“My girlfriend is a Gumiho”: Capítulos 9 y 10

septiembre 14, 2010 a las 17:46 , por kokoni

Pese a que en estos capítulos vemos cómo comienza el sufrimiento de la pareja, lo cierto es que los malos momentos en estos episodios duran poco, lo justo para hacer las cosas interesantes. Y en My girlfriend is a Gumiho pesan más los momentos destacables que los lentos.

Muchas cosas me han gustado de estos capítulos. Entre ellas, la decisión de DaeWoong. Ya no es el chico viva-la-vida y cobardica que era al principio, ahora se enfrenta a todo el que deba enfrentarse, familia, noona, es igual, ya está seguro de sí mismo y de lo que quiere, defendiendo a Miho con uñas y dientes. Cuando crees que se va a echar para atrás, más fuerte pisa: se baja del coche, le deja claro a la bruja que les deje en paz…

Por cierto que ésta es la mala más mala que he visto últimamente. No sólo es egoista y egocéntrica, sino que incluso se siente feliz de que Daewoong no pueda grabar la película al principio o hace daño a Miho aposta.
Al menos UEE era graciosa en Y’rB y la de My girl estaba enamorada del prota, pero es que esta sólo toca las narices!! ufff, da gusto odiarla!!!

Por otra parte, me gusta que las cosas malas duren poco. Era lógico que el anillo acabase en manos de la bruja, pero si hubiera sido otro drama (incluso otro drama de las Hong, que también han caído muchas veces en eso) Miho no lo hubiera recuperado hasta… ufff, o más. Aquí las cosas son rápidas, sin perder la intriga que deben darle al drama.

Si hay algo que destacaría de los dramas de las Hong son las metáforas. Son unas expertas, y en Gumiho no podían quedarse atrás. Cómo vemos caer el pétalo y cómo Miho le pregunta a Daewoong si volverá antes de que las flores se marchiten, haciendo ver que el tiempo pasa y está contado para ellos. O la forma en la que se enciende y se apaga la luz, en que DaeWoong enciende y apaga su lámpara… nos muestra lo confuso que está.

¿¿Soy 600 cuántos años mayor? xDD Eso es una noona y lo demás son tonterías, ¡normal que así su familia política no la acepte!

Miho es un zorro, ¡pero mira qué lindo! Esos ojillos son como los suyos… No creo que DaeWoong esté intentando alejarse de ella si se pone esa foto tan tierna en el móvil.

La cita-paseo: Premio Best date ever! porque no puede haber cosa más linda que estos 2 cuando están juntos. Hacen una pareja genial ^^ (y eso que en un momento, cuando anunciaron que sería Shin Minah la protagonista, pensé que se notaría más que es mayor que él)

Llevaba un tiempo esperando ver una escena en la que se pidieran perdón mutuamente, especialmente DaeWoong, y la hemos tenido, cosa que me alegra. Ahora todo el “me aprovecho de ti” está olvidado.

Además hemos podido ver muchas confesiones indirectas de nuestro prota, que aunque intenta controlarse y pensar en ella como gumiho no puede.

¿Hay una forma mejor y más original de mostrar los celos e intentar evitar que ella se acerque a otros hombres? Lindos~~

¡Ese final! ¡¡Ese final!! La mirada de él, ahgghh!!!!! BRUJAAAAAAAAAAAA!!!!!

Y hablando de él, ¡pero qué lindo es Lee SungKi por dios! Lo mismo puede ponerte caras totalmente serias, desprendiendo carisma, que hacer eso de arriba y darte ganas de pellizcarle los mofletes hasta no poder más. Tiene totalmente el estilo “vecino de al lado”, que no te das cuenta, pero poco a poco acabas coladita por él xD

Por cierto, creo que nunca lo he dicho, pero amo, amo, la instrumental del drama en la que remezclan la música de Carmen. Es genial.

Ya tengo ganas de ver el capítulo de mañana, a ver cómo salen de esta. Mientras tanto, si queréis ver la preview del capítulo 11, podéis pinchar aquí.

¿He dicho ya que estoy enamorada de este drama? Es increíiiiiiiblemente bonito… Hay un montón de escenas más que destacar, ni siquiera he hablado del mata-zorros, empeñado en separar sutilmente a nuestra pareja, pero creo que he destacado lo más importante.


Related Posts with Thumbnails
  • Carlos

    alguien porfavor me puede dar el nombre de la cancion que aparece cuando gumiho se encuentra con dae won en el capitulo 9 a la mitad y a comienzo del capitulo 10 lo canta una chica… porfavor si lo sabes escribeme a mi correo y me diga porque no sabes cuanto lo he buscado xq me encanta esa canción, seria de mucho ayuda.. y estaria eternamente agradecido ojala me puedan ayudar… gracias

  • Malena

    Lo estoy descargando en Asia team..pero demoraaa demasiado….es mi compu es demasiadoo lentaa..xeso preferia verlos x Youtube-..pero intentare verlos en la pagina de Viki..Gracias x tu ayudaaa

  • somica

    hola! soy nueva aca, pero me gustaria preguntar si alguien sabe como se llama la cancion que sale al finalizar el capitulo 11 que me encanto!!

  • Nae

    Por fin pude terminar de ver el 10 aiyooo voy super atrasada, slo por q en mi compu se tarde un monton en cargar los de Viikii así q me espero a los sub de Asia Team, pero esta día no he podido y me he seguido en la pag ya mencionada aunque se tarde jojojo.
    Kiaaaaaaaaaaaaaaa maldita brujaaaaa mira q hacerle eso a nuestra adora MiHo aish!!!
    A mi me encanta Lee SungKi desde la Brillante Herencia.

    Adorada Malena asta pareces nueva jujuju
    para descargar no hay otra q la Madre de todas las series:
    http://www.asia-team.net
    Y para verlo no queda otra q aunq se tarde en cargar los videos:
    http://www.viikii.net
    espero q t sea de utilidad.

  • Malena

    Hola….no lei el articulooo es qla verdad vi los primeros 4 capitulos de My Girl is a Gumiho en el Youtube….y me gustoo muchooo..xeso no queria leer ningun avancee ..ni nadaa….quieroo verloo yo y emocionarme con caDA capitulo….pero ya no encuentro los caps en Youtube…cerraron la cuenta q los estaba subiendo…alguien sab si lo van a subir???derrepente con otro nombree…xfaaa muero de ganas d verloooo…o donde puedo descargar los caps??

  • http://mns angi

    El perro no es bell? jajajaja Lee Sung Ki y el perro podrian hacer el drama no creen

  • Patricia

    Yo…concuerdo con todos los comentarios anteriores, y sí, esa bruja no puede caerme más mal. pero vamos, odié más a la de Full House (aunque ésta no se queda atrás).

    Lo que sí debo decir, es que ese beso al último fue el beso obligado/inesperado MÁS real que he visto Ò.Ó
    Y la reacción de Woong al rechazarla T^T Yo juraba que le iba a gustar el beso (típico de los dramas) pero nooooo, se alejó.

    ¡OMG! ¡Se alejó! Juro que casi me pongo a bailar si no fuera porque tenía que terminar de ver el capi xD

  • http://siesdestino.com kokoni

    Male, en el 12… vuelta de tuerca total!!! Me he quedado con cara de :O OMG!

  • Male

    termino de ver el 11 y q lindo capitulo!!!!!! y un poquito del 12 tmb aunq sin sub, ni en ingles. ya quiero ver el 12 completo!!! q linda, linda serie!!!!!

  • http://mizukinanafan.blogspot.com/ violeta

    OMG!!! XD que spoiler jajajaj, pero es que es tan lindo todo XD

    PO rcierto siento un deja vu jaja esto lo vivi con YAB jaja, solo estas obseciones por un drama se logran con las hong XD

  • http://starsformylife.blogspot.com/ PrincessRabbitPig

    Aquí les traigo una imágene SPOILER GORDOO del capítulo 11^^
    http://i51.tinypic.com/28u5ul4.jpg
    Esta serie me tiene loquita…me encantan sus dos protagonistas,Shin Mi Ah y Lee Seung Ki tienen muchísima química…pero odio a la noona-bruja,realmente es malvada…jeje pero en verdad me da pena,la chica esta va a tener muchísimos antifans

    Lee Seung Ki es un encanto,me encanta este chico ^.^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Lee SungKi es el hombre perfecto. En la entrada que presenté este drama, cuando se le escogió como protagonista, http://siesdestino.com/2010/03/15/las-hermanas-hong-vuelven-a-la-carga/ , lo describí así: “quasi-perfecto cantante, actor, presentador, licenciado en Comercio internacional y modelo a seguir para el mundo en general y para Corea en particular, ¡Lee Sung Ki¡, 0% antifans, 100% éxito, voz de impresión, cuerpo de infarto, sonrisa arrebatadora y sorprendente humildad pese a todo lo dicho.”, y sigo creyendo que es así. Por supuesto habrá a quien no le caiga bien, pero no es común. Se le considera el hijo/yerno/novio perfecto. Y entiendo por qué, jeje.

  • Dinatale

    Amo a Miho es un amor esta chica!!! Y aunque me odien el q me trae loquita y babeando por los rincones es el vet-cazador!!! Que bien esta el condenado!!!! Y lA noona malvada uf q mas decir q esperar que se queme en la hoguera en el ultimo capi jeje la actriz ssssiiii q es convincente en su papel!!! Me preocupa q la pobre termine con un millon de antis ..
    PD> KOKONI es cierto que Lee Seung Ki no tiene un solo anti? solo me parecio increible ese rumor tu lo sabes?

  • http://www.youtube.com/user/eriarigutti Ericka

    YO LO VEO EN VIIKII Y SE VEN SUPER BIEN Y LOS VIERNES YA ESTAN LISTOS.
    AMO ESTE DRAMA!

  • Unnie

    ¡¡AMO ESTA SERIE!! ♥♥♥

    Me cautivó desde el primer episodio y cada vez espero con ansias que nuestras sunbaes de Viikii la subtitulen para sentarme y verla cómodamente ^^

    Me encanta la pareja MiHo-Dae Woong,logran que me emocione cada vez que tienen esos momentos “románticos” (indirectos) xD, la escena del paseo en ese carro-bici ha sido de lo más lindo, me encanto ver como ella ponía su cabeza recostada sobre los hombros de DW….aisssss!!

    Al final cuántos capis serán?? 16 ó más?? es que ya no me creo que pronto termine :S

    Muy buen resumen Kokoni! como siempre, nos sacas las palabras precisas de la cabeza de todas xDDDDDD

    Por cierto:

    Hagamos campaña para patear a la maldita noona!! esa si que es una zorrona malvada ¬¬

  • Paloma

    Coincido totalmente contigo Kokoni. Has escogido las mejores escenas de la linda pareja que a todas nos ha dejado ambobadas.
    Pero sí he echado de menos que no hablaras del Director y la tía. No me negarás que la escena donde él comienza a guardar en una caja las cosas que tanto ama, con el fondo de esa canción, estuvo genial. Lo mismo cuando la tía llega vestida como él.

    Creo que si por un lado tenemos a la odiosa noona, el dúo director-tía es una compesación y equilibrio.

    Leyendo los comentarios, una vez más me fascina el hecho que una serie coreana pueda dar tanto de si para analizarla hasta en los detalles más mínimos.

    Yo también deseando que sea miércoles.

    P.D.: el jueves de la siguiente semana pasarán juntos los episodios 13 y 14.

  • nea

    No soporto a la bruja esa!!! Es mala con ganas>.< Mira que ensuciar así la perla de MiHo…

    Y el veterinario creo que quiere largarse a Japón con gumiho, pero lo va a tener difícil. Si DW se muere MH se va detrás.

    El mejor drama del año^^

  • Kivasha

    muchisimas gracias, kokoni.

  • http://siesdestino.com kokoni

    kivasha, viikii, siempre es la mejor opción. En YT los dramas duran poco.

  • Kivasha

    Buenas noches a todas, les escribo para ver si alguien me puede ayudar, estaba empezando a ver My girlfriend is a Gumiho y estaba viendo el cap.2 por youtube y me sale un cartelito diciendo este video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por SBSi, y queria saber si alguien lo ve por otro canal, o algo, alguien me puede decir por donde lo puedo ver… muchisimas gracias.

  • momolito

    Esta buenisima gracias kokoni por poner el preview por lo menos calmo mi ansiedad, yo estresada por la perla q le robo con el beso. Mis deseos es q si la mala tiene la perla se muera en 100 dias o q le coman el higado( se nota q l detesto). Y que le confiese su amooorrrr, quier un besoo!! Ahh y santa claus puede que me traiga a caza zorras pq esta buenisimo

  • Jooyin

    Solo dire que estoy super duper hiper enamorada de todo en este drama…amo a Mi Ho, a DW al cazaor, al abuelito, a la pareja de la tia y el director….Odio a la Noona mas flaka que un sorbete….Las Hong otra vez lo hicieron y me han dejado enamorada volvi enamorarme de Lee Seung Ki es que es lindo el condenado!!! aaay ya quiero que llegue manana!!

  • Soon Ah

    Lo de la Bruja-Noona es demasiado!! Es que no se puede ser mas mala. Es tan mala que la encuentro hasta fisicamente desagradable a la vista (pobre actriz!)

    Lo de las metaforas de las Hong es mi punto debil que hacen que me derrita. El manejo de la luz parpadeante, primero accidentalmente sobre Mi-ho luego DW provocandosela el mismo para comprobar su propia confusion ¿quien no ha tenido los sentimientos tan confusos que cambian tan deprisa como una luz que parpadea? brillante…

    Me encanta esta serie, desde el 1º capitulo. Hacia tiempo que no me gustaba una tanto…

  • INARI888

    ME ENCANTA TU ENTUSIASMO CON LOS DORAMAS,NO HE PODIDO VER MAS DEL CAP CUATRO PERO ESTOY DEACUERDO ES MUY BONITA LA HISTORIA Y ELLOS SON UNA SUPER PAREJA.EL CAZADOR O VETERINARIO UN GALANAZO EN TODA REGLA Y LA MALA DE LO PEOR.AGGGGGGG!!!!!!!!!!!!

  • Kei

    Amo esa sensacion que solo dejan los dramas de las Hong… Ay mi dios! esta bueníííísimo.. es que hacen una pareja que te mueres… me encantó lo de la lampara.

    Woong~ah! ponte vivo!! despierta, si ya quiere a Miho (y yo y todo el mundo!)

    Omo! la escena de los celos “ah… aqui, no mas aca” Skinship! Quien era el que no queria que Miho lo tocara.

    A-do-ro completamente que utilicen la mitologia para crear escenas genilosas e inesperadas y que los personajes las cambien a su favor, como Woong.

    Aggh! y odio a la noona malevola odiosa!

  • Liriel

    Y nadie dice nada de DongJa, ese pedazo de perro españoool? Porque si no me equivoco es un Montaña de los Pirineos, cosa más bonita por dios!
    La serie me está flipando, creo que los actores no podrían haberse escogido mejor! Desde luego las Hong se superan cada vez más, creo que hasta me terminará gustado más que Y’B, si no es que me gusta ya más!

  • Cerdo-conejo

    Coincido contigo 100% en todo lo que has dicho.
    La mala es muuuy mala, quizás la mas mala que haya visto en mucho tiempo jajaja y no tiene comparación con otras malas que al final de la serie se reinvindicaban, un poco. Pero esta es fatal!!! Ya la veo fea y mala y la mataría ggggrrrrr jajaja

    Con respecto a él, no me parecía muy lindo al principio pero la verdad es que tiene algo que me llama mucho la atención, quizás la personalidad, no lo sé pero me gusta mucho Dae Woong ^^.

    También coincido en lo que opinas del dorama, es lejos uno de los mejores que he visto ^^. Y por como terminó :S, espero ansiosa esa continuación 😛

  • Caro

    Me encanta este drama es el mejor del 2010!! y a mi personalmente me encanta el mata-zorro, me gusto cuando fueron de compras, y pienso que él ya esta enamoradisimo de Gumiho y esta esperando que ella se vuleva humano y el otro muera jojojo por eso me encanta es tan malo y sexy!!!

  • abigail

    si sin duda un gran drama y cada dia mejor pero tambien como pasa es tiempo siento q ya esta crk el final

  • LIPOS

    Ahhhhhhh!!!! Si que tenemos ganas de beso!!!
    Os dejo esto, jejeje! 😉

    “A todo el mundo Hoyi-Hoyi!:
    Traducción de la Korean Network Information:
    Muchos espectadores están muy preocupados si habrá una ‘beso-hoyi’ de la ‘pareja-hoyi’. El personal de producción, dijo, “habrá alguna dulce y maravillosa escena de amor de la pareja-hoyi, asi que pueden esperar y disfrutar. Y también que desde esta semana en adelante, se centrará y avanzará más rápidamente en la historia de amor de la ‘Pareja-hoyi’ “.

    Crédito: tieba baidu Traductor: kor – chi: yaoyaoyufei
    Post en Sommpi al inglés por Eunice

    Yo no se que pensar mi mente se va y se va, jejeje 😉
    Que ganas tengo de ver el próximo Episodio!

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    Amo este drama, me encanta…Pero me han dejado las Hong con unas ganas de beso, cuando parecía que por fin, DW atacaba, la dichosa luz estropea el momento y le hace volver a la realidad (Esa realidad que el dice, o en la que se escuda)

  • Sand

    hahaha lo sé las escenas de él celoso son awwwwwwwwwwwwwwww tan cute!!!!!! y la verdadera Zorra es esa arpia (casi no sé nota mi desprecio vdd XD) hahaha esta genial en su papel es muy creíble hahaha wuaaaaa esperaremos el 11 con ansias ^ ^

  • LIPOS

    Esta buenísima!!!!. Se me hace una espera interminable cada semana, jejeje!. Pero mañana ya están aqui!
    Hay que decir que la que hace de mala, malísima se lo está currando,grrrr!! Es el diablo en persona!!!Sólo hace daño por &%$%&!
    ¡Está cada vez mejor!
    Gracias por tu trabajo!

  • Rach

    muxas garcias se ve ke la verdad tambien te gusta muxo este dorama !!! bueno y gracias por el adelanto!!!!!

  • MaDDy

    De verdad es un drama de lo más bonito….con mis hermanas lo vemos y lo único q decimos es “awww q tierno” o “q lindo”….ella (Shin Minah) se lleva los aplausos (por mi parte) es q siento q es la 1ª vez q veo un drama por la prota q por él (es q a Lee SunKi lo he visto en Brillante Herencia y no me convenció) aunque tb su papel es notable…esos cambios en sus sentimientos y cómo lo demuestra!…
    espero nos siga sorprendiendo en los prox capitulos….es q cada final de episodio me mantiene más y más enganchada….

  • http://www.yongwonhisub.com María

    Yo también AMO este drama.
    Si bien mientras veía Cinderella’s Sister decía que era una de mis favoritas en mucho tiempo,Gumiho me tiene totalmente enganchada.
    Cuento los días para que llegue con unos nervios..xD

    Me encantó la escena del paseo,se ven totalmente adorables los dos juntos,y también cuando ella va a su casa no,no le ve y al final se va,mientras él va llegando y hay como un “encuentro” en el que parece que no se van a ver,al final te sorprende cuando el va corriendo hacia ella <333333333,me enamoró la cara de él cuando le consiguió ver después de estar toda la tarde buscándole xD

    Lee SungKi es perfectamente achuchable,nada más que decir <33

  • Male

    yo tmb estoy super enganchada con esta serie!!! y cada capitulo es mejor, y me encanta q sea “rapido” osea q no medio capitulo en la busqueda del anillo por ejemplo, me encantan los celos de el cuando no queria q haga esa parte del guion porq mostraba un hombre!!! jajaja y ya quiero ver el 11!!!! espero q este subtitulado pronto!!!!
    y me encanto mucho la entrada!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir