Joo Jin Mo jura y perjura que no es gay

septiembre 20, 2010 a las 13:00 , por kokoni


Vaaale, no juró, ¡pero casi!
Tranqui oppa, no hace falta que lo digas. Lo fueras o no te querríamos igual.

El pasado 15 de septiembre el actor Joo Jin Mo fue invitado al programa Golden fishery en el que aseguró, entre bromas, que ni era gay ni había tenido una relación con Jo In Sung tras grabar Frozen flower.

“Elegí esa película de amor homosexual, Frozen flower, porque Jo In Sung era el otro protagonista. Aparte porque el director, Yoo Ha, tiene mucho talento, así que no pensé mucho en la escena de sexo. Pero antes de empezar a filmarla empecé a sentirme muy tenso y fue raro. Extrañamente siempre me ofrecen interpretar este tipo de escenas.”

Tras eso habló sobre algunos secretos del detrás de las cámaras:

“Al final llegó el día de grabar la escena de cama, fui al camerino y sólo vi un par de túnicas. In Sung y yo nos miramos sintiéndonos extraños, y sin dudarlo le dije ‘No soy gay’, y él me respondió inmediatamente ‘Yo tampoco…’. Una vez empezamos a filmar no podía evitar reírme cada vez que le miraba a la cara. Recordé entonces que antes, para grabar una escena similar, bebí un poco, así que pedí alcohol y me preparé concentrándome siguiendo las instrucciones del director. Todavía no puedo olvidar la mirada de In Sung. ¿Sabéis qué me dijo? ‘Hyung, confío en ti para que me guíes’. Yo me preguntaba cómo podía hacerlo… Al final, como rey, tuve que tomar el control”

Tras eso confesó que después de grabar la escena en cuestión no fueron capaces de mirarse a la cara durante 3 días, pero que si le ofrecieran volver a interpretar a un personaje homosexual lo haría sin dudarlo, “Es natural para un actor”

Eso es un profesional que tiene las ideas claras.

Para terminar, cuando el programa estaba llegando al final volvió a gritar: “¡Por supuesto que me encantan las mujeres!”

Supongo que las veces que deja claro que no es gay es proporcional a las veces que lo habrá escuchado, porque lo cierto es que tras la película surgieron muchísimos rumores de homosexualidad (¿verdad Lullaby?). Y es que la escena fue tan real que muchas personas malinterpretaron las cosas. Supongo que puede sentirse bien, eso quiere decir que su actuación fue perfecta.

Por cierto, que si alguien aún no ha visto esta película debe saber que es IM-PRES-CIN-DI-BLE. Hay que verla.


Related Posts with Thumbnails

37 Comentarios

Categoría Variety shows / Tags: , /

  • susana

    Tendría que estar loca o drogada para besar a una persona de mi mismo sexo o tener intimidad ni aunque me pagaran un millon de dolares lo hariá, para los gustos los colores.

  • angel

    me parece vergonzoso todo esto por una pelicula, y este actor es un retrogrado…..ver estas cosas dan pena

  • Jae09

    La verdad es que cuando vi esta película me quedé pasmada, y no porque yo tenga algo en contra de los gays puesto que creo que cada quien sabe de qué forma es feliz y no soy nadie para criticar. Lo que sucede es que nunca antes había visto a Jo In Sung en un papel así, al otro actor lo había visto antes en un dorama junto a Kim Bum y aunque en ese entonces no hizo un papel así, yo pensé tal vez éste si que es gay, pero si él dice que no es gay, lo más que puedo pensar es que es tremendo actor, pues las escenas gays de Frozen Flowers les salieron tan reales que me lo creí. A mi me fascinan esas películas de época, sobre todo las coreanas, por ello esta película me gustó tanto y además porque tocan ese tema de la homosexualidad en una sociedad tan conservadora como la sociedad coreana. Es bueno que los temas tabú se vayan difuminando porque es tan difícil vivir con estigmas. En conclusión he de decir que nuestros ídolos coreanos no son solamente guapos sino grandes actores también. Qué bueno que me equivoqué al pensar lo contrario. Me encanta Jo In Sung y me fascina que sea muy varonil.

  • Rox!!!

    Yo la verdad no entiendo, debido a que siempre q veo programa de variedades como por ejemplo donde participan los idols de Kpop, luego tambien lo que son las parodias … y hacen juegos un poco extraños, por ejemplo cuando 2pm y 2am jugaron ese juego de pasar el papel, aasuuu en serio eso si fue un poco fuerte, pero no se penso q eran gays , entonces porke los Coreanos tiene esa idea tan equivocada q el representar a alguien homosexual ya convierte o hace cuestionar la sexualidad del actor, eso me parece super atrazado…

    …hay acciones y hay ACCIONES, pero supongo q un no lo entienden, y si fuera asi, no se pierde nada si hay respeto mutuo.

  • Manié

    La pelicula me encantó de verdad, la historia es fascinante y no entiendo eso de mente abierta o cerrada con respecto a la homosexualidad, considero que es simplemente aceptacion de la persona en si, cuando tienes amigos no los tienes por su preferencia sexual, los aceptas y ya al igual que si fuera un familiar lo querria con todo mi corazon.

  • http://-------- karen

    muy buena la peli, yo tambien quede sorprendida al verlo no por las escena de sexo, sino que no podia creer que los coreanos hicieran una peli, de esa manera, que mayormente se ve en las pelis americanas, pero muy bien, valla que actores para aceptar hacer pelis asi .

  • Mari

    Despues de leer esta entrada corri a descargarla y es una belleza de pelicula, hermosa, una historia desgarradora de amor y celos. Sumamente recomendable!

    Por otro lado, al igual que la gran mayoria, estoy de acuerdo que el asunto homosexual en Corea es bastante retrogrado. Cada vez que un actor o cantante o celebridad hace un papel asi, aunque sea en un show de variedades empiezan los rumores. La verdad, aunque cualquiera de mis celebridades favoritas fuera gay o lesbiana, no me importaria: uno los admira por otras cosas. Su vida privada debe ser eso: privada.

    Y me encanto su actuacion en la pelicula. Un talento este hombre.

  • INARI888

    siii!!!!la pelicula es preciosa,historia de amor y celos de lo mejor.la vi en ingles pero me gusto mucho,la escenita me dejo fria por lo profesional y esplicita,es que hasta este tipo de escenas que no me tienen acostumbrada lo hacen con mucha elegancia.
    me sorprende que tengan que afirmar o desmentir una condicion sexual por un papel en una pelicula y se hetero o homo no dejare de admirarle.
    gracias.

  • Ibeova

    Por todo lo leìdo tengo que ver esta peli, si o si, que buen tema gracias, me encanta este actor asì que sea o no Gay igual me seguirà gustando.

  • b3dchan

    yo vi esta pelicula y debo decir que la escena estuvo bastante real =)

    Pero pues no por eso quiere decir que sea gay como tu dices creo que es un buen actor :D

  • http://www.siesdestino.com lullaby

    En Asia-Team, en los comentarios de abajo podréis encontrar algunos links de descarga directa de esta película:

    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=25368

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Chiii???
    Ya me dieron ganas de verla también!! hehehehe *___*

    Me encantaron sus comentarios en el programa xD mostrando su hombría, hahaha!

    Me encanto el articulo!
    Saludos ;)!!

  • Paca

    “De hecho hay algunos que está clarísimo que son homosexuales, pero que no hacen más que negarlo”

    Kokoni me dejastes con la intriga, ¿Quienes son esos que estan claros? Yo tengo unos en mente, pero puede ser que este equivocada

  • marybv

    jajaja yo tambien dije que la voy a volver a ver , ya que sale no min woo (Hunter hot de Gumiho) y Song Joong ki de Sungkyunhyun Scandal. dos irresistibles que tengo que detallarlos mas, aunque el 2do ya me habia llamado la atencion cuando vi FF.

  • Sand

    jajaj como me reí cuando esto llego a mi bandeja de entrada awww oppa XD esque la vdd son tan grandes actores muy convincentes!!!!!!! hahahaha voy a ver de nueva la peli xq ahora se que sale m hunter No Min Woo pero no recuerdo jajajaja

  • Princessgyoo

    Para mi es una muuuy buena actuacion!!!Joo Jin Mo es un gran actor!!
    pienso que hacer una escena de sexo, para cualquier actor tiene que ser dificil !!
    y peor si es alguien de tu mismo sexo!!
    Me imagino no se hablaron por tres dias porque sentian mucha verguenza !!y eso es normal !!
    Pero que por esas escenas te tilden de Gay !!
    Por favor !! Creo que todavia en ese tipo de cosas estamos muy cerrados.
    Para mi es un actorazo!!
    Y si fuera gay ? no le veo el problema !!

    El amor no tiene barreras !!

  • http://mns angi

    Yo ya la mire esta mas o menos pero las escenas si estan fuertes. A mi me gusta Jo in sung, y si mesacaron un poco de onda pero
    soy un poco romantica y me gusta mas dejar a la imaginacion.El no tendria que estarce justificando es un Actor. Pero en fin

  • Arla

    Alguien me puede decir donde puedo ver esta pelicula ya me dejaron intrigada.

  • alexia

    hola. por lo que lei en sus comentarios esparece una pelicula muy buena. diganme una pagina donde la pueda ver porfis

  • Hanee

    Cuando supe que JinMo iba a hacer esa película me sorprendió bastante porque sus personajes y su imagen siempre fue muy masculina. Como leí que iba a haber alguna escena de sexo me puse a buscar los trabajos anteriores del director porque tenía fama de hacer escenas fuertes. No me imaginaba por nada del mundo a Jo InSung haciendo una escena así, y me sorprendió gratamente su crecimiento como actor. A pesar de haber esperado ansiosa el estreno y de prepararme durante más de un año para verlos juntos, me impactó bastante, más que nada porque son dos hombres que adoro, mi lado de fan fue el sufrió un poco. Lo de los rumores me parece que ni siquiera hay que tomarlos en cuenta, que se supone que esperan de un actor, su trabajo es fingir algo que no es. No tiene sentido. Incluso en occidente a un actor hetero se lo juzgaría de igual manera si interpretara ese personaje así que, qué podemos esperar de una sociedad tan cerrada. Hay muy pocos valientes que se atreven a confesar su homosexualidad y la pasan realmente muy mal o terminan en suicidio, es un tema muy delicado.

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    WTF??? O_O Lo de la mentalidad abierta, vale, y eso que no creo que mi concepto de mentalidad abierta sea el mismo al referido, pero vale, porque es cierto. Alguien con una mentalidad cerrada (yo más bien diría obturada, pero esa es una opinión personal) no haría algo así. Alguien con una mentalidad abierta, sí, pero no tiene por qué ser necesariamente alguien que sienta alguna inclinación homosexual, sino alguien que considere la sexualidad (hetero, homo, bi o asexual, propia o ajena, me la pela) como algo normal, corriente y moliente que es como deberíamos considerarlo todos, me parece a mí… Dejar de importarnos si el prójimo se enamora o simplemente se siente atraído por alguien de su mismo sexo o del contrario.

    El motivo por el que no muchos actores heterosexuales (y más de un homosexual ”en el armario”) no interpretarían con facilidad un papel como el de JinMo en FF es precisamente por una mezcla de ‘carecer de mentalidad abierta’ junto al conocimiento latente de que, de interpretarlo, van a enfrentarse a una opinión puública no siempre demasiado favorable al respecto que puede tirar su carrera por la borda.

    Y eso es lo lamentable, que la gente tenga la mentalidad lo bastante cerrada como para que eso repercuta en cosas en las que no debería repercutir, dejando lo importante, que en éste caso sería la interpretación de dicho actor en ese papel en concreto, a un lado. Que por eso no haya tantos que lo aceptarían.

    Así que si existe uno como JinMo que lo considera como corresponde, un trabajo y un papel más que puede suponer un reto interpretativo sin importar si es el papel de un gay o de un hetero o de un onmisexual, vete a saber, y actúa en consecuencia, valorándolo en una escala de ‘me interesa o no’, y lo dice, yo digo óle, óle y óle, joder. A ver por qué no puede ir diciéndolo si no es él el que tiene la manera de pensar equivocada ni el que confunde la realidad con la ficción.

    Y admito que una escena de sexo frente a una cámara, hetero u homo, tiene que ser jodidamente difícil y vergonzosa y no me extraña que a más de uno le cueste luego mirarse a la cara, sea por vergüenza o por diversión, siempre depende del pudor de cada uno y sí, de la mentalidad (y sí, para un hetero no puede ser tan fácil por mucha mentalidad abierta que tenga arrimar cebolleta con otro tío porque la vergüenza crece dos veces… Y lo digo por los ‘fuera de cámara’ vistos de QaF, serie que adoro.), pero usar la palabra ‘asco’ a lo que produce dicha situación, es un pelín fuerte. Vergüenza, vale, asco, dudo que alguno o no se habrían planteado interpretarlo sabiendo que a la fuerza está en el guión.

    Y sigue sin tener por qué existir alguna inclinación homosexual frente a una interpretación que lleve a ninguna ¿desviación? o ¿aceptación de homosexualidad?

    ¡¡Venga, vamos, hombre!!

  • Annyrose

    owwwwwwwww yo también vi esa peli,la verdad con esa escena cambie de colores encima estaba con mi mamá y casi muero de la vergüenza *O*, una experiencia para recordar jajajajajaj

    a esa hikari25 es la misma hikari de viikii??? sera tal la coincidencia…

  • lullaby

    Jooo menudo tema has sacado Kokoniiii!!! Sabía que tarde o temprano estos rumores saldrían a la luz en Corea. Ciertamente me llegaron rumores por coreanos que conozco aquí en España y me quedé absolutamente alucinada por la mentalidad tan cerrada frente al tema: multitud de actores han interpretado personajes de homosexuales y no por ello son gays…vease el caso de Tom Hanks al que encima le dieron un Oscar por por papel en Filadelfia.
    Evidentemente seguiría siguiendo y admirando a Jin Mo fuera o no fuera gay…aunque tengo que reconocer que uno de sus grandes atractivos para mi es ese aura tan masculina que desprende por eso, si lo fuera, miraría al cielo y diría: Menuda pérdia para el género femenino!! jajajaja!

    Pese a ello creo que los actores están en su derecho de negarse a hacer ciertos papeles pero bien analizado va en contra de la propia naturaleza del actor que debe saber acomodarse y encarnar a cuantos más tipos de personajes, mejor. Por eso me parece la CONTESTACIÓN MAS INTELIGENTE que se puede dar y es que este actor es un pedazo de PROFESIONAL de los pies a la cabeza:”Volvería a hacerlo”…sí señor, así se habla!!!

    En cuanto a lo que César dice de la futura aceptación me parece una opinión bastante obtusa: por esa regla de tres tooodos los actores que a lo largo de la historia del cine han interpretado personajes homosexuales, según él, son homosexuales reprimidos?:
    Tom Hanks, Antonio Banderas, Heath Ledgers, Colin Firth, Kevin Spacey, Robin Williams,…

    Sinceramente, mi no entender nada…

    En cuanto al hecho de que algunas personas creyeran que Jin Mo era gay tras ver la película, solo puedo decir que no es más que una prueba del tremendo talento intepretativo de este actor al hacer creíble al máximo el amor y pasión que siente hacia su compañero de reparto.

  • Noc

    la pelicula es buena buenisima, todas las escenas de sexo son muy realistas, includa la de ellos dos, q te deja de piedra. ya pueden sentirse orgullosos de sus actuaciones es esa pelicula, por esa escena y por todas las demas.
    siempre habia pensado q para los actores tiene q ser dificil grabar una escena de sexo homosexual si no tienes la mas minima atraccion por personas de tu mismo genero, no me extraña q despues estuvieran 3 dias sin mirarse a la cara.

  • http://siesdestino.com kokoni

    O_O
    Desviación?

  • César

    A ver.. Yo opino que el no puede ir diciendo que aceptaria hacer una peli homosexual otra vez, si es hetero es algo serio que va en contra de el mismo. Normalmente si uno es hetero por mas que lo intente siempre le va a dar asco o inquietud tener escenas de ese tipo. Si, es muy facil decir que es actor profesional y blabla, hablamos de una peli homo con escenas de “sexo” -.-” no creo que cualquier actor quiera interpretarla, alguna inclinación o por lo menos tener una mente abierta respecto al tema de la sexualidad tendria q tener (que conlleva a una posible desviacion o aceptacion futura).

  • http://youtube.com yamiing

    love
    muy lindo……lo amo..

  • fabit

    A mi la pelicula me encanto, más allá de las escenas sexuales (homo y hetereo) es una historia de pasiones humanas, y como tal lo transmite.

    Las actuación es intensa, pero todo queda en ficción.

    Ahora en estas imagenes veo mejor a Joo Ji Mu *u*

  • Soon Ah

    Digo yo que un gay que no quiere salir del armario no haria esa peli.
    De todos modos es dificil para un actor de donde sea, manifestar en abierto su homosexualidad porque limita mucho los papeles.
    Por desgracia, no nos resulta raro ver a un heterosexual (o que creamos que lo es) haciendo un papel de gay, pero resulta chocante ver, por ejemplo, a Rupert Everett (gay reconocido) haciendo de playboy, cuando todos son actores.
    Todos tenemos que ir cambiando nuestra mentalidad en estas cosas.

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    cómo me gusta la película, su OST y sobre todo esa escena final que me hizo llorar sin consuelo alguno…
    Siempre con lo mismo, si se visten de mujer, actúan haciendo de mujer o tienen escenas homosexuales ya son gays, que manía….Ozú…

  • moneiba

    es que la peli fue intensa y las escenas de amor entre ellos increibles llore como loca odie como loca sufri como loca viendo esta peli peor creo que fue creible porque mabos son grandes actores y buenos amigos como fanatica yaoi babee viendolo jajajajaja y que hiciera un pael gay en corea es de valientes

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    ¡¡¡Juasjuasjuas!!! Pobre hombre… Un grandísimo actor, eso es lo que es. De hecho, yo ví FF por él. Sinceramente, es una pena que la gente no sea capaz de separar la actuación de la realidad para con éstas cosas… ¿Si interpretase magistralmente a un asesino en serie, le irían preguntando por ahí si es en realidad un asesino en serie? Seguro que no tendría que dar tantas explicaciones.

    Personalmente, yo también considero Frozen Flower una película imprescindible en el cine coreano. Realmente buena.

    Siempre he sido fan del slash y el yaoi, la verdad, y siempre he buscado películas buenas con historias homosexuales porque me parecen realmente preciosas, muchas de ellas, y cuando empecé a interesarme por los doramas y las películas asiáticas, mezclé ambas aficiones, encontrando verdaderas maravillas (y otras no tan maravillosas) y una de ellas, fue precisamente Frozen Flower. Me llamó la atención y busqué el trailer para el argumento, encontrándome con que el rey no era otro que JinMo, y no tuve ni que pensármelo dos veces.

    La adoré. Me encantó y sobre todo me gustó que la interpretación de los actores, sus gestos, su comportamiento y su manera de transmitir las emociones que la película requería resultara tan libre por encima de lo que, por guión, la película te contaba. Y es que a mí jamás nadie habrá quien me convenzca de que a pesar de todo lo sucedido, a pesar de todo lo que ocurrió, Hong le quería y lo quiso hasta el final… a pesar incluso de la necesidad de existencia de ese mismo final. (Que sin contar nada no me sé explicar mejor, ché… ;P)

    En resumen… Espectacular, sensual e impresionante.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues sí… De hecho hay algunos que está clarísimo que son homosexuales, pero que no hacen más que negarlo. Realmente es una pena, vivir sin vivir de verdad.

  • http://www.paelladekimchi.com Robert

    Por desgracia, sea o no sea gay, en Corea aún no han empezado a “salir del armario”, por eso tienen que excusarse públicamente como si ser gay fuera algo malo. Corea va 10 años por detrás en sociedad de nosotros.

  • Bets

    Yo pensaba que después de ver bad boy poca cosas podrían impresionarme pero cuando vi frozen flower quede impactada del cine que pueden crear los coreanos y es que vamos que todas las escenas de sexo hetero y homo son muy fuertes sin embargo el director es un genio que la historia las sobrepasa al igual que las actuaciones … Es un película para verse con mente abierta y sabiendo que ES ficcion ya que cinematográficamente es un belleza y bno nuestro rey debe sentirse orgulloso de la excelente participación que tuvo.
    Como dices imprescindible verla
    Saludos

  • Hikary25

    La verdad esa pelicula realmente me impacto ya que no conocia mucho en ese tiempo a Joo Jin Mo, de hecho lo conoci por esta peli oficialmente, y la verdad pense y estaba convencida que era gay…. Por que esas escenas estuvieron muy fuertes, la verdad cuando lei la reseña de la pelicula nunca me imagine que tales escenas aparecerian y menos que Jo InSung las protagonizaria!! Ya que la reseña no se miraba tan ero haha

    Y tambien la reina me sorprendio, es hyori de Goong no? aaah cuando la reconoci, no pude creerlo tampoco haha pero lo bueno que resulta que el personaje de InSung no era gay aaaah eso fue un alivio. . .

    Aunque diga o critique un poco las escenas XXX la verdad no le quita que sea una historia muy buena y de buena calidad. . . Quien sabe tal vez en realidad esas cosas pasaban en esa epoca tanto alla como en todas partes!!! Lo bueno que la gente ya esta mas abierta a este tipo de tema la homosexualidad XD

  • Hana

    No hace mucho que la vi y me sorprendí muchisimo cuando vi esa escena (vamos que luego las demás tambien me dejaron loca!!!!!!)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir