So Ji Sub es un ‘best seller’

septiembre 16, 2010 a las 16:55 , por kokoni

El último drama de So Ji Sub no habrá sido muy exitoso, pero su libro, recién publicado, se ha convertido en un best seller.

Sólo 10 días después de su lanzamiento el libro ha conseguido el título de ‘best seller’ y ha recibido una recepción muy buena de los fans. Ya han sido vendidas más de 50.000 copias y va por la 3ª edición.

El libro, titulado So Ji Sub’s road, es una colección de fotografías y ensayos que surgieron durante los últimos 13 años, desde su debut. En él escribe sobre sus interacciones con varios escritores y artistas, como el rapero Tiger JK.
El normalmente taciturno y serio SJS nos revela sus pensamientos internos a través del libro, lo que ha despertado mucho interés, ayudándose de uno de sus hobbies, la fotografía.

Y ese enorme interés que ha levantado pudimos verlo en la firma de ejemplares que tuvo lugar hace un par de días.

Creo que echaba de menos hablar de este hombre…

[@Star news, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • sakicita

    yo lo conocí en WHat hapened in Bali, y desde ahi me encantó!!

  • Elenita2302

    No sabia quien era So Ji Sub hasta que un dia de entre toda la coleccion de doramas coreanos que compre vi uno titulado “I´m Sorry, I love you, no se imaginan como llore cuando la vi, pero sobre todo no saben como me hipnotizaba ver la actuacion de So Ji, es realmente un angel caido del cielo, como pueden haber seres humanos tan bellos en este mundo? Ah y si alguien sabe de la publicacion de su libro en español, por favor no sean egoistas y pasen la voz…

  • marthamari

    la verdad desde que lo me enamore de el es cierto tiene algo en su mirada que me encanta y cuanto hubiera deseado nacer en corea y poder aunque sea verlo de lejos pero bueno que sea no y lo unico que puedo desearale es mu cha felicidad hayyyyy

  • http://www.rain-latino.com Sandara

    Perdon el doble post!
    aqui pueden ver la foto de la chica que lo abraza:
    http://jisublover.blogspot.com/2010/09/way-fa.html

    Yo la verdad no le veo tan mal, es muy natural querer abrazar a tu artista~

  • http://www.rain-latino.com Sandara

    En esa presentacion hay una chica que le abraza efusivamente~ aw~ fue muy criticada la ninia, pero creo que muchas hariamos eso, supongo por la diferencia de culturas y eso tiene que ver.

    El libro es totalmente amor~ en si Jisub sabe de fotografia, hace tiempo tenia una web donde subia imagenes que habia, y realmente eran buenas, coincido este hombre es misterioso, pero ese es una de sus encantos.

    QUIERO EL FOTOLIBRO!

  • INARI888

    MI OPPAAAA!!!!!!!QUIERO A SO JI SUB,ME ENCANTA LEER DE EL,Y ME GUSTARIA TENER ESE LIBRO.
    ESE MISTERIO DE QUE HABLAIS ES TAMBIEN EL ENCANTO QUE DESPRENDE.
    GRACIAS.

  • http://hola Gabriela

    a mi tambien me encanta ese aire de misterio, interesante

  • Sand

    no eras la única que lo extrañaba unnie kokoni ^ ^ awww mi hombre lo amoooo hahahaha btw alguein sabe donde puedo ver i’m a ghost??? es el proyecto que me falta ver de mi amadoooo hahaha

  • Fátima

    Fue mi primer oppá, junto con Won Bi mis dos más preciados actores. Me encanta cuando sonrie es increiblemente bello. Que mal tengo pendiente Road 1.. y eso que ya está terminada

  • http://sojisubmina.wordpress.com/ 0oMina0o

    Ahh extre que linda… ree-leerlo es bien emocionante siempre.. si el drama no fue tan exitoso, eso no le quita lo conmovedora de la hitoria y el desarrollo de la misma.

    Que bien que le vaya en su libro… yo quisiera ya ternerlo 😀 jaja

  • thamara

    bueno so ji sub es un hombre que es un angel pues es tan perfecto que asi lo parece, a mi me tiene hipnotizada y claro que tiene un halo bastante misterioso que lo hace super interesante y por supuesto todo lo que emprenda le sale muy bien pues es exitoso felices las koreanas que pueden verlo a cada momento aunque aquie en otro continente tambien estamos informados, gracias.

  • Yiruri

    waaaaaaaaa ese hombre es hermosoo
    aaaa thx!

  • GUZY

    UFFFFFFF QUIERO ESE LIBROOOOOOOOOOOOO

  • Ibeova

    Que interesante serìa leer su libro y quizà poder conocerlo un poquito màs a travèz de el, creo que lo que màs atrae, es esa mirada y el halo de misterio que tiene.

  • bibis

    No puedo conmigo misma. Me encanta saber que Ji Sub lo esté haciendo tan bien con su libro, pues este no fue un año tan bueno para él (con la muerte de su amigo yong Ha y que su drama no haya tenido el éxito esperado), desde que lo ví en Im sorry I love you, me cautivó, esa es la palabra CAUTIVAR, pues con ese misterio que irradia de tan solo fijarnos en su mirada, pero que luego se convierte en dulzura al ver esa sonrisa, es sin duda fenomenal. La verdad hablar de este coreano bello hace que una delire y vuele hablando de él. Me encantaría tener su libro pero aunque sea que lo saquen en inglés no creen?. Gracias por esta nota y si kokoni ya es tiempo de dedicarnos a hablar y ver con mayor detenimiento este uri oppa (a uno de los pocos q puedo decirle oppa).

  • Poeta

    lo menos que se esperaba, de tan excelente chico, ahh mi queridisisisimo So Ji Sub, enhorabuena!!
    Gracias por el post.

  • lafafita

    coincido con todas, So Ji Sub tiene un algo que es sumamente atractivo a las mujeres!!!!!!!!!! el ,junto con Gong Yoo , son mis actores y hombres preferidos del pais de opalandia

  • Angélica

    Me encanta So Ji Sub! ♥_♥ Él tiene algo inexplicablemente atractivo, ese misterio, esa mirada, esas manos.. simpletemente no lo sé!
    Yo probablemente estaría en ese mar de chicas (y talves, algún que otro chico) esperando para verle y que me de su autografo.. Que suerte para los coreanos!

  • Male

    cuanta gente!!! come me gustaria conseguir ese libro!!!! lastima q veo muy poco probable q se edite en español y q llegue a Argentina, mas dificil todavia

  • http://siesdestino.com kokoni

    Totalmente de acuerdo Patricia. So Ji Sub es… misterio, sí.

  • Patricia

    No hay cosa que despierte más interés que leer y conocer los pensamientos de una persona como So Ji Sub Ò.Ó
    Ese hombre me parece extraño, no porque no me guste, me fascina de hecho. pero lo extraño en él es su aire misterioso que tiene. Que me emboba cuando lo veo.

    10 días y ya ha recibido tanto amor, tiene que ser bueno ¿Verdad?, suertudas aquellas que puedan comprarlo TT-TT
    seguramente si tuviera dinero lo haría, peor ps…u.u

    ¡Gracias por la noticia! Yo también extrañaba saber de él, y esto me ha dejado un buen sabor de boca n___n

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir