Jay Park, antes y ahora

septiembre 25, 2010 a las 13:05 , por kokoni

Os dije que también tenía el Antes y ahora de Jay Park (Park Jaebum), y aquí lo tenéis.

Mirad lo lindo que era de peque (y lo ‘cool’ que era de adolescente)…

… y lo cañonazo que aparece en sus últimas sesiones de fotos, una para InStyle y otra para Vogue.
¡Cada día está más guapo y siempre provocador!

[Nada me ha gustado más que verle hacer eso encima de un Ferrari, so hot!]


(Pensé que nunca conseguiría ver a Jay con los “ojos ahumados”, creía que no iba con él, pero mira qué sorpresa que le sienta de maravilla)

El chico no puede estar más de moda; en todas las webs occidentales que tratan sobre la ola Hallyu aparece su nombre y tientan a los lectores con regalos suyos o llamadas telefónicas personales. Ya sabéis, es el Jay effect! ¿Lo sentís también?

Jay, quiero ver tu peli ya, estoy deseando ver tus actuaciones y ver cómo se desarrolla tu carrera (aunque de vez en cuando pienso en qué hubiera sido si nada hubiera ocurrido hace un año… T__T). En fin, aja, aja!!

Si queréis seguir todas sus aventurillas y no perderos una de sus bromas (está tan loco que la mitad de las cosas que dicen no se entienden! xD), además de por Twitter podéis seguirle por su Facebook, recién abierto.

Por último quiero decir algo: hay quien cree que ser Jaywalker es incompatible con ser fan de cualquier otro grupo, y mucho más de 2PM. Pero no es así, en sus estatutos no aparece que sea obligatorio odiar a los demás. Me gustaría que esto lo comprendiera mucha, mucha gente que no respeta. Y que entendieran que puede compatibilizarse, que soy Hottest, pero Hottest-Jaywalker, y que es posible hablar bien de unos sin odiar al otro, y viceversa.


Related Posts with Thumbnails

12 Comentarios

Categoría Antes y ahora / Tags: , /

  • carmen

    jay esta muy lindo me fascina es muy sexi hasta de bb es tan adorable nunca me cansaria de verlo ……for ever jay… la verdad fue muy triste cuando se fue ni me paso por la cabeza pero todo pasa por algo y este alñgo ya lo estamos viendo a love you jay ………..

  • carmen

    diosssssssssss …………………..lo amo a el es muy lindo cuanto daria por verlo en presona pero lamentablemente soy de peru y asia esta muy lejos pero pasando los añlos trabajare mucho para irme ayio y verlo no me importa si me envjesco ………….lo amoooooooooooo soy fanatica de el nuca kisiera k le pase nada malo …deps de lo k me entere del grupo y tooo eso k le paso me puse a llorar y estuve muy depresiva ..pero ahora ya paso los años y el sigue y aun mas lo admiro por k sigue de pie y gracias a k no haya dicho nunca adios … siempre estoy con el no me canso de verlos todos los programas k tiene y tooo esppero k la gente le aprecie como yo solo eso ………. te amno jay park …..besos y saludos

  • janeth

    Guau! que hermosura de pequeñin, y sigue siendo bello, me encanta…

  • Srta. Cat

    Oh Madre Superiora…no conozco mucho de 2PM ni de Jay pero debo decir que…

    MORÍ CON LA FOTO DEL FERRARI!!!!!!! OMG!!

  • POLA

    yo conoci a 2 pm despues de que el dejara el grupo asi que afortunadamente no sufri como muchas…

    el es bastante sexy!!, bueno, como todos… incluso el carita de rana que me encanta 😛

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Te apoyo kokoni uno no tiene por que odiar, ademàs como poder odiarlo si alguna vez formo parte de 2pm no crees? Que seria demasiado tonto odiarlo por que el aun los quiere y vicersa con 2pm, asi queno hay que ponernos a odiarlo no crees? figthing! por los 7 que van subiendo como espuma :D! Me da gusto &Que me he quedado en shok con la imagen del ferrari ahahahaha, se ve muy sexi 🙂

  • maria

    wooo! Sus fotos de peque son lo maximo!

  • Miu

    WoWoWo!!!!!!! super HOT el chico, me encanta este boy y desde chiquillo con sus caras picaras =D jejejejeje =D y comparto totalmente tus palabras KOKONI de vdd si entre elloss pueden ser amigos nose porque las fans (algunas y la antis) se empeñan en odiar a otros que no sea su Idol hablando en general, y de forma particular con 2PM y Jay nose porque no pueden entender que la situacion no se dio porque pelearon entre ellos, o no se llebaban bien, sino que al contrario a pesar de todo ambos tenian palabras de apoyo y cariño mutuamente, yo me considero al igual que tu Hottest-Jaywalker y tambien me gustan otros grupos y por amar a uno no tengo que odiar a otros, se reconoce el talento y esfuerzo de todos y se les admira, de vdd me encantan tus palabras….. GRACIAS por la Entrada!!!!

  • hhills84

    “Y que entendieran que puede compatibilizarse, que soy Hottest, pero Hottest-Jaywalker, y que es posible hablar bien de unos sin odiar al otro, y viceversa.”

    Olé por tus palabras ojala todo el mundo pensase igual que tú y no sólo con 2pm sino con otros grupos y situaciones…

  • Nie

    Sí que está cañón sí.

  • lups

    okkk Jay es simplemente HOT….
    aunk a pesar de lo sexy y guapo, tiene una mirada y sonrisa muy lindas…simplemente Jay…la foto del Ferrari está de 10/10 ahah:P

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    ¡Qué mono de bebé!…La verdad es que no le tengo demasiada simpatía a Jae, no se la razón, pero no me cae muy allá, es algo innato.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir