¿Qué hacer con Playful kiss?

septiembre 4, 2010 a las 12:00 , por kokoni

Hace 2 días estaba muy decidida a escribir una review sobre Playful kiss, pero ahora… ni siquiera sé qué hacer.
Creo que lo primero que debería hacer es escribiros mis primeras impresiones del drama, así que allá vamos.

  • Algunas escenas son tan largas y pesada que me dieron ganas de adelantar el vídeo. Desde la 1ª escena hasta la última, pasando por las conversaciones padre-hija.
    No puedes esperar que haciendo ese tipo de escenas la gente se quede pegada al sillón y las vea, y menos cuando esperan ver algo más animado.
    Sintiéndolo mucho, porque lo sentí, mientras veía el 1er capítulo con una amiga no pudimos evitar un “vaya tostón”.
    Afortunadamente el 2º episodio fue mucho mejor.
  • Visualmente es muy atrayente, tiene una fotografía preciosa, y creo que el director está haciendo un buen trabajo en ese sentido. Pero para eso no es necesario mantener un plano fijo tanto tiempo como lo hace.
    Aun así debo decir que me han encantado los gráficos, los dibujos… Y amo el hecho de que el director quiera hacer de PK un drama tierno y bonito.
    Desde luego calidad tiene. Además no me quiero olvidar de la preciosa banda sonora; todas las canciones son adecuadas al drama y muy atrayentes.
  • Mientras veía la escena de la máquina que pateaba para sacar la soda inevitablemente recordé a Miho de My girlfriend is a Gumiho. Creo que lo peor que le puede pasar a un drama es que viéndolo te recuerde otro que quieras ver con más ganas.
  • Me gusta el estilo, e incluso me gusta que el director mantenga las formas que usó en Goong, incluidos los ositos. Pero claro, corres el peligro de estancarte y no aportar nada nuevo en un mundo en el que cada día surge algo nuevo.
  • Creo que los actores no están mal, la pareja principal no me disgusta (como esperábamos Kim HyunJoong ha mejorado muchísimo y Jung SoMin, que aunque es una mezcla entre Yoon EunHye, sin ser nuestra gran YEH, y Pipi Calzaslargas, creo que es una actriz aceptable) y siento que pueden hacerlo bien, aunque les falta un poco de química (creo que es culpa de la diferencia d edad). Los padres están muy logrados y el hermano es una dulzura.
  • Pero aquí viene mi gran decepción: Lee Tae Sung. La imagen del personaje le va genial y la defiende muy bien, pero no es su papel, no le va el acento (le escuchaba y pensaba en que no podía compararse con lo bien que lo hizo y lo logrado que estaba Taecyeon en Cinderella unni) ni la forma de hablar o de comportarse. Y, como he dicho, es quien más me ha decepcionado, porque le considero un gran actor que, no importa el papel en que le viera, siempre me ha convencido. Ojalá me haga cambiar de idea.
  • Aunque el 2º episodio ha sido mucho mejor, supongo que por el acercamiento de la pareja y que vemos que la historia va tomando forma, debo decir que me quedé un poco de piedra cuando los terminé. Sólo podía pensar, ¿me ha gustado? Bueno, no me ha disgustado… pero ¿me ha gustado?
    Desde luego el drama no me ha enamorado, y tampoco lo ha hecho ninguno de los personajes, ni ella, ni él, ni ninguno de los otros, pero creo que pueden sacarle jugo a una historia tan bonita como esta, sigo confiando en ello.
    E igualmente confío en que el tímido besito que vemos en la 1ª escena quede en pañales ante los que nos esperan (no creo que sea demasiado pedir si pensamos en que el que manda es el director, y éste nos regaló el capítulo 23 de Goong…).

  • La audiencia… Bueno, realmente esto no me importa, salvo por el hecho de que una mala aceptación haga que no sea capaces de cubrir los gastos que tengan durante el rodaje o les haga considerar acortar el número de capítulos.
    Pero hay que decirlo: Un 3’5% para el 1º y un 3’7% para el 2º. Una audiencia increíblemente baja (como sacar un 0’3 en un examen en el que esperas sacar al menos un 5) y una situación muy triste para el equipo.
  • He leído incluso comentarios que comparaban PK con la situación de Y’rB en su momento. Pero realmente no se pueden comparar: en este caso Baker… sería la indestructible Iris, mientras que Gumiho sería Y’rB y PK tendría que conformarse con ser Prosecutor princess. Ésa es la situación.
    Resulta bastantante sorprendente por el hecho de que el drama ha tenido una promoción salvaje y ha contratado a los actores más en voga. Está claro que poner a un idol en el elenco no salva un drama (y debo añadir, que afortunadamente, si no los actores consolidados se morirían de hambre).
    Ahh, los caminos de los ratings son inescrutables…
    Aun así parece que, aunque la audiencia ha sido vergonzosa, la aceptación en Internet, las descargas del capítulo y las visitas a la web del drama, ha sido enorme. Pero claro, la mayor parte de todo esto viene desde el extranjero.
    Fuuu~~

  • De todas formas creo que se le debe dar otra oportunidad al drama. Si no te gusta el 1er episodio, que suele ser el más aburrido de todas las series, mira un poco más. Un sólo capítulo nunca muestra cómo es un drama, y menos en éste que abarca un largo periodo de la vida de los protagonistas.
    Por eso, aunque siento que no es el momento de una revisión profunda, le seguiré la pista muy de cerca a Playful kiss, y le deseo la mayor suerte del mundo.
    Aunque siento decir que le deseo a Gumiho un poquito más. Para mí el drama más bello de la temporada… aunque PK puede darnos mucho de que hablar.

Related Posts with Thumbnails
  • Paula.

    La verdaaaaad a mi el drama tmb me atrapo desde el principio, y no estoy de acuerdo contigo (aunque respeto mucho tu opinion) aparte el drama no tuvo 3,1 tuvo 7,5 casi igual que Youre Beatifuel y la diferencia fue que Playful Kiss fue muy exitoso internacionalmente y en WikiDrama (un sitio muy conocido por todos los dramas que tiene) lo han considerado uno de los dramas mas exitoso de todos lo tiempo debido a su interesante trama, Aparte de eso Kim Hyun Joong es un muy buen cantante y se esta esforzando para llegar al mundo de la actuacion y en cuanto a Jung So Min me parece que ella izo un muy buen trabajo para ser su primer papel protagonico no creen? Ellos se esforzaron mucho para mantener a los espectadores que siguieron el drama. La verdad cada vez que veo comentarios que dicen : Alguien me recomienda un drama? el drama que mas veo recomendado es Playful Kiss. Y lo que se dice de que Oh Ha Ni tenia un papel de muy arrastrada, yo lo tomo como que porque fue muy perseverante y no se rindio logro lo que logro, aqui una enseñanza: NUNCA TE RINDAS! Acerca de las compraraciones a mi me llega un poco que tomen a Started whit a Kiss como la version original cuando la version original es Itazura Na Kiss (que fue hecho en drama japones, solo que debio a los bajos ratings no era muy conocido)A mi Playful Kiss me parecio 100000000000000 de veces mejor que Started With a Kiss ya que a mi en comparacion con los personajes los de Oh Ha Ni y Baek Seung Jo me parecion muchiisisisisiisisimo mejor.El drama se convirtió en un rotundo éxito online cuando se emitió en su canal oficial en YouTube, gracias a lo cual varios miembros del elenco fueron entrevistados por CNN (un gran logro, osea es CNN un canal muy serio). Y sobre lo de My girlfriend is a Gumiho: El drama rompió records de audiencia en Taiwan, quedando en el primer lugar desbancando a dramas como Iris y My girlfriend is a Gumiho. Ademas Playful Kiss, se estrenó en Japón emitiendo su primer capítulo en 12 salas de cine, fue realmente un suceso en toda Asia. y la quimica que habia entre la pareja protagonista , que aun sigue existiendo, ha llamado la atencion de muchos fans, al existir entre ellos una relacion tan cercana como natural. Asi que si me preguntan con cuanto voto a Playful kiss yo diria que con 100 % (esa es mi opinion y espero que la respeten como yo respeto als de todos ustedes) Arriba Corea y Fighting!

  • jean

    pues a mi el drama me atrapo, la verdad lo empece a ver por hyun pero la trama me gusto, no es violenta ni ofensiva así que la pude compartir con mis sobrinas y puedo decir que no nos perdimos de cada segundo del drama, fue divertida y novedosa, tal vez yo no sea una gran erudita sobre la televicion coreana pero si puedo expresar lo que a mi y a unas 10 personas a las que les he recomendado verlo, NOS GUSTO MUCHO, y si son actores novatos, has puesto su mayor esfuerzo en demostrar inocencia en su actuación, cosa realmente difícil en la actualidad.
    si fuera votación yo votaría por PK un 10!!
    BOF fue interesante pero carecía de veracidad, ya que quien se puede identificar con una muchacha que conoce a un millonario??

  • Sofia

    La verdad no concuerdo contigo , a mi el drama me encanto desde principio a final , Oh ha ni es una chica muy comun es un drama que si se puede ver en el mundo realy por eso me gusto , jamas he hecho un saltadon por que he querido ver todo del drama , y realmente me ha gustado , me atrapo sincermaente , tal vez lo hayas vistgo sin ganas o por verlo pero a mi me encanto!

  • elisa

    ummm…mire la serie el año pasado pero no me acuerdo el primer capitulo la cuestion es que me gusto aunque mientras avanzaba el dorama esperaba algo mas nose …algo mas pero me gusto y cuuando me entere de los capitulos especiales me emocione ¡(pero hasta ahora no llo veo …esta pendiente.no se xq)pero lo q mas rescato de esta serie para mi es la aactuacion de kim hyun joonj se le veia mejor y cuando se le acercaba mas a oh ha ni daba un grito en el cielo(un poco exagerado)espeero verlo en otro drama
    pero si me gusto muy lindo

  • Black.yue

    Concuerdo en lo de el primer capítulo, la verdad yo empezé con el dorama el mes pasado y lo dejé a mitad del primer capítulo porque no me gustó nada el comienzo, más tarde hace unas dos semanas o así decidí empezar verlo, no niego que al final me salté algunas escenas porque ya quería terminarlo, pero ciertamente me ha gustado, me pareció muy bien hecho y es bastante similar al anime. Los personajes me gustaron. La bipolaridad sentimental del personaje masculino principal me parece más explicable en este dorama que en el anime. Sinceramente me ha gustado, no es el mejor que halla visto pero sí uno de lo que más me han gustado.

  • fabiola

    ooooo no me gusto muchos dicen que cambien a la pareja el dorama es muy bueno es entretenido ademas que es muy interesante y apasionado me encanta ADORO A ESA PÀREJA
    OH HANI Y BAEK SEUNG JOO LOS ADORO! <3

  • HanuS

    wa…frente a todo mal pronostico por mi parte tengo que decir que el drama me ha encantado!…me parece divertido! y muy tonto a veces jaja…y justo es eso lo que me ha encantado!…las actuaciones? bueno no son los maestros, ni mucho menos, pero hacen su mejor esfuerzo…en general el drama no es “oh que impresionante!” pero existe ese “algo” que lo hace estupendo a pesar de los tantos “a pesar”…me he enamorado nuevamente de mi oppa…y he conocido a una chica q se parece a mi unni(nunca tan linda, de hecho, YEH es unica)…bueno en general el drama me ha gustado mucho…

  • damajessica

    No puedo creer todo lo que he leido en este post, claramente cada uno puede tener su opinio… Por supuesto yo dejare la mia. Simplemente me encanta, el sueño onirico, lo dulce, entrañable y completamente enamorada que es ella. Lo racional pero al mismo tiempo como se va enamorando haciendole sentir confuso(su cara es un sufrimiento constante). Podria continuar, pero solo decir que cuando el la dice en la isla ya no pudo esperar mas, llore como llore el dia que el me beso y me miro asi.

  • anitas

    ste io ia lo e visot completo incluido especiales
    ai dios y como estaban ablando del primer capi me parecio lindo super enganxada no e visto ghoon asi kreo k se escribe y tampoco pienso verla sera x eso k no me moleste muxo asi como otras xikas m super enganxada el dorama pudo ser todo lo ayas opinado pero como tu opinion mmm no estoi deacuerdo para mi fue el mejor si me gusto bastante y lo tae sung me encanto especialmente x el es k lo seguia viendo aparte del lider claro en general mui lindo no me parecio ni pesado ni aburridop divertido y carismatico sii eso si !! me gusto muxo a y ai k recalcar algo
    a xikas k aian visto este dorama si kieren verlo de verdad veanlo y no juzgen solo aconsejen y si les gusto gritenlo a todo el mundo io yse eso !!

  • amy

    bueno chicas no se ustedes pero a mii me encanto el dorama es genial u pero a mi si me mata de la risa como no les puede gustar
    me encanta la pareja de khj y jsm ella es bonita y el desmpeño de basj es genial los amo espero poder seguir viendo hasta ahora me encantó

  • claws

    A veces aburrida, a veces divertida, una serie más del montón, la estoy siguiendo al día (voy en el cap12) y no me parece la GRAN maravilla, la quimica entre ellos es regular, la historia a veces resulta demasiado pesada, a la prota le falta la picardia, el romanticismo y la estupidez que puso Ariel lin, aunque muchas personas encontraron a la Taiwanesa un personaje demasiado idiota, yo la defiendo diciendo que el coraje y la valentia con que defendio su amor no lo encuentro por ningun lado en la coreana. Ahora el protagonista ¿Alguien me dice donde dejo la personalidad fria, apagada y arrogante de Irie Kun? Francamente al coreano no me produce nada, de fisico no me gusta y su actuación muy plana, ahora más que nunca me doy cuenta lo gran actor que es Joe Cheng, quien sí pudo sacar la personalidad de Irie Kun.
    En fin la terminare de ver porque Iswak es mi 3º serie favorita, ya vi el anime y esperaba con ansias la versión Coreana que me ha dejado con gusto a poco, aun asi para ser franca iswak la he visto más de 3 veces y esta creo que sera la 1º y la última vez que la vea.

  • http://siesdestino.com sol 23

    sinceramente no entiendo como no les puede gustar esta serie a algunas personas , me parece realmente linda tanto como your beatifull o bof;la verdad no he visto el anime en q esta basada esta novela pero creo q esta novela no se deberia comparar con un anime me parece q son cosas diferentes esa es una humilde apreciacion. bye

  • AreLi

    Estaba tan emocionada al saber que este manga lo iban a ser dorama coreano, ami me enkanto el anime uno d emis favoritos y la verdad ame el dorama de este manga ke saco taiwan lo amee fue tan grand eel exito ke no me kanse de ver los 40 capitulos mas especiales enverdad Ariel lin actua genial junto con Joe cheng, en ese dorama llore rei desde el primer kapitulo kede atrapada pero la version COreana,,de planoo me desepciono y yo creo ke no solo a mi ,todos esperabamos algo masss,

  • maya

    hi
    ya vi el capitulo 5-6 de playful kiss y me ha gustado mucho, tuvo drama, risa y la actuacion de los protagoninistas, ha mejorado mucho y me parecio genial, veanlo y veran ke pasaran un rato muy agradable

    salu2

  • alejandra

    pues a mi me gusto playful kiss! y KHJ ha mejorado!! alguien ya entro al web oficial de kim hyun joong!! si alguien entro ayudame a mi piden mucha informacion no se si me aceptaron?

  • cyndy

    bueno yo creo q el drama esta bien
    bueno no soy participe de las comparaciones ente dramas porq cada una cumplen distintas expectativas
    y he visto los 4 capitulos y puedo decir q va mejorando mucho .
    he visto la version tawanesa y es muy bueno
    pero e so no quiere decir q tienen q ser
    igual
    sino hablariamos de muchos dramas q se han echos varias versiones por ejemplo boy before flowers a mi me engancho mucho la version japonesa , pero no significa q la otra no s ea entretenida.
    bueno no las aburro mas solo queria decir q me a encantado el drama y espero con ansias en captulo 5 ah
    y por la pregunta de Jen_Fast puedes verlo entrando a vikii.net y listo bueno bye

  • Madoka Chan

    Hola!!

    Soy nueva en esto de postear y tambiém de ver doramas. Ha decir verdad, se me ha vuelto un vicio ^o^, a parte de leer novelas y escribir fics, y ser fan de ver anime.

    Estoy acá para compartir mi impresión de este dorama, a apesar de que no he visto ninguna otra versión ( si a serie de TV se refiere), ya que la serie de anime ya me la vi y puedo decir que los personajes van acorde con lo que la versión coreana esta presentando, después de todo Naoki Irie, es un chico muy serio y creo que nuestro f4 lo ha representado bien, hasta un poco más cálido diría Yo. Y con respecto a la chica que hace el papel de Kotoko, pues creo que esta Oh HA NI, salva el papel , ya que se defiende y no se deja con tanta facilidad.

    Hasta el momento me he visto los 4 caps y creo que me he sentido satisfecha. Así que seguiré cruzando los dedos para que los personajes mejoren con el tiempo.

    Como les he comentado anteriormente, no estoy muy familiarizada con los doramas, creo que hasta el momento me he visto apenas 4 completos( Full house, fated to love you,You´re beautiful y Boys before flowers), pero creo que he sabido elegir bien para empezar con el vicio, si hay por ahi un dorama que me puedan recomendar se los agradecería mucho, por el momento me quedo con la curiosidad de ver Goong, por acá lo han mencionado mucho y también Gumiho.

    Es una humilde opinión de una novata, ya que no conozco la vida de los actores, ni mucho de sus trabajos, asi que no puedo decir mucho, pero igual investigaré para estar a la altura.

    Salu2!!!, que tengan una excelente semana.
    atte: Madoka chan

  • maya

    A mi me encanto, jejejejjee, pero no he visto los otros dramas coreanos o taiwaneses, yo tenia una idea algo fria hacerca de los actores coreanos y no habia visto mucho su trabajo este hombre KHJ me ha cautivado! es talentosssisimo!!!! y guapooooo OMG, sigamos viendo el drama y dejando ke se desarrolle la trama.

    salu2

  • Rox!!!

    seguire escribiendo mi opinion, q bello es este drama!!! el capitulo 3 y 4 esta cada vez mejor, la verdad eske me da pena esperar hasta la otra semana para saber mas de el, ya q lo traducen asi… pero igual me gusta mucho =),,, yo he visto muchos dramas y creo q este es muy bueno, a comparacion de otros, es fresco y los detalles son lindos, si comparamos dramas hay q ver en q lugar lo situamos, ya que este es juvenil y fresco, no podemos compararlo con otros q son de otro tipo de corte.

  • Jeshu

    Bueno en realidad a mi si me gusto el dorama!!!
    Ademas al actor principal le va muy bien con el papel(sera k no lo habia visto en esa faceta).
    Pero vamos hay que darle una oportunidad mas al dorama quien sabe que despues nos sorprenda!!

  • ACLT511

    La verdad es que este drama lo he estado esperando desde que anunciaron que lo harian, cuando me entere que Kim Hyun Joong seria el protagonista fue el momento en que mas loca me volvi de emocion, pero sinceramente el primer capitulo fue demasiado aburrida, creo que esos sueños de ella fueron muy aburridos y el inicio del capitulo me quito el deseo de ver mas, espero que asi no sean los besos, amo a Hyun Joong, pero It started with a kiss fue mi primer dorama, uno de mis favoritos y esta basado en mi anime favorito, asi que la historia es realmente importante para mi y creo que el problema está en la protagonista. En mi opinion, ella lleva el peso de la historia, debe ser mas divertida, más apasionada como Ariel Lin, creo que el problema es que la version taiwanessa fue de verdad espectacularmente buena, las actuaciones maravillosas, lo que nos hace esperar mucho de la version coreana y al no verlo en los primeros capitulos nos da un poco de decepcion! lo bueno es la belleza de Hyun Joong, creo que deben trabajar mas la quimica de los protagonistas y la personalidad de la protagonista!!! Espero que mejore.

    Por otro lado no esperaba por Gumiho, la verdad es que como me encanta Lee Seun Gi estaba viendo que tal el actor y me entere de este nuevo drama y quede enamorada del drama, está buenisimo, la protagonista es realmente bella, tiene una cara super dulce y es de las que te cae super bien desde que la ves y Lee Seung Gi está super chistoso, amo sus personajes, el drama está buenisimo!

  • Fátima

    Bueno he visto hasta el tres y la verdad no se que decir, a veces la veo lenta otras noto que se acelera mucho en los acontecimientos. De los personajes pues lo que ya suponia, Joe y Ariel dejarón el liston bien alto y superarlos era dificil, pero vamos que seguiré viendola sin duda es uno de mis drmas preferidos y ya la version japo no me digustó y eso que la prota me ponía de los nervios por dios, con esta puedo seguro jaja ;me gusta la chica y Lee tae sung muy bien conseguido, al estilo macarrilla jaja.

  • http://593-kcultura.blogspot.com/ Natiu

    No estoy de acuerdo, pero tp en total desacuerdo. Creo de todas formas que se ha hablado muchisimo del tema no? eso solo significa algo: promocion.
    Se habla de la trama, de los actores, se los compara con otros, se los perdona, se les desea suerte, se les envia buenos deseos, malos, decepciones, no decepcion y un largo etcetera… pero al final seguimos hablando del drama.
    A mi me ha gustado. Lo digo con todas la palabras. Aunque a decir verdad llegue con bastantes miramientos por lo que he leido sobre el tema. Personas con mas experiencia se han mostrado decepcionadas y tal vez las entiendo: mientras mas experiencia, mas facil las comparaciones. A mi no me pasa (salvo los ositos!!!) La prota me ha parecido tierna. Hyun me ha parecido tal cual. Me vi el anime solo para saber por que tanta comparacion y me ha dejado un mal sabor de boca que espero que PK me lo quite. Espero ansiosa el tercer, cuarto, quinto y vigesimo capitulo… y me daria mucha pena que los ratings disminuyeran la cantidad.
    No se si se pueda comparar con YAB pero si se que el drama es dulce e inocente. Los sueños aunque largos no me desagradan tanto. Si recordamos en el anime tiene 25 capis, la taiwanesa tiene como 30 (ufff) y en ambos se hace alusion a que la chica tiene la habilidad para desvariar largo y tendido. Yo seguire esperando por este drama. Lamento los comentarios adversos. Como dije al inicio los comparto y los respeto, pero a la vez no los comparto…

  • merycote

    joooooo osea x tiempo no he podido verla….solo vi la mitad del 1er cap….pero mmm no creo k se konvierta en el drama del año XD , de x si el 1er gran error es k lo hagan de 20 caps!!! es demaciado, osea la hisotoria no da pa tanto

  • Rox!!!

    Ya vi los dos capitulos, y la verdad a mi sime gusto y mucho… es cierto q en varios aspectos se parece mcuho a Goon, pero no puedo juzgar a un drama del cual solo han salido dos capitulos, como en todo drama tiene sus secuencias pesadas… cuand vi boys before flowers el primer capitulo y hasta cierto me parecio aburrido , inclusive q la protagonista exageraba o no actuaba bien… pero luego me enamore del drama, y espero que tambien con este sea igual… a mi si me gusto y me parece q no deben desanimarse solo por los comentarios, veanlo y luego saquen sus conclusiones, yo por lo menos estoy esperando el Domingo para verlo subtitulado, y la verdad con muchas ansias…

  • Clauchas~

    El primer capitulo no lo termine de ver para serles sincera, la verdad que le deje cargando un rato y justo como decía el post “le adelantaba” un poco xD
    y bueno en eso estaba cuando me dije “e esperado mi fin de semana para ver Gu Mi Ho” y cerre la ventana para ver “Mi Ho”, bueno en este instante continuare con PK espero que este mejor el capi 2 como dicen OwO Nos vemos luego~

    Saludos~

  • http://www.viikii.net/my/page/pimi902 pimi902

    Gracias por la revisión, yo solo he visto el primer capítulo y se me hizo pesado, creo que las fantasías de ella son demasiado largas en el 1er episodio y el progreso de la historia muy lento y me ha dado gusto saber que mejora en el 2do. Con los ratings no me sorprende que la gente haya cambiado de canal ya que tienen otras dos historias que son atrayentes para personas de más diversas edades como lo es BK (Excelente drama) y MGIAG. No sé que voy hacer con mi tiempo y con tanto drama haha pero el que si me es indispensable es MGIAG y siguiéndole Sungkyunkwan Scandal muy buen drama por cierto, nada aburrido y visualmente muy atractivo, estaba pensando dejar para después a PK pero voy a ver que tal el segundo 😀

  • raqeeLJoong

    soy una super fan in remedio de KHJ y me duele la entrada pr mas cierta que esta pueda llegar hacer, a mi me gusto mucho el segundo capitulo aunqe no puedo decir algo parecido del primero, aun asi creo qe mi oppa lo esta haciendo fantastico y yo si creo que haya quimica, el punto aqi es qe se veo cero atraccion y eso es lo qe presenta, aaaaahh x3 ! le deseo toda la suerte del mundo a mi oppa y atodo su drama, porfavooooor qe suba el reating o como se escriba .. : )

  • Sand

    TOLATLEMBNTE DE ACUERDO la historia aún no arranca hay que ver más para tener un buen argumento y cirterio… jajaja yo creía ser la única que ve a Jung SoMin como un deja vu de Yoon EunHye XD tal vez se deba a que esa es la dirección que le estan dando al igual que con los ositos (awww los ame en Goog) ammm pues del beso no sé si esperar mucho xq es como escolar-juvenil pero nunca se sabe XD
    Esperemos y el rating mejore alla en Corea

  • elyus

    Pues a mi el primer episodio se me hizo lento (pero eso suele pasar con todos los doramas hasta con You are beautiful) el segundo me encanto y me engancho ya de plano, espero con ansias el tercero

  • Vicky1

    Vi el primer capítulo y me parecierón eternas algunas escenas y aunque pude seguir viendo el segundo capítulo no moria por verlo y lo deje para luego y todo porque me urgia ver el capítulo 26 de Baker King, definitivamente tienen a un rival que por lo menos a mi no me deja dormir, sueño con Kim Tak Goo y lo espero con ansias, que dificil debe ser apara los productores enfrentarse a un gigante como este en el rating, ya que de eso viven una producción que seguramente ha invertido buena cantidad de dinero en ella, y pensar BK KTG es una producción que no estaba planeada con un gran presupuesto y ha alcanzado ratings de 46%, yo creo que aqui si cuenta la calidad. De todas maneras le dare su oportunidad a PK y a KYJ.

  • maria

    Si la verdad a mi el primer capitulo, no me termino de encantar, pero ya el segundo me contento un poco, esperando el 3er capitulo, aunque debo decir que la parte donde ella charla con el padre tuve qe adelantarla para mi fue aburrida!
    Esperamos la siguiente revision del drama!

  • Ruth

    A pesar de todo el revuelo que se armo antes de su estreno y tan esperada, no me hizo el click que Yr’b en su momento me provocó, porque no soy muy seguidora de los mas populares, me esperaré por lo menos a tener esa sensación de querer mirarloo por algo o alguien? jaja ya veremos.

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Pues a ver si es verdad lo que dices, Reka, porque para mí Personal Taste fue mi resurrección para con los doramas. Lo adoré, literalmente. Me mantuvo enganchada desde el principio hasta el final, sinceramente. Ahora, que quizás el hecho de haberla visto de una tacada a par de capítulos por noche sin pararme a respirar pudo ser el motivo de que mantuviese su interés a mis ojos…

    A ver si me pasa lo mismo con PK. Aunque si estamos por esas, entonces esperaré a que termine de todos modos y me lo veré de una tacada, por si acaso. Pero claro, ya he comentado más veces que a mí la versión taiwanesa me encantó, así que…

  • Ariane

    Yo estoy encantada con esta versión. Se nota que la están cuidando mucho, tiene una calidad muy superior a la mayoría de los doramas que solemos ver y el ritmo, a mi juicio, es perfecto. No es el tostón de la versión taiwanesa, ni la locura de la japonesa; sencillamente perfecta.
    Líder desarrolla su papel con más soltura que en BBF, a pesar de lo escueto que es su personaje, y Sung Min es divertida y torpe, un amor, pero sin llegar a resultar tan desesperante como Ariel Lin.
    Creo que dará sorpresas. Yo estoy enganchada 😀

  • http://mns angi

    A me gusto. Se ve de mejor calidad y inversion que las otras verciones, y KHJ es el que mas le pega al personage del annime en mi opinion.

  • http://siesdestino.com kokoni

    puues rekamyo que tú no seguía.ojalá me hubiera quedado yo en el capítulo 11…

  • Reka-chan

    Pues yo en Personal Taste me quedé en el 12 y ahí sigo… ya veis que pa gustos colores… se me desinfló poco a poco… así que NOOOOO digo nada, que todavía veo el primer capi y acabo enamorada del besuguillo…

    Lo de la estética de Goong me fijé en la promo larga y la comenté, “en ocasiones… veo Goong”.

  • Patricia

    A ver, a ver, creo que primero alguien debería poner “No leas esto si aún no te has visto los primeros dos capis” Que a muchas nos afecta lo que se diga y prejuzgamos el drama.

    A mi me pasó eso con PK, pero ignoré lo que habían escrito aquí y me dediqué a mirar con ojo crítico los capis. En realidad nunca le he tenido mucha fe a este drama, con ISWAK fue horrible, no pude terminar de verlo porque me pareció muy lento el desarrollo y muy tontita Ariel (ojo, no tengo nada en contra de ellos, sino de los papeles o la historia en sí).

    La escena del sueño fue horrible, al igual que otras, y al igual que kokoni me dieron ganas de adelantar el video, cosa que hice.
    La chica, aw… me ha encantado, y sí, se parece a YEH y me hace gracia la forma en la que interpreta su papel, me gusta.
    Joong también me ha gustado,quizás no tanto como esperaba pero sí, a fin de cuentas me ha sorprendido gratamente, quizás no tiene el carisma que tenía en WGM, peor calza con su papel, yo creo que hacen falta unos capis más para caer rendida a sus pies…*cofcofnuevamentecofcof*

    Yo de acentos se poco, pero se nota algo que cuando habla… el personaje no tiene tanta prescencia. Añun así me agrada su personaje, no se me ha hecho tan cargante como el otro.

    Sus amigas…aish, pedacitos de pan. Ellas me han ganado, la de lentes siempre buscando palabras en el diccionario y la gordita defendiendo a su amiga se robaron un pedacito de mi corazón. =)

    El papá de ella, sí… es un poco cansino verlo en ese papel miles de millones de veces pero, hay que soportarlo. No puedo decir más.

    Pero, lo que sí me molestó (en parte) fue la escena en la que pateaba la máquina esa. No, no me recordó a Gumiho, pero si me recordó, irremediablemente al personaje que interpretaba YEH en Goong. Considero que Playfull kiss y Goong son historias originales, pero un tanto diferentes, y por ende, los personajes, aunque similares tienen que tener su chispita que los haga especial y distinto de los otros.
    Siento que eso no está pasando. La chica de PK (lo siento, soy pésima para los nombres) está metida en el taller de arte, al igual que YEH en Goong, las dos tienen casi los mismos gesto, etc, etc. El chico…él es más distinto al príncipe, desde el principio nos deja ver uno que otro gesto (a comparación del otro que sólamente nos mostraba malas caras).

    Peeero, retomando lo que intentaba decir, no quieor ver “Goong” en otra versión, los personajes eran únicos y siento que aquí intentan ¿Copiarlos? Bah, quizás son tonteras mías pero así lo siento. En cuanto a los ositos, también me ha gustado la idea (Sobre todo en el capi dos cuando sale el osito exhibicionista XDD…por cierto, esa escena fue preciosa…) pero es poco original, aquí es cuando yo retomó y apoyo con mayor fuerza mi teoría de que intentan copiar un poco los personajes y el encanto de Goong, así como le digo siempre a mi hermano “con una vez basta”.

    Así que, ¿Conclusión? Más originalidad y por favor… escenas que no sean necesarias no las pongan. ¿Era tan importante que Joong se acercara a la chica, la besara, ella demorara tres minutos en despertarse mirara lentamente hacia todos lados, comenzar a caminar un camino que no tiene fin, encontrarse con un caballo blanco que brilla, mirarlo, mirarlo, mirarlo y que de repente se convierta y él y blabla…y perder en un SUEÑO tanto tiempo valioso? No, pero como dices, hay que esperar un poco más que en cualquier momento la acción comienza, esto recién está tomando forma.

    n___n

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    ¡¡¡Pero qué bajón más grande me habéis dado entre todos!!!

    Yo acabo de terminar como quien dice Personal Taste, terminando de enamorarme por completo de MinHo con ese dorama, al cual me enganché como una idiota desde el primer episodio, y me da muchísima rabia que MGiaG no esté terminada porque ví los dos primeros y me quedé como las tontas, así que es otro dorama que estoy esperando como agua de mayo a que acabe ya para poder verlo del tirón.

    Precisamente por todo ello, esperaba que con Playful Kiss me ocurriese tres cuartos de lo mismo; Gustarme tantísimo que sólo esperaba que llegase el final para verlo entero de seguido.
    Pero por lo que estáis diciendo, tengo toda la sensación de que será más al estilo Still, Marry Me, la cual no está mal, pero no me enganchó y tan sólo me decidí a pasar del primer episodio porque ella era muy guay y porque Kim Bum sale tremendo no, lo siguiente.

    Menudo planchazo… A ver si pasan un par de capítulos y lo veo a ver qué tal. Y si encima me estáis diciendo que el ‘enamorado’ de ella, quién ya de por sí, por las pintacas, era el que más recelo me producía (sobre todo si lo comparaba con mi adoradísimo Ah Jin), tira un pelín para atrás al sumarle también el acentazo, pues como que mis esperanzas se me están iendo poco a poco a tierra… >.<'

  • http://siesdestino.com kokoni

    a ver chicas, sé que los de busan hablan así,y porque he visto a muchos hablar saturi creo que a lee taesung no le sale bien el acento. La imagen, perfecta,que es buen actor, por supuesto, en la entrada lo digo. Pero cuando habla hace que baje la intensidad del personaje.

    Pero vamos,que confío en él!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Me he quedado igual que tú Mer: no me han enamorado pero tampoco me han disgustado…tiene muchas cosas buenas que alabar pero algunas que criticar (como la lentitud de la narrativa en algunas escenas,estoy contigo). Sin embargo, es el director de Goong y ya con eso se merece mis respetos…Recientemente he vuelto a ver este drama y tengo que decir que la puesta en escena, los personajes, el vestuario…todo es calcado. Me gusta, porque tiene mucho encanto pero no me ha sorprendido.
    De todos modos me ha picado el gusanillo ver como al personaje de KHJ se le va a ir abriendo el corazoncito…: me encantó la escena del exhibicionista, sabía que al final aparecería y le taparía los ojos…muy romántico!!!:)

  • INARI888

    hola!!!!deacuerdo en casi todo lo que has dicho,no lo encontre aburrido el primer cap pero no pude evitar las comparaciones y KHJ lo encontre bastante bien y me sorprendio que haya mejorado tanto sobre ella es jovial y espontanea pero no me termina de convencer y LTS estoy deacuerdo no me gusta el personaje.Sobre los ositos me trajo buenos recuerdos y me saco una sonrisa.
    la audiencia es una verdadera pena y espero que mejore pronto.
    me animo mucho que comentaras que el segundo esta mucho mejor ya tengo ganas de verlo jaaa
    gracias por tu trabajo.

  • Auri

    Wow! no he podido ver los capítulos todavía pero es una pena la poca audiencia que ha tenido el drama! Nunca me he guiado por las cifras, pero este tipo de cosas aunque sean mínimas para nosotras que estamos al otro lado del mundo, para los que trabajan en el drama deben ser un poco decepcionante! Cuando leía lo que decías recordé lo que paso con heading to the ground que aunque el prota recibió muy buenas criticas las audiencias aplastaron el drama y termino recortandose… espero no suceda con este buu! Me voy a ver los ep! gracias kokoni por mostrar tu opinión y por el blog!

  • Reka-chan

    Hola! no he leído a fondo la entrada porque todavía no he visto el episodio (estoy esperando por mami asia-team) pero me suponía que iba a ser como dices, un poco decepción. Es 1 lástima la verdad. Veremos poco a poco cómo va la cosa.

    Yo es que creo que me esperaba algo tan malo que igual hasta me gusta pero ya el trailer de 15 minutos me pareció lento y pesado.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir