“My girlfriend is a Gumiho”: Episodios 11 y 12

septiembre 21, 2010 a las 22:07 , por kokoni

My girlfriend is a gumiho es genial. Sí, lo considero el drama de la temporada sin dudarlo. Es dulce, bonito, divertido, emocionante, tiene diálogos increíbles, una OST impresionante, deja con ganas de más, sorprende, hace que mi corazón lata, lloro con los protagonistas, los actores están perfectos…

No puedo pedirle más.

Aunque lo 1º que quería decir es que es obvio que van con el tiempo justo, porque estos capítulos han perdido calidad. No argumental, pero sí de dirección, especialmente en el episodio 12, y se hace muy evidente en la edición de vídeo.
Pero eso no le quita encanto a la historia, que cada vez es más sorprendente y emocionante.

Después del momentazo fuera de sí de MiHo me encanta la forma en que DaeWoong la calma, abrazándola. Sólo así se tranquiliza. Y puedo decir que es uno de los mejores abrazos de un drama, ¡cuánto sentimiento!
En serio, gran actuación de Lee Sung Ki y Shin Mina.

No te preocupes, MiHo, tú no tienes la culpa, actuaste como una novia normal… si hasta yo tenía ganas de morder a la bruja después de ver esa escena.

Ahhh, odié la frase que el caza-zorras le dijo a Miho: Si no esperas nada, si no tienes expectativas, no saldrás herida.
Es como en la vida, el típico amargado que te encuentras y te dice que por qué sigues haciendo tal cosa, si no va a servir para nada, si no vas a conseguirlo. Pues para ser feliz mientras lo hago, porque, quizás, al final, mi sueño sí se haga realidad.
Afortunadamente el personaje de MiHo nos ha demostrado que puede ser.

“Me gustas tanto, que no puedo parar, y tampoco puedo finjir no quererte. Lo único que puedo hacer es no demostrártelo, es seguir rogando que me quieras.”
Ains…

– ¿Ensayar tu marcha es no aceptar las cosas que te doy,volver la vista cuando te hablo y negarte a ir conmigo cuando quiero ir a un sitio? 🙁 Cuando te vas no se practica, se hace de una vez.
– Practicar duele mucho, más que perder una de mis colas.

Alejarse de él es como perder una parte de sí misma, ¡no puedo amar más los diálogos!

Toma ya DaeWoong sumando más puntos (como si le hiciera falta…) Eso sí es dejar claras las cosas: No quiero quedar libre de ella, voy a pedirle por favor que continúe atándome. Sí, estoy loco, así que tú, que estás cuerda, no intentes entenderme.

Esa catedral también es la que aparecía en Y’rB ^^ Awww, el sitio perfecto para el momento abrazo y confesión, por fin!: Me gustas, y por eso todo está bien. Kyaaa~~~!

Aigoo, la sonrisa enamorada de los 2 mirándose justo después de besarse es incluso mejor que el beso en sí mismo.
Me encanta, porque más que la profundidad del beso muestran la cercanía y la complicidad entre los 2.

Ah, ¡¡¡y esos hoyuelos que tienen los 2!!!

jajajaja, ¿en qué estabas pensando Woong-ah~? jajaja, el chico es un hombre después de todo. Pero es genial, porque a ella le duele más que a él que no puedan hacerlo jajaja.

¡Yo también odio a esa perla! ¡¡Deja que se apareen y todos seamos felices!!
Waa, qué buena forma de crear tensión sexual. Mirad cómo cambian sus miradas en las imágenes, del deseo a la desesperación de no poder xD

MiHo, el chico está recién maduradito, dale un descanso. Aunque eso de volver al Nivel 1 no tiene mala pinta, eh.

Me encanta cuando nuestra parejita es tan cómplice, y a él no se le va la sonrisa de la cara ni aunque le cebe. ¡Cómo pueden ser tan lindos!

Por cierto, amo la escena en la que están solos en su cuarto y ella le dice algo como “No he vivido Wong-ah… sólo, he existido.
Creo que muchos podrían identificarse con esa frase sin ser una gumiho. Tenemos que aprovechar nuestra vida porque es muy corta!

¡Esto sí que no lo esperaba! Me he preguntado muchas veces por qué no hacían que el mata-zorras se enamorase de MiHo, pero me decía, no puede ser porque estará enamorado para siempre de su Gumiho, de la que mató… y ahora resulta que es la misma, y que va a matarla 2 veces.
Chapeau, hermanas Hong.

Sobre su escena con MiHo, muy bien interpretada por No Min Woo (¿quién diría que es el mismo chico que toca la batería salvajemente sin camiseta?).
Es extraño, porque la escena es preciosa, le está diciendo que la ha añorado, que esta vez sí la protegerá… Pero si lo pensamos bien, lo que viene a decir es que hará que DaeWoong muera para que ella viva. Es… uff.

De verdad que me gusta mucho, mucho mucho, mucho mucho mucho… esta confesión. Las 9 razones perfectas por las que enamorarte de Miho ^^

Y de fondo el caza-zorras, totalmente desesperado al ver que están realmente enamorados y no pueden hacer nada para evitarlo >.<

Sólo quería colocar esta captura como fuese. Aunque le duela, necesita al menos besarla en la mejilla.
Eso es lo que a menudo falta en muchos dramas, el hecho de que cuando estás enamorado necesitas tocar a la otra persona, la deseas. Es bueno que nos lo muestren, aunque sea así.

¿Y cómo puede estropearse una perfecta historia de amor de este modo? No pude resistir el llanto de MiHo, mientras que Daewoong no tiene ni idea de lo que pasaba.

Yo también voy a protegerte. Aigo MiHo, todo eso después de que en el capítulo anterior él te pidiese que fueses responsable de su vida para siempre
¿Qué vas a hacer? ¿Qué pasará? ¿Morirá el uno por el otro? ¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!!

¡Maldita perlaaaaa!
Preciosas manos enamoradas *^^*

Voy a ser positiva. No creo que nos vayan a dar un final triste.

Por último, aquí tenéis en enlace a la canción que suena en los momentos más destacados de los capítulos, I love you from on, cantada por uri Lee SungKi.


Related Posts with Thumbnails
  • Cerdo-conejo

    Excelente revisión del capi!!! Has dicho todo lo que yo pensaba y más. Te felicito!! Y un millón de gracias por compartir el tema de nuestro Lee Seung Gi, es re bonito!! Ya me lo he puesto en el celu junto a los otros y los de mi Keun Suk jajaja.
    Besotes =)
    PD: No quiero que termine!!!

  • ahsayuni

    ahhhh…. genial, no espero por ver los cap…
    esta es una de las mejores series que he visto este año… miho es genial y daewoong es super lindo… espero que no valla a tener un final triste…

  • sky

    !!Sinceramante este dorama me tiene enganchandisima, me encanta todo de el!! desde los protas hasta el abuelo y ni hablar del doctor(que esta de un lindo). Y la trama que no es comun, asi no tenga muy altos numeros alla en corea para mi si es muy hermosa la historia!!
    Y me imagino un millon de finales posibles para esta historia, que tortura!!!!!! muchisimas gracias por tus revisiones!!!

  • Liriel

    Robert! Esta la tienes que ver, luego prueba a ver la que quieras pero es que Gumiho es buenísimaaa!
    Lo que me rei cuando la tia se tira el pedo delante de todos y sale corriendo.. que escena más buena xD
    Y si te gustan más de acción también te recomiendo Cain and Abel, Road No.1 o Iris.

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja, prueba, además de romanticona es muy divertida!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir