Kim Heechul, BoA, rumores y antis

septiembre 4, 2010 a las 21:14 , por Jeannelok

Vamos a hablar un poquito de Kim Heechul, BoA, rumores y antis (¿a que no lo habríais adivinado por el título? :-D).

En esta vida llena de antis peligrosas que no dudan en atentar con la vida de un personaje público que no les gusta, no hay quien se libre. Heechul, miembro de Super Junior (de quienes no he hablado nunca ni sé quiénes son…*cofcof*) ha tenido que dar un aviso a las antis e incluso posiblemente a las propias ELF(as) (Everlasting Friends, club de fans de SuJu) desde su twitter.

Heechul escribió: “Lento para chismes dicen, pero rápido de dedos. Se oye una balada desde fuera, pero desde dentro es metal muerto. Tomando un cuchillo en tu mano y comenzando a atacar a quienes escribieron.  La diferencia entre mi oppa y XX. Ellos pueden volver a alguien en un demonio y después en un ángel.” “Agradezco vuestras acciones para tratar de proteger a alguien. Pero ofender a otros en el proceso XX a ti. He caído en un rap, y ah, me siento como diciendo rimas, hehe. Si me gustan mis fans, quiero que tus fans estén bien. Si ves que estoy herido por ver a mis celebridades ser atacados, deberías saber que soy herido viendo a otras celebridades ser atacadas.” “Hay ese tipo de fans y tal, y yo quiero decir “¡todos los fan son míos!”, pero no soy una envoltura limpia y no puedo protegeros a todos. La gente que me apoya ataca a otros. No pienso en ellos como mis fans. Proteger lo que necesita ser protegido y vamos a divertirnos.”

¿Y por qué Heechul está diciendo esto?

Bien, el día 22 BoA escribió en su twitter “Recientemente…Hay muchos fans que se han pasado…Si quieres disculparte, deberías hacerlo rápido… ¿Por qué huir después de montar un lío?”

Después de leer eso, surgieron especulaciones de que ella decía esto a Leeteuk y Minho (miembros de Super Junior y SHINee respectivamente) quienes lanzaron un pastel a la cara de la chica para celebrar sus 10 años (desde su debut) la semana pasada en el SM Town Live.

Más tarde se dio a conocer que dichas acusaciones eran falsas, cuando explicó a todo el mundo que no se refería a los dos chicos, sino a su mánager, a quien escribió: “¡¡¡Mánager!!! ¿¡Qué estás haciendo para disculparte!?” “Algunos fans recientemente han traspasado la sala de preparación de BoA. Sus comen

tarios estaban seguramente relacionados con ese accidente” comentó el personal de sonido del concierto de la SM, lo que ha captado la atención de los internautas aún más.

En realidad, aún no se ha confirmado que lo que dijo Heechul estuviera relacionado con esto, pero algo tienen que significar, ellos dos (Heenim y BoA) son muy amigos y bueno… que la gente saca conclusiones de todos lados, ¿cuál es vuestra opinión sobre todo esto?

Aunque si os soy sincera, en realidad he escrito esto más por lo que dijo que por las razones en sí, y me sigo preguntando…queridas antis del mundo, quienes os dedicáis a perseguir, atormentar, criticar sin piedad, atacar, amenazar, insultar, desmoralizar y otras hermosas cosas que es mejor que mis delicados dedos no escriban…¿no os dais cuenta? Ya no pido que veáis que las grandes compañías controlan vuestras delicadas mentes, ni que la humanidad os escasea un rato desde el momento en que herís física o psicológicamente a alguien, animal o persona, sino que…ELLOS MISMOS OS LO DICEN. Atacáis a otros grupos/solistas porque queréis que vuestros ídolos sean los únicos que existen sobre el planeta, por celos…y al final, a quien herís más es a la persona que admiráis.

Felicidades. Cierto es que cuando queréis ser buenas fans, podéis ser las mejores. Pero cuando queréis ser antis…que tiemble el mundo (me refiero a toooooodas, conste). Mas algún día os encontraréis con la horna de vuestro zapato, lo haréis. Así que recordad, no gastéis vuestro tiempo en herir a aquellos que creéis contrarios a vuestros ídolos, cuando en realidad son amigos. Disfrutad de su música, sus actuaciones, si tenéis que criticar que sea constructivamente, si tenéis que comentar e incluso insultar, que sea de broma entre las amigas (¿quién no habrá mirado con malos ojos a las bailarinas que se restriegan con nuestros hombres, por ejemplo?)… Pero no perdáis la razón que os hizo seguir y adorar a alguien para terminar odiando y quemando tu propio interior.

…Espero que me perdonéis este momento de “carta para una anti”, pero me pueden. Estas cosas me pueden.

Añado. Unos días después de escribir esto, me encuentro con que Kyuhyun, el miembro más joven de Super Junior (si, ya sabéis, mi marido desde hace unas semanillas…XD), ha escrito lo siguiente en su twitter. Creo que queda redondo para terminar la entrada: Puedo soportarlo cuando decís cosas malas sobre mí. Debéis estar disgustados por algo que hice. Pero no señaléis con los dedos a los inocentes miembros de mi familia y les hiráis también… Pensad en lo que escribís antes de escribirlo.”

¡Así se habla cariño! (vale, ya está, ya está…)

[@Allkpop, mibichointeriorantiantis]


Related Posts with Thumbnails

19 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • ang

    las antis…son caca
    jahdjasd ok, si no te gusta alguien, simplemente no lo escuches, cuando lo veas en la tele, cambia el canal, si aparece en una web, apreta la crucecita de la eskina, pero porkee, aormentarlos y ablar mas de ellos?, para ke les dan tanta importancia si se supone ke NO te gustan?, buskense una vida

  • http://593-kcultura.blogspot.com/ Natiu

    Ay voy a lloraaaaaaaaaaaaaar… por que le hacen esto a mis sujus lindos??? no lo entiendo… No me lo explico!
    Que el mundo se volteo y no me entere… Ooooomo, lo que dijo Kyuhyun me ha partido el corazon!!! Ayyyyy.. nooooo… noooooo… no se vale!!! TT.TT

  • Sand

    y con el twitter Y.Y es más rápido y fácil hacer comentarios que quedan guardados en el cyberespacio

  • http://google sanDara

    mmm…….zab3z nu c la verdd q d3ciir
    m zOrpr3nd muxO eztO

    azii q nu jdr a BOAAA XPPP
    X q zOii fanz lO diigO
    y m mOlzt muxO

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Cierto grupo de estúpidas chicas chillonas con aire de rebeldes se atrevieron a hacer un feo y mandar callar a mi dulce samurai en un Star King… La cara de vergüenza del pobrecito y los ojitos preguntándose qué había hecho él para merecer semejante desplante me rompió el corazón. La primera vez me indigné por él. La segunda, me levanté y chillé a la pantalla ”¡¡¡Pero serán estúpidas!!!” y la tercera idiotez, soltada por hacer la gracia aún cuando con ello avergonzasen todavía más a un chiquillo ya de por sí demasiado cortado para saber responder me dejó con las ganas de saltar a través de la pantalla para arrancarles pelo a pelo esas melenas rosa-palo que llevaban las tres (o al menos una de ellas).

    Aisss… Lástima. Ahora tengo ganas de crear una PAIPRTCMN (Plataforma Anti Idiotas con el Pelo Rosa que Tocan los Cojones Mejor que Nadie), pero es que estoy demasiado ocupada liderando la PPDMAGR (Plataforma Por los Derechos de los Miembros Abandonados de los Grupos Rotos) y siendo miembro de la APLPTS (Asociación Pro Lucha por tus Sueños) que defiende a los idol que quieren trabajar en cosas nuevas y no encasillarse.

    En fín… Que la gente tiene demasiado tiempo libre y muy pocas cosas interesantes que hacer aparte de seguir la vida de sus idol como si la propia no existiera y la de ellos fuese del color de las anteojeras que las ‘fanas’ usan para así no tener que reconocer la existencia de otros idol y las vendas que las ‘antis’ usan para no necesitar darse cuenta de que los idols no son sacos de boxeo ni postes en el camino en los que poder echar un meo cuando te apetece y porque te apetece. Que son personas que se equivocan, meten la pata, no tienen que llevarse bien aunque no te guste la idea y que tienen cosas buenas y malas y sienten y padecen como todo hijo de vecino.

    Óle el comentario de KyuHyung, precioso el de Rella (como que me ha dejado ojiplática) y no conozco mucho a BoA, pero si yo fuese ella pasaría mucho del culo de la gente y sólo contarían los que apoyan, y no los que rechazan sin motivo.

  • Adara

    Creo que dan demasiada importancia a lo que se escribe en las paginas sociales, que porque lo dijo … seguro fue por …. aaaaaah realmente absurdo.
    Lo que escribe Heechul siempre me ha parecido muy constructivo, llamando la atencion a sus fans Y A SUS ANTIS cuando es necesario,hablando de sus sentimientos con respecto a la partida de hany y la pena del tiempo que no supo aprovechar a su lado, creo que esa deberia ser la manera como uno deberia llevar su pag y si se quiere referir a alguien pues poner nombre eso de que al que le caiga el guante que se lo chante me parece muy irresponsable de personas que tienen tantas fans y algunas no tan sanas jijijji a menos que su objetivo sea llamar la atencion con esos comentarios, porque si me molesta algo voy y se lo digo en su cara, no lo escribo en mi pag para que todos los que lo lean y supongan cosas que no son y dañe la imagen, supongo sin querer, de sus compañeros……muy irresponsable

  • Michi

    Una gran estupidez…. pensar que esta justificado decir lo que dicen por proteger…
    Entonces aqui no aplica el resultado justifica los medios….y creo que has dicho tooodo lo que tenias que decir por mi ….p totalmente de acuerdo!
    Pobrecitos recuerdo a Heechul en una entrevista hablando de eso mismo, que no le impoorta que hablen mal de el, pero si de una persona cercana, eso sino lo soporta.
    Y creo …CREEOOO YO…mi humilde opinion que BoA deberia de tener mas cuidado, sus comentarios pueden ser malinterpretados si va a decir las cosas a medio palo, es decir, a medias….si vas a decir algo, dilo!
    y mas si es por Twitter….eso de: te digo esto a vos que entendes estas palabras…ok….si si tu…tu que si entiendes…
    Mejor para eso le manda un mensajito directo a la persona y se deja de tonterias!…
    jajajaj la que se enojaba….bueno no pero me parece algo ridiculo. las cosas a la cara.

  • http://siesdestino.com kokoni

    qué asco de antis…
    Espero que sigan siendo fuertes y unidos

  • Noc

    vaya tela! muy buena entrada, creo q muchas pensamos igual. ya esta bien de jod**le la vida a los demas, si no te gusta alguien, pues pasa y punto.
    cuanto tiempo libre q tienen algunas personas y cuanto odio q lleva en su interior, menos mal q lo famosos les plantan cara, pero la situacion es bastante penosa.

  • Lau-Chiisai-Chan

    la verdad es que hay gente que no está agusto con nada…y que se aburren mucho por lo que puedo ver. Mi tiempo lo invierto en muchas cosas entre ellas ver actuaciones, series, programas, videos y si en alguna ocasión sale de mi boca un será perraca o algo asó solo queda en esos celillos que nos dan como dices tu cuando una se restriega o se arrima a nuestros hombres (cada una tiene sus debilidades XD) pero vamos de ahí a perder mi tiempo buscando quien es ella, y hacerla saber que si toca a mi amor la rebiento… ni de coña, vamos es que ni se me pasa por el pensamiento, sin contar con que si volvemos a la realidad (pocas veces estoy en ella que le vamos a hacer) lo más provable que ocurra es que en tu vida le veas y si eres fan de verdad le desearás la mayor felicidad con una buena persona que le quiera y le respete, y yo jamás odiaría a alguién que mi oppaito guapo amara… aunque sintiera las mil envidias del siglo jajaja, de verdad que no… no se me ocurre porque eso es un amor enfermizo, posesivo que jamás y digo JAMÁS será recompensado, ¿qué pensarían ellos si les dijeras algo como “tu eres para mi o para nadie y quien te toque… morte morte”? desde luego eso para mi no es un fan… HE DICHO
    Respeto a todos los artistas de gusten más o menos…TAMBIÉN HE DICHO jajajaja

  • INARI888

    kokomi estoy deacuerdo contigo,las antis es algo que descubri hace poco y no lo logro de entender,amar a tu idolo y desearle lo mejor eslo que deveria ser un fan estas celosas y rencorosas no me parecen muy normales,y luego las que estan encontra si no te gusta un cantante con no oirle ya esta que es eso de inventar y acosar?me dejan alucinada todavia no lo entiendo muy bien.
    es de elogiar que por lo menos entre ellos se defiendan.
    felicidades por tu matrimonio!!!!!!!!!!!!!!jeeeeeeee….

  • Lesly_TVXQ

    wowww palabras sabias de mi adorado Kyuhyun, creo que muchos idols deberían dar mensajes directamente respetuosas a sus fans…..
    a lo mejor así las calmarían un poquito…..
    creo que no todas tenemos los mismos gustos y por eso hay muchos grupos para satisfacer a cada quien…..
    el respeto ante todo!!!!!

  • Patricia

    Siiiiiiiiiii… me has quitado todas las palabras que tenía en mente peor que no salían de mi boca T____T

    Las empresas NO PUEDEN seguir permitiendo este tipo de cosas, si sus artistas más preciados salen heridos ¿Qué beneficio tienen ellos de eso? Además, si tanto dicen querer/amar/idolatrar a alguien, preocupense de él/ella, no de los otros. A fin de cuentas, le prestas atención a quien te gusta ¿No?

    Este tema de las antis a mi también me puede, quizás tanto como atí, peor tu tuviste la cualidad de poder escribirlo en palabras ;—–;

    Aunque… no entendí lo que dijo heechul (osea, la idea general…algo).

    Jojo…juró que llegué a golpear el escritorio de un manotazo cuando leí lo que escribió Hyunnie en su twitter.

    ¡Eso hombre! ¡Así se hace joder! Maldición, adoro cuando defienden a los suyos de forma tan directamente respetuosa T_____T

  • Caro

    Yo estoy obsecionada con Heechul oppa, menos mal que estoy al otro lado del mundo, o sino estaria igual que las fans Coreanas jojojo!!!

  • Kashi

    Aiiii que lindos la familia SM q aunque los exploten y todas sus cosas malas entre ellos se apoyen y quieran tnto
    Pasaditos de mano leetuk y Minho (mi amor) con la sumbae
    Pero bueno tan lindas las letras de el maknae de suju como lo amo (no me mates) haha XD
    Me siento igual que uando oigo acerca de una fan loca al escuchar de las antis!!! :S miedooooooooooo

  • Wylem

    Yo como siempre te sigo Darling! palabras sabias!! a veces son sordos para otros que no quieren escuchar la verdad!!

    Si BoA está molesta, pues es su vida!! es un rollo de ella entre ellos, si es o no cierto! quienes son los demás para meter la cuchara en donde no es de su incumbencia!, ya un tercero metido es fiesta! y no de la buena!!

    Por algo estoy feliz de que al sol de hoy tanto mi Trío Maravilla (JaeChunSu) y mi Dúo Dinámita (HoMin) no hayan abierto el Twitterlandia!, que sino es como abrir el cofre de pandora! los primeros tweets serian petarles con preguntas de si vuelven o no!!!

    He dicho!! deberian vivir y dejar de vivir, y algunos no se han dado cuenta que esto no es sano, a caso no estan cansados de tener a personas de este tipo cerca de uno?? como para perder el tiempo y ser como ellos?, gente metiche, bochinchosa .. o como dicen La Lengua es el Mayor Pecado del Hombre!! por ahí puedensalir palabras muy hermosas! pero también palabras para destruir a los demás!!!

    Una herida física puede ser tratada pero una psicológica y emocional no es seguro de que existe cura!!

    Como siempre se me vuelve kilometrico cuando se tratan de esto tipo de situaciones!, no puedo evitar explayarme, sea de la inspiración, del coraje o rabia!, y hablo de manera general!! de todo lo que ha pasado!!

    Saludos

  • http://petardeame.blogspot.com adOry

    Es flipante, esa gente que se obsesiona por un cantante/actor/lo que sea hasta llegar a hacer daño a otro está enferma, deberían ir a un psiquiatra para que les recetase unos calmantes o algo… Esque es una actitud muy cutre y antisocial, hasta el punto de que si todos hiciésemos lo mismo con la gente que no nos agrada destruiríamos la industria del enterteinment.

  • SweetGirl

    Al principio lo que escribe HeeChul se lee tan poético pero tanto él como maknae (por cierto me encanto su corto pero directo mensaje) como Jeannelok tienen razón, y lo que más me gustó fue lo de “quieren que sus artistas sean los únicos del planeta” a mí parecer las fans de allá (y algunas de aquí) son extremas y les gusta complicarse… si les gusta un artista y otro no que les den todo su amor y apoyo a sus artistas queridos y que ignoren a los que no les gusta… así es de fácil, no sé por que les gusta tanto complicarse la vida.

  • SweetGirl

    Al prinicipio el mensaje de Heechul se lee tan poético pero me gusto lo que él dijo, es totalmente cierto… a decir verdad las fans de allá (y algunas de aquí) me parecen un poco extremas y me encantó el mensaje de maknae…Jeannelok tienes mucha razón y lo que más me gusto fue lo de “quieren que sean los únicos en el planeta”… a decir verdad no entiendo por que se molestan en odiar, si les gusta un grupo o un artista y no el otro pues que sean buenas fans y los apoyen a él/ella/ellos/ellas y si no les gusta que solo los ignoren y ya… como les gustan complicarse la vida.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir