My girlfriend is a Gumiho: Episodios 5 y 6

septiembre 1, 2010 a las 21:41 , por kokoni

Un principio de capítulo 5 algo pesado, un capítulo 6 para recordar… Y nuestra
MiHo cada vez más Gumiho ^^

En el 5º episodio, quizás porque la pareja casi no aparece a la vez, he echado en falta algo. Eso sí, ya podemos aclararnos sobre qué está pasando por la (preciosa) cabecita del mata-zorros…
Por otra parte el capítulo 6º ha sido precioso, lleno de momentos bonitos y con un final… aigoo!

Muy buena esa Miho que asusta a todo el mundo, comiéndose las hamburguesas del personal xD

Descubrimos la nueva faceta del mata-zorros. También es roba-perlas.
Y también  un poco Morfeo en Matrix… tanta botella, tanto si eliges el rojo o el azul…

Mi amiga MiHo… Bonito y triste T_T

Eso sí sé lo que es, ¡se están apareando! xDDD Ay pillina…

xDDDD Sólo quiero dejar claro cuantísimo me reí con las escenas de la tía y el director xDDDDD

Preciosa escena… Contigo el tiempo pasa rápido, sin ti pasa muy lento mientras te echo de menos… Le huele y se encuentran 🙂
Y a partir de aquí comenzó de verdad el capítulo para mí.

Es genial ver cómo después el uno cree que está engañando al otro para utilizarlo, ella para ser humana y él para conseguir grabar la película. Ambos sintiéndose culpable por el otro, y cada vez uniéndose más.
Y eso seguirá así, porque para que ella viva debe morir él, y viceversa… ¿Qué pasará entonces? ¡Tengo unas ganas enormes de descubrirlo!

¿Soy tu novia?…

…¡entonces casémonos! ¿No? ¿Nos apareamos entonces? xDDD
Será inocente y linda, pero es una gumiho sexual después de todo.

Luego vienen los problemas, que si se te ha pasado por la cabeza comerme, que si necesitamos un poco de espacio entre nosotros, que si no se me borra el rotulador rojo de la cara… Esas complicaciones de la vida diaria.

¿Qué es lo básico en un K-drama? Comienzan los celos!!!  Celos! celos! celooooos!!! Celos por el bus, celos por con quién habla por teléfono, celos por… Tranquilo DaeWoong, ella es tu Gumiho y tú eres suyo. Qué tranquilidad da ese anillo.

Y el genial final: MinHo se declara directamente: Voy a darte lo que realmente quieres, porque me gustas…

Aigoo, kioppta Minah!!!! Ang, ang!! Este drama no sería el mismo sin ellla.

Ah, y por supuesto no podemos olvidar los cameos-Y’rB, empezando en estos episodios por UEE y por Park Shin Hye. Genial, haciéndome recordar buenos momentos!


Related Posts with Thumbnails
  • monica

    esta novel es muy bonita llore de principio asta el final

  • http://youtube.com giani

    porfa quiero ver este drama mi novia es un a gumiho<< he buscado en youtube sub español y no e ncuentro <<<alguien me puede dar un linmk donde hayga sub español para verla<< es que me ha gustado el argumento y este actor y la cancion prinmcipal<<porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • mariana

    alguien sabe donde se puede ver este dorama con sub español en youtube no lo encuentro 🙁

  • Isabel

    La teoria de Llurena puede ser muy cierta…pero hay q reconocer q los coreanos son bien reservados en cuestiones de sexualidad, claro q ha habido escenas en algunos doramas “en q lo hacen” antes del matrimonio..como la de Coffee prince. Por eso yo tengo dudita de q sea lo del aparamiento. Mi teoria hasta ahora pudiera ser q ninguno de ellos muriera ya q ella nunca le quita la perla a él para q no se muera, y d esa forma quedan juntos. Xq recuerdo en una escena, no recuerdo en q capitulo, ella da a entender q él puede quedarse con su perla…si él desea, después q pasen los 90 días.

  • Malena

    Me encantaa ….Mi ho es adorablee…y forman una parejaa muy tiernaa…..akbo d terminar d ver el capitulo 3!!ojala suban todaa la seriee al Youtube!!..

  • Llurena

    Bueno, yo creo que es tb mis ganas de ver un poquito de “accion” en un kdrama… Quien sabe con que nos sorprendan las hermanitas Hong… XD

  • http://siesdestino.com kokoni

    Muy, muy, muy buena teoría Llurena! Sería una forma genial para dejar de demonizar la sexualidad en las mujeres. Recordáis esta entrada? http://siesdestino.com/2010/08/23/gumiho-un-poquito-de-mitologia-coreana/ tendría mucho sentido.

  • Male

    jajaja yo tmb, como he leido mas arriba, pense q para q ninguno de los dos muera o se aparean o se enamoran.

  • machan

    Gracias Kokoni, me ha encantado!!!

  • Miu

    Hola kokoni!!!! soy nueva aqui y no me animaba mucho a comentar pero la vdd eh visto tus reviciones y me han encantado igual k tus entradas jejeje pero de vdd son muy completas y este drama esta buenisimo y lo mejor esk te deja siempre con una intriga k no te permite dejar de verlo y ya tengo algunas teorias x ahi pero bueno ahi k esperar todo a su momento pero es inevitable con los dramas de las HONG no hacer teorias!! XD y una escena k a mi me dio mucha risa es la cara del chico cuando se despide de ella xk va x la perla y dice: ohh ella es muy rapida AIGO!!! su cara al decir aigo no tiene precio jejeje muchas gracias x tus reviciones y a esperar el cap 7 y 8 jeje

  • Sand

    awww see el 5to fue como agarrar impulso para subir a lo que será la historia :3 ese cazador me tiene mal muuuuy mal XD

  • Berebere

    una super serie!!!
    nunca habia visto nada de shin min ah, pero con esto tuve para admirarla completamente!! (exceptuando lo de T.O.P) me encanta esta actriz!!, este drama es genialmente genial!!! =) el prota no me gusta (fisicamente hablando)es lindo pero yo me quedo con el cazazorros es tan sexy bello hermoso, guapo!!! dios yo si me dejo cazar!!! XDD

  • marin06

    me ha encantado este drama, dicen q tambien va hacer un cameo los A.N.JELL, la noticia la vi en ingles aqui les dejo el link por si quieren verla http://www.kpoplive.com/2010/08/30/a-n-jell-to-appear-in-my-girlfriend-is-a-nine-tailed-fox-drama/

  • Patricia

    aww…si es que esta serie es preciosa, no tengo muchas palabras para describir porque tengo una mezcla adentro un tanto extraña. pero no puedo imaginarmela sin esos protas, que son geniales. Cada uno con una escencia característica que los hace únicos.

    Ella, ay! ya soy su admiradora, su mirada puede transmitir cualquier sentimiento.Lo que más me gusta, es que sonrie con los ojos. Tiene una chispita traiesa que hace uno se trage completamente su papel.
    si, la adoro *0*

    y él…aish…me muerdo las uñas tratando de describirlo xD

  • Nie

    Llurena… ¡¡no me suena nada a que te hayas flipado!! Mira que ese va a ser el final…

  • Llurena

    Perdon, me comi el NO…
    Segun yo, el cazazorros este tenia mucho interes en q NO haya apareamiento,

  • Unnie

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa !! *__*

    Me parto de la risa con el ahjusshi director y la tía de Dae Woong y más con la musiquita de fondo que les colocan jajajaja

    Cara de mina (el cazador hottie) no me termina de convencer su manera de actuar, es muy pareja :S espero que mejore conforme avanzan los episodios 😀
    Odio a la noona ¬¬ me carga lo pesada e insistente que es

    Ya quiero ver el capi 7 que he visto una preview y se ve buenísimo 😀

  • Llurena

    Pues yo tengo una teoria de lo q podria pasar con lo de las muertes. Segun yo, el cazazorros este tenia mucho interes en q haya apareamiento, asi q yo creo q pa q sobrevivan los 2, tienen q aparearse…
    Para mi es como si la perla le fuera robando su energia “humana” a daewoong, asi cuando ella la recupere se convierte en humana, y él claro, sin su energia, pos se muere. Pero si se aparearan, como que compartirian esa energia y todos tan felices…
    Ya se que me he flipao un poco, pero quien sabe, lo mismo y acierto…

  • http://www.youtube.com/user/eriarigutti Ericka

    Hola a todas!!!

    A mi no me gusto la aparicion de Go mi nyu, en un camion? amigos de la universidad? y ella galaneandole enfrente de minho, no, no, no es la personalidad de la que vimos en YAB, NO ella no tenia porque haber galaneado con otro teniendo a Tae Kyung! no necesita MASS, reamente me moleste, jajaja en serio me doy risa pero no me gusto. bueno y del dorama si me esta gustando se me hace muy romantica la trama. y ya muero por ver los demas capitulos. AIGOO!!!

  • abigail

    essssssssssssssssssss genial este drama

  • Soon Ah

    Cuando leo estas revisiones me entran ganas de volver a ver los capitulos jajajajaja
    Yo tb quiero una pata de pollo!

  • http://www.yongwonhisub.com María

    Lo que me pude reir con los tios no fue normal,se me salían las lágrimas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Vaya escenas que se montan ellos solos xD
    En fin,me parece cada vez más bonito,y ella sobre todo,es MUY tierna y siempre tengo una sonrisa en la cara cuando le veo.
    Lo de los celos me encantó muchísimo.

    Ya tengo ganas de ver el siguiente <33333333333333

  • momolito

    Gracias por recomendarlo, lo comenze a ver y me encanto!! Me encanta Min Ho es tierna, sexy y adorable. Y yo desto la cursileria cute y el personaje me encanta. La pareja tiene much quimica y han hecho un exelente trabajo. Ahora a ver como veo gumino, playfull kiss y wgm, demasiado para mi!!
    Las hermanas Hong me encantan p q los elementos de sorpresa, crean una trama agradale. Solo espero q la huelga no se lleve acabo para poder seguir disfrutando de los dramas

  • yoshino

    Sinceramente no me llamaba la atención este drama, pero al empezar a leer a kokoni sobre los episodios, me dije a mi misma que había que darle una oportunidad, y no me arrepiento, “ya me enganché”, me encanta esta pareja y lo que uno se llega a reir con la tia y el director???, yo también me he quedado en vilo para el 7º episodio.

    saludos

  • http://siesdestino.com kokoni

    adory, tendrás que contarnos esa teoría si se cumple! jeejeje. lo mejor de los dramas de las hong es eso, que aunque sea una comedia romántica, en el fondo siempre hay algo más oculto…

    MSA, xDDD , es cierto, demasiado guapo para ser tan siniestro! jeeje

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Min Ah no puede ser tan increíblemente tiernaaaaaaa – yo le tenía confianza, siempre me ha gustado, me cuesta pensar que hasta ahora no había encontrado realmente la fama, pero después de esto va a ser otra historia.
    El caza-zorros (ya que es la primera vez que comento en una entrada de Gumiho, voy a sonar rara)no me termina de convencer, porque es demasiado guapo XDDD En serio, lo veo en esas tomas de cuerpo entero y – si bien aprecio lo que miro – no puedo evitar reírme. Me recuerda demasiado a la canción “I’m too sexy”
    Esa pata de pollo… quiero una. Mucho más de lo que jamás quise un pigrabbit.

  • http://petardeame.blogspot.com adOry

    Pues a mí el capítulo 5 me encantó!(igual que todos) Para entender al “mata-zorros” y lo que pasó hace años. Estuve toda una noche especulando con una amiga qué pudo pasar en el pasado y demás, llegamos a una teoría bastante lógica; pero nos la guardamos jijiji.

    Esta serie cada vez me engancha más, no puedo esperar al siguiente!!! T3T

  • Nazaret

    Lo normal en la vida diaria… jajaja! Ay, me gusta tantísimo este drama!! y los cameos son todo un puntazo, empecé a chillar cual fangirl histérica… es que para mi YAB es mucho YAB.

    ME pasa lo mismo, no hago más que darle vueltas al tema de si morirá él o no. O qué pasará con ella. y con el caza-zorros, que por muy mono que sea cada día me cae peor!

  • Wylem

    Recuerdos y de los buenos!! YaB fue quien nos unio a todos!!!
    Y sigo aguantando!!! dejar que avance Gumiho para verlo todo en un sólo tiron!!!

    Gracias por la revisión!! esas imagenes me insitan a verla XDDD

    Saludos

  • http://starsformylife.blogspot.com/ PrincessRabbitPig

    Estos dos caps me encantaron…pero me acabo de ver el 7…y es aún más lindo y tierno.
    Esta parejilla me encanta…pero quiero saber que va a pasar…¿morirán…no morirán??…cada vez esta mejor…me encanta ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir