Super Junior habla sobre Kangin y Hangeng

septiembre 24, 2010 a las 16:36 , por Jeannelok

Super Junior apareció en el especial de la MBC de Chuseok de “Radio star Super Show” del día 23 y habló sobre Kangin y Hangeng.

Por un lado, comentaron que cuando Kangin fue acusado de un caso de asalto, pensaron que tenían que ayudarle y defenderle. Kangin se disculpó con los miembros y pareció estar reflexionando sobre el asunto, pero después de un mes llegó el caso de conducir bebido, el cual abatió a los miembros. “Pero inevitablemente” dijeron “porque somos uno le defendimos. Se dice que el tiempo cura todas las heridas. Con el paso del tiempo, nuestras mentes se ablandaron un poco.”

Sobre Hangeng, los miembros hablaron sobre el anuncio de la destrucción de su contrato con la SM. Ellos explicaron que siguen sin tener ningún contacto con el chico, incluso si están cerca comentan que no han contactado. Y añadieron que cuando le escucharon decir en las noticias que su vida en Corea fue dura, y que los miembros no le ayudaban, les dolió.

Leeteuk añadió “Si había un problema, si había momentos difíciles, en primer lugar habría sido bueno consultarlo con los miembros ya que no sabíamos absolutamente nada. Nadie entre los miembros sabía que iba a actuar así.”

Reconocieron echarle en falta, y el líder del grupo también dijo “Aún mantenemos la silla de Hangeng vacía. Es mi sueño, antes de ir al ejército, poder tener una representación en el escenario los 13 juntos. Estoy esperando que ocurra.”

Sobre Kangin, me alegra ver que le está yendo bien (o parece estar yéndole bien) en la mili, los comentarios que se escuchan en referencia a él son positivos (dicen lo que ya sabemos, que es un chico alegre, simpático…). Por otro lado, Hangeng no para quieto y hace poco, por ejemplo, apareció en el programa de Show Luo (sí, lo meto con calzador en todos lados), no deja de aparecer en diferentes revistas e incluso aparecerá en un juego de 3D: todo esto me pone muy contenta, porque significa que le está yendo bien.

Ahora bien. Estoy confundida.

Ellos dicen que no hay ningún tipo de contacto entre los miembros, ¿cierto? No obstante, durante este verano Heechul viajó a Shanghai para su participación en el drama Youth Melody con Zhoumi y en una conferencia de prensa Hangeng dijo que mantenía el contacto con los miembros y que había invitado a Heechul a comer cuando estuvo allí, comentando que la relación de todos era buena.

Comentario que hago al respecto es: ¿¿¿¿????

[@Sup3rJunior]


Related Posts with Thumbnails
  • Brenda Seminario Florentini

    heechul y zhoumi, en la entresvista no salen ellos, no puedes pensar que los miembros presentes no tienen cntaco con Hangeng?? ¬¬

  • kathi

    se que estoy bastante retrasada en cuanto al post pero creo que al igual que cualkier fan de suju se me parte el corazon recordar este tipo de cosas si leen esto solo me gustaria decir que cuando pasas tanto tiempo con una personas es totalmente imposible decir lo que leeteuk dijo, a mi parecer la sm explota y maneja como verdaderos titeres a sus idols y lamentablemente tienen todo el derecho debido a que ellos(suju) firman contrato y la empresa si lo desea y porsupuesto si el nosequien acepta firmar un x contrato (porsupuesto todas las empresas tienen distintas propuestas) les pueden decir hasta la hora de acostarse se los digo por que como estoy firmando contrato para q mis canciones se escuchen en radio me informe mushisimo…….por lo tanto no creo una palabra de lo que dijieron…………………lo siento por llegar mas de un año tarde a postear pero realmente lo necesitaba decir….gracias

  • http://suju NICOLLE

    SUJU SON BIEN LINDOS OJALA VENGAN A PERU plissssssssssssssssssssss

  • cristell

    a mi me parece que Hnageng tanto como kangin han cometido el error de dejar pasar de lado a sus amigos y nop comentarles nada, respecto con hangeng de alguna manera u otra le va bien tanto en korea como en cualquier otro lugar a si k no deberia quejarse y con kangin si se fue al ejercito supungo que es para enderezarse y comportarse como un mejor muchacho.
    admito estos chicos me caen muy bien son lindos y caris,maticos..
    solo que les vaya bn 🙂

  • Airun

    Emmm,lo siento @Lauciel pero es que te tengo que contestar…
    No voy a decirte nada a malas,cada uno tiene su opinión y a fin de cuentas es problema mío personal el que me duela leer ciertas cosas,cuando no todos tenemos que pensar de la misma manera…
    Lo siento pero…realmente crees que la demanda se puso sin que HoMin se enterara??
    Yo de verdad hay cosas que no logro entender…interponer una demanda así no es algo que se piense de la noche a la mañana…igual que no me creo lo que han dicho SUJU sobre Hangeng,NO me creo que algo así nazca de repente sin que los otros lo supieran y más si me dicen que no estaban al tanto a través de un comunicado de SM…en fin…
    Y perdona pero,¿cuándo han dicho que no quieren trabajar con otras compañías como grupo de nuevo?
    Les han dedicado una canción a HoMin,han llorado encima del escenario delante de todos,porque les DUELE y no se han casando de decir que lo que quieren es volver a ser 5…así que sorry,pero no sé de dónde te sacas eso…
    Igual que,¿es malo que sigan trabajando?¿qué pasa se tienen que quedar encerrados en casa amargados hasta que el tema se resuelva?
    Porque si lo hubieran hecho,llevarían ya un año encerrados.¿Qué hay de malo en que sigan trabajando?
    Es que no entiendo esa relación que haces de como trabajan el grupo les importa nada…pues no,siguen trabajando porque también tienen derecho y porque no hacen nada malo por ello.
    En fin…
    Para mí lo fundamental son ellos,quiero que los 5 sean felices,y si no pueden serlo juntos,que lo sean por separado.
    Realmente creo que llegará el día en que podamos verlos de nuevo a los 5,pero será en el momento oportuno,no ahora.
    NO me importa lo que tenga que esperar,que esperaré y les apoyaré,y me parecerá genial verles seguir adelante.Apoyo a los 5 en todo lo que hagan y mientras sean felices y disfruten de ello,yo también seré feliz.

    Saludos y perdón por desviarme del tema

  • Lauciel

    @Mia cuando digo lo de puñalada trapera me refiero a un par de cosas: JYJ interpuso la demanda contra la SM sin que el HoMin supiese nada (según un comunicado oficial de ellos), aún con la demanda interpuesta en vez de hacerse a un lado y esperar a que todo se resolviese se pusieron a trabajar a diestro y siniestro para no perder su popularidad (cuando el HoMin en un año han hecho un dorama y un musical), fueron a recoger el premio a los Mama en nombre de los cinco, mandando mensajes a los otros dos y haciendolos quedar como malísimos, no hacen mas que decir que siguen siendo una familia cuando ni siquiera se hablan, en la demanda contra la SM en ningún momento barajaron la posibilidad de continuar como grupo en distintas compañías es decir, el grupo no les importaba nada y hace una semana después de su suspensión de contrato con Avex han firmado con uno de los distribuidores musicales mas grandes de Asia…

    A mi, personalmente, hacer todo eso, y en un año haber trabajado en mas de un dorama, sacado singles, albumes y dvd’s en solitario y haber hecho unos cuantos fanmeetings solo significa que les importa un huevo todo lo demás y que ellos lo que querian era ni mas ni menos que mas dinero. Porque ni con la SM curraban tanto….

    Lo de las amistades lo he explicado mal, me refiero a que ellos (y sobretodo Jae) SIEMPRE a dicho que sus mejores amigos eran los miembros, pero en los últimos tiempos no hacía más que hablar de Hyun Joon o Tablo, parecía que no tenían tanta relación, y no lo digo porque se peleasen, no, lo digo porque parece que como ya eran los grandes o podían dejar de decir cada tres palabras lo mucho que se querían para hacernos creer eso a las fans (refiriendome al tema Hangen).

    Y repito, espero que nadie se tome a mal esto, es solo mi opinión como total y absoluta fan desde hace años, yo soy la primera en creer en el “Always Keep the faith” y cuando vuelvan seré la primera en apoyarlos y en seguir aumantando mi colección de trabajos de Tvxq.
    Ellos son y serán (para mi) el mejor grupo a nivel global que hay y habrá en mucho tiempo.

  • karen

    ademas debo tb decir de que vi un programa donde fue entrevistado hangen y el mismo dice de que ni su madre estaba al tanto de lo q le ocurria y es mas el ocultaba su depresion ademas muchas de uds opinan de uqe los chicos estan mintiendo con respecto de que no sabian x lo q el pasaba y yo si les creo ya que es obio que hani al igual que le ocukto a su madre,tb lo hiso con los miembros ahora tb vi que uds dicen que como ellos no notaron esto si viven juntos y esq pueds no viven todos revueltos unos en un piso y otros en otro y otro punto q ai q ver esque ellos no podian notar ese “estres” o “malestar ” en el xq estoy segura que los 13 lo padecen tb claro q con la ecepcion de q ellos si tienen cerca a la familia y que no tienen problemas de visa xq si kieren vean el video en el q hani dice que hubo una ocasion en la q el y siwon estabn enfermos y que los obligaron a posar para la alfombre roja,esto me lleva a la conlcusion de q el abuso el para todos asi q mis amores no mienten ademas la noticia q han puesto aki q segun lei y compare es la misma q han puesto en all kapop,elfs,worldwide elf,doramaniacas y otras paginas mas osea solo sse la ha ido psando y porq tb me vi el cut del programa donde ellos hablan esq puedo decir q las cosas no las dicen asic omo estan escritas,

    para mis amigas de arriba que stan confundidas e intrigadas cabe recalcar q lo he escrito fue solo para mostrarle otro punto de vista menos a la defensiva y mas abieto talvez para kienes no tenian una repsuesta a este asunto no kise ofender a nadie nunca ok gracias si kieren sacarse la duda los link

    entrevista a hani
    http://www.youtube.com/watch?v=-y8q2-W3RJY&feature=related

    entrevista a suju
    http://www.youtube.com/watch?v=maNOhTeym3o

  • alma

    yo creo lo mismo k muchos , por algo en esa entrevista no esta heechul ni siwon que en lo k yo he podido apresiar eran sus mejores amigos sobre todo heechul, ellos no podrian mentir de esa forma, y claro es obio k la SM les dice lo k tiene k responder y decir ante camras y ante un microfono esto es en mexico america latina, en todos los lugares son asi, solo k pienso kj laSM tiene malo modos de hacerlo y como mi oppa Hangeng ya no tien conexion con esa empresa ps es libre d decir lo que el kiera y sinceramnt le creo mas a hangeng, tal vz si sifrio en corea, sea como sea los amigos son los amigos pero la familia es la FAMILIA y eso d no dejarlo k visitara a sus padres sabiendo k es hijo unico ps k mal,
    con respecto a lo k dijo Leeteuk sobre que quiere que se reunanpara cantar los 13 de nuevo juntos, lo veo muy dificl aunk ami tmbn m gustaria, ¡por que? posiblmnt con kibum y kangin no habra mucho problema, pero sinceramnte creen k la SM le va a dar esa oportunidad a Hangeng, despues d k el los demando, no es k HG no se la meresca es simplmnt k la SM, por rencorosa y xk ya no vana estar ligados no lo va a permitir, pero ps si lo vemos desd un punto economico, creo k le iria muy bien u “reencuentro” solo imaginemos k hacen unas presentaciones en america latina, claro k aunke sean 10 va a se fabuloso pero seria un mayor impacto si son los 13.
    en lo personal creo k hangeng x lo menos si mantien contacto con heechul y siwon, el lo dice y a el no le beneficia ni le perjudica decirlo, en cambio a los suju si les perjudicaria xk tal vez la SM tome represarias en contra de ellos.
    yo solo espero k les vaya super a los suju, xk soy super fan de ellos power blue =), y tambien de HAngeng es un gran cantante y cada dia esta mas guapo =)
    bueno esta es mi humilde opinion ya que es un tema muy polemico pork la SM no es una blanca palomita y por algo ya ha tenido problemas legales parecidos como el d DBSK, pero ese es otro tema

  • karen

    debo decir que no estoy muy de acuerdo con un comentario q vi q decia q SM t vende que son una gran familia xq si se le olvida ellos pasan varios años en entrenamientos asi q la familia se crea en el transcurso de dichos años,y podra ser q en casos dificiles y duros la em`resa les prohiba decir cosas o talvez les diga q digan lo q no es pero eso es aparte d su amistad..y de lo q ellos valen como idols,amigos y personas

  • Mia

    Yo de lo q estoy feliz es que Heechul y Siwon no hayan estado en esta entrevista porque hubiera sido realmente horrible verlos alli mintiendo como los otros..pero que bueno que no fueron. Claramente eso de que no sabian es demasiado fake,como no vas a saber lo q pasa a tu alrededor,no necesitan ser los mejores amigos para saber que pasaba…osea pasan casi todo el año juntos.

    @Lauciel…cuando dbsk se han tirado puñadas por la espalda?..tendran todos los problemas del mundo con lo de la demanda,quizas ni se hablen pero JAMAS Jaechunsu han dicho nada malo de Homin ,ni Homin han dicho nada malo de Jaechunsu(JAMAS)…asi q eso de puñalada esta fuera de lugar y que tiene que Jae tenga de mejor amigo de Hyun Joong,hace menos amigos alos otros no pasar una vacacion con el?, no piensas que los otros tambien tienen una vida fuera de dbsk por lo tanto familia y otros amigos a los cual visitar o con los cuales pasar su tiempo libre(con los compañeros de grupo se ven las caras todo el año)con la familia u otros amigos NO.

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    @Patricia, yo me creo que eso del que no se mantienen en contacto es una mentira como una casa porque estoy convencida de ello, pero me temo que las dos imágenes que has puesto no corresponden, ya que son photoshop y Heechul ha sido sacado concretamente de éstas dos imágenes:

    http://sookyeong.files.wordpress.com/2010/08/201008160757321002_1.jpg

    Si te fijas, las posturas y gestos son los mismos. Y hay más:

    http://keksprinzessin.wordpress.com/2010/08/21/pics-hangeng-with-lady-hee-fan-photoshop-amazing-hanchul/

  • Lau_Chiisai_Chan

    Opino, luego existo.
    No me creo demasiado lo que dice Leetuk(y eso que le tengo un amor mu grande) pero tenían que saberlo porque no son ciegos, ni sordos, amos digo yo…
    Por otra parte me imagino que sus razones tendrán para “esconder la verdad” o camuflarla pero yo no se… me imagino que esto será como todo esta claro que todos todos no son los mejores amigos, eso sería lo deseable pero son muchos componentes y claro… o sí y no se sabe lo que sienten yo que se… me confunden estos mozos… aigooo mi cerebro está reblandecido…
    Perdón por mi opinión inconcluusa XD

  • http://eastaddiction.blogspot.com/ Lauciel

    A ver, indiferentemente de que creamos que mienten o no, hay que pensar que estamos juzgando sus palabras en función a que nos han hecho creer que ellos han sido super amigos de la muerte durante años.

    No me creo que si han sido taaaaan amigos como han dicho ahora no tengan ningún tipo de relación (por mucho que digan que les obligan, por dios, tanto cuesta pedir un teléfono prestado?) y si fuese verdad dudo que Hangen (o cualquier persona) vaya poniendo verde por ahí a sus “mejores amigos”.

    Lo que está claro es que nunca sabremos como se llevan en realidad, solo hay que ver el caso Tvxq, tan amigos, tan familia y de repente Zasca! puñalada trapera y si te he visto no me acuerdo (por favor, no me ataquéis con esto, pero os recuerdo que Jae se fué con Kim Hyun Joong de vacaciones, no podriá haber llamado a los demás con su telefono, y por cierto, alguien se a dado cuenta de que en las últimas entrevistas ya no decían nada de lo bien que se llevaban? es más Jae dijo que su mejor amigo era Hyun Joong y que pasó las navidades con él)

    La SM nos vende eso, que son una super familia y que todos se llevan genial, pero es imposible que si a ti te imponen estar con 13 personas todo el dia te lleves tan bien con ellas siempre.

    Me temo que esto no es mas que el comienzo y que poco a poco artistas quemados de tanta hipocresía irán desapareciendo, por ahora ya está la siguiente Amber de f(x) que ni siquiera saldrá en el nuevo programa de ellas…

    Gracias por la traducción!!!

  • Vicky1

    Definitivamente hay que creerle a Hangeng porque ahora no tiene detras a la SM diciendole que hacer o que decir, en las entrevistas mas recientes claramente dice que regreso a Corea y que no le importaba que lo encarcelaran o que lo detuvieran que el simplemente estaba tranquilo y que ahora vive feliz despues de tener años tan dificiles con la SM.

  • marybv

    yo solo voy a decir , que por algo Hee chul y Siwon no estan en la entrevista. asi que realmente para mi la SM les preparo lo que tenian que decir

  • Mel

    aquí va mi opinión, SM es el gran marionetero que lamentablemente mueven los hilos a su antojo.
    Les recuerdo un caso claro. cuando comenzó la demanda de DBSK,SM les prohibieron que tengan contacto entre si, en las dos presentaciones posteriores, los tenían en habitaciones separas,grabando en momentos distintos, y estando en un mismo lugar no se podían hablar, en presentaciones oficiales sólo tenían derecho de responder las preguntas Yuhno y changmin.
    Tal vez sí tienen contacto pero no lo pueden declarar, es más que compresible tener una reprimenda de SM.
    Por otro lado si la empresa te da un “discurso armado”, que no dudo que exista, no hay que echarle mas leña al fuego, considero que ciertas declaraciones solo provocan más malentendidos, es como el teléfono descompuesto,a medida que pasa de persona en persona, se distorsiona más la realidad,las opiniones,pareceres y sentimientos se deben decir a la persona directamente,por que no me van a decir que SM le tiene intervenido los teléfonos y no se pueden comunicar(aunque si me lo digieran lo creería) de cualquier forma siempre hay maneras y medios para aclarar las cosas, he dicho XD
    ahora que me desahogue,me voy a dormir…
    Fin perdón si quedo muy largo,pero es lo bueno de estos post, se crean debates y uno puede dar su humilde opinión.

  • Patricia

    Esta entrada me parte el corazón en mil pedazos. Todos los que sepamos algo de Super Junior, tiene que haber notado la confianza que había entre ellos. No hay que ser tan tonta como para pasar algo así desapercibido

    ¿Y nos vienen con esa burrada? ¿Creen que las fans son estúpidas?

    Hay muchos comentarios con los que concuerdo, es obvio que algo está pasando para que digan tremenda mentira.

    Me ahorro palabras que ya fueron dichas, excepto esto:

    ¿Que no han mantenido contacto dicen?

    http://13boys.files.wordpress.com/2010/08/13boys1163.jpg?w=331&h=453

    http://13boys.files.wordpress.com/2010/08/13boys462.jpg?w=500&h=667

    Hangeng y Lady Hee Hee Ò.Ó

  • bibis0

    Que puedo decirles, simplemente que a través de decenas de videos que he comprado y al igual que maría me cautivaron con el Sorry Sorry, sin embargo, empecé desde allí a escuchar más de su música (tanto antigua como actual) que quedé embelesada y encantada con estos 13 chicos, sí con los 13. Lo unico cierto de todo lo que he leído es que hay una historia detrás de tanta declaracion dada por los Sujus o por Han, sin embargo viendo videos puedo observar (y eso a leguas) que la relación de Han Geng con los chicos era muy buena, buenísima, sin embargo pienso también de que hubo un maltrato hacia él, no creo fisico, pero si de intereses y bueno de derechos humanos (como se supo en su momento), creo qu tambien hay de eso. Pero de todo esto rescato las palabras del Lider, el de algun día (no muy lejanoo por cierto) ver a los 13 juntos nuevamente. Realmente se han llevado mi corazon estos chicos (unos más que otros Kyu O.O, uno de ellos, jeje)Kokoni agradecer realmente por este espacio como es Si es destino que lo vengo siguiendo hace ya bastante tiempo, ah y no dejes de poner siempre notas de uri SUJU y 2PM

  • kashi

    Aiiii yo la vdd extraño mucho a Hang en SuJu :C
    noes lo mismo sin los 3 miembros que dejaron suju
    pero bueno
    yo apoyo lo que decidan :]
    y estoy segura de que si se ven o tienen contacto igual con Siwon que era su BF jeje
    Obviamente la compañia no los deja hablar sobre
    el contacto que tienen y como hanGeng esta en una empresa mas abierta si puede comentar sobre su relacion con los miembros
    El problema es que el haya dicho que no lo apoyban, yo siento que suju es el grupo mas unido en cuanto a kpop :C

  • ly

    son 13 ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES DE KI BUM????

  • Aruel

    Veamos, estamos hablando de la industria del entretenimiento mas bestia del continente asiatico, y me atreveria a decir que del mundo.

    No veo yo que haya muchos grupos de antifans porque el chico de Crepusculo (por poner un ejemplo de idolo de masas occidental) diga que tiene una nueva novia, es mas, a la gente le gusta emparejarlo con tal o cual hasta llegar a un limite ridiculo.

    De todos los dramas que hemos visto, ¿que hemos aprendido?
    Los dramas o pelis son versiones muy muy muy light de lo que es una realidad, pero muestra un reflejo de la misma.

    La verdad es que el tipo de relacion que tienen exactamente entre ellos no lo sabran mas que ellos mismos, pero pensad…

    Sabeis como funcionan las empresas del entretenimiento, y mas SM (tiene unos grupos y cantantes magnificos, y todas las empresas de entretimiento tienen su lado oscuro, pero eso no quita que se me ponga el pelo de punta cada vez que veo el nombre de la SM, brrrrr!!).
    Es decir, si tiene problemas legales con Hangeng, lo que tienen que hacer (lo que hacen, quiero decir, no que deban o que este de acuerdo con ello) es acortar el lazo a los otros miembros, vaya a ser que se le escape otro mas.
    En este tipo de ‘fuga’ no es muy comun que sea uno solo, normalmente se hace entre dos o mas (apoyo moral entre unos y otros, guardarse las espaldas, buscar informacion, contactos con abogados, ect), asi que no me extrañaria que en la idea inicial hubiera mas gente.

    Es mas, es un hecho de que la informacion que tenemos y que creemos que es absolutamente cierta, es producto de un batiburrillo y desvirtuamientos que nos enteraremos cuando pasen minimo 10 años (como está pasando ahora con historias de grupos del años catapun).
    Mas que nada porque en este tipo de casos, se suele firmar un acuerdo de no hacer publicos todos los hechos.
    ¿Que quiere decir?
    Tu y yo tenemos un problema. O vamos a juicio o llegamos a un acuerdo entre abogados, aparte de la Corte.
    Pero una vez que ya hemos llegado a un acuerdo, y tu por alli y yo por acá, tu y yo ya no tenemos nada que ver, por lo que todo lo que haya pasado cuando tu estabas dentro de la empresa, no puede ser hecho publico.
    Una vez que llegamos a un acuerdo, no tenemos nada que ver.

    Imaginaos un chofer de un politico o empresario. Por lo pronto, en su contrato tiene que firmar una clausula de privacidad. No puede hablar de nada de lo que ve o hace. ¿Que lleva a un ministro a una casa de ehhh..alterne? Boca cerrada y yo no se nada.
    ¿Que mañana lo despiden o se le acaba el contrato? Idem de idem. Tiene que firmar el mismo papelito de las narices (y ya sabemos que Corea es el pais de los contratos o papeles firmados mas extraños, y es legal). Asi pues, si el chofer decide decir que el ministro tal malversa fondos, perfectamente va a juicio, y perfectamente lo condenan a pagar una suma monstruosa. (Por eso suele ser complicado en Corea conseguir ese tipo de testigos en los juicios, porque antes tendrian que solucionar como invalidar esa clausula)

    .

    Bien, ahora traspasemos eso a Super Junior.
    Todos ellos saben como funciona la industria, todos ellos han tenido que ir a un programa (aunque quisieran dormir), poner buena cara (aunque la presentadora les caiga mal por hacer preguntas estupidas) y decir cosas que no tienen porque ser lo que piensan.

    ¿De verdad creeis que una empresa con tanto poder y que se ha metido en tantos problemas con sus artistas y es acusada de explotacion va a dejar que digan lo que quieren?
    Yo creo que eso es ser ingenuo.

    Super Junior son ellos, y realmente creo que se llevna bien entre ellos de una forma sincera (hombre, sus mas y sus menos con alguno, pero vamos, como cuando estabas en el cole o con los hermanos).
    Pero lo que es la empresa y las decisiones que toma, es otra.

    ¿En cuantos dramas vemos a nuestro prota fingiendo ser el novio de nosequien por ordenes de empresa o inteseres de otra?
    ¿En cuantos hemos visto la forma de tapar escandalos de una noche de juerga y frustracion?
    ¿En cuantos hemos visto que antes de ir a una entrevista les dicen que no digan tal o cual, o que tengan preparada una respuesta porque saben que les van a preguntar??
    Ect, ect, ect…
    .
    Si eso es en los dramas, que es una version light de la realidad…¿cual sera la realidad?
    .
    ¿Lo que yo veo?
    Pues que Hangeng tiene mas libertad de expresion que sus compañeros, y que no le supone ningun problema poder decir que ha quedado con Leeteuk.
    Es mas, si yo fuera el, lo diria y me quedaria tan pancho, sonriendo al pensar en las caras de los de la SM.
    ¿Pero ellos? Ya nos pudimos enterar de unas pequeñas barbaridades de los contratos exclavos de la SM en concreto (y eso fue una pequeñiiiiiiiiiiisima parte, no me quiero ni imaginar lo que seria el resto), como pagar una cantidad de dinero (no se si seria el equivalente a 60e) por cada minuto que llegaran tarde al ensayo, compensaciones economicas si se lesionaban y consideraban que era injustificado…

    (ej, te partes el tobillo mientras estas ensayando, delante del profesor y tal, y no pasa ‘nada’; pero resbalas por unas escaleras y te partes un brazo o una fan te araña la cara (o te peleas con alguien, vamos), y tienes que pagar)
    .
    ESO…eso es una burrada como un piano, asi que no me quiero ni imaginar lo que sera lo que no sabemos.

    ¿Lo gracioso?
    Lo que he dicho antes, que ellos tal vez no puedan hablar con libertad, pero eso, Hangeng y los que leen entre lineas lo saben, y el se puede reir de lo lindo desmintiendolo tranquilamente y sin afectar a sus compañeros.
    Ellos han hecho lo que les han dicho que hagan, asi que los CEOS de SM se pueden pillar la rabieta del siglo si gustan porque estan perdiendo credibilidad a pasos agigantados. Y encima tampoco pueden meter un puro a Hangeng porque esta hablando de su vida privada (que quedo a comer con tal o cual, o que se mantiene en contacto con nosequien), no de las actividades de su empresa.
    .
    Asi que unos se limpian las manos con una sonrisa, otros se tiran de los pelos, y otros, aquellos que de verdad importan junto con el primero, ponen cara de angelitos porque no han hecho nada que no les dijeran. (xDDDDDDDDDDD)
    .
    En esos casos, lo importante es que la otra persona (Hangeng) sepa lo que es verdad. Lo que se diga porque no tienen mas remedio no importa. Bueno, si importa, lo ideal seria que pudieran decir libremente como estan unos con otros, si se pelean, si se reconcilian, o si les gusta ponerse pijamas rosas o dormir en pelotas, pero ya que no se puede hacer, mientras la otra persona sepa (y lo sabe por las evidencias de contacto entre ellos y porque estuvo en la misma situacion), pues ya esta… ^^

    .
    .
    ¡Ofu! Menudo tocho!!! O___O
    Lo siento, pero no he podido parar xDDD
    Me gustaria que me dijerais que pensais, paraos a pensar friamente ^^

  • Wylem

    No me creo nada! no estan las palabras de Heechul!, por algo no estaba en el programa.. no lograrian hacerlo mentir.. siendo el mejor amigo, el de la amistad HanChul XDD

    Que habra pasado por la mente de Heechul al verle la cara a todos?? sobre todo de LeeTeuk!

    Recuerdo las palabras de Heechul cuando Hangeng se fue.. siempre se sintio mal al no haber dado el 200% por él.. a pesar de que ambos estaban juntos… esto es lo que ellos le llaman no saber???

    Lo siento pero no puedo creer y tragarme esas verdades, aunk el teatro de Hangeng de tratar de no expresar sus emociones a través de gestos sea muy bueno.. cuando uno se siente mal uno logra sentir y recibir esas sensaciones extrasensoriales del otro.. como los demás no lograron sentirlo??

    Y veo que tampoco estaba Siwon.. que tiene una amistad y lazo con Hangeng.

  • http://siesdestino.com kokoni

    xD Ok, eso sí que no me lo creo… Si el súper presidente Lee Soo Man se hubiera liado a palos con algún cantante nos hubiéramos enterado de una manera u otra. Eso sí, que les “explote” en cierto modo, está clarísimo. SM es una empresa que busca beneficios, como todas, pero no es la mafia.

  • http://WWW.facebook.com/irazhul IRASEMA

    Muchos ya sabemos que la SM les dice a los chicos que hacer y que decir.
    La SM ha mantenido muchas cosas ahi guardadas y ahora se han destapado con los problemas legales me he enterado de varios blogs que el dueño de la sm tiene una aficcion por mandar a golpear a los chicos que no le hacen caso…pero bueno el tiempo dira

  • maria

    Super Junior es un grupo que realmente me gusta… lo “descubri” con la cancion “Sorry Sorry”, despues me fui fijando en otros videos mas antiguos y tmb los mas recientes…
    lo que no entiendo es como a veces veo presentaciones de 13 chicos, luego de 9, e llegado a ver de hasta 6 chicos… y mi pregunta es ¿Donde rayos estan los demas? Luego me entero que 2 se han salido…
    se que en un grupo tan grande debe haber problemas, cosa que es inevitable, pero me gustaria que en ese grupo haya mas unidad, y se propusieran hacer que Suju fuera de fama mundial, por que tienen el talento para hacerlo!

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Vale… Vale… Vale… Mi cabeza es un pequeño caos ahora mismo.

    ¿Hangeng no dijo nada? Y, sobre todo, llevándose como se llevaba con los chicos, con HeeChul o Siwon, entre otros… ¿Ellos no sabían nada? Y más aún… Si no mantienen el contacto… ¿Por qué Hangeng dice que sí? A mí ahí al algo que no me casa… ¿Quién miente y quién dice la verdad? Si mienten ellos… ¿Por qué Hangeng iba a decir algo así? Y si realmente no le apoyaron ¿por qué iba a decir a posteriori que ha estado comiendo con Heechul? O más bien… ¿para qué iba a irse a comer con él si las cosas son como se relataron?
    Y a la vez, si es Hangeng el que miente y no sabían nada ni han vuelto a contactar con él, si se enfadaron… ¿Por qué mantener la silla libre? ¿Por qué desear volver a estar con alguien que no ha dicho cosas demasiado alagüeñas de tí y ha desaparecido sin más explicaciones, de creer en esas palabras?

    En fín, que las versiones de ninguno me terminan de casar, ni las de los unos ni las del otro y la cosa me escama el doble de lo que ya me escamó en su momento… Ahí pasa algo más y si por mí fuera, sólo hay dos formas de llevarlo medio medio; o lo sueltas todo como fue y es y que sea lo que Dios quiera, o te callas como un muerto y que piense el mundo lo que quiera, pero no cuentas medias historias que lo único que provocan es un mayor desconcierto.

    Y con respecto a KangIn… Yo es que sigo pensando que al chico se le estaba escapando el control de su vida por los cuatro costados de mil maneras (por cierto, jodidas, pero entendibles en un chaval de esa edad que se pone un traje que le viene grande) y que la manera de retomar ese control fue, tal vez empujado por (¿las circunstancias?), un tanto drástica pero mal que bien, efectiva. Así que si le está iendo bien (se iba a tener que ir de todos modos, qué importa antes que después) y cuando vuelva se encuentra más tranquilo, yo digo ”con un par bien puestos, chico” y lo aplaudo y espero con los brazos abiertos su regreso. Y punto.

    Y normal que sus compañeros se enfadasen con él… Lo que hiciera y cómo lo hiciera, les afectó de primera mano y no es ya que les afectase como grupo de trabajo, sino que es que les dolió como amigos suyos, por lo que lo veo normal. Y más normal (y llena de orgullo) veo todavía que, a pesar de todo, lo apoyasen, de frente y sin tapujos.

    Whatever… Para mí son un grupo que me ha enganchado hace relativamente poco pero que aún así, me encantan. Y me encantan sus 13/15 miembros y me gustarán unos más que otros y mirad por donde, es de los pocos grupos en que mis gustos van escalonados del uno al quince… Y da la puñetera casualidad de que, pase lo que pase, tanto el uno (Hangeng) como el otro (KangIn) son de mis SuJus favoritos y no van a dejar de serlo.

    Ojalá algún día llegase ese momento deseado por Leeteuk y volvamos, aunque sea tan sólo en un concierto, a verlos a todos juntos sobre el escenario.

    Pero mientras, a mí sólo ha habido de todo ésto una cosa que me ha llegado al alma (si es que yo siempre soy la rarita, hoygan!!)
    La mención del líder de su ”futura” marcha a la mili.

    Que no ha dicho nada, la verdad… Ni ha sido demasiado explícito al respecto, tan sólo un comentario dejado caer porque sí. Pero ha sido esa manera de decirlo en medio de la tristeza del recuerdo “Es mi sueño, antes de ir al ejército, poder tener una representación en el escenario los 13 juntos. Estoy esperando que ocurra.”

    Dude, se me ha caído el alma a los pies, porque de repente y por un momento he tenido la maldita sensación de que tal vez ese momento no esté ya tan lejos…

  • moneiba

    bueno no se hangen si dijo que su vida era horrible en corea peor no creo que dijiera que era por los chicos le siempre dice que los quiere y que le encantaria trabajar con ellos de todas maneras al ser un grupo tan grande es normal que no haya tanta unidad cuando se marcho muchos hablaron mal y lo de kangin tambien se enfadaron yo dudo que vuelvan a estar juntos mas que nada por el pozo negro de la mili

  • kuchiki

    Puff…que complicado saberlo…por un lado lo que cuenta hangeng fue muy duro mientras que luego ves las reaciones posteriores al anuncio..Heechul destrozado como si jamás hubiera sabido nada. Es muy dificil posicionarse.:(

  • Airun

    Bueno,yo lo siento pero no me creo nada de lo que me dicen…
    Lo siento,pero es que de SM no espero nada bueno,y hay gente que olvida el gran poder que tiene la compañía sobre ellos,osea TODO.
    Si hay que decir pío,dices pío y punto.Es así de triste.
    Lo más evidente para saber que me mienten es que me digan que no sabían por lo que Hangeng estaba pasando…emm si,cuentale a otra porque yo NO me lo trago…más que nada porque la compañía “esa” ha demostrado ser así con todos,con lo cual no creo que no sepan de lo que habla cuando cuenta sus experiencias y lo que pasó…
    Es una pena que no puedan ser “libres” para decir y hacer en parte lo que ellos sienten y quieren y sigo manteniendo la esperanza en que algún día esto cambie…
    Mientras ese día llega solo me queda esperar que les vaya lo mejor posible.

    ¡¡Saludos!!

  • Caro

    Nose yo igual estoy confundida, ellos dicen que Hangeng nunca les comento nada, uno dice pero como, pero por otro lado Heechul que era su mejor amigo se sorprendio mucho cuando Hangeng se fue al parecer tampoco le comento nada a él, a lo mejor Hannie tiene contacto solo con Heechul, ojala se solucionen los problemas yo quiero a mis 13 oppas otra vez juntos!!! rezemos para que se cumpla!

  • Ana

    la verdad es una lastima el k te ayan ido ellos 2 pero viniendo d la SM no me sorprende nada….. puf

  • http://siesdestino.com kokoni

    A mí lo que más me sorprende es que diga que Hangeng nunca les hizo ningún comentario ni lo consultó con ellos. Más que nada porque eso sí que no me lo creo, no me creo que, si es como Hangeng cuenta, ninguno viera cómo era tratado.

    Yo sólo digo que los idols firman en el contrato una claúsula que diga que mentirá siempre que haga falta defender a su agencia, porque si no no es normal. SM los tiene tan controlados que tienen que defender que están bien aunque no lo estén.
    Por eso cuando los antis les critican me da rabia, porque realmente no podemos saber cómo se sienten al 100%, nunca nos dejarán ver todo lo que guardan.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir