¿Qué actor de Hollywood es “adicto” al K-Pop?

septiembre 6, 2010 a las 20:30 , por kokoni

Si es que la ola Hallyu es mayor de lo que creemos…

Uno de los más grandes actores/directores/productores de Hollywood, Jack Nicholson, acudió como público al conciertazo de SM en Los Ángeles.

SM Ent. reveló que “JN compró 10 entradas para el LA SM Town Concert a través de AEG”, la empresa con base en EEUU que promocionó el concierto.

Además, “Es sabido que JN ya expresó su interés en el K-Pop con anterioridad. Se anunció que él mismo pidió que se usara pop asiático en la película que está rodando actualmente, Today and tomorrow.” O_O

¿Cómo de sorprendente es eso? ¡Qué grande!


También acudió al concierto el Duane Adler, el director de Step up y que trabajará con BoA  en la película que significará su debut en Hollywood (comenzarán cuando la cantante finalice sus actividades en Corea), y algunos otros nombres importantes de la industria musical americana.

Ellos fueron algunos de los que tuvieron la suerte de ver en directo a los 40 miembros del SM Town, KangTa, BoA, YunHo, ChangMin, Super Junior, SNSD, SHINee, f(x), TRAX, Kim MinJong, Lee YeonHee y Ara, que volverán a reunirse el 11 de septiembre en Shanghai y el próximo mes de enero en Tokyo.

¿No son buenas noticias? Ya no sólo para SME, sino para el Kpop en general.
Nunca sabemos quién puede estar escuchando una buena canción coreana…

[Edit.:]

Añado la información que Hyung nos ha dado:

Parece ser que los protagonistas de Glee acudieron también al concierto invitados por Super Junior ^^

Según dicen los rumores, gracias a invitaciones por parte de Kyuhyun que entregó a Charice cantante filipina que ahora forma parte del reparto de la famosa serie. Y fue justo después del concierto cuando el reparto completo de Glee visitó el backstage y tuvo la grandisima suerte de poder hablar con TODOS los artistas de SM (yo quiero estar ahi T__T) ya que el show les dejó totalmente impresionados.

[@Kpoplive]


Related Posts with Thumbnails
  • ang

    csm…jamas me lo imagine xD

  • alhi

    wa en serio me sorprendi jack nicolson !! es uno de mis actores favoritos !!! este hombre trabaja !! exelente !! q impresionnte !! derrepente … compro las entradas para famiia o algo !! qu way !! el kpop mas conocido !! XD

  • http://593-kcultura.blogspot.com/ Natiu

    No lo creo… que bien! Arriba el kpop… Poco a poco, pasito a pasito nos haremos presentes tb nosotros!!!

  • Michi

    No lo puedo creeer…!!!!!!!!!!!!!!!!

  • leonora

    wow!!! genial!!! ese nickolson es la onda!!! jamas imagine que tendria interes, aunque me parece lógico…en Corea las cosas se hacen bien!!

  • tefa

    waa..estoy super impresionada con lo que publicas del sr nickolson, como que no me la termino de creer…hahahaha
    interesante~~~

  • Kirsch

    Esto es genial *—-* Este tipo de cosas tienen que ayudar a expander el kpop!!

  • andrea

    mori!!!!!!! es que esto es genial!! que se expanda mas la ola coreana!! y por favor vengan a latinoamerica!! porque siempre nos olvida?? T_T
    estoy muy feliz, ademas por los actores de glee, es que ya me imagino a kyuhyun como actor en esa serie…. AAAAA!!! es que muero de nuevo…

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Señor Nicholson, no me pierdo su próxima película ni de casualidad. Y le conviene poner el (los?) track muy muy altos y con la letra bien clara, así puedo restregárselos en la cara a mis padres.

    Qué tan increíble es esto? XD

  • Male

    la cultura asiatica cada vez se esta haciendo mas fuerte, y todos nosotros somos una gran muestra de ello, cada vez somos mas y mas en este mundillo, y aparte de q los artitstan trabajan muchisimo para ser cada vez mas conocidos, para mi no falta mucho ara q un grupo se haga muy exitoso ( y asi lo espero)

  • INARI888

    a mi no me parece tan increible,es dificil saber de ellos nos pilla en el otro lado del mundo,pero una vez los conoces tienen tanta calidad que no puedes dejar de seguirlos.
    gracias por tu nota.

  • irma

    wtf!!!!!!!!!!!!!!!!! enserio???? wooooooooooooooooooooooooooooooow super genial!!!! se me pone la piel de gallinaaa

  • Loguemar

    OMG!!!!! q bueno enterarse de estas cosas… me alegro q grandes artistas como el Sr. Jack Nickolson aprecien el talento q tienen nuestras estrellitas hallyu.. si no es para menos… q emociónnn *o*
    y con lo de Glee.. he oido de esta serie y q está de moda por tierras americanas… ojalá y se les ocurra la super idea de dar un espacio para el k-pop…

    Gracia por la nota 😉

  • kashi

    aiiiii nono que envidia me dan los tipos de Glee omo que envidia hahaha
    y7 luego que los invitara kyuhyun!! oooooowoowwwooww
    que genial
    y que bien que ya reconozcan el kpop en america 😀 wii

    pronto vienen a mexico no? hehe bueno yo sigo con esperanza
    si ya vinieron WG 😀

  • maria

    Waooo!
    No nos sorprenda ver en Glee alguna colaboracion de Super Junior!

    Omo! Ahora mas chicas caeran rendidas ante ellos! Hmmmp, tendre qe secuestrarlos!

  • Unnie

    No sé si es idea mía o es el sueño que tengo el que me hace ver a la chica -que esta en la foto de al lado del chico en silla de ruedas- igualita a Jennifer López xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Miranda

    que suerte tuvieron el cast de Glee (este show me encanta) y me gustaria aun mas saber que fueron inspirados por los artistas del kpop!!!
    ojala que de alguna forma influyan en sus presentaciones o en el show mismo, aunque sea un poquito 🙂

  • momolito

    Para quienes no lo sepan Glee es el programa de moda en los estados unidos. Todos(artistas) quieren salir en el, todos quieren q se haga un episodio de ellos. Artistas como madona, britney spears y proximamente lady gaga, ceden sus canciones para los episodios. Seria una movida super importante para el KPop que she haga un episodio de GLEE q sea solo dedicado a este. Seria la forma de entrar con fuerza al mercado americano de la mano del show del momento!!

  • SweetGirl

    uuuu… Jack Nicholson… eso si es bueno… otra cosa por la cual admirarlo… y por lo que el kpop ha de estar orgulloso.
    Que dichosos los de Glee… hasta ahora supe quien era la muchacha jeje… hasta ahorita hice conexión.

  • http://asia-fantasy.blogspot.com Shoujo

    Ohhhhh…woooooow…kyyyyyyaaaaa!!! aigooooo!!!! no sé…me he quedado así: O.O que felicidad que el k-pop se este extendiendo aún entre otras celebridades…soy feliz!!!

  • Caro

    Ojala sigamos subiendo en magnitud, una vez que te atrapa el k.pop no sales, adicción ahhhhhhhh, en todo caso el k.pop es mucho mejor que todos esos artistas EEuu basuras, como los Jonas, etc, etc!!

  • Clari

    yo todavia sigo esperando el dia en q la ola hallyu venga a venezuela… esa es una de las desventajas de vivir en el ultimo rincon del universo!

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    ¡Muerta me hallo!…alguien tiene algún enchufe con actor, director español que quiera poner kpop como OST a una peli made in Spain…Sería la leche…

  • Adara

    Waaaaaaaaaao esta ola de “raros(as)” que supuestamente somos esta creciendo a pasos agigantados, al final van a terminar siendo raros los que no les gusta jijijiji

    Re-adicta al kpop

  • Sand

    OLA HALLYU COME TO MÉXICO XD hahahaha

  • Margaret

    waaaaaaaaa sta prsentacion a sido todo un lokuron y un verdadero exito para la ola hallyu

  • Lau-Chiisai-Chan

    Jack QUE GRANDE jajajaja jamás de los jamases pensaría que a mi amigo Jack le molara el kpop… sorprendente…pero genial jajajaja
    Si es que la calidad está ahí señores LA CALIDAD jajajaja muetta me has dejau XD

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha aannDddy

    awwwwh Lo màs raro de todo esto es que no hubiera querido estar ahi por los de la serie glee o por jack XD si no por los chicos asiaticos u________u &No pude estar, pero ni modos ya sera p/ la prosima o no? figthing &Pùes yo lo sabia el k-pop no es tan equis como todos los que NO lo conocen piensan 🙂

    SLDS;*

  • Wylem

    No sigan que me entra la depresión de nuevo!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí Inma, esa es 🙂

  • Lilly

    NO LO PUEDO CREER!!! me he quedado con la boca abierta XD, asi k el k-pop no es solo para gente comun como nosotros tambien los artistas mas reconocidos les gusta, y glee!!! ho es un sueño

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Madre mía! Jamás lo hubiera imaginado el mismo Sr. Nicholson!!! Vivir para ver!!!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    ¿Charice no es la niña (de tantas) que estuvo en un Star King?

  • Soon Ah

    jajajaja ¡que grande jack nicholson por favor!

  • Patricia

    Hyung…ahora mismo estoy teniendo eso que llaman envidia sana (quizás no tanto), aish, y uno aquí frente al pc leyendo de ellos T_T

    Yo… jamá imaginé que algunos famosos tuvieran gustos por el k-pop, osea, suena lógico que alguien pudiera tenerlos, peor no sé, como que por ser de hollywood no se podía, menos si eras un famosos archireconocido.

    Tonteras de uno :X

    pero aunque no me lo crea aún, me hace sentir orgullosa *A*

  • Christell_paola

    Omo!!! jaja quien lo diría n_n me alegra mucho, aunque ya esta un poco mayorcito para esos artistas, pero cada quien sus gustos y el mas que un invitado de honor

  • http://siesdestino.com kokoni

    Hyung, voy a añadir tu comentario a la entrada 😉 Ok?

  • Hyung

    Que majo Jack!
    Ademas de ser un actorazo tiene buen gusto y le mola el kpop!

    Ya se que no viene a cuento, pero resulta que los protagonistas de Glee acudieron tambien al concierto invitados por Super Junior ^^

    Segun dicen los rumores, gracias a invitaciones por parte de Kyuhyun que entregó a Charice cantante filipina que ahora forma parte del reparto de la famosa serie. Y fue justo despues del concierto cuando el reparto completo de Glee visitó el backstage y tuvo la grandisima suerte de poder hablar con TODOS los artistas de SM (yo quiero estar ahi T__T) ya que el show les dejó totalmente impresionados.

  • Nini

    Alucinando pepinillos me encuentro…

  • maruyoo

    xDDDDD bueno es jack!!!! de q nos sorprendemos? xDDD

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    o_o

  • Wylem

    Siendo un fan de los Lakers! el Sr. Nickolson por curiosidad tuvo que ir!.. tanto revuelo y ver que su estadio.. (mira que este Sr. vive ahí todos los fines de semana) tenia que ir a ver quienes son los famosillos que alquilaron el local para hacer un concierto de esta magnitud XDDD

    Y yo quiero ver su pelicula, me mata la curiosidad en saber que canciones del KPop habrá elegido??

  • http://siesdestino.com kokoni

    Desde luego que lo parece maruyoo! leí la noticia 3 veces antes de empezar a escribirla! xD

  • Wylem

    XDD Seee lo acabo de leer! interesante la nota esa de que asistio el evento de SM in Lax!.. y por ahí seguiran sacando más notas! mientras sigo recolectando info!!! que hay mucha tela que cortar!!

    Y para que de una vez por todas vean el talento en diamantes que hay en ASIA! y dejen de comparar si fulanito es versión Justin o Lady Gaga pero con Ojos Rasgados!!

    Saludos

  • maruyoo

    Lo de jack nicholson parece cachondeo xDDDDDDDDD, tb pensé q quizás llevase a familia o algo xD, pero bueno, todo es posible en este mundo…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir