Rain, Jeon Ji Hoon, desde los ojos de una fan

septiembre 9, 2010 a las 21:00 , por kokoni

Gracias a Sandara por esta colaboración

Qué siente el corazón de una fan detrás de una gran estrella?

La verdad, el ser “fan” nunca me pasó por la cabeza, por lo menos no con artistas mexicanos u occidentales. Cuando comencé a adentrarme al mundo asiático estaba muy lejos de mi cabeza imaginarme el llegar a ser una fan.

Conocí a Rain de una manera diferente a las de otras fans, pues la gran mayoría de las que conozco lo conoció después de ver Full House. Había visto Gifs y leido  de Full House pero ese momento estaba más adicta a los doramas japoneses, pues en ese tiempo Japón rifaba en cuanto a musica y dramas; había muchos sitios que hablaban de él, y comencé en este mundillo leyendo manga, viendo anime,etc.

Escuche la canción de Byul, que viene en el OST de Full House y me gustó, le busqué en youtube, y en lugar de esta encontré el cover de Just Once cantado por Rain.
Este es el video exacto que vi:

[Aqui tienen otra version con subtitulos en español.]

Ya estaba asociada a los asiáticos, no tenia los tabues que quizá a veces los occidentales tienen al ver un asiático cantando, así que lo miré completo.
Amé su voz aunque había escuchado muy poca música coreana en ese momento, sentí su voz, su estilo y su TODO diferente ~ A mí el R&B no me gustaba y qué decir del Hip Hop!
Hacía mucho que no miraba a un artista cantar con el corazón, el cantar – sentir la canción y transmitirlo….estaba tan harta de los artistas plásticos, en aquel entonces por el 2005-06 no había la llamada “Ola Coreana” como la hay ahora, no tenías tanto acceso a vídeos, blogs, foros, y sitios en general así que si querías averiguar sobre algún artista era entrando a sitios en ingles. El pensar en un sitio dedicado a en español estaba un poco descabellado en ese entonces.

El pensar en Rain y decir que no es una estrella, es muy poco difícil, creo que él nació para esto. Yo catalogaría a Bi como Rain la super estrella y a Jeong Ji Hoon el lado humano y sencillo, pero al final sigue siendo una sola persona; y es uno de sus encantos, el ser polifacético, no sólo creerse estrella si no que, está también el chico que anhela tener una novia, el que le da pena y se sonroja cuando alguien le hace un guiño, el que disfruta en su recámara el simple hecho de comer Kimchi, el que admira la belleza de una chica que pasa por la calle con unos simples pantalones vaqueros, el que desea casarse y tener hijos como cualquier otro chico de su edad.

Es un poco dificil cortar la carrera de este hombre, tiene un gran perfil pero tratare de ser lo más breve posible para contarles de su debut y carrera.

____________________________

Debut y ascenso de su carrera.
_________________________

Comenzó su carrera gracias al esfuerzo, no digo que no haya tenido un talento nato, la verdad se que hay gente que lo lleva en la sangre, pero  a decir verdad pienso que es por que este viene después de mucho esfuerzo.

Antes de debutar Rain fue parte de un grupo llamado “Fan Club”. Este grupo, integrado por seis miembros masculinos, probó suerte con una canción llamada “En busca de los sueños” ( 찾아서), la cual fue una readaptación de un éxito de la música pop titulado “Tubthumping”, de Chumbawamba.
La banda acaparó cierto interés de parte del público, pero no pudo satisfacer los niveles de popularidad deseados. Así que poco después de lanzar su segundo álbum en 1999, Fan Club decidió desintegrarse.

A pesar de que intentaba en empresas caza-talentos y audiciones nunca lo logró, para un muchacho de su edad era muy fácil dejarlo al lado y seguir con sus actividades, pero “él” no era un chico tan común. Él era Rain, el chico que hasta la fecha lo da todo.

Antes de debutar su madre falleció , él dice que le hubiese gustado que su madre le viera, ¿a quién no le hubiese gustado?, pues incluso pensó en no incursionar en nada de la vida artística, pero su madre le dijo unas palabras antes de morir “Tú y tu hermana son lo más valioso que tengo en mi vida, nunca dejes que cosas tristes hagan que dejes de lado tus sueños, lucha por tu ideal, lucha por tu vida, lucha por cumplir tus metas, cuida a tu hermana y yo los cuidaré a ambos cuando ya no pueda estar a su lado”
La muerte de su madre le dejó marcado, murió debido a que no tenían dinero para las medicinas necesarias para su enfermedad, y a partir de su muerte fue cuando comenzó “esa guerra”, la guerra por el querer ser cantante, bailar, y el ser alguien de reconocimiento, el ser humano y el gran cantante vino gracias a su hambre y humildad.

Rain siguió con deseos de continuar así que asistió a diversas audiciones en las cuales no tuvo mucha suerte, es un poco tonto decirlo, pero aunque estos reconocían sus aptitudes en el baile y en canto, pero le rechazaban por su aspecto, y más en particular porque no tenía doble párpado, así que todos señalaban su cara. Rain, probó en más de 18 audiciones en las cuales fue rechazado por las mismas razones.

[Como dato extra, como algunos saben el sinonimo de “doble parpado” es sinonimo de belleza, por lo menos es algo que muchos asiaticos piensan, por eso es muy comun que operen sus ojos, no solo estrellas famosas si no la gente comun. AQUI una imagen.]

Despues de los rechazos, por fin vino la calma. Entró en JYP Entertainment, bajo el manejo de Park Jin Young, uno de los artistas y productores más renombrados de Corea, y con esto obtuvo una nueva oportunidad para lograr el éxito en la industria discográfica nacional. Park Jin Young supo ver el gran potencial de Bi, dejando fuera los tabúes, y reconociendo sus habilidades vocales y los movimientos de baile sofisticados que era capaz de hacer. Por eso decidió entrenarlo personalmente y convertirlo en la máxima estrella de la música popular local.

Su nombre Bi  y, Rain como internacional, significa  Lluvia.

Vol. 1 “BAD GUY”

En este álbum hay una canción que Rain escribió a su madre llamada “Still Unfamiliar”.

Con este álbum Jeong Ji Hoon fue muy bien aceptado,  y desde entonces, cada disco acaparó los primeros lugares de la lista de ventas.

Después de este álbum se dio un tiempo como cantante  y participo en la serie “, Sang Doo!, Let’s Go To School“.

Luego sacó su 2do album:

Vol. 2 “Ways to Avoid the Sun“.

Full House


En el 2004, pienso que fue un importante ascenso en su carrera no sólo como cantante, sino como actor después de protagonizar la serie Full House. La pareja Rain y Song Hye Kyo se hizo muy famosa las fans les llaman BiKyo.

La canción de los 3 osos, es un clasico~ me encanta.

version Song Hye Kyo y la de Rain

[youtube=://www.youtube.com/watch?v=KONcKrNxW24]

En ese mismo año lanzo el 3er álbum.

Vol. 3 It`s Raining, donde mostró el lado  sexy. Esta canción fue muy bien aceptada y vendió mas de 1 millón de copias. A mí la canción me encanta, creo que es cuando Rain comienza a hacerse un icono, ya que no sólo demuestra baile y canto si no que tiene más “su toque” único, el cual hasta la fecha de hoy le caracteriza.

En enero de 2005 Rain realizó su primer Tour en Asia, llamado “Rainy Day“, a partir de Seúl y Tokio, y seguido por Hong Kong, debido a su fama y sus extravagantes espectáculos, las entradas vendidas al show eran agotadas rápidamente.

Rain – First Concert – Rainy Day

Su 4to album lo lanza en el 2006, y se llamó “Rain’s World”.
Vol. 4 Primer sencillo llamado  “Im Coming” donde tiene una participacion  Tablo:

En estas mismas fechas Rain realizó un concierto en el Madison Square Garden (New York), vendiéndose las entradas en menos de un día, y debutando en la película “I’m A Cyborg but that’s OK”, en donde personalmente creo que tuvo un papel hermoso y diferente a los que habia hecho.

Por el 2007 viene el tour “Rain`s World” acá les dejo un video con la apertura y la canción It`s Raining, en Taiwan al cual por cierto asistió Joe Cheng.

En este año 2007 Rain es escogido el #1 por medio de votaciones en el articulo “100 Most Beautiful People” en la revista TIME, y disculpen mi ego, pero tengo que mencionarlo por que como fan es una emoción grandisima, y si no les cuento me va dar algo…

Al terminar las votaciones de esta encuesta, la revista TIME por medio de la web nos daba una opcion para enviar preguntas hacia Rain, de esas miles de preguntas escogerián 10 y mediante una entrevista se las preguntarían.
Y adivinen que? Si! escogieron la mia. Yo no tenía esperanza alguna, pero las fangirl siempre hacemos este tipo de  cosas…
Aquí les dejo el vídeo de las 10 preguntas,la mia es la última; mi nombre super largo bastante obvio saber cual es la pregunta latina xD!

_______________________________________________

Steven Colbert, nombra a Rain como su archi-enemigo!
______________________________________________

Tengo que mencionar a Steven Colbert, ya que en el año que ganó Rain, Colbert quedó en 2do lugar, le ganó por más de 100,000 votos. Steven Colbert respondió haciendo una imitación del video de “Ways to Avoid the Sun” donde Colbert cambió el nombre  a  “He’s Singin’ In Korean”

Aqui el video.

El siguiente año también Rain le iba ganando, así que le retó a “un duelo” en el cual Rain le contesta mediante un video.

Aqui esta el video del “reto” que Rain aceptó, “DANCE – OFF”, Steven vs Rain

_______________________________________________________

Rain decide dejar la JYP y probar suerte en su propia agencia
_________________________________________________

Tras haber finalizado con JYP Entertaiment, finalmente crea su propia compañía “J. Tune Entertainment“, conocida anteriormente como Rainy Entertainment. Rain no perdió contacto con sus mentores y la mayoria se unen a él, y a su vez es fichado por la agencia William Morris, para su debut internacional.

Rain acepta el contrato con los hermanos Wachowsky, y debutó en 2008 en Hollywood por primera vez como actor, en la película SPEED RACER.

En este mismo año lanza su 5to álbum llamado RAINISM

Este último es ya muy conocido, tuvo mucha popularidad, y en lo personal creo que es igual de fuerte y emocionante que It`s Raining, sólo que mejorado. Los pasos de baile y la entrega en el escenario son geniales, es por eso que prefiero las presentaciones en vivo de Rain.

Les dejo una presentación en vivo de esta canción RAINISM.

Vol.5 RAINISM – En los premios “Korea Film Award”, me hace un poco de gracia las actrices que le miran sabiendo lo tímidas que son.

Detrás de una presentación hay mucho desgaste de parte de los artistas, eso es lo que a veces no vemos. RAIN es una persona que respeta mucho su trabajo y no está quieto hasta que lo hace bien o está satisfecho, así sean muchas horas de trabajo nunca para, es algo que realmente admiro.

Les dejo un vídeo en el que Rain practica la canción de Fresh Woman de este mismo album.

Aquí una presentación en vivo de la misma canción, la cual me agrada mucho siempre he dicho que Rain es polifacetico, te puede empalagar con su voz y sus baladas, pero puede hacer un boom con sus sexys movimientos de baile, al igual que puede ser tierno y fresco como en esta canción.

Esta canción fue escrita también por Rain y confesó que la había escrito a un ex-amor que tuvo. Love Story.

Me gusta cuando la canta en vivo, este tipo de baladas le van bien a Rain, no es sólo un cantante haciéndolo bien, es un ARTISTA sintiendo la cancion y todo.

Iniciando el año 2009, el canal Discovery Channel le hace un Documental llamado HIP KOREA.


Rain fue el primer artista coreano en tener su propio segmento en dicho canal. En él habla de su carrera en general, desde sus inicios, y es muy interesante. Cuando tengan tiempo véanlo con subs en español.

________________

Rain crea MBLAQ
_______________


El grupo debutó el 9 de octubre de 2009 en el concierto Legend of Rainism. El 14 de octubre de 2009, el grupo lanzó su sencillo Just BLAQ el cual encabezó varias listas de éxitos musicales on-line y off-line en Corea del Sur.

Es un poco raro el ver a Rain ya como un mentor, los niños son tiernos y he visto y leído sobre la relación del grupo con Rain, ellos le respetan por que saben de su trabajo, pero Rain es muy sencillo, muchisimo ~

Viendo un show donde estaba Lee Joon hacia bromas en las que hacia “quedar mal” a Rain, y este sólo era capaz de reír y seguirle la broma; eso me mostró que hay cierta confianza como para bromear sobre él en un show tan conocido… Lee Joon dice que a veces le temen por el entrenamiento, pero he visto cómo entrenan y cómo se llevan, creo que no hay mejor maestro que él, porque es una persona que ha llegado a la cima con sufrimiento, y que se pone en sus zapatos , trata de hacérselo mas fácil a como lo tuvo él en aquellos tiempos.

Aquí dejo el vídeo de Rain bailando la coreografía de Oh Yeah! De MBlaq

La presentacion en vivo de MBlaq con Oh Yeah!

Esta presentacion es muy linda, cantan la cancion  Bad Guy de Rain.

Antes de crear la agencia, ese era el sueño de Rain hace mucho tiempo atras, el poder enseñar sus conocimientos a otros; decía que cuando él no estuviera quería dejar gente que dejara el alma en el escenario como él lo hace. J Tune no es sólo un negocio para Rain, también es un sueño que se ha hecho realidad. ¿No es genial el poder hacer tú mismo tu propio sueño?

La filosofía de Rain es esa, y particularmente me gusta mucho, “No dejes que los sueños vengan a ti, ve tu por ellos” el no quedarte dormido, y seguir… eso es RAIN.

______________________

Six to Five [RAIN BOX]
___________________


Uno de los tantos trabajos de Rain y de los que más disfruta; el concierto de apertura fue un boom~  y fue muy peculiar, particularmente me emocionó mucho. Ya que Rain no sólo fue a pararse y decir “venga aquí mi marca de ropa” Rain cantó mientras que chicas desfilaban con ropa que él mismo preparó, diseñó, produjo junto con otras personas, y qué mejor satisfacción al presentarlo,  que el trabajo que haces tu mismo, ¿no?

_______________

Ninja Assassin
_____________


Rain firmó nuevamente contrato en Hollywood, y por primera vez es protagonista de una pelicula americana. Digan lo que digan no es algo que sea tan fácil, él también probó suerte e hizo audiciones, por fin el mundo que le había dado la espalda le estaba reconociendo, él sabía que estar en Hollywood no era cualquier cosa… y ó puso mucho esfuerzo en su entrenamiento para esta… creo que en un 200%

Para su papel en “Ninja Assassin” Rain tuvo entrenadores especialmente para reforzar su cuerpo. Rain tuvo más de 10 horas intensas de capacitación y una dieta estricta cada día para esculpir su cuerpo.

“Tengo un cuerpo que es difícil de obtener músculos. Pero sólo tuve 4 meses de entrenamiento y me quedé muy sorprendido al ver los resultados”

Rain dijo  que durante su periodo de entrenamiento sólo tuvo una dieta consistente en pechuga de pollo, pescado crudo, camote (papa dulce) y ensalada. El entrenamiento duró 4 meses y vio que su grasa corporal redució de 12% a solo 5%.
Un video del entrenamiento:

En este año 2010 fue nominado por los premios MTV MOVIE AWARDS y ganó el premio Badass Star.

Colbert habla de Rain otra vez, (es su fan yo lo sè xD~)

Según Colbert, la razón por la que Rain ganó el premio de BadAss star es que el título de la película tiene dos veces la palabra Ass (trasero) y que fue mala (Bad). Stephen se queja de que ni siquiera fue nominado en los MTV Movie Awards y que una vez más Rain le vuelve a ganar. “Un hombre que toma verdadero placer en ganarme en cosas” su “k-pop archi-nemesis”. Stephen pide que le pongan las escenas por las que Rain ganó dicho premio y dice: “impresionante, ¿pero saben quién no aparecía en ese película? Ese soy yo, ¿quién es mejor ninja ahora?”
(Refiriéndose a que sus movimientos de ninja eran tan rápidos que ni pudimos verlo en la película).

Me gusta cuando grita al igual que en el 2do video “Raaaaaiiiin…”

http://www.colbertnation.com/the-colbert-report-videos/312499/june-14-2010/who-s-not-honoring-me-now—-tonys—mtv-movie-awards

Su ultimo album hqa sido BACK TO THE BASIC, en el que sacó su version en Japón y en China.

Love Song, Una balada más y donde hace el famoso y muy bien recibido –baile sexy en el micrófono – xD omo~

http://i748.photobucket.com/albums/xx125/kongsao/mru8g8-1.gif

Y la canción que se me ha quedado por la cabeza durante semanas cuando la escuché, no hay nada mejor que ver en vivo a Rain:

Lo último es que graba lo que será su próximo drama llamado FUGITIVE, y el ejercito lo ha llamado. Debe enlistarse en septiembre por dos años TT-TT, ya lo habian llamado anteriormente no recuerdo pero creo fue en el 2006 pero no acudio y lo aplazó debido a que se lesionó un brazo, en septiembre debe enlistarse, pero no se ha confirmado nada oficialmente.

No me agrada cuando las fans idolatran y cren que ese artista que tanto les gusta es perfecto, no soy una fan así, me gusta pisar la realidad. Obviamente hago locuras como fan, me gusta el fanservice. Pero no lo trato como si fuese perfecto, nunca he sido así, y creo que las fans que le hemos seguido, hemos madurado junto con él.

Obviamente que le gusta cuando lo ponen en alto, pero le gusta llamar más la atención por su trabajo, sabe que su físico y cuerpo no le durarán toda la vida, así que trata de ganarse la vida no sólo con cara y cuerpo sino con esfuerzo. Cosa que muchos artistas tienen olvidado este punto, sobre todo los nuevos.
Rain es sexy, baila muy bien,  tampoco voy a decir que no me guste y sólo veo su corazon XD es endiabladamente sexy sabe lo que hace, es decidido, es a mi parecer buen actor tambien, es  talentoso, pero también es Humano.

RAIN es el vivo ejemplo que no solo es quedarte quieto y soñar si no que hay que levantarse, sudar para lograr el objetivo, Rain dice que se puso la meta de lograr sus sueños en sus 20`s es por eso que tiene la frase “Victoria para los 20`s” no hay cosa que no se pueda hacer, si lo haces con el alma y dedicas tu vida a ello. Qué manera mas bonita de vivir la vida ¿no?

Él renuncio a tener una vida normal, pero incluso pudiendo tomar otro camino eligió el hacer lo que le gusta, el ver el apoyo de sus fans no lo toma como cualquier cosa.

Rain no tuvo tiempo de tontear cuando era joven, tuvo que crecer rápido para lograr sus sueños, tuvo una vida muy difícil pero luchó.

Es por eso que eligió a la gente cercana para unirse a la  J.Tune, la gente que trabaja con él la considera su familia, tienen muy buena relación con sus bailarines, recuerdo en su cumpleaños como estos le embarran de pastel, muy divertido.

Yo estoy sorprendida, y cuando lo escuché de su propia boca me dije ¿Qué estoy haciendo?, en un programa Rain dice que cuando logró entrar a la JYPE el seguía siendo pobre, pues ahí solo te entrenan, a él le gustaba estar ahí y prepararse…

Un día Rain no tenía nada de dinero se encontraba en el estudio de prácticas, cuando JYP traía unos pantalones cortos de los cuales a veces caían monedas; cuando JYP se fue Rain fue a ver si había caído dinero, no traía para el bus de regreso a su casa y encontró 5 centavos. Él sobrevivió ahí con 5 centavos, tenía una caja de leche y compró ramen con los 5 centavos… el recuerdo del sabor a ramen con leche es algo que no ha olvidado y le recuerda los días tan duros que pasó para poder ser alguien reconocido.

A veces puede parecer un poco borde como todo artista famoso, pero tienes que conocerle para poder saber de que RAIN no es sólo la super estrella.

Rain es multitalentoso, no sólo pone su esfuerzo en lo que toca, también el alma y el corazón.

Rain no sueña y se queda dormido entre las nubes, Rain hace que llueva por donde vaya pasando.

Rain es así.

Gracias por haberme leído, aunque hablar de Rain es una nube tan grande, aunque no lo mencione todo, espero que le hayan conocido un poquito mas.

____________________________

Links que les pueden interesar
_________________________

Pagina Oficial: http://www.rain-jihoon.com/
Six To Five: http://6to5.co.kr/
6to5 Cyworld: http://www.cyworld.com/six_2_five
JTUNE Entertaiment:
http://www.jtune.co.kr/
Jtune Creative
: http://www.jtcreative.co.kr/main/main.html
Twitter Rain:
http://twitter.com/29rain [Aunque este no lo utiliza, solo ha escrito 3 veces]
Club de Fans Oficial:
http://www.rain-cloud.co.kr/
Fan club en español:
http://www.rain-latino.com


Related Posts with Thumbnails
  • ISABEL

    gracias!
    la verdad en este blog me entere mucho mas de Rain.
    Me entere cosas que no sabia de el, a pesar de que lleva 2 años gustándome
    Gracias a que vi un vídeo de el me metí en el mundo del K-POP y Rain es uno de mis favoritos junto con TAECYEON de 2PM
    ME ENCANTA COMO BAILA, COMO CANTA Y COMO ACTUA… Sobre todo su gran CARISMA

  • mery

    hola… hoy buscando mas de mi querido bycomo es costumbre.. encontre esta publicacion que me encanto demasiado… lo mio es algo parecido… lo conoci por el video rainism que lo tenia en le 2010 (por un obsequio) donde habian de muchos artistas coreanos pero el video de by no lo queria ver por que me daba algo de miedo como empezaba para entonces era demasiado conservadora, asi que con el pasar de los dias me anime a verlo pero no m parecia tan lindo… pero cuando lo veia con lentes me encantaba… y su voz diferente me fue ganando… pero no sabia nada de el.. con el pasar de los dias segui viendo rainism y me gustaba cada vez mas… uno de esos dias adquiri un video de k-chart 2010 donde aparecia el video love song (que yo para entonces ni sabia el titulo) en el puesto 15, en miniatura… ¿quien es el? -me pregunte queria saber quien era el asi que en internet fui a buscar pero no sabia el nombre ni el titulo de la cancion… asi que estaba en cero pero me gusto tanto que busque no se si dias o semanas fue lo que tarde pero al fin un dia lo encontre… y supe entonces que era el mismo de rainism con eso me fui haciendo fanatica de by no era solo su baile o su apariencia fisica (cuerpo) que me gusto sino su voz y la forma en que lo hacia… realmente con el alma eso si que me emociono… y busque mas de el y ahora se casi todo se que hay cosas que talvez no sepa (pequeños detalles) pero sigo averiguando mas… actualmente estoy en un club de kpop… celebramos su cumpleaños el 25 de junio de este año la verdad es que a las lideres de este club no se si no les gusta mucho by pero no tenian ningun interes de hacerle su cumpleaños pero me raje para hacerle uno y salio bien y aun que a ellas no les gusta mucho by descubri que hay otras chicas en mi ciudad que tb les gusta by… y eso me lleno de alegria mi hermano y yo somos fans de by. me sentia triste por que veia lejos un concierto de by en latinoamerica… pero estos dias descubri que estan creciendo el numero de fans en latinoamerica… y estan preguntando si asistiriamos a un concierto de by.. vi las respuestas hay muchas… solo espero poder verlo en vivo.. un dia… ese es uno de mis sueños… gracias por esta publicacion aun que sea de hace mucho tiempo me llena de alegria por by rain el talentoe en persona…

  • Estefany

    woow mujmer me dejaste con la boca abuerta, yo si conocia a Rain, pero no sabia sobre su vida ni lo que tubo que pasar para llegar hasta donde esta,
    y ademas eso que contaste de cuando eligieron tu pregunta xD WOOOOOW me imagino como te deves de aver sentido xD ;D, woooow es que de miles de preguntas y ademas estando de el otro lado del mundo ESCOJEN LA TUYA xD HAAAAAAAA no deviste de aver podido dormir en dos dias xD WAAAAAAAAAHHH ;D

    bueno bolbiendo al tema de Rain aww :'( me hisiste iorar cuando contaste lo de su mami iore cuando lei lo que le dijo a Rain antes de morir y iore mas cuando lei que murio porque, NO tenian dinero para comprarle medicinas :'( snifff snifff buaaaaahhh :'(

    y tambien me conmobio cuando conto que no tenia dinero y fue a ber si a JYP se le habian caido monedas en el piso :'( y que encontro 5 cnetavos y con eso compro ramen, y que jamas olvida el sabor del ramen con leche :'( awwwwwi me conmovio mucho, mirandolo uno como es ahora toda una super estrella que no solo dejo callados en asia o todos los que lo rechazaron cuando recien empesaba, si que ahora es toda una estrella de Hollywood wooow pensar que tubo que pasar por todo eso es increible y es un gran ejemplo de ser humano 🙂

  • Jhamy

    Hola porfis quiero ver el video del Documental HIP KOREA pero me pide una contraseña . me la pueden dar pofa?

    Y FElicidades a la autora del post !! si no adimiraba antes a Rain creanme q eso cambio .. lo admiro y mucho !!! gracias por dejarme conocerlo

  • unnii

    GRAX POR ESTE REPORTAJE SIEMPRE HE PENSADO QUE RAIN ES MAS QUE UNA ESTRELLA TENGO TANTO QUE AGRADERLE PORQUE ME HA ENSEÑADO QUE SI SE PUEDE Y QUE NO HAY IMPOSIBLES EN ESTE MUNDO PESE A TODO! EL TIENE ALGO QUE POCOS ARTISTA TIENEN Y SE LLAMA SENCILLES Y NUNCA SE OLVIDA DE ELLA! TE AMO RAIN<3!^^

  • Pamela

    Ufff…. no podrias haberlo escrito mejor , me identifique por completo contigo, este es un hombre que al cantar y bailar hace latir el corazon a mil por hora, te agradezco mucho yo pense que solo me sentía así al escucharlo cantar *abrazos para ti*

  • Yis

    Me encantó el reportaje, al final casi me hace llorar de emoción al leer tantas cosas de Bi y con la sinceridad que las escribiste… Comparto mucho lo que piensas de él y te digo que lo conozco hace poco, pero también me considero su fan.
    Sus canciones y videos me trasmiten el sentimiento como ningún cantante occidental lo logra y por eso espero que todos sus sueños se cumplan y que Dios lo proteja en este viaje que va a iniciar.

  • diala

    Definitivamente tenemos opiniones muy similares este hombre en lo personal me facina le han pasado cosas vergonzosas con las que demuestra que sigue siendo un niño muy inocente y en otras como la actuacion en donde demuestra toda su seriedad con el drama de fugitive me he enamorado por completo de el, en fin grax por el estupendo reportaje ¡¡¡¡ y grax a el conoci la ola coreana y seguire con el haga lo que haga ¡¡¡¡¡¡

  • http://birainsworld.blogspot.com/ AngelaBi

    BUENISIMO….SANDARA
    TE PASA COMO A MI …QUE TU VIDA YA NO ES LA MISMA DESDE QUE ENTRÓ RAIN COMO UN RINOCERONTE DIRECTO A MI CORAZÓN…..LO AMAMOS POR TODO,SU PASADO,PRESENTE Y TODO LO Q HAGA NOS ESTAREMOS ENAMORANDO CADA MINUTO MÁS Y MÁS DE ESTE MARAVILLOSO SER…PORQUE ES HUMANO PERO TIENE UN AURA O TRANSPARENTE VELO ENCIMA Q HACE MAGIA EN NUESTRAS ALMAS….NO SE PUEDE EXPLICAR…..MUCHAS LE SEGUIMOS Y ADMIRAMOS,PERO OTRAS ESTAMOS POSEIDAS POR ESE PODER Q TIENE ESTE HOMRE-NIÑO INCREIBLE,,,,A VECES SOLO MIRANDOLE LO BELLISIMO Q ES POR FUERA Y POR DENTRO….LLORO COMO UNA TONTA….Y ES QUE TONTA ME TIENE DESDE QUE LE VÍ POR PRIMERA VEZ BESANDO A LA CYBORG,,,,YA SABES QUE TENGO UN BLOG SUYO Y QUE NO HAY DIA Q NO LO VEA Y LE AME CON TODO MI CORAZON,DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS POR HABERME DESTINADO A CONOCERLE….ESTO ES ALGO Q SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA Y MUY RARO ,ESTOS SENTIMIENTOS VIRTUALES EN 3D Q TENEMOS POR BI,Q YO NOTO Q SON RECIPROCOS POR SU PARTE TAMBIEN…Y NO ESTOY LOCA COMO ME CREEN LOS MIOS….Q NO ME COMPRENDEN NADA Y A MI ME DÁ IGUAL….ALGUIEN DIJO ANTES Q RAIN ES UNA DROGA,,,,PUES SI…Y DE LAS MAS ADICTIVAS Y DULCES,NO PIENSO DESENGANCHARME NUNCA,QUIERO VERLE SER FELIZ QUE PARECE Q LO SEA PERO LE FALTA UN TROCITO DE SU CORAZON Q SE LLEVÓ SU MADRE Y Q ÉL SABE CON TODA SEGURIDAD QUE LO LLENARÁ CUADO SE ENAMORE DE VERDAD Y TENGA A SU PRIMERA HIJA,ESA HIJA TENDRÁ DENTRO EL ALMA DE SU MADRE Y ESE DIA RAIN DESCANSARÁ DE ESE DOLOR Q TIENE DE NO HABER SALVADO A SU MADRE,DESEO VERLE EMBEJECER Y SER PADRE…ETC ETC….COMO SOY MÁS MAYOR Q ÉL ESTOY SEGURA QUE YO ME IRÉ ANTES Y NUNCA ME FALTARÁ NI UN SOLO DIA TENERLE CONMIGO PARA SIEMPRE…….HAYYYYY…LO SIENTO PERO ASI ME SIENTO POR SU CULPA BENDITA QUE GRACIAS A ÉL MI VIDA TIENE OTRA LUZ CON IMAN MARAVILLOSA…..SOY FELIZ DE QUE FORME PARTE DE MI VIDA ESTE SEÑOR…Q NO CONOZCO PERO… SI….PUES VIVE CONMIGO A MI LADO DENTRO DE MI Y EN MI CASA 24H,…..Y A QUIEN MÁS LE DOY GRACIAS A PARTE DE A RAIN ES A INTERNET,JYP,….A LA MADRE DE RAIN Q NO SÉ SU NOMBRE,,,,A AMIGAS COMO TU,SANDARA Y MUCHAS MÁS Q SOMOS COMO ÉL NOS QUIERE Y COMPARTIMOS TODO CON PAZ Y MUCHO AMOR ENTRE NOSOTRAS…POR ESO BI TIENE ESE LAZO ESPECIAL CON LAS FANS,PUES LO SABE QUE NOS TRANSMITE MUCHO MUCHO,NO SOLO BAILE Y MUSICA,,,TRANSMITE SEXO,AMOR,SENSUALIDAD,APOYO,ANIMOS,CONSEJOS…..EN SU MIRADA SE NOTA TODO Y A MI ME SIRVE MUCHISIMO….CUNDO NO SÉ Q HACER PIENSO EN Q HARÍA BI,,,Y ME SIRVE SIEMPRE.
    BUENO YA ME HE ENRROLLADO MUCHISIMO…LO SIENTO PERO ASI ME EXPRESO….LARGO Y TENDIDO…Y CON MUCHO CORAZON,PUES SÉ DONDE ESTOY Y Q TODAS ME ENTENDEIS DE MARAVILLA,,,,HA Y TAMBIEN LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO OJOSSSSS…..PARA PODER VERLE……RAINNNNN….TE AMO MI VIDA (creo q nunca amé a nadie asi,con tanta pasion y emocion…..uffff estoy encantada)
    XAOOOO…AMIGAS
    UN SUPER BESAZO A MI SANDARA POR TODO,MUACKKKK
    BAYYYY…..como dice Bi
    y tambien dice…SI NO DUERMES…NO SUEÑAS…me encanta.

  • http://no nair

    woowwww sin palabras me gustoo mucho tu trabajo !! muy bueno , dijisto todolo que queria saber de rain !! yo lo conoci por casualidad vi Full house !o no busque nada de el y de eso hace como un año . y ahora de casualkidad lo vi bailando y quede hipnotisada es una gran persona , me impactoo !!! gracias por todo vivo en uruguay !!

  • http://www.rain-latino.com Sandara

    jajajaja Noe owww alaah con 2 chinos ;D
    te faltan los coreanos animatee jojojo
    vamos a corea todas.~~

  • Noelia

    Hola a tod@s !!! ^__^
    Pues hasta ahora paso leyendo por acá este post de Sandra..!! Que me ha gustado mucho.
    La verdad es que si Rain es una gran persona y se ha esforzado muchísimo y siempre ha ido al frente con paso firme y decidido!! Que bueno que existan personas que nos motiven y nos hagan ver que todo es posible si nos esforzamos.
    En mi pais hay un dicho que es muy cierto: “A Dios rogando y con el mazo dando” Y es prácticamente lo que nos dice Rain…!! si quiere lograr algo, ve detrás de ello, por q nada de caera del cielo…!!

    Me emociona también encontrar a tantas personas que no solo son fans de Rain, si no de los Doramas, de Korea, del K-pop y en sí estamos encantadas con Asia…!!!

    A mi en lo personal me fascinan los Asiáticos -.- tanto así que los dos últimos novios q he tenido han sido chinitos juju -.-, bueno con uno es con el q estoy actualmente !! ^___^..!!

    Bueno gracias por el aporte y continua con el gran trabajo.

  • MORITA

    Que interesante, es enterarce de su andar por esta vida.para mi parecer es uno de los artistas mas completos del mundo.(puede sonar jalado de los pelos, pero por lo menos de Latinoamerica no encontramos a nadien que trabaje tanto como OPPA.)fELICIDADES POR TU TRABAJO GRACIAS.

  • Carmen

    Felicidades!!! yo opino igual de ese muchacho tan talentoso!!! que Dios lo Bendiga siempre y le doy gracias a Dios que conocì su trabajo pues aun viviendo en un continente tan lejos de el de èl he podido sentir sus amor a traves de sus trabajos artìsticos.

  • Elizabeth

    hola!!, q conicidencia a mi me paso lo mismo cuando me adentre al mundo asiatico, la verdad es q son muy diferentes a comparacion de los artistas plasticos americanos.
    gracias x traer este reportaje, desde q vi el dorama full house me encanto como actua ademas de su gran talento musical

  • cokolovels

    pedazo de repotaje sandaraa!!! de impacto!!! enhorabuena mexicanita, estoy de acuerdo con llulaby si el señor Rain lo viera pff le da algo!!! de la pura emocion, es un tipazo el chiko, definitivo , y muchos hombres deberian ser commo el, yo de el tome aquello de levantarse a luchar por lo sueños… y es rudo, pero bueno al final sera satisfactorio, DLB!!! siempre siempreee… FELICIDADES NUEVAMENTE SANDARAAA

  • karlix

    creo que hacer una biografia o relato o resumen de la vida de Rain debe ser una de las cosas mas dificiles, definitivamente es una persona excepcional, yo si soy fan o fanatica ya ni se la diferencia de eso ya no me interesa saberlo tampoco, solo se que adoro su musica, su actuacion, su baile, el Rain externo y mas que nada por ser como es, el Jihoon oppa humano, sensible, solitario, romantico, gracioso, timido y tantas cosas mas que quiza no conozca nadie, pero que al final es parte de el. Yo si lo conoci como tantas por Full House pero las razones por las que lo conoci fueron algo particulares, en esa epoca tambien estaba metida en la onda anime, el jrock y la onda indi (saben k es indi? seguramente no)xD la verdad es que ni puedo reconocerme ahora, en ese entonces estaba deprimida primero porque estaba tratando de encontrar mi rumbo despues de la universidad y despues pork habia terminado una ilusion con un chico lacra pero que si quize muchisimo, solo se k me sentia fatal y estaba aburrida de todo, “probar algo nuevo” casi como una droga y lo hice solo por letargo, asi k solo pedi el mejor drama que vendiesen, y me dieron FH, jamas habia visto un drama, ni chino ni japones, asi que si fue el primero. Me enamore de el a primera vista, recuerdo que a mitad del drama ya estaba buscando info de el, y vi Rainism xD k cambiado estaba, y cantaba R&B!! y hip hop!! xD algo k asociaba al regueton y k odiaba demasiado. Ese fue el punto de kiebre, no mas animes, no mas jrock, solo era RAin, dia y noche viendo videos de el, de verdad era un Bicio, y fue cuando vi su entrevista en el Golden Fishery, alli conto eso k varias han hecho referencia “Rain vio morir a su madre sin poder hacer nada y todo porque era pobre” llore mucho y vi toda la entrevista y me quede shockeada, recien conocia al humano y ya no a ese dioso que siempre veia en sus videos, fue ahi que me replantee mi vida xD suena tonto pero a veces eso se necesita no se seguro es tonto darse cuenta de lo afortunados k somos y nos kejamos, solo se que el me inspiro, dar todo aun si fallas al menos no tendria remordimientos, eso era casi una promesa. Es ese Rain al que quiero, el que lo da todo y se esfuerza incansablemente por sus sueños y metas, ahora conozco varios grupos de kpop y muchos son buenos y se que varios artistas tambien tienen ese pasado de humildad y de lucha para salir adelante, a ellos los admiro al resto pues son buenos artistas pero nada mas, Rain es unico y gracias a el he dejado de escuchar jrock jajaja mi vida musical se tiño de colores, antes era mas dark y triste, con el eso tambien cambio en fin cambio muchas cosas de mi, por eso lo adoro y soy fan de el y siempre espero su trabajo y me encanta saber de el y ser fangirl y alucinar con el, y lokearme por el xD, pero nunca pierdo ese lado de el, su lado de ser humano y que inspira a muchas. aqui les dejo esa entrevista del Golden Fishery para las qe no lo han visto es genial y esta en español http://www.youtube.com/watch?v=5a82n_Wvdko

  • http://hotmail Grisby

    gracias… muchas gracias por hablar sobre las muchas cosas valiosas que tiene nuestro querido Rain . me he quedado con una sensación super emocionante que me hace pensar que si podre lograr todas las cosas que quiero 🙂

  • Ariane

    WOW, adoro a Rain y comparto prácticamente todo lo que has escrito. A mi no me conquistó en “Full house”, fue cuando empecé a escuchar su música cuando me convertí en “cloud”. Yo sí me considero FAN de Bi, pero no de un modo superficial porque él sea sexy o cute, sino porque transmite muchísimo con su mirada. Una vez vi una entrevista en la que hablaba de la muerte de su madre, sobre lo ridículo que resulta que alguien muera de diabetes hoy en día… pero él no tenía dinero para medicinas. Él hablaba con lágrimas en los ojos.
    Definitivamente, con esas vivencias, él no puede ser simplemente un artista de moda.
    Bi, fighting!

  • http://mns angi

    Uff Rain si que tine que contar,no soy fan pero el me cae bien por que se ve que a todo le pone pasion. por eso esta donde esta el se lo merese.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir