfecto de verdad, eso sí había que verme llorando a moco tendío con mi madre al lado diciéndome… ¿qué ha pasado?… mama… si no estas viendo la serie XD y ella contestó… ya pero hija como lloras quiero saberlo ya me has picado la curiosidad jajajaja
    Y el final del capítulo un sufrir… que no muera ella por lo más sagrado que la que se muere del disgusto soy yo…
    100% genial… las Hong se están superando con cada capi

  • momolito

    Gracias por el preview!! AHHH ya estamos en la semana final. Mi gran deseo es q minho se embaraze. Pq seria la energia q ella necesita (humana y guminho) en un perfecta mezcla por mas de 100 dias. Para mi este seria mi final feliz.
    Lo de q uno muera y el otro viva, se me hace injusto para ambos pq no hay nada mas duro q ver a alguien q quieres morir. Solo espero q no me defraude este final!!! Amo a esta pareja!!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    LAFJSLEJFS
    ALJFEPSGJFSE
    ASEFJOSEFJESFJS
    SDJFPSJEOFWPJFPRWJ

    Meeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor, estoy enamorada totalmente, y voy a comentarte lo mismo que dije al ver el capítulo.

    Desde siempre, en lo relacionado (en libros, películas y donde sea) con el tema: uno debe morir para que se salve el otro, este razonamiento me parece muy injusto (OJO, estoy dando una opinión personal que creo que nunca había compartido con nadie hasta ahora, por decirlo de alguna manera *_*). Es decir, ¿no es injusto para el que vive, ver a quien ama morir por su salvación? ¿No es mejor esforzarse juntos y buscar otra solución más factible? No os la han dado…¡pero buscadla, juntos!
    Amé.
    Mucho.
    Esa.
    Escena.

    En realidad, creo que he amado todas. No sé ni qué comentarte, es que no puedo, me dejan sin palabras (bueno, mis seguidores del twitter me matarán porque me paso el día haciendo comentarios), y lo sabes, sabes cuánto me gusta. Y adoro tus revisiones, ¡gracias! Es siempre la guinda que me falta para completar el pastel ♥

    No sé si ver el preview, en serio >_< ¿Otoke?
    Gracias por la revisión,

    salu22

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir