My girlfriend is a Gumiho: Episodios 7 y 8

septiembre 7, 2010 a las 01:16 , por kokoni

Qué preciosidad de drama, qué bonito es My girlfriend is a Gumiho.
Es que no me salen más adjetivos.

Empezamos con la escena de la lluvia, que me dejó tonta por la parejita.
Viva ese Daewoong pasando de la nuna-maligna!

Si alguien ha visto a Kim Hyun Joong en We got married, seguro que se acordaron de él en la escena  en la que MiHo pega todas esas imágenes de comida :p

Me encantan las imágenes intercaladas del caza-zorros en las que aparece el reloj de arena… mirando simplemente cómo se les acaba el tiempo.
Tiempo que hasta Daewoong siente que se pasa rápido junto a MiHo.

Por supuesto, uno de los rasgos de las Hong es poner varios ejemplos y parodias. Como las que hemos visto en estos capítulos, criaturas que se enamoran de humanos, porque en las películas es posible ^^

Pero tú eres real y nosotros somos amigos, hoi-hoi!
Me encanta cómo habla DaeWoong, como si estuviera con una niña a quien tiene que tranquilizar…
pero me gusta aun más sus miraditas de celos y su tono,’ok, soy cool, ve y juega con el doctor, jum!’  xD

xDD Cáete, cáete… que no se cae… pues toma patada! Omo~~

Otro momento precioso de la pareja es el que ella calma los celos de Daewoong diciéndole que si el doctor fuera carne normal, él sería carne de ternera, ¡vaca, vaca! Y él ya feliz regala el móvil… Awww…

DaeWoong siempre preocupándose por ella aunque no lo demuestre… Me parece preciosa la forma en que rompe las últimas páginas del libro, o en la que evita que ella lea el final y le dice que sólo crea lo que él le dice, que no llore o lloverá…

Ah, y la escena del ascensor y las burbujas es… irreal al máximo, pero taaaan, taaaaaaaaan bonita T_T Sacada de un cuento de hadas.

Y no podemos olvidarnos de su 1ª cita, digo  “paseo”: ¡qué buen olfato tienes! xD

Por cierto, qué buena promoción para Cyrano agency

El mata-zorros está totalmente atormentado, vive amargado. Creo que en este capítulo vemos realmente cómo se siente.
Me encantala escena en la que ella le toca la cara; justo en ese momento por fin podemos escuchar la letra de la canción que siempre suena cuando aparece este personaje. Es la 1ª vez.

Por cierto, la canción la canta el mismo No MinWoo junto a Lyn y podéis descargarla aquí.

Ahora es ella quien tiene que recordarle que no es humana, sino una gumiho. Hasta Daewoong se da cuenta de lo tonto que fue pensar que ella podría comerle… ahora seguro que es él quien se la comería, ang ang!

Omo, el regalo equivocado de MiHo  xD  y la carita de Daewoong  <3

Dije la semana pasada que sin Shin Minah el drama no sería el mismo, pero desde luego sin Lee Sung Ki la historia perdería muchísimo. Está increíble en su papel, ¡me dan ganas de abrazarlo y pellizcarle los hoyuelos cada vez que mira a Miho!

Ese final de capítulo, con él casi, casi enamorado del todo y a punto de reconocerlo… Me pareció de lo más lindo.

¡Menuda cantidad de escenas inolvidables! ¿Cómo vamos a esperar hasta el próximo miércoles?

Al menos tenemos ya la preview para el capítulo 9…

[dailymotion xepnak]


Related Posts with Thumbnails
  • Dreamer69qdr

    No tengo palabras la verdad. Simplemente fantástica esta serie. La protagonista ya me gustaba, pero es que ahora… y que decir de él, me encantan!!!

  • mika

    AYUDAAA x favorr…donde puedo encontrar el videoo!..xk lo busco y no encuentro en youtube!! bueno si me ayudan gracias…besoss

  • Isabelina doramaniaca

    Kokoni captastes las escenas q más me encantan =)…eres la mejor !

  • nea

    Este drama es lo mejor de la semana!!! Ojalá tuviera 20 capítulos y no 16 TT

  • Bruja_Maldita_C

    Esta maravilloso, Las Hong no me han defraudado en nada, la verdad empiezo a creer que son las diosas del los Dramas, nadie como ellas, saben exactamente que necesita el auditorio y que tipo de cosas se graban tanto en la memoria como en el corazon!!

    Que buena estrada!!

  • Rollito

    A mi también me ha encantado ^^ …sobre todo la pareja protagonista, adorables ella y él <3

    Cuando vi la escena en que él no podía dormir porque estaba preocupado por si ella leía el final del cuento, y va y se levanta y le arranca las hojas…se me pusieron los pelillos de punta, QUÉ BONITO!! Creo que es de lo más romántico que he visto, las Hong son tremendas!

    Espero que siga así de emocionante hasta el final.

  • LIPOS

    OTRO TEXTO para la PREVIEW de el EP. 9:
    –DW le dice a su abuelo y su tía que todo está bien – su abuelo y a sabiendas de que él está gravemente herido, le dice tercamente romper con MH y que él recoja sus cosas e irse a casa.
    –MH,sus ojos se vuelven azules súbitamente, empieza a experimentar un inmenso dolor en el pecho(esto es cuando la cámara registra todo).

    Después de un rato en el coche, DW siente que algo no está bien, y va de nuevo en busca de MH.
    MH, lo mira feliz,pero sin embargo DW sigue preocupado por ella y se lleva la mano a la frente (de ella)-“¡Estás fría!” MH, presa del pánico, a toda prisa le explica que es porque ella estaba trabajando muy duro en la limpieza y que está sudando y cansada (pero en serio … ¿qué clase de mentira es esto?) (Jaja!! Nadie comienza a metabolizar en sudor frío sólo por la limpieza… No creo que DW se haya creído esa mentira…)

    Y más tarde, MH mira a DW y pide cuidado … –“¿Va a ser antes de que se marchiten las flores?”

    Traslación al inglés por:pitopazano (soompi)
    Texto original: http://image155.poco…3039074_640.jpg

    Y pues nada más a esperar unas horitas más, jejeje!!!

  • Sand

    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los capitulos…tantas escenas y dialogos para recordar awwwww cada vez se pone mejooooor <3

  • http://gallery-wallpapers.metroblog.com/ Jalfred

    Esk es un drama precioso me encanta cada capitulo trae algo nuevo k lo hace mejor k el anterior enserio k me a encantado esta serie la Amo, pero la pareja esta de lo mas cute waaa >.< muy linda en verdad leidísima pareja y la comedia waa k pasado enserie esta es la serie del año ^o^

  • Kei

    Ommo!!

    Es que amo este dramna, a las Hong, a Lee Seun Ki a Shin Min Ah y atooodo el mundo (ha ha!) me pone demasiado feliz.

    Cada minuto es interesante y hermosos.

    Awww… la preview…

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Waaaaa…. *_*
    Por cierto, la mano de Mi Ho en el bolsillo y después Dae Woong sacando una salchicha… je, jejejejeje.
    Lo que me encanta de Dae Woong es que no es de esos que dice una cosa en un momento es después trata de cubrirlo, o se contradice en algún lado – es decir, ahora que la serie está más avanzada. Por ejemplo, estaba convencida que en algún momento iba a arruinar el asunto de la historia de la Sirenita, pero me sorprendió cuando fue a buscar a Mi Ho y le repitió, con seguridad, que sólo debía escucharlo a él.
    Me parece que de entre todos los protagonistas que las Hong han escrito, éste es el que está más consciente/mas cercano a sus propios sentimientos. Veamos si continúa así.

  • cinthia

    Completamente enaganchada con la serie =P os personajes son tan originales y juntos se ven tan monos awwww . Gracias por el preview Kokoni 😉 La escena del ascensor fue de cuentos de Adas , nada que hacer que las hermanas Hong cada vez nos sorprenden mas XD a Esperar los próximos capitulos ….

  • Eva

    Gracias LIPOS y kokoni por las revisiones del drama…estoy completamente enamorada de My girlfriend is a gumiho, es demasiado lindo, transmite una ternura increible, me hace feliz cada semana =)

  • LIPOS

    Es la primera vez que escribo aqui, aunque os sigo desde hace tiempo y me encanta vuesta pág.
    La preview no puede estar más interesante,más o menos lo que dice es lo siguiente:
    ‘Doctor DJ voz en off dice a MH: Hoy es tu primera experienca de la muerte.’
    -ByungSoo cuenta a Noona: “La primera vez que vi DW con MH me dijo que vio a una persona extraña que queria matarlo y que estaba muy asustado”
    -Noona responde: “Dijo que alguien quiere matarlo…”
    -MH tachando 89 en el calendario y el pensamiento: “A medida que pasan los días, uno por uno, voy a convertirme en ser humano”
    -ByungSoo le dice a MH de ir al hospital con ellos (probablemente para ver al abuelo)
    -MH responde que DW no dijo que podía ir.
    -SunNyeo dice que ella puede ver a DW si visita el hospital.
    -MH le pregunta a DW que una vez pasen los 100 días y ella no esté a su lado, ¿cómo se sentirá?

    Más o menos es lo que se puede ver por los distintos foros, jejeje,(ójala supiera coreano!)

    SUPOSICIÓN MIA:
    Creo que lo que quiere decir el Doctor DJ a MH es que ella se está conviertiendo en humana y está perdiendo los rasgos de Gumiho así que está perdiendo las colas 1 por 1 a medida que pasan los 100 días. Cada pérdida le supone a MH un gran dolor y sufrimiento y a medida que va perdiendo más y más colas su dolor irá en aumento, así que necesitará estar cerca de su fuerza vital (DW, bueno lo que hay en su interior) hasta que llegue el día 100 en el que él le dará su “perla de zorro” para definitivamente convertirse en humano. Es entonces cuando experimentará el dolor más grande que puede sufrir un ser humano que es la pérdida del ser que más amamos (esto último por supuesto MH no lo sabe, bufffff!!! DJ malo, malo, malo!!!)—Espero que no muera nadie!!! y que sean felices!!!!

    Ay! que largo para ser la primera vez que escribo.
    Por cierto me encantantan tus recopilaciones.

    ¡Gracias!

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    Las Hong nunca defraudan, y con Gumiho se han superado….Además, de la música, la fotografía , los actores, una mágica conjunción, de esas tan difíciles y que solo se dan muy de vez en cuando…

  • Ana

    la verdads esk dsd k vi a no min woo me encanto lo wapo k es XD aunke claro para mi sta antes el prota u.u. pero la verdad esk me ssta encantando ste dorama k lindos ellos!! 😀

  • Hyung

    Dios es que hace tiempo que no veia tanta ternura en un dorama! y todo ello sin llegar a ser empalagosa! es increible!

    Nuestra querida Gumiho se va a convertir en un simbolo de inocencia y amor mas que de “zorra fria mitologica asesina de humanos y comedora de higados” XD

    No puedo decir mas que lo que tu has dicho, que drama masssss bonito!

  • INARI888

    no he empezado a verla pero solo de leerte con tanto entusiasmo y esta fotos tan bonitas…
    NECESITO VERLA YAAAAAA!!!!!
    gracias!

  • rach

    ahhhhh!!! gracias por conseguir el adelanto de verdad no lo encontraba!!!!
    siiii MGIAG ES HERMOSA|||| cada persnaje es genial hasta la señora del pollo jajajaja!!
    gracias!! buena la revision!!

  • Loguemar

    Omooooo justo estaba leyendo y pensaba q quería ver el previw… y como del cielo tu lo pones como respondiendo a mis preguntas jejejeje
    Estoy superenganchada con este drama.. la magia de las hermnas Hong hacen q viva todas las emociones en cada escena… además 100 ptos para la pareja protagonista.. están geniales…

    Gracias por la revi Kokoni 😀

  • http://www.youtube.com/user/eriarigutti Ericka

    Ijole cada vez esta mejor, MinHo se veia hermosa con su permanente y este chavo que no es mucho de mi agrado, osea fisicamente hablando, me esta encantando es muy tierno, el drama me encanta no cabe duda que las hermanas Hong son muy romanticas.

  • abigail

    para mi es el mjor drama del 2010 q e visto hasta ahora y mmm a djado enamorada ,encantada y muchas otras cosasa mas los actores son de lo mjor realmnt m gustan y solo m qda decir Q GRAN DRAMA mis respetos

  • Unnie

    Solo puedo decir que:
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Disfruto de principio a fin con cada episodio y jamás me aburro 😀
    Me partí de la risa cuando Miho le regala el cartel a Daewoong xDDDDDDDDDDD es que yo pensé que le había comprado la cámara con el dinero que gano trabajando pero no jajajaja

    La escena del ascensor con burbujas incluidas me provocó mucha emoción aiss T__T fue muy lindo el como sobrepusieron la toma junto a la imagen del libro *^^*

    Solo tengo un “pero” y es por culpa de la noona esa……..me cae pésimo!! ¬¬ fea flacuchenta cara de casper !!Ahgggg!!

    Kokoni

    que buen gif con la escena cuando Miho patea a Daewoong xDDDDD
    (me lo guardé 😛 )

  • momolito

    Gracias por el preview!! Esta buenisima la novela, al principio no estaba convencida lei par de resumenes y me encanta!!! Ella es preciosa y adorable, y el cada dia cae ante sus encantos. Las hermanas hong estupendas en mantenernos a la espectativa. El veterinario que bueno esta!!! Dan ganas de llevarle a mi perro. Esta novela me hace feliz!! Es lo mejor de mi semana, preciosa es la misma palabra q utilizaria para describirla. Espero q el comentario de la entrada anterior q para salvarse necesiten aparearse se vuelva realidad!!!!

  • Patricia

    oh por dios, tienes tanta razón, si ellos la historia por muy original que sea no sería lo mismo xd

    Y…cuando ví que en el capi no daban la preview casi pateo el escritorio, ¡La dejaron tan bueno! pero ya, al menos ya tengo un adelanto *0*

    btw, tendré que esperar T___T

    PD: Es idea mía o últimamente todas las malas tienen rostros parecidos? Dx

  • Nata

    AHHHHHHHH ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!
    también a mí cada día me gusta más, y esa escena en el ascensor y con las burbujas me pareció preciosa y tan terriblemente triste que casi se me da por llorra , me daba la sensación de anunciar la pérdida, lo que les depara el futuro…Agrrrrr.
    Él la verdad no es de mis favoritos, pero va bien en el papel y ella me parece genial….
    En fin, que yo tampoco puedo esperar al miércoles

  • – stéfani

    A mí me gusta más el veterinário!!

  • CAM

    … uuu yo aca comentando de tiepos, es que leo y con todo lo que dicen ya no se que decir jajaja… wenoo, estos caps han sido geniales, hace tiempo que no me emocionaba asii, MiHo es taaan adorable, es lindaaa, y Seung Ki se ve tan tierno, hasta queria ser carne de vaca para ella… la bruja esa si me trae los pelos de punta y MiHo tan sincera jaja… el veterinario no me desagrada pero quiero saber sus inteciones reales… omooo no quiero que esto acabe como el cuento de la sirenita ahi si me da un ataqueee!!! por ahora seguiremos disfrutando del drama… ya quiero el siguiente cap!!! buena revision Kokoni! ^^

  • Miu

    WEEEE primera vez que soy primera jejeje
    Me encantan tus revisiones KOKONI esk de vdd pones lo k a mi tambien me gusto jejeje este drama es completamente adorable y lo genial es k conforme va avanzando no pierde fuerza sino que al contrario te va atrapando mas y mas y me facina la fuerza que tienen en cada cierre de capitulo xk cuando tu lo terminas de ver inmediatamente kieres seguirlo viendo y no puedes esperar para el otro y lo que mas me esta gustando es k nuestre Lee Sung Ki va dejando un pokito al niño consentido y siendo mas varonil en cada capitulo conservando su naturalidad y pss si hablamos de los ratings sigue estando de 13a 14 porciento k realmente a mi no me importa XD
    SIGO FASCINADA CON GUMIHO Y YA NO PUEDO ESPERAR PARA VERLE EL MIERCOLES!!!!!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir