Goo Hye Sun y Wu Zun juntos en un nuevo remake de “Zettai kareshi”

septiembre 27, 2010 a las 17:46 , por kokoni

Goo Hye Sun y mi sempieterno amigo Wu Zun, protagonizarán juntos un drama taiwanés (¿otra coreana que se va a Taiwán? :S )

Se trata de un remake del conocido manga (y posterior drama) Absolute boyfriend (Zettai kareshi), que en su versión japonesa estaba muy bien protagonizado por Mocomichi Hayami, Saki Aibu y Hiro Mizushima.

Aquí la noticia:

La pareja ya había tenido relación antes, ya que Goo y Wu Zun, se conocieron cuando Farenheit, grupo del que él es miembro, viajó a Corea como parte de sus compromisos como embajadores de Taiwán.

En ese momento grabaron un MV, Touch your heart, que ha hecho que se unan en este drama y que podéis ver a continuación:

El hecho de que tantos actores coreanos estén acudiendo a la llamada de Taiwán (SiWon y DongHae, Park Shin Hye…) y protagonicen dramas de la GTV no tiene muy contentos a los televidentes, que opinan que deberían recurrir a actores nacionales. Pero la cadena se defiende asegurando que las actrices extranjeras facilitan la internacionalización de los dramas y que no pondrá restricciones a la nacionalidad.

Pues nada, sigamos viendo a actores coreanos siendo doblados al chino. No he visto cosa más fea en mi vida: todos hablando chino, y la actriz protagonista siendo doblada.

Goo Hye Sun me confunde. Lo mismo te escribe un libro con increíbles ilustraciones y te dirije una película, todo con una imagen de total intelectual, que se tira de cabeza y protagoniza dramas juveniles que sacan lo peor de ella (como pasó con BoF). No lo entiendo.

Y no voy a hablar de Wu Zun, porque no sé si habrá mejorado y tengo que actualizar mi opinión de su ACTUACIÓN (que si algunos recordáis, es bastante mala.

Yo tenía muchas expectativas en una posible versión de Zettai kareshi… pero con ésta, me niego y abandono.


Related Posts with Thumbnails
  • Samantha

    NOOOOOOO!!!!!! WU CHUN PARECE HABER DEJADO LA SERIE…….. aparentemente se retira del espectaculo, no ha renovado su contato. snif, snif…. y yo con tantas ilusiones despues de ver el manga……..buuuuuuuuu

  • Samantha

    A mi me escanta la idea!!!! Los dos son lindos, y pues ya tenia ganas de verlos juntos. Vi el trabajo de sun en Hearts of 19 o pure 19 y me fascino. Entiendo k tuviera hasta 40% de Raiting. A pesar de ser 167 cap. me lo chute completito por k me engancho un buen, no podia despegarme del monitor!!!!! y bueno todo lo demas k ella hace y como canta, mis respetos es una chica admirable, muy carismatica y talentosa. Wu zun, hermoso!!! un sueño de hombre. Lee Min Hoo ponte las pilas o te bajan a tu chica, jejeje.

  • Lisbeth

    Pura critica aquí, que fácil es no? sin conocer todo lo que ella ha luchado y su duro trabajo…hay maneras de decir las cosas, con respeto, qué triste el cómo se expresan de ella.
    A mÍ me encanto Goo Hye Sun en BFF, tanto que me he vuelto una gran admirador de ella a partir del drama, es realmente admirable y adorable. Fighting desde Perú BONITA!

  • Nana-Hae

    La verdad no se xq la atakan asi a ella ami me parecio una gran actris no es su culpa si el papel de bbf era asi, ellos lo interpreto lo mejor q pudo yo la amo es lo mejor, me encantan sus gestos y sus gritos y caras, con respecto a el no lo e visto actuar, pero creoq no hay razon para criticar asi.
    asiq unnie Goo Hye Sun FIGHTIN!!!

  • evy_Hyun Joong

    En mi opinión, ella me encanto en BBF/BOF !
    hizo una gran interpretación ^^
    yo la adore !
    es una de las actrices coreanas que admiro y quiero mucho =)
    estoy esperando que llegue para verla xDDD

  • hye

    aaahhhhhh aca en peru adoran mucho a koo hye sun es muy grasiosa en BBF. ah yo soy fans de esta chica me gusta como trabaja asiendo reir ojala siga cantando yo siempre te seguire eres mi fans numero 1 te quiero amiga fhigthing

  • Rox!!!

    ohhh! bueno si es cierto su participacion comparada a la de la Japonesa, en BBF … no me gusto mucho… pero no le hechos mala vibra, haber q pasa…kien sabe y kizas sea un buen drama.

  • Liaaa

    Hmmmmmmm bueno en leído casi todos lso comentarios…críticas y más críticas todos tenemos derecho a opinar el mundo es libre….
    pero veanlo x este lado…ellso dos son dos personajes q se están esforzando bastante..,nosotros criticamos pero no vemos el esfuerzo q le ponen a su trabajo…bueno no e visto Zetai Kareshi no puedo opinar d la versión original…si el rumor es cierto , me sentiré contenta con Wu Zun xq sé que siempre quiso trabajar con ella…pero lo de las voces dobladas eso si no me cuadra mucho :S con respecto a Goo Hye Sun…pues no e visto la versión coreana de BFF..no puedo opinar..pero si diré que me cae bien la chica en fin esperemos a ver si esto se confirma…Nos vemos y gracias x la noticia

  • http://----- karen

    wu zun lindo, pero ella nada

  • gigixita

    cuando leei zettai kareshi iba a empezar a dar saltos pero cuanod vi version tw y no es q no me gusten los dramas tw pero weno a mi me encanta wu zu aunk solo halla visto de el romamantic pricess y puede q no sea un maravillos actor pero cuando o ve a mi c me cae baba pero no lo veo para el papel sera q le tengo un amor infinito a Mokomichi Hayami y weno x el lado de goo hye sun no stoy segura yo difiriendo con muxas de ustedes yo la preferi a ella en bofs q a Inoue Mao y aunk no me encante no me parece q sea un desastre actuando en fin creo q me emociona mas esperar q halla un version coreana con goog yoo como x ahi c especulaba …. pero haber q pasa con este remake

  • monilun

    Me encanta Wu Zun si no es el mejor actor lo se (ha mejorado y se esfuerza)pero tiene un no se que, que, quese yo, que me encanta, una personalidad encantadora y unas ganas de siempre mejorar 🙂 supongo que es igual a GHS sin embargo no podria opinar sobre si esta bien que se realice esta versión taiwanesa del drama porque no lo he visto(sigue en mi lista de espera) pero que el quedaria perfecto como muñecote… quedaria re-bien 😀
    Platicanos aquello de “sempieterno amigo Wu Zun” siii?

  • milu

    ahh por ciertooo jiro wang se ve super lindo en las fotos y en el videoo!!! *_*
    Y goo hye sun con ese look que onda?? nunca me la vi bonita en bbf, pero no era tan fea, en este video y la fotos me la veo feisima +o(

  • milu

    ayy wu zun es lo maximo a mi me gusta mucho, no se en que dramas lo habras visto tu, pero yo en las que vi de el (aunque no han sido muchas, pero en las que vi), me encantoo! me hizo olvidar de todos los coreanos y era solo wu zun ajja, asi que me ecantaria verlo en un nuevo dorama, ademas que ultimamente estoy viendo puro taiwan taiwan taiwan y de corea y japon ni me acuerdo jaja Pero si me parece mala onda que traigan actrices coreanas solo para hacerse mas popular en paises extranjeros, no que rollo, ahi en taiwan tienen unas actrizotas super mejores que varias de corea y obviamente mucho mejores que la goo hye sun, es decir, no es por nada, pero esta ona la odie en Boys before flowers, la unica razon por lo etrmine de ver(pero rabiendo) ese dorama fue por el prota, el tal gu yum pio que era muy lindo y simpraticop, pero a la mujerr esta con la cara de asquito que siempre ponia y su forma de expresarse, sus muecas aggg, no la odie a muerte. Si querian llevar una actriz coreana era que lleven a otra, por fis que no acepte el papel va a arruinar a mi querido wu zun T_T, por fis, yo quiero otra actriz!!!

  • kamiracle

    Creo que vengo a nadar contra la corriente, a mi me encanta Wu Zun, ha mejorado muchisimo, y es entendible que le costara en un principio porque apenas hablaba el idioma, pero en hanakimi me encaaaanta 🙂 y sobre Hye sun, en bof prefería a Inoue Mao, le daba más al personaje, pero me cae muy bien, actua bien, y aunque tiene toda la onda intelectual, es obvio que su compañia (yg) la ponga en dramas taquilleros, que rompan sintonía y den dinero 🙂 a mi me encanta zettai kareshi así que estaré feliz con los actores..sólo me carga el doblaje 🙁

  • eri

    Yo tampoco entiendo a Goo Hye Sun xD y algo que no soporto de ella es su forma de vestir, lo siento, pero me desquicia totalmente =/

    Zettai Kareshi la japo me encanto pero esta tiene toda la pinta de que va a ser un gran fiasco por no decir otra cosa, partiendo de la base de que la pareja prota NO tiene quimica y no pegan ni con cola.

  • http://www.yoquierosercoreana.wordpress.com Irina

    Ella no me parece buena actriz. Muy simpática, pero su Geum Jan Di era un personaje muy plano.
    Absolute Boyfriend es uno de mis dramas favoritos. A esperar el remake coreano nomás…

  • Reka-chan

    Pero no entiendo nada! no iban a hacer una versión coreana? esta es una taiwanesa y ahora nos falta la coreana o es que ambos países se han unido para hacer una sola?

    Ay omma que indecisión! pero no me gusta nada de nada de nada! Porque con la japonesa lloré que te cagas y me pareció preciosa… pero aquí voy a llorar pero de la risa, ains!

  • hanachii

    No se chicas cual sea la razon para q no les guste la adorable hye sun a mi me gusto mas ella q la japonesa a parte es multifacetica, canta, toca piano, dibuja, es directora de peliculas…^^ a mi me gusta mucho y que bueno q su carrera se internacionalice yo la apoyare fighting Goo Hye Sun !!!! unni tu puedes hacerlo (se nota q me gusta no?)^^

  • maria

    Si, que rollo… por qe se van de Corea!
    Que acaso no les pagan bien? Ponen de pretexto el internacionalizarse, si ya son bien conocidos!

    Pues si la verdad que a mi la trama en la version japonesa al principio me super engancho y despues nadaa, se torno aburrida y repetitiva!
    Aunque le tengo cierto aprecio a GHS y a WZ, sus actuaciones no han sido las mejores!

    Pd.: Cambiando de tema, aqui en cable en Mexico pasan un canal español TVE, pasaron un reportaje acerca de lo que ya habiamos leido aqui la migracion de corea del norte a corea del sur! Con todo y corresponsales alla en Corea del sur! Me dieron ganas de irme a hacer yo el reportaje XD’

  • abel

    vaya no sabia que iba encontrar este tipo de reacciones sobre esta noticia ..que en primer lugar que yo sepa es solo un rumor ..porque ni siquiera ha habido confirmacion por parte de los implicados (wu zun y goo hye sun ) y ya les llueven los malos comentarios …no seria mejor darles el beneficio de la duda … ademas en el caso de que goo hye sun acepte el papel quien dice que ella no va hablar en chino ..quien sabe y ella se esfuerza y decide aprender el idioma …. una cosa mas y me disculpo si creen que estoy exagerando … esa no es mi intencion …lo que no puedo soportar es que la critiquen sin siquiera tratar de conocerla mas a fondo … ha luchado mucho para hacer lo que a ella le gusta … y no se considera una intelectual ..ni mucho menos es mas siempre que le han dicho que es un genio ella lo ha negado diciendo que no lo es …y que solo hace lo que a ella le gusta hacer …. solo eso …

  • Danni

    Bueno yo la primera vez que vi a actuar a hye sun fue en Boys before flowers y no me parecio mala…por lo contrario me gusto mas ke la version Japonesa apart que es muy lindaa..pero ese corte de cabello no la favorece nada por que cada vez anda mas pelona..???…. y pues personajes desesperantes y tontos en series hay muchos mas que el ke ella interpteto por ejemplo amo Comenzo con un beso version taiwanesa…pero no e visto hasta ahorita personje femenino de una serie que me desespere mas que el que interpreto Ariel Lin..o el de Park shin ye como Go Mi Nam

  • CHar

    Ella no me gusta, el menos, kiero la version coreana, la japonesa fue magica, ABANDONO!!

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    Jajaja…Pues yo al chaval le tenia manía sin haber visto su trabajo y cuando vi Princess, ni me acuerdo como sigue el titulo…Su interpretación no era para tirar cohetes pero me gusto mucho, mucho, mucho…Y en hanakimi versión tw idem de lo mismo…Motiva, otra cosa no, pero motivar, motiva…

  • abigail

    pues la vrdad a mi la chik no m cae nada y el apesar d q es guapo no m agrada mucho su actuacion pero bueno ☺

  • http://www.siesdestino.com lullaby

    Kokoni y Wu Zun…uy..uy..uy…esto tiene historia y viene de muy atrás, verdad Mer?

    “sempieterno amigo Wu Zun”….jajajaj!! Tía eres la cañaaa!! Me has provocado unas risas!! jajajaja!!

    Yo digo lo mismo que Llunera, no es que sea un prodigio de la interpretación pero a mi personalmente tiene algo que se me hace absolutamente irresistible…

  • Sand

    y cómo no va a tocar mi corazón si Farenheit me recibe en el aeropuerto hahahaha XD ammm de ella la vdd solo la conosco de BOF pero no se ha ganado mi atención no sé …no me llama la encuntro medio sosa o__O y se a lo que te refieres sobre Wu Chun kokoni pero ps veremos grrrrrrrrrrrrrr lo que más odio son los doblajes nada como los subs jajaja XD me traume desde que vi Sophie’s revenge POR DIOS LA SEXY VOZ DE MI JI SUB OPPA no no mal casting de voz ¬¬U

  • miki aome

    perdon pero yo no pienso igual-.-

    si puede ser que taiwan se este llebando a los actores coreanos pero quisas son ellos mismos quienes buscan otro tipo de rumbo “me referi a taiwan sory”…
    en el caso de Park shin hye ella misma le gustaba la idea de independizarse como actriz en taiwan-.-

    Wu es buen actor “claro nadie dice que no le falte un poco”… *romantic princess, hot shot, hana kimi, tokyo juliet* son muy buenos dramas protagonizados por el..*
    con respecto a Goo mmmm en bof me dejo con gusto a poco *el hecho de k la version anterior “hanadan” haya dejado muy altos estandares…era obvio que no a muchas nos iba a gustar Goo* “no digo k no sea mala actriz… aun que solo he visto BoF*

    me parece interesante la idea de que Goo y Wu trabajen juntos aun que fome que sea doblada! por ultimo deberia aprender hablar en chino asi seria mucho mas entretenido de ver..!!

    ^^

  • Yenny

    La version Japonesa la amé
    sobre todo la actuación de los protagonistas, debo admitir que al principio no le tenia mucha fé a Hiro Mizushima pero me sorprendio favorablemente 😉

    Cuando leí esta noticia lo primero que pense fue: En Taiwan no hay actrices? Es que en serio por que buscan de otras partes y no aprovechan lo que tienen, en fin nose si lo vea, cuando me gusta una version me cuesta mucho ver otras versiones (Un ejemplo fue HyD, recien este año estoy empezando a ver BoF ya que tengo muy bellos recuerdos de HanaDan, en fin) tendremos que esperar a ver que tal aunque Wu Zun tampoco me encanta :/

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Todo comentario que haré al respecto es…

    Me encantó el manga.

    Ella no me gustó tampoco nada en BBF, pero él no me desagrada (tampoco me encanta), así que dudo que la vea…pero nunca se sabe.

    Gracias por la noticia, salu22

  • nea

    No me gusta ninguno de los dos actores 🙁 Y para colmo ya he visto la versión japonesa, que fue perfecta…asi que supongo que no veré esto.
    Es cierto que tener que verlos doblados es algo irritante. Para eso que hagan que son mudos como en Silence!!!hahaha

  • Llurena

    A mi la version japo me engancho mucho en los primeros capis, pero despues le fui perdiendo interes poco o poco… No llegue a ver el final…
    GHS no me gusto nada en BOF, no se cuanto fue por ella y cuanto por como de bruta pintaron al personaje…
    Y Wu Zun… Yo se que no es um buen actor como tal, pero que quereis que os diga… A mi me pone!!! No se si es por su espalda o sus tattoos, pero tiene un algo que vaya telita…
    En fin, no se q hare con este drama…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir