Ariel Lin, DongHae y SiWon, idols en Taiwán

septiembre 3, 2010 a las 01:39 , por kokoni

Aunque aún tardarán unos meses, los miembros de Super Junior Choi SiWon y DongHae (mis amores-SuJu ^^ ) han sido escogidos como los protagonistas del drama taiwanés Glamorous Challenge (Skip beat), y estarán la mar de bien acompañados por Ariel Lin, que viene con doble proyecto.

La decisión parece ser definitiva y comenzarán a rodar en marzo del próximo año, cuando la agenda de los chicos esté más despejada.

GC será un live (otro más) del manga Skip beat, que debo decir empecé a leer y abandoné al tiempo. Un argumento muy interesante, pero una forma de desarrollarlo que me resultó bastante pesada: trata sobre una chica, Kyoko, que es traicionada por su mejor amigo, Sho, tras trabajar duro para conseguir que se convirtiera en cantante. Tras eso decide vengarse. ¿Cómo? debutando también y convirtiéndose en celebridad pese a no tener talento. Para eso entra a formar parte de una agencia en la que también trabaja Ren, el mayor enemigo de Sho.

La actriz protagonista, evidentemente, será Ariel, mientras que SiWon interpretará a Sho y Donghae, que probará suerte en la actuación por 1ª vez, a Ren (¿por qué imaginaba que sería al contrario?)

Que los 3 aparezcan juntos en el drama no es casualidad, ya que el trío se conoce de antes; los chicos participaron en el MV de Lin, Firefly, el pasado septiembre (seguro que lo recordáis), y por eso surgieron sus nombres como posibles protagonistas de la historia.

Éste será el 1er drama de Ariel tras un año alejada de la actuación. Aunque en un principio el protagonista iba a ser Jerry Yan, incluso fueron juntos de promoción del proyecto a Japón, a su regreso a Taiwán les anunciaron que el drama había sido pausado. Tras eso comenzaron los rumores de que Jerry sería sustituido por Wu Zun, lo que enfadó al actor que decidió apartarse definitivamente del proyecto.
Como sea, mejor para ella, ¡2 SuJus por uno!

Por cierto, que la chica viene con las pilas puestas, porque también ha anunciado que protagonizará la versión taiwanesa de Coffee prince. Esperaremos un poco más para ver quién es el protagonista masculino que eligen.


Related Posts with Thumbnails

37 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • sailorkarin99

    ha por cierto lastima lo de jerry por que tambien me gusta mas cuando baila y esos musculos que tiene que me dejan babeando

  • sailorkarin99

    en realidad que super noticia a mi me habian dicho que serian siwon y heshul, pero en realidad todos los super juniors estan re guau aunque mi favorito es siwon, digo pues sale perfecto en oh my ladi y en todos los videos que hacen, solo espero que no le vayan a cambiar mucho, por que en aocasiones cuando hacen un drama de un anime le cambian bastante inclusive abeces hacen a los protagonistas mas inutiles de verdad, y eso a mi me da coraje.

  • http://usagi-eco.metroblog.com/ RAIZA

    Genial!! pienso igual Siwon es más alto y tiene clase muy parecido a Ren !! tambien pense q él seria el prota por otro lado no veo a Ariel Lin como protagonista de coffee prince aunq le cortaran el cabello corto no me creria q es hombre encambio la actris de CF corea si parecia niño con pelo corto XD y nadie como mi Hankyul !!

  • Katria

    Nooooooo, me muero!! Ni ahi, no pueden poner a SiWon como Sho, no pega ni con moco!! SiWon es mucho mas alto y lindo que DongHae, ademas de que tiene una cara mas seria, el otro tiene mucha cara de pendejo, y es mas bajo, lo que pegaria muuucho mejor con Sho, tienen que cambiar los roles!! Hagamos un grupo en contra asi escuchan nuestras opiniones XDD Pero es que en serio, no puede ser

  • Reka-chan

    Vaya! estaba convencida de que sería Si Won quien haría de bueno T_T

  • lorena

    ;O que bien que finalmente se hayan puesto deacuerdo con el dorama de skip beat (mi manga favorito ;D) y aunque ariel ling no es mi actriz favorita (ni de cerca) almenos vere una istoria que me gusta mucho con personajes de carne y hueso, lo que si no me esta agradando mucho esque ,vayan a hacer un version taiwanesa de coffee prince, (si , odio los dramas taiwanes , son tan incomodos de ver para mi), ese drama no se toca, ademas que YEH es mil veces mejor que ariel , u.u no, … ya me enoje,,, :@ !!

  • britte

    ohh esta notica alegro mi diaa …si ya los epseraba juntoss..el video de ariel ling me encantoo ….waa si kelo a siwon de chico malooo….

  • ANA LIZ

    SIWON TIENE QUE SER REN!!!!! YA QUE TIENEN LA MISMA AURA… CHICO PELIGROSO… JAJAJAJAJ.. EL ANIME Y EL MANGA SON GENIALES, MAS AUN EL MANGA. CADA MES ESPERO CON ANSIA EL NUEVO CAP.. ADEMAS LOS PERSONAJES SON MUY ATRACTIVOS EN TODOS SENTIDOS…. LOS PRIMEROS TOMOS ´PUEDEN DAR LA APARENCIA DE SUPERFICIALES, PERO NO ES ASI.. LA HISTORIA ES MAS PROFUNDA DE LO QUE PARECE HE AHI SU ATRACTIVO
    APARECERA REINO EN LA SERIE? JEJEJEJEJE… COMPLETARIA EL CUADRO…..
    SKIP BEAT! ES UN MANGA TOTALMENTE RECOMENDABLE.

  • Tenmaki

    Yo también creo que los personajes deben ir al revés, para que sea mas parecido al manga, pero si esa es la decisión no hay más que aceptarla, igual creo que Siwon hará un buen papel de villano porque tiene mucho talento, y Donghae no se queda atrás, de todos modos no me pierdo el drama por nada del mundo, la temática parece muy interesante ^^

  • Sand

    ammm estta historia me suena al manga de Honey Hunt… awww Ariel Ling no veo nada de ella desde el no tan atractivo love and bread XD OMG coffee prince tw tengo que verlo hahaha 🙂

  • http://todoxsiwon.blogspot.com arelis

    Ya busque y no han dado orden a los papeles, ya me meti al club de fans, a pagina de super juniors, a paginas de Siwon hasta wikidrama y hasta el momento no han dado orden, me podrian decir de donde sacaron esta nota

  • Cristina

    Plis, sigan poniendo noticias de Taiwan como ahora, adoro Corea pero también Taiwan tiene un pedasito de mi corazón. Este dorama a durado mucho para llevarse a cabo y no me gusto el orden de los papeles, si esta claro que SiWon es peeeeeeeeeeeerfectisimo como Ren. El director que se sintonice bien.

  • Caro

    No se xq pero al igual que todas veia los papeles invertidos, pero con la noticia me conformo un poco ps no veia a donghae como sho, en cambio siwon podra hacerlo bien de malo, espero donghae lo haga super. espero me disculpen todas, ariel lin es muy buena actriz pero no la veo en este papel espero me equivoque y este a la altura del personaje de Kyoko que es muy expresivo, ojala la capture bien pq es mi personaje favorito. Mi pregunta es cuando saldra el resto del elenco me encantaria saber quien sera el manager de ren (lo amo por abrirle los ojos a ren)

  • Clari

    wow!! yo juraba q el prota iba aser jerry yan! realmente muero por q se estrene ese es uno de mis animes favoritos.. y q dire del manga!
    q lastima q falte tanto!

  • Kei

    Hala, yo tambien creí que SiWon sería Ren… bueno ‘pa empezar la noticia me tomo bien desprevenida… el proyecto se habia cancelado o lago así ¿no? Yo estaba como loca por que queria ver el live action aunque fuera TW.

    Ahora soy f e l i z ! !
    2 Sujus… y Ariel Lin.

    Waa! aunque los papeles se me cruzaron ha ha. Habra que ver a Donghae como actua a Ren.

    Mientras tanto ya quiero a Sho xD

  • Laura

    Me encanta Arel Lin, y si eso le sumo 2 sujus!!! wow!
    Ojalá que no les terminen doblando las voces… y q las personas q adapten el guion hagan un trabajando dándole algo de dinamismo a Skip Beat porq el anime… jeje

  • http://elrincondeelefill.blogspot.com/ Elefill

    A Siwon le pega mas el papel de “malo” , asi que me imaginaba que los papeles se adjudicarian de esa manera XDDD

  • hhills84

    También creo que los personajes deberían ir al revés..pero bueno…espero que me sorprendan…

  • Hyung

    Que majos, cada uno promocionandose sus cds XD

    Viendo lo bien que trabaja Siwon… donghae seguro que no defrauda ^^

  • Ana Belén

    Biiennn!!! me encanta este anime y manga uuuu que alegria y mas estando mi querido SIWON en ella ahora que lo hacen live cuando lo estrenan??

    graciias :A 😀

  • Mel

    wowwwwwwww.
    que noticia más sorpresiba, nunca lo hubiera imaginado.
    me encanta el anime, el manga sinceramente no lo he leido.
    mmm, me hacia la idea a medida que leia la entrada que los papeles iban a ser invertidos, siwon deberia ser Ren, bueno lo importante es que capturen la esencia, para causar verdaderamente la risa y la diversión a los televidentes, aunque debo confesar que Ariel ling me agrada, pero a mi gusto carece un poco de expresiones,y más para este papel.
    Nadie se me enoje, sólo es mi humilde opinión

  • Kashi

    Awww no se por que no se me antoja ver un drama taiwanes, pero con esos 2 suJus tan sensuales como no verlo!!!!!! Los amo sobre todo a DongHae!! Y ese SIWon tan guapo siempre, esta bien que ahora deje a Dong hacer el protA en su primera vez.
    Espero este bueno n.n

  • Raven

    Yo adoro a Jerry Yan y Siwon son mis dos asiaticos,no em gusta ninguno más así que no me quejo.

    Lo que no me esperaba es que Siwon no fuese el prota,si es perfecto para el papel!! Aunque he de reconocer que no veía a Donghae en el papel de Sho,así qu ela veré de todas maneras porque el anime me gustó mucho y el manga…va leeeeeeeeeeeeeeento,moriré de vieja y no habrá pasado nada.

  • Nae

    Igual q la mayoria me imaginaba los papeles intercambiados, pero la verdad spero q sea un giro interesante ya q no visualizo a Siwon cmo Sho.
    El anime a mi me encanto, tanto q no deje verlo asta q lo termine o sea se, me desvele jajaja 😉

  • Loguemar

    OMG!!!! no puede ser…. acabo de empezar a ver el anime desde q me enteré de la ver taiwanesa con Siwon en el elenco…. pero cómo q no hará de Ren… aigooooo no puede ser si es muy parecido al anime… :S
    No menosprecio a Donghae.. para naada.. ya había escuchado q quería tener una oportunidad en la actuación y seguro q esta la es y lo hará super… pero pienso q lo haría excelente como Sho… ya me los visualizaba mientras veía el anime.. 🙁

  • http://siesdestino.com kokoni

    Supongo que querrían seguir la historia del videoclip, en el que Ariel acaba eligiendo a Donghae.
    No sé, a mí me parece bien. Donghae tiene mucho encanto… y Siwon puede hacer de malo perfectamente.

    Y todo esto, si no cambian los papeles, que vete tú a saber.

  • grelimar

    nooooooooooooooooo fisicamente es imposible si won es igual a ren como a ser sho D: alto, hermoso con esa aura de actor profesional como va a ser sho T.T

  • http://todoxsiwon.blogspot.com arelis

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    CASI ME DIO UN INFARTO, COMO, QUE COMO QUE NO VA A SER REN SI NO SHO, QUE FUMO EL QUE DECIDIO ESO, POR DIOS SI FISICAMENTE ESTAN AL REVES, SHO ES BAJITO COMO DONGHAE Y SIWON ES ALTO Y GUAPO Y SEXI COMO REN ¿QUIEN DECIDIO SEMEJANTE ESTUPIDES? A VER VOY A AVERIGUAR BIEN ESTA NOTA QUE YA ME DEJO CON PREOCUPACION

  • sofi

    me hubiera gustada que siwon interpretara a ren, pero en fin, me enaanta que estos chicos tengan tan buenas oportunidades.

  • tefa

    waa..no me lo creo
    que genial que ariel vuelva a actuar, y yo que hasta pense que volveria con iswak3 (eso es solo un rumor), que genial..ya quiero ver promos.. gracias por la info ^.^

  • maria

    A mi me encanta Ariel Lin… de verdad me la crei cuando hizo de tonta en “comenzo con un beso”. Ahh que bien, al parecer corea y taiwan haran sus versiones, uno la de playful kiss y la otra de coffe prince, respectivamente!
    Oooh! Dos doramas mas qe espero con ansias!

  • http://siesdestino.com kokoni

    El prota, prota es DongHae (por eso en un primer momento pensé que el uno haría el personaje del otro :S )

  • Liriel

    Pero el prota principal (vamos el que se liará con Ariel) quién es, Siwon o Donghae??
    Ains, pues yo en verdad hubiera preferido a Jerry Yan, es que me encanta! Pero bueno que se le va a hacer, también hace ilusión ver a estos dos en una serie taiwanesa!
    Esperemos que no se decepcione mucho Ariel, porque después de los besazos que le ha pegado Joe Cheng a esta mujer…. xD

    Y lo de que iba a ser prota de Coffee Prince no lo sabía, me gusta me gusta!! Quiero saber ya quien será él!

  • Male

    wiiiiii!!1 este es otro drama q espero con muchasss ansias, he visto el animo y el manga lo estoy leyendo (y coincido totalmente q va muuy lento va por el capitulo 162 y no hay muchas novedades)
    por otra parte yo tmb me imagine a siwon como ren, pero bueno…
    y en la primera foto se ve re distinta ariel o sera porq hace bastante q no veo un drama suyo…
    y ahora no queda otra q esperar q hasta abril por lo menos no creo q tengamos al drama…

  • estrellita estrellada

    OMG ya quiero verlo me encanto ISWAK y ahora va actuar conmis sujus preferidos, esta notia realmente me alegro lo poco que queda de mi dia en si esta semana y la proxima XD

  • elizabeth

    yo esperaba que fuera iwon el que interpretara a Ren pro espero con ansias ver la actuacion de DongHae, ami me gusta mucho el anime y voy al corriente con el manga

  • Ivette

    Kya!!! xD no importa cuantas veces lea esta noticia no me canso de leerla en verdad espero con ansias que ya empicen las filmaciones en el 2011…¡wiiiiiii!
    xD que suertuda es esta chica tener a estos dos hombres hermosos asu lado es un sueño hecho realidad y me parece interesante que sea la prota de coffee prince espero ver con ansias quien sera el prota…¿?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir