Lee Min Ho protagonizará el live de “City hunter”

septiembre 13, 2010 a las 11:31 , por kokoni

Waaa, quién lo hubiera imaginado…

Afortunadamente Lee Min Ho no nos ha hecho esperar demasiado y ya ha escogido su nuevo proyecto, un drama que adaptará el popular manga/anime City Hunter, en el que interpretará a un detective conquistador de señoritas, omona~!

Esta misma mañana su compañía confirmó que interpretaría a Lee Yung Jong, la versión coreana del Saeba Ryo original. Para el drama se transformará en un mujeriego que pierde los papeles ante una mujer bonita, pero secretamente también es un héroe que salva a los ciudadanos. Mientras resuelve casos, lentamente comienza a curar sus propias heridas emocionales y a comprender mejor el sentido del amor y la familia.

Ya en 2008 se habló de una adaptación de la historia que estaría protagonizada por Jung WooSung para las pantallas americanas, pero no llegó a nada. Sin embargo ahora la cosa parece seria, y SBS ha confirmado que se ha hecho con el proyecto para emitirlo el próximo año.

Desde 1985, cuando Hojo Tsukasa comenzó el manga, ha habido varios intentos de darle vida a City hunter, pero no tuvieron éxito. Además la serie ha recibido numerosas peticiones para convertirlo en drama, pero ninguna siguió adelante porque no cumplían con las expectativas del autor. Sin embargo, se ha informado de que Hojo está muy satisfecho de que Lee Min Ho sea el protagonista, y por eso el drama siguió adelante.

La verdad es que no tengo ni idea del manga ni del anime, pese a que siempre lo han emitido, (en Andalucía no lo dejaban descansar!) nunca me he parado a verlo porque no me llamaba la atención. Por tanto sólo puedo opinar desde “fuera” y decir que me gusta, que MinHo no se encasille en un tipo determinado de personaje y que vaya metiendo su preciosa cabecita en papeles variados que le abran nuevas puertas.

[@Dramabeans, Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • maritza

    no pudieron escoger mejor galan para city hunter el es tan guapo aparte es un exelente actor I love you Lee Min Ho =D

  • cynthia

    ojala k sea sierto ese pata es de lo mejor i con toos sus encantos arrasa con toos IA KIERO VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

  • Melacthe

    El MANGA de City Hunter es lo más, lloro de risa con la mayoría de sus aventuras; las pelis de Mr. Chan…no comments…jeje…solo espero que no fastidien esta oportunidad de dar vida a ese gran personaje que es Saeba Ryo, como sucedió con Great Teacher Onizuka, al que volvieron “políticamente correcto”…(sic)

  • kari

    ya quiero verlo!!!

  • Danni

    waa que Feliz no conosco el manga
    pero por lo que trata me encantara ver a Minho en un papel como este..el buscando dierentes personajes lo amoo!!

  • yelo

    que me enamore ami no importa que sea un mujeriego

  • Gina

    waaaaaaa me muero por ver ese papel interpretado por Lee Min Ho, espero y se vea mas hottt que nunca, si esto ocurre de verdad que va ser mi adiccion jaja como si no tuviera ya una larguisima lista de dramas que ver. Gracias por la info

  • INARI888

    min ho me gusta muchisimo como actua aparte de lo guapisimo que me parece,este papel de conquistador le va al pelo.
    lo esperare con ansia.gracias!!!!!

  • maria

    La verdad ni en cuenta con el anime!
    Pero… si lo interpretara LMH seguro sera un exito, ademas de qe su compañia sabe elegirle buenos proyectos!
    Y que bueno que pruebe con nuevos personajes!

    P.D: Por cierto alguien sabe en que quedo lo de las preguntas en facebook?!?
    Yo le pregunte como 50 mil cosas hahha!

  • kashi

    hehehe que bien
    suena muy bueno
    a ver como sale
    y ahi estare pegada a la compu viendolo
    es tan guapo ese Hombre WOWOWOWOOO!

    (L)

  • http://www.viikii.net/my/page/pimi902 pimi902

    Ohhh rayos!!! que voy a hacer con mi tiempo, el otro año no tendré mucho tiempo para poder disfrutar tantos dramas pero si LMH está en este tendré que encontrar la manera haha xq!!! creo que soy una adicta sin remedio, veo uno tras otro, no tiene fin haahha

  • Violet

    pues es la primera vez q escucho de este anime… pero me encanta la idea de q MinHo lo protagonice asi q si o si lo vere!!!

  • tefa

    waaaa sugoi no me la creo
    majide~???????
    por dios..esto es genial…….*fantasea*
    le quedara genial el papel
    *muy emocionada*
    gracias kokoni por la info ^.^

  • Soon Ah

    jajajaja ver la faceta mas salidorra de Lee Min Ho es muuucho!!! xDD estoy deseandolo ver.
    O ya perdi mi criterio o todos los nuevos proyectos me atraen…aigooo ¿donde se fueron mis 8 horas diarias de sueño? ¡ni en el 2011 las tendre! jajajaja ¡que alegria, mil gracias por la noticia!

  • MinaMi

    ahhhhh!!!
    q bueno q ya tengo en drama de nuevo, se me
    hace muy buen actor, y creo q este personaje le va muy bien, me encanta

  • renata

    otro de mis favoritos de regreso ,bueno

    aunque solo tengo 2 favoritos je je je

    JGS Y LMH bueno es que todavia no conosco mas

    gracias x el noticion . tengo a una amiga que

    le va encantar la noticia ahora mismo voy

    a contarle.

  • ivonne

    cerdo-conejo tu eres de las mias, me encanta LMH, BI, JGS…solo te faltó joo ji hoon!!!..que bueno que no hay que esperar tanto para volcer a ver a LMH que me encanta…he tratado de buscar sus doramas mas antiguos pero no hay traduccion ni los encuentro asi que me conformo con volver a ver escenas de BBF o PT….GRACIAS POR LA ENTRADA Y HACERME EL DIA FELIZ!!!!FELICIDADES POR SU BLOG ME ENCANTA…con cariño ivonne

  • Ibeova

    Que bueno que esta vez no nos va a hacer esperar tanto y ensima regresa con un muy buen personaje, con lo que me encanta esta noticia me hace muy feliz.

  • Pothine

    OMG!!! YO he visto el anime!!! Me meo! Quiero ver a Lee MinHo en el papel de Ryo ya! Y quien hará de acompañante de MinHo???? O.O
    Ay! Que risa, me voy a reír mucho viéndola XD Sin duda es algo diferente, espero que la adapten bien ^^

  • Fernanda

    la de Jackie chan es super chistosa no tenia ni idea de que era un manga…… creo que a Lee Minho no le va el papel de “playboy” me da la impresión de que es muy estirado (sin ánimos de ofender… hubiera preferido ver a alguien como Kim Bum pero… espero que Minho me haga tragar mis palabras realmente espero que el salga bien y podamos ver una buena actuación (como hasta ahora)
    lol!!!

  • janeth

    Bueno yo tampoco he visto el anime, pero no me quiero perder ver a LMH en este nuevo papel ya me lo estoy imaginando……

  • Hyung

    OMO!
    Solo por el poster de Jackie Chan merecemos ver TODOOOOOO XD

    Que ganas de ver, ala, otro nuevo drama a la cola ^^

  • Jooyin

    De cazador……jajaja eso sera muy bueno de ver!!! jajaja!!

  • SweetGirl

    Siiii!!!! Lee Min Ho ssi!!!
    Si al creador le parece bien a mí mucho más, también me alegro de que tenga un papel diferente… ay tan lindo… ya me lo imagino de mujeriego… ya me tiene apuntada el otro año para su drama 🙂 .

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    Puede ser bestial lo de Minho, encima le visualizo haciendo el papel…Es que necesita un trabajo de este tipo para demostrar todo lo que vale…

  • Noc

    q guay! yo vi la peli de jackie chan hace siglos, y es malilla, aunque me encanta jackie chan lo tengo q reconocer.
    me imagino q el kdrama buscara profundizar un poco mas en el personaje, sin dejar la comedia a un lado, o eso espero.
    con ganas de ver a lee min ho de nuevo, ese pedazo de artista q es. espero q el proyecto siga adelante

  • Margaret

    me encanta esta nuevo protagonico !!!

  • Cerdo-conejo

    Que buena noticia!! Es mi favorito junto a Bi y JKS ^^.
    Además va a estar muy entrete verlo de pervertido o mujeriego jajajaja.
    Lástima que falte tanto T___T

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Hace unos meses me leí el manga entero de City Hunter en una maratón, y ahora me vengo a enterar de todo esto… francamente, no lo puedo creer xD En serio, Lee Min Ho como Ryo Saeba??? Va a ser genial.

  • suzumi

    waaaaa mi lee min hot XD que weno me alegro por el jejejejej y hay alguien a la q le guste lo aciatico y viva en mallorca busco amigas asi XD estoy en el youtube con el nick de suzumi95 y en el face con suzumi de jaejoong sarakat0oy0o~

  • claudia

    no he visto todavia el anime, pero me parece genial su personaje …………..suerte ¿ya quiero que empiese que tortura esperar?

  • Unnie

    Woow!!

    Ya tiene nuevo proyecto nuestro ¡¡MinHot!!
    El anime nunca lo he visto pero si había oído hablar de el, no sé si lo vea para saber para donde van los tiros de la historia pero creo que mejor me lo espero a verle a el 😛
    Será un placer verle nuevamente jujujuu

    Ojala haya muchas escenas cachondas para ver como se desempeña en esa faceta xDDD

    Gracias por la noticia 😀

  • tachi-chan

    waaa q emocion este hermoso oppa q no para de dar sorpresas ya lo kiero ver de mujeriego jejeje XD

  • maruyoo

    Ya he escrito en dos blogs sobre este tema xD, ¡no me queda gas! yo solo pido q sea lo mas parecido al personaje del cómic, no diga q salga en pelotas cada dos por tres, pero ryo saeba es un salido y es lo q hay xD… su personaje tiene la habilidad de hacer el ganso 24 h, esté trabajando o no, lo q le hace parecer un irresponsable, pero él lo tiene todo controlado xDDD y así deslumbra a la gente, hasta q otra vez vuelve a ser el mismo y lo pierde todo…ains

  • chiisita

    Uno de los mejores animes que he visto, tiene de todo, humor, amor, suspense… el protagonista es un cachondo (en ambos sentidos) jajaja, me encanta el papel que ha escogido Minho, seguro que lo hace genial, ya estoy deseando ver como actúa.

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Whooooo…. Me va a encantar verlo en algo así… Me parece de lo mejorcito que el chico coja (o le den) papeles diferentes entre sí, distinto tipo de personajes para interpretar porque considero que puede y que lo vale.

    El drama… Ni lo he visto. Y la película sé que existe porque sé positivamente que tiene que estar entre todo el repertorio de películas que mi neba tiene de Jackie Chan por casa (esa portada o similar la he visto yo, fijo), pero verla, no la he visto tampoco, así que la trama me pillaría completamente en blanco y con ganas, sobre todo si es más del pelo novelístico-policíaco que romántico, ya que suelen gustarme mucho más esos dramas con diferencia.

    Además… ¿Me lo parece a mí o Hottie tiene físicamente toda la percha que los mangakas ponen a sus héroes masculinos? Rasgos físicos, estatura… etc.

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    Lee Min Ho de heroe playboy~~~

    *Muerta*

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Omo-omo!! Minho de mujeriego…eso hay que verlo…¡no cabe duda! Y sí, es cierto, el giro de personaje le vendrá bien para airear un poco el tipo de dramas que ha estado haciendo. Buena elección, sí señor!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir