2PM debutará oficialmente en Japón

septiembre 22, 2010 a las 10:38 , por kokoni

Lo sabía, lo sabía… Ouuuu, otoukke?? Nuestros chicos…

Con la ola Hallyu en pleno apogeo en Japón, y con una gran popularidad en otros países como Tailandia, Taiwán…, 2PM no podía dejar pasar la posibilidad de intentar hacer que su nombre sea reconocido en el país vecino.

Esta misma mañana JYP ha anunciado que 2PM, que recientemente celebró su 2º aniversario, ha fichado por SonyMusic Japón y ha abierto su página web oficial: 2PM Japan, donde ya podemos ver los perfiles de los miembros y la historia del grupo.

Además ha sido confirmado el lanzamiento de un DVD+photobook especial el 24 de noviembre, que bajo el nombre de  “2PM 1st music video collection & the history”, incluirá sus vídeos musicales y algún que otro vídeo personal.

Collection 1
2 DVDs: 7800 yen
Disk 1: 7 MVs + 2PM History movie (20~25mins )・
1.Without U
2.Heartbeat
3.Again&again
4.10 out of 10
5.My life 4 U
6.I hate you
7.Candy in my ears (bonus track)
2PM History movie (20~25mins)

Disk 2: 6song’s of CF-MV
1.Crazy 4S part.2
2. Nori 4U
3. Fly to Seoul
4. Follow your soul
5. Crazy 4S
6. My color
Plus ticket for 8 Dec event , Photobook 50-100 pages, photocards
All comes in beautiful special boxset

………………..

Collection 2
Same as collection 1: 3,990 yen (no event ticket,photobooks)
with diffrerent album jacket
Plus CF-MV DVD and Photocards
………………..
On 12 December, 01.59 Japan Special Edition will be released
Bonus Track “Thank You”
Plus Encore Concert DVD (10 mins), Thank You MV and photocards

OK, ya lo quiero. Lo quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho! (usando el tonillo MiHo ^^)

Tras eso, el 8 de diciembre lanzarán al mercado la edición japonesa de su 1er álbum, ‘1:59PM’ , que incluirá una versión de Thank you, la canción que crearon para sus fans, el vídeo oficial y un DVD con imágenes del concierto que ofrecieron en Corea hace unas semanas.
Además, ese mismo día se presentarán ante las Hottest japonesas en el Ryougoku Stadium, con capacidad para 10000 espectadores, en un concierto al que han dado el nombre de “2PM first Contact in Japan”.

Aun así su debut oficial no tendrá lugar hasta primavera.

Yo ya me lo olía desde hace meses. Creo que alguna vez lo he comentado en alguna entrada sobre 2PM, que se los iban a “llevar”, que estaba cantado que iban a debutar en Japón. Y ahí está, se los llevan.
Curiosamente la mayor parte de su fanbase está recelosa de este lanzamiento, especialmente porque hay muchas personas esperando a que a tropiecen una vez para echárseles encima, y temen que los chicos vuelvan a sufrir.

Personalmente… ni siquiera sé qué decir. Me gusta que sean valientes y se lancen, que al menos lo intenten, porque nunca saben qué van a conseguir. Pero al mismo tiempo, al leer la noticia esta mañana temprano, no he podido evitar en pensar qué pasará si ocurre lo mismo que con Wonder girls o con Big Bang. No quiero que su popularidad en Corea vaya bajando, porque han luchado mucho para conseguir ser uno de los grupos punteros. Y mucho menos quiero que vuelvan a hacerles daño.
Además, aunque en este momento se les ve realmente felices de estar juntos, siempre sonrientes por el apoyo de las fans, llevan meses y meses sin descansar, con agendas repletas, estudiando y ensayando sin parar. Ni siquiera han podido volver a casa para Chuseok.

Aun así, les apoyo, siempre, hagan lo que hagan. Y confío en ellos, en todos: JunSu, Nichkhun, Taecyeon, Wooyoung, Junho y Chansung.
No sé si serán el ideal de las japonesas (teniendo en cuenta lo que se estila por esos lares), pero confío en que van a hacer un buen trabajo, y que pondrán todas sus ganas. Con su naturalidad, simpatía y talento espero que al menos reciban una atención justa. Además, teniendo en cuenta que representantes de Sony fueron quienes, después de verles en concierto, escogieron trabajar con ellos, creo que puede ser una buena experiencia (al parecer 10 agencias les ofrecieron contrato y finalmente se decidieron por Sony).

Ahora sólo deseo que no cambien sus nombres, y mucho menos su imagen, para ser mejor aceptados en Japón.

Suerte, mucha suerte a 2PM. Fighting siempre!!

[@2PMalways, fy2pmtranslation]


Related Posts with Thumbnails
  • vibi088

    Espero que le vaya super bien todo lo mejor para ellos… I LOVE 2PM

  • maria

    Que bien que arriesguen y le tiren a lo grande!
    Espero y sony music haga un buen trabajo dandoles buenas locaciones piblicidad y todo lo que con lleva un debut en pais vecino!

  • INARI888

    Yo les apoyo,a por los japonesessssssss!!!!!!! y si necesitan descanso que vengan a verme que yo los cuido jeee….

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    awwwwwh Si koko:) Esto me puso felìz hoy me quiero deprimir T_T &Esto me animo demasiado!
    Solo ellos pueden ponerme asi de felìz;D!
    Dios que bueno yo se que ellos van a poder, porqe llevan la musica &amor en su corazon!
    Por que les encanta lo que hacen!
    awwwwwh que hermoso! Soy felìz!
    Figthing por ellos<3!
    Gracias kokoni me haces felìz! XD
    slds;*

  • maruyoo

    Solo diré esto: VAN A ARRASARRRRRRRRRRRR!!!!!!! XDDDDDDD

  • Liriel

    Que se vayan pero que no tarden demasiado en volver please! Y seguro que les va de maravilla..
    Cuando triunfen por aquellos lares no olvides volver a pasarte por aquí a tragarte tus palabras, eh Grey’s!

  • Itziar

    Si no triunfan en Japon a mi me da igual, lo sentiré por ellos y por el trabajo que están haciendo. Pero en Corea ya han mas que triunfado, en Tailandia les quieren tambien… ¿que importa Japón? Para mi ya han triunfado y para sus fans tambien.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Veis lo que digo sobre personas que encuentran la felicidad en que otros tropiecen?

  • Grey’s

    jajajhahja preparense para frustarse!! ya kiero ver eso! bestial es el ultimo estilo q se fijarian las japos. ni siquira tienen buena voz ke presumir.

  • Lxurx

    WoW!!!! que noticia!!! vi este post hoy en la mañana mientras me encontraba en la escu y reía como una loca atrofiada mientras los demás a mi alrededor me miraban como si estuviera loca, pero la verdad, me valioooo!!! porque esta noticia es genial!!! claro que tendrán éxito, son un grupo genial!! 2pm!! Daebak!!

  • Nina-chan.

    Pues yo me alegro un montón por ellos y les deseo lo mejor. <3 Pero no os matéis mucho trabajando, ne?. Me encantan estos chicos (creo que me he enamorado). xD xD Fighting ! ^o^

    Estoy super feliz con la noticia. Gracias.

  • andrea

    kyyyyyyyyyyyyaaaa!!! soy feliz!!!! ellos son de los mejores! estoy segura q les ira exelente en japon!!! los amo!!!!
    2PM FIGHTING!

  • Itziar

    Por cierto sorry por el doble post… es que no salia mi comentario y ya dudaba de haberlo escrito o habérmelo imaginado xDDDD

    @Kokoni, yo tb soy una Hottest pero lamentablemente aun no les tengo tan controlados y me fastidia xDDD

  • Lanselau

    Yo creo que hay tiempo para todo, sobre todo teniendo en cuenta que sacarán nuevo disco para octubre y su debut en Japón se planea para primavera, yo creo que hay buen tiempo para darle promoción a su nuevo disco y comenzar el año que viene con Japón, además hay que tener en cuenta cuanto se tardan a veces en hacer los tan esperados “comebacks” así que creo que hay tiempo de planear bien todo para que salga lo mejor posible.

    Amo a estos chicos y les deseo lo mejor, y no sé si a veces tenemos la idea de que Japón está lejos cuando a ellos les queda a unas horas de su país, y creo que no me lo imagino muy bien porq en un país grande (territorialmente) sería lo mismo ir de la Cd. de México a Monterrey o etc, sin que eso represente un gran problema. Y cuando se habla de ir a otro país suena tan lejano, pero bueno, independientemente de eso, las mejores vibras para ellos 🙂

    Hwaiting!!

  • Shinobu1582

    pienso igual que tu Jeannelok es bueno que debuten en Japón lo malo es todo el trabajo que hacen que acabaran medio muertos, y es ke no paran nunca T_T espero que puedan descansar algo los pobres… Fighting 2pm!!!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    ¿Te puedes crees que he abierto 3 veces la entrada para leer y comentar, pero todas he tenido que dejarlo (bien, una cuarta interrupción mientras escribía, que triste xD).
    Ea, ahora ya puedo.

    Pues sobre el tema en sí, que me alegro mucho por ellos porque al fin y al cabo el expandirse es bueno…¿no? Pero como a ti, a mí me preocupa el tema de…irán petados, sin vida en realidad: comer poco, dormir nada, trabajo, trabajo, trabajo. Odio eso, de verdad. Sólo espero que la cosa no sea así, y que como dices no pierdan fans en Corea al hacerlo, vamos, que si se van en teoría tiene que ser para algo positivo.
    ¿No?

    FELICIDADES, a ellos y a l@s hottest ^^

    Salu22

  • Sand

    mis mejores deceos para mis nenes consenditos ^ ^ yo tmb no sé que pensar de esto es decir estaran entre los justos de las niponas???por supuestos que son encnatadores, adorables y más ASÍ QUE MÁS LES VALE TRATARMELOS MUY BIEN EEEEH!!! awwwww yo tmb quiero mucho mucho mucho mucho ese DVD (domu domu domu domu domu domu…)

  • Wylem

    Feliz estoy por ellos! pero a la vez no negare mi tristeza! tener que compartir con las Japos! por que ell@s son solo los que tienen el privilegio de que los Albums, DVD y Conciertos se canten en su idioma?? ainsss negocios ¬¬’ cuando hacen tours asiaticos! los de Japón son un punto y aparte.. a veces siento que es mucho egolatria por parte de ellos.. siento mucho por mi opinión pero lo tengo que decir! pocas veces dicho casi nunk he visto a un japones cantar canciones en otros idiomas asiaticos y hacer tour exclusivos!

    Es bueno que sigan y avancen! pero la verdad me gustan más cuando cantan en su idioma natal!
    Estoy en una contradicción total! y eso me pasa con todos los BoyBands!

    Saludos

  • Noc

    espero q tengan suerte, se lo merecen!
    me encanta la musica que hacen y los tios son simpaticos de verdad, siempre me ha dado la sensacion de q son muy cercanos.
    les han hecho la vida imposible, los han intentado amargar, pero ahi estan, dandolo todo por sus fans. les deseo lo mejor, yo les seguire apoyando desde la distancia, q es lo unico q puedo hacer.
    ah! cuando fui a seul me compre el album “Dont’ stop can’t stop” que me encanta, pero pude ver que hay menos cositas de ellos en las tiendas que de otros grupos
    🙁
    espero q su popularidad augmente mas y mas y q sepan valorarlos como se merecen.

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Quiero un Tired of Waiting y un I Hate u en japonés…. seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

  • Yamii

    Waaa lo de Wooyoung lo sabiaa, pero lo de taec no 🙁
    Bueno me alegro por ellos, se q lo haran excelente! ^^
    Awwwwwwwwww yo QUIEROOO esa coleccion! TT_TT

  • http://siesdestino.com kokoni

    Itziar, soy una Hottest de pies a cabeza, jeje, no me puedo perder ninguna noticia! (aunque no las escriba aquí, todos los días hay algo nuevo)

    Andrea, la imagen es de Heartbeat. En las promos aparecían medio muertos, medio zombies, medio bestias ^^(es genial,mirales las caras):
    http://pandabutter.files.wordpress.com/2009/11/2pm-album-scan-12.jpg
    http://www.asianpopcorn.com/battle_images/2pm_heartbeat_27122009101119.jpg
    http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/11/2pm.jpg?w=468&h=2221

  • Andrea

    aish.aigooo me encanta 2pm son tan masculinos y sexis¡¡¡¡¡¡ sobre todo tae me fascina¡¡¡¡ ahora estoy pegada con la cancion de without u , comsamida comata kokoni, por saber de ellos, solo me gustaria ver esa foto que salen en el suelo en grande¡¡¡ja..ja.., les deseo lo mejor y se que van hacer grandes artistas, solo espero que se puedan dar unos dias para ellos tambien para q recarguen las pilas… Im be okey…..

  • Itziar

    o____________________o
    @ Kokoni,
    que??? taec escogiendo pelicula y wooyoung en un drama???? donde te enteras de estas cosas????? ahhh!!! quiero quiero quiero quiero!!!! quiero verlo si o si!!!! *O* (está emocionada)
    Yo pensaba que harian un comeback en octubre pero no que seria con disco nuevo! *O*
    Aigoo… no son demasiadas cosas????? u___u

  • Itziar

    O_____________________O
    @Kokoni, taec escogiendo pelicula? Wooyoung en un drama??? dios mio!!! donde te enteras de esas cosas????? dios!!!! (esta super emocionada)
    Por cierto…. no van a sacar un DVD del concierto???? u___u yo quiero tenerlo!!!!

    Yo he visto un fancam de Chansung en uno de los conciertos que está el pobre exahusto http://www.youtube.com/watch?v=z98_W6ixl2g eso si que no me gusta… odio verles asi! Prefiero tener que esperar lo que haga falta pero que descansen…

  • hhills84

    Pues yo soy positiva y creo que con la calidad que tienen lo que deben hacer es “conquistar” otros países…y llevar su música a Japón (y a España *soñando*) para demostrar todo lo que valen y así acallar las injustificadas críticas que reciben.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Eso mismo Rayven! Yo también creo que pueden tener éxito, no en vano es uno de las boybands más fuertes por ser diferentes (en sus actuaciones, en su forma libre de actuar…), sin embargo están siempre haciendo montones de actividades que les agotan, no han parado desde hace muchísimos meses, y han tenido que tirar pa’lante con cosas muy buenas y cosas muy, muy malas.
    Sus agendas están a tope, y el año que viene lo estarán más, porque con el próximo lanzamiento de disco en Corea (en octubre), el predebut, conciertos varios en otros países, Khun en WGM, JunHo en varios programas, Taec escogiendo película y WooYoung como protagonista de un drama (necesito saber más de esto ya!), van a terminar destrozados.

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Mi primera reacción ha sido un tremendo ‘kyaaa!!’
    No dejan de ser un grupo que me encanta y al que últimamente tengo todo el día en el mp4 o del que no dejo de ver vídeos de todo tipo (lo que me he podido reír con uno de Khun escondiéndose detrás de Chansung después de un susto mientras éste, con todo lo grande que és se encoje en el asiento y WooYoung al lado se descojona xDDD), así que cualquier cosa que suponga un éxito para ellos me llena de alegría.

    Además, hay que considerar que, a pesar de estar más centrada ahora descubriendo cosas de la música coreana y viendo más doramas coreanos de los que había visto anteriormente, mis ”raíces” se encuentran en Japón y sigue siendo un país que adoro en general, así que saber que van a debutar allí (¿se me permite decir que SonyMusic no me gusta?, pero ni en Japón ni en USA ni en Roma, es un poco irracional, pero no me gusta. No suele gustarme la manera de llevar a los artistas. Me dan un pelín de mal rollo) me llena de orgullo y alegría, sobre todo porque estoy segura de que pueden triunfar.

    Pero a la vez… ¿No se están excediendo un poco últimamente? Tengo la sensación de que si las cosas ya estaban iendo de manera vertiginosa para ellos, todo lo malo, todo lo bueno, todo de golpe y porrazo, ahora, con la presión del debut va a ir todavía más rápido. Espero de todo corazón que las cosas se lleven sin perjudicarles, porque nada me dolería más que verlos echos polvo por esforzarse más de la cuenta.

  • Itziar

    Aisssssssssssssssssssss realmente estoy como tu Kokoni. No se si alegrarme o no.
    Por un lado me encanta que sigan haciendo cosas y que yo pueda verles mas y mas pero… son personas tambien. Yo quiero verles a todas horas pero más que eso quiero que descansen, lo necesitan.
    Y, al igual que tu, lo que mas miedo me da es que fracasen, que ellos lo pasen mal… que las antis de aqui utilicen eso para hacerles más daño… aissssssss son fuertes espero que si pasa algo sean fuertes y no le hagan caso.
    Solo espero que no nos los roben mucho tiempo y que si tengo que esperar porque vuelvan a corea que sea porque están de vacaciones. Se lo merecen.
    No se que pensar… quiero y no quiero. Yo lo compraré todo xD absolutamente todo… ojala les vaya muy bien y no se olviden de Corea.

  • Lau_Chiisai_Chan

    Tengo un debate interior interior me alegro de que se intenten poner metas y que luchen por ser reconocidos en otros países y por otra el miedo, espero que no dejen de ir a Corea y no tarden mil años en volver a sacar disco allí, que cuiden a todos sus fans, cosa que sé que harán y que sigan como son de aspecto, de estilo, etc.
    Todo lo bueno para ellos es bueno para mi así que si esto es bueno yo como siempre les apoyaré en todo momento.
    2PM FIGHTIN’

  • kykyou

    Que emoción! Literalmente ^^ Estos chicos jámas paran! Les deseo éxito como siempre lo han tenido ya que todos sabemos que lo merecen!

    Don’t Stop Can’t Stop!

    Gracias por tenernos al día con 2pm kokoni!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir