Kim JaeWook será ‘el otro’ en “Mary Stayed Out All Night”

septiembre 21, 2010 a las 17:02 , por kokoni

Señoras y señores, estamos antes uno de los mejores cástings de los últimos meses…

Mary Stayed Out All Night ya tiene sus 3 protagonistas principales: Jang Keun Suk, un rockero pobretón, Moon Geun Young, una chica que experimentará un contrato de matrimonio con 2 hombres, y, atención, Kim Jae Wook, que interpretará a Jung In, un millonario presidente de una agencia de entretenimiento.

Sólo con Jang y Moon es un cásting ideal, pero sumando a Kim… uff, ahora es perfecto. ¡Qué gran triángulo!

Tras el anuncio, Kim habló sobre su personaje: “A pesar de que la empresa de Jung In es perfecta, él sufre de inestabilidad emocional. Esta humanidad en el personaje fue lo que me atrajo, y le daré vida en el drama […] Actualmente hay muchas noticias del mundo del entretenimiento, pero Jung In controla completamente su agencia y brilla creando estrellas. Incluso para un hombre Jung In es muy atrayente”

Entonces podemos suponer que el personaje de Jang entrará en la agencia de Kim, ¿no? (por cierto, ¿cómo la llamarán? ¿SN? ¿JIP? ?IG? Mmm…).

Cuando más nos cuentan de este drama, más interesante me parece. Ahora sí que no puedo esperar a verlo, qué buena elección de actores.
Afortunadamente no habrá que esperar mucho, porque el 8 de noviembre comenzará a emitirse tras finalizar Sungkyunkwan Scandal.
Perfecto, hilando dramas, hilando.


Related Posts with Thumbnails
  • karina

    amare este dorama ojala lo subtitulen rapido keun suk te he esparado tanto te extraño

  • http://beijingischic.com tok2006

    mil gracias!!! ya he visto el trailer!!

  • http://siesdestino.com kokoni
  • http://beijingischic.com tok2006

    perdonad mi desconocimiento del k-drama que es un tema que me desborda, pero estoy viendo a Kim Jae Wook en Bad Guy y ya me estoy viendo que la prota acaba con el otro, con el cariño que le he cogido… en fin que el chico he hecho de gay? dónde?

  • http://lazycatstyle.blogspot.com Aahna

    uuuh, me muero por verlo. Amo a los tres y no puedo esperar por que empiece el drama. Tengo un tremendo crush con Kim Jae Wook desde Coffee prince así que esto lo hace más emocionante…

    lazycatstyle@blogspot.coom

  • Kei

    Tan feliz!!

    La Keun-Keun couple ya me emocionaba, pero ahora con Jae Wook!

    La historia me atrae mucho… ya quiero verlos!

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    OMOMOMO!!!

    EXCELENTE!!!
    Ahora si que terminé de amar este nuevo drama *—-*
    Trío de actorazos!
    Los tres me encantan, y los tres se ven perfectamente bien!
    Con solo verles, no me perderé el drama!
    Hahahaha, se ve que estará genial hahaha!!
    Ahora si que a Moon no tendremos elección de quién elegir, huhuhuhu!
    Envidia chicass!!! xDDD

    Jejejeje, notición que me llevé
    Hamsabnida n_n!!

  • Gina

    Oppa JGS junto con Kim Jae Wook, me encanta. Estoy ya con la cuenta regresiva en la espera de que comience, ay noviembre te espero con ansias y esta es una de las razones, aunque hay que ver que tal les va ojala y todo cuadre como parece, te espero JGS.

  • Catalina

    Dios, me va a dar algo, no sé por qué al leer esto se me puso la piel de gallina!, será mi 6° sentido hablando por mi… desde YAB nada hace que me emocione :(, y ya creía yo que tenía algún tipo de problema que necesitaba tratamiento medico ( XD ), espero que MSOAN sea mi remedio, si Jang está ahí, quizá lo sea… quizá…
    😉

  • Vicky1

    No quiero que llegue pronto la fecha para que pongan este nuevo drama “Mary Stayed ..” porque eso significa que ya no estara “Sungkyunkwan & scandal” que me esta gustando mucho y extrañare a Micky, pero me conformare porque con este elenco habra grandes actuaciones por parte de los 3 protas.

  • http://www.youtube.com/user/eriarigutti eriarigutti

    me van a odiar todas aqui pero para mi todo esta bien, menos “ella” y no me cae mal para nada, simplemente no me gusta para JGS! pero aun asi lo vere JGS es mi artista favorito, y Kokoni tienes razon que lastima que lo mas probable es que no lo veamos en un buen rato haciendo algo como Beethoven virus, esa serie me fascino!!!

  • Noemí

    Como dijo la Srta. Cat esperemos que con tremendo elenco los guionistas no hagan un bodrio bien interpretado xD

  • yukari

    yaa kiero verlo!!! 😀 se que los tres haran de esta historia un dorama perfecto!
    los tres me gustan mucho! y me alegro mucho por JKS, su carrera va ascendiendo mas y mas!

  • RukiaNobuta

    Es el dorama perfecto con los actores perfecto, me muero por verlo, mas al saber que JW estara en el, ya de por si lunita era una gran razon ahora es como multiplicado x 3. Lo unico malo que veo es que extrañare Sungkyunkwan Scandal porque de verdad me esta gustando mucho

  • Tefa

    mejor me dice señorita ok?……lol~
    genial-genial-saikou~
    se ve interesante, ya veo mucha gente haciendose expectativas…es eso saludable??
    gracias por la info kokoni ^.^

  • Srta. Cat

    OMG, tremendo casting!!
    Todos son unos excelentes actores, no sólo caras bonitas y me alegro un montón. Espero que el/la guionista no lo eche a perder (como suele pasar en varias ocasiones) y nos traigan otro de esos dramas para el recuerdo.

    Un imperdible.

  • Nie

    Kim Jae Wook es genial, me encanta. ¡Gracias por la info!

  • INARI888

    8 de noviembre…ya esta en rojo en el calendario.estoy deacuerdo cada vez esta mas interesante y que oppasssssssss!!!!!!madre miaaaaaa!!!!!!!!
    gracias.

  • http://siesdestino.com kokoni

    maria, si buscas en el blog encontrarás muchas cosillas. Quizás no una entrada exactamente como la pides, pero sí algunas que te ayudarán a hacerte una idea:
    http://siesdestino.com/category/idol-ese-gran-desconocido/

  • ErgoLil

    Me encanta Jae Wook, no vi Bad Guy, me da la impresión de que es muy melodramática, pero este dorama no me lo pierdo *_*

  • POLA

    la tipica Historia del Chico rico con una personalidad “algo fome” pero millonario que ama hasta la muerte a la protagonista, esta algo tonta pero por alguna razon termina enamorando al”hombre perfecto” y al idealista con una personalidad fuerte y carismarica (en este caso el Rockero, Geun suk). Para mi este tipo de drama “comedia romance” son todos re parecidos, Nose porque me gustan tanto. Si en el fondo se como terminan, y en que momento o capitulos comienza el dramon y los llantos. pero lo sigo esperando con ansias. CONTRADICCION CONTRADICCION jajaja… supongo que pertenezco al porcentaje de mujeres que se contradice en sus opiniones.

    Saludos y gracias por la entrada.

  • Fátima

    Deseando que comience… menudo tres fichajes seguro me tienen enganchada y viendo capitulos en coreano sin sub-

  • maria

    Waaa! me desespera ver que salen y salen doramas tan buenos y yo sin poder verlos (no tengo mucho tiempo la universidad me absorbe)
    me pone triste eso 🙁

    Hablando de agencias… me gustaria ver un post sobre las agencias lideres en corea y los grupos que tienen bajo su brazo, notas importantes! ojala se pudiera!

  • abigail

    no cav la mnor duda del gran elenco epezando por moon q para mi es mi actriz favorita y jang bueno es uniko y kim q m agrado mucho en coffee prince ya quiero ver el drama

  • Sand

    OMG quiero tener esa suerte de la linda Moon Geun Young siempre rodeada de oppasotes hahahahaha otro pretexto más pa mirar el drama XD

  • Karla

    Muero por ver ese drama , exelente el casting

  • Cerdo-conejo

    Lo que me gusta de todo esto que cada vez falta menos para que comience este dorama de mi amado JKS.
    Kim Jae Wook me parecía interesante en Coffee prince pero la verdad es que ni lo dudo a la hora de elegir a mi JKS. Igualmente tener dos chicos tan guapos pondrá en más de un aprieto a Mary :P.
    Parece que va a estar bueno!!!!!

  • Yamii

    Omo, el me encantaaa! desde q lo vi en el papel del japonesiito sexyy en coffee prince *melts*, de hecho me gustaba mas q el prota sin duda! El y suk juntos es memorable.. definitivamente, como perderse este drama? es imposible! A esperarlo con ansias! mientras tanto vere BadGuy^^ y por supuesto Gumiho q esta bueniiiiiiiisiiisisisisisimaaaa kyaa ya qiero q sea mañanaa! C=

  • Wylem

    ***Esta humanidad en el personaje fue lo que me atrajo***

    Esta linea ya me dice mucho! XDD siento que el Segundon va a traer buenos momentos, sobre todo en el norte que llegará vientos frios XDD

    Humanidad??? ya quisiera saber que tanto encierra esa palabrita, un chico frío?, calculador?, solitario?, egocentrico?? o todo lo contrario?

    Curiosidad le tengo ya que Uri Santo Patron entonces hara de un personaje un poco más cálido que Tae Kyung en Yab?

  • L3sLy

    maravillosooo maravillosooo, lo mas fantastico que me puede pasar al enterarme de tal noticiiaa, un trio perfectooo..muero por ver el dramaaaaa, waaaaa a Kim Jae Wook, lo acabo de ver reciencito en el drama Bad Guy, y me dejo con mas, que buenoo tenerlo en este dramaaaa,, y a Moon igual con cinderella sister, y q decir de JGS con You’re Beautiful..
    a esperarlooo

  • http://www.twitter.com/SoNy1Mx ilovejoongbo

    wooow muero por verlo enserio ke si antes ya tenia a dos mega imanes ahora tres wooow completamente satisfecha por cierto cada drama ke veo de el me enamoro mas en badguy me flecho completamente ke desee meterme en la pantalla jajaja

  • Lau_Chiisai_Chan

    Kim Jae Wook… esto ya no es bueno es “perfecto” me encantó como trabajó en Antique y desde ese momento le seguí en su trabajo y me parece que lo hace realmente bien, el reparto de esta serie es buenísimo de verdad que sí, estoy deseando verlos actuar juntos 🙂 que buena serie nos espera con ese reparto… un 10 de 10 si señor.

  • Noemí

    Pura calidad interpretativa.

    Es todo lo que puedo decir.

  • alegria

    hace tiempo que no veia a este hombre, ahora si que si veré el drama espero que sea muy grande

  • Reka-chan

    Me da muuuuuuy buen rollo este casting!

  • vivih

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    mis 2 amores juntos en un drama!!!!
    mas encima con lo bien que actuan sera excelente!!!
    y ahhhh
    mas lindos!!
    con esos 2 profesionales esto promete!!
    ah me encantan!!!

    vivih

  • Ibeova

    Con tremendo cástings , este serà un drama muy esperado e imperdible.

  • silvia_aa

    Tienes razón, Kokoni, no se ha encasillado para nada. Y sigo diciendo que Antique merecía ser un drama con al menos 16 capítulos, desarrollando bien a los 4 personajes, que los dos secundarios daban mucho de si.

    Buah, es un casting perfecto, me encantan los tres. Es el drama que más ansiosamente espero de todos los de este año, antes incluso que el Athena de Siwon. Creía que tardaríamos más en ver a JKS en un drama y repentinamente saltó esta noticia y resultó que a finales de octubre estará aquí ya. Eso sí, la historia al principio no me llamaba mucho, tal vez porque volvía a repetirse la trama de “chico rockero-idol” o porque me apetecía verlo en un drama de contenido más al estilo Beethoven Virus (aunque creo que ahora que se ha convertido en un actor más “popular” despúes de YAB va a trabajar más la linea de dramas románticos-comedia que los de contenido, una pena).

    Pero cada vez que escucho más sobre este drama más loca me vuelve, primero saber cual sería la protagonista (la unica mejor elección para mi gusto hubiese sido su compañera en cinderella unnie) y ahora el mejor “tercero en discordia” o “el lento” como lo llamamos mis amigas. La verdad, pensé que sería un idol (no me hubiese importado, según cual, por supuesto…) y me alegra saber que es él. Aún tengo que verlo en Bad Guy, uno de mis dramas pendientes, pero creo que caerá antes de poder ver este otro.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Por cierto, Kim Jae Wook, un actor que ha interpretado a un gay y no se ha encasillado.

  • Unnie

    Espero con ansias este nuevo trabajo del yogurín preferido de muchas 😛

    Ojala sea de calidad excelente tanto por el trabajo de actuación de los protagonistas como por la calidad de la banda sonora que imagino, tendrán que trabajar duro en ella para que sea de lo más atrayente y acorde con el guión.

    A Jae Wook lo conocí en First Coffee Shop junto a mi eterno amor Gongi ♥♥♥

    Uis, por cierto, se dieron cuenta que en la imágen donde aparecen los tres protas, JKS y MGY tienen casi el mismo peinado xDDDDDDDDDD

  • http://www.yoquierosercoreana.wordpress.com Irina

    Genial. Esto que dice Jae Wook, que su personaje es atractivo hasta para un hombre… me recuerda un montón a su personaje en Antique.

    El pastelero era perfecto perfecto.

    Jae Wook hace siempre actuaciones muy profundas, no como explicarlo, pero esa es la palabra que mejor describe su estilo de actuación, a mi parecer..

    Que ansias son que se estrene este drama ^^

  • http://mns angi

    Ha esperar lo tanto este cuadro esta interesante

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir