Grabados en nuestra retina: La naturalidad es un plus

agosto 29, 2010 a las 22:00 , por kokoni

Creo que muchos ya os habréis dado cuenta de que me gusta la naturalidad, la simpatía y las ganas de trabajar, de esforzarse y también de pasárselo bien con su gente, de ciertos artistas. Os diré más, para mí todo eso opaca los fallos y me ayudan a ignorar los malos comentarios y rumores.

A continuación os pondré varios ejemplos de artistas que cada día aguantan montones de críticas durísimas y sin sentido, pero que no pierden ni su humanidad, ni sul sentido del humor, ni las ganas de pasarlo bien con lo que hacen. Son imágenes que me han hecho sonreir, porque como he dicho muchas veces lo importante de un idol o de un actor es que me transmita buenas vibraciones y me convenzan, tanto con su trabajo como con su forma de ser.

Los primeros son los chicos de Super Junior, un ejemplo en lo que se refiere a amistad y compañerismo. Se gastan bromas y se ríen de sí mismos, cosa que me encanta, y lo comparten con todos nosotros.

En este caso los chicos fueron vistos en público, pero no caminaban rápidamente como es habitual. Estaban jugando a un juego y como castigo el perdedor tenía que bailar el Bonamana delante de todo el que pasara por allí.
El pobre perdedor no fue otro que Lee Teuk, que valientemente se coloca en el punto donde DongHae le aconseja y empieza a bailar… Y por supuesto esto no iban a pasarlo por alto Eunhyuk y SungMin, que junto a Donghae sacaron sus cámaras y lo grabaron todo:

Me hubiera encantado ver el juego que hicieron hasta llegar a eso, ¡qué lindos!

Otro ejemplo bonito es el de Rain. De él siempre se ha hablado mal, he leído toda clase de comentarios sobre lo subidito que está o lo creído que es… Pero ahora te encuentras con imágenes como éstas ¿y qué haces? Será simple, pero también es un gesto bonito y que no todas las grandes estrellas hacen.

La foto fue subida por el propio staff a la página web del drama que estaba rodando, Fugitive (Run Away), y la acompañó con una explicación de la situación (o algo así xD ):

“Estoy publicando esto para aquellos que estaban sedientos por una foto de JiHoon! Le vemos cuidando de un miembro del staff cuando él mismo debía estar pasando calor. Abanicándole amablemente mientras le mira a los ojos! Creo que puedo sentir el corazón de la chica de la foto desde aquí.”

Y parece que él no es el único natural del drama a juzgar por las imágenes posteadas hace unas semanas. En ellas aparece todo el reparto (ya sabéis, Daniel Henney, Lee Na young, Lee Jung Jin…), sin maquillaje, en pijama, poniendo caras y pasándolo en grande, todos juntos en plan comuna.

Respecto a las mujeres, quizás es más difícil verlas naturales. Pero dentro de esa complicación, creo que Yoon Eun Hye es una de las más abiertas en ese sentido. Es capaz de publicar fotos suyas recién levantada y después de tener pesadillas, según explica, y quedarse tan pancha. Eso sí, sale preciosa de todas formas.

“He dormido mucho tiempo. Últimamente mis días y mis noches se han mezclado… El día parece muy corto… Vueltas y vueltas y mi cara está completamente hinchada. Hay quien me molesta en mis sueños, y por eso debo haber llorado.
Pero ahora que sigo mirando no me gusta ver mi cara hinchada, pero parece que me hace más joven. Mi nariz está llena de grasa y los ojos están totalmente hinchados! ¿Se lo tengo que agradecer a Mr. Amuge que apareció en mis sueños?”

Sin lugar a dudas, 2PM es el grupo más natural del panorama, e incluso puedo decir que son de los que más disfrutan estando juntos. Y eso se nota en la pantalla, a través de programa y actuaciones, y también a través de Twitter, donde son los reyes y donde suben fotos totalmente normales, en las que ni siquiera tienen porqué salir guapos (hay algunas que salen con caretos increíbles).

Lo último fue hace unos días, cuando estaban en Taiwán, donde celebraron un concierto.
Podemos suponer que estaría aburridos en el hotel esa misma noche, y cuando estás así ¿qué mejor que echarte unas risas con tus amigos? Pues eso que hicieron.
Fueron posteando imágenes que se complementaban unas a otras en sus respectivos twitters y con este mismo orden:

Taecyeon: ¡Buscando a Junsu que ha desaparecido! ¡Salió de la habitación del hotel y dejó atrás toda su ropa!

.

JunSu: ¡Buscando a Taecyeonie que ha desaparecido! ¡Salió de la habitación del hotel y dejó atrás toda su ropa!

.

Nichkhun: ¡Buscando a Junsu y a Taecyeonie que han desaparecido! ¡Salieron de la habitación del hotel y dejaron atrás toda su ropa!

.

ChanSung: ¡Buscando a Junsu-hyung, Taecyeonie-hyung y Khunnie-hyung que han desaparecido! ¡Salieron de la habitación del hotel y dejaron atrás toda su ropa! ㅠㅠ

.

JunHo: ¡Buscando a Junsu-hyung, Taecyeonie-hyung, Khunnie-hyung y Chansungie que han desaparecido! ¡Salieron de la habitación del hotel y dejaron atrás toda su ropa!

.

Manager: Buscando a Taecyeon, JunSu, Khun, Chansung y Junho que han desaparecido.

.

Manager: WooYoung-ah~ Quítate la ropa también… Continuará.

xDD Parece que nunca llegará el final, pero ahí está! Qué ingeniosos, hasta sus caras, la forma y el sitio donde colocan la ropa lo es. Genial.

Me gusta y me parece tierno hasta la forma en que se llaman: no son sólo “hyung”, sino “Taecyeonie” o “Khunnie”. Es algo que me parece de lo más bonito y cercano. Muy diferente de la forma de llamarlos del mánager, ¿no?
Me encantan verles así pese a todo.

Supongo que mostrarse naturales ante el público debe ser muy difícil y debe costarles mucho, especialmente a los más jóvenes. Pero verles de ese modo me arranca una sonrisa, porque me hacen ver que ellos también son personas. Que no todo va a ser trabajar, que no paran y hay que sonreír a menudo.

Espero encontrar muchos más ejemplos de naturalidad. Se aceptan sugerencias ^^


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/michimaribel maribel

    ajaj me gusto gracias ^^

    <3333

  • http://593-kcultura.blogspot.com/ Natiu

    No salieron los videos T.T
    Ya pues ni modo… pense que seria nice verlos!
    Igual muy chevere la nota

  • http://593-kcultura.blogspot.com/ Natiu

    Hola… me he reido mucho con este post.
    Como me ha gustado me he puesto a indagar y he encontrado algunas cosas. Te animas a verlas?

    En esta aunque es para Ji Hun y Eun Hye podemos ver a nuestrs F4 compartiendo

    Eric Mun:

    Yong Hwa y Shin Hye (YrB)

    Te lo pongo muy pesado?
    Miane.
    Eso es todo lo que pondre. Gracias por el post.

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha aannDddy

    ahaha me rei de a monton con lo de los sujus ahahaha cno pena y todO pero igual bailo no? ;D!
    &Bueno Bi no creo pero para nda qe sea mala persona o bueno crido se le nota que no! Ademàs ps somos humanos y hasta algunos que ni tienen porqe creerse lo hacen, entonces? porqe no creerse un poquito! Ademas el que diga : NO ME CREO SOOY!! XD ahaha
    Mis 2pm ahaha los amo, por eso soy fan suya hasta la muerte por eso, porqe su calidez, su carisma su hermandad entre ellos mismos hizo qe me enamoraran de ellos, yo loos connoci por un reality y si no hubiera visto lo bien que se llevan no hubiera caido asus pies *¬*!
    Mi eunhye hermosa! eso es lo ke amo de ella como lo he dicho es tan natural, tan hermosa! awwwwwh me muero! Me encanta y todo medimos lo mismo omo!! por eso pienso qe puedo ser como ella aparte XD! aahaha encerio! ella es mi modelo a seguir i love a eunhye a 2pm ovbio y ausjus a bi oppa ^^

    saludos

  • Srta. Cat

    he dicho ya que ADORO a Yoon Eun Hye?

  • Srta. Cat

    Qué feliz me hacen estas noticias, twitter definitivamente nos abrió una ventanita al mundo hallyu aún estando tan relejos. Morí de la risa con la serie de fotos de 2PM!! qué divertidos!!

    Pero la guinda de la torta fue Leeteuk bailando bonamana en el aeropuerto, en serio hombre, te quitas la polera y a menear las caderas en frente de no sé 30.000 mujeres con las hormonas a tope y te da vergüenza hacer unos 4 pasitos en el aeropuerto? xD

    gracias por la noticia madre superiora kokoni

  • Michi

    waaa me encanta esta idea….voy a buscar fotos….
    A mi al igual que a vos, me encanta loo natural..lo genuino…por eso me encanta nickhun por ejemplo….:P
    y bueno vamos a ver!!!

  • GisS

    Gracis Kokoni!! 🙂

  • GUZY

    ME ENCANTO TU ENTRADA MUY TIERNA

  • Nae

    Kokoni Thanks por stas entradas, la verdad q me hacen falta ya q últimamente he leido cada cosa en los blog q visito q me an molestado e irritado al cansancio, oh! a veces cmo extraño esos días en q no nos creimos anti-fan de ningún grupo o persona del k-pop.

  • http://www.proyectoyobra.com albert PROYECTO .

    Que locas estas fotos.
    Son las mejores de la red.!!
    Buenisimo sigan asi muchachos….

  • merycote

    ahhh?? kien dijo k mi rain oppa es un pesadoo??? soy fan, y hace 4 años k lo sigo, veo las notis ya sean oficiales o cuentas de fan sobre oppa, y puedo decir k segun akellas, oppa es un pan de dios *0* jojojo, rain es la persona mas cute, y kon los pies mas puestos en la tierra *0*

    he dicho!!! XD

  • Noc

    jejejeje, q buenos todos, me ha encantado!!! si todos lo q salen ya me gustaban, ahora mucho mas. y olé por Yoon Eun Hye, q para las chicas seguro q es mas dificil hacer estas cosas en un pais en el que la imagen es tan importante (me encanta esta chica!).

  • CAM

    me enacnto Kokoni… la mini-historia de los 2PM fue genial, me mate de risa… y el bonamana tambien… YEH, sin importarle nada es natural! y Rain… que envidia de la chica jaja… NATURALITOS se ven mas BONITOS!

  • Soon Ah

    Muy chula la entrada. A mi tambien me gusta la naturalidad, y yo creo que es un valor en alza, no solo en Corea, sino en todo el mundo.
    Para mi de los más naturales son Big Bang, no sé, esa impresión me dan a mi, se nota cada personalidad diferenciada del resto. Y esa autoconfianza que exhiben sin tapujos (especialmente Seung Ri xDDD) pero con un buen sentido del humor.
    Es como que te da la impresión de que no sólo sigues al artista, sino a la persona. Por eso me gustan tanto.
    Pero bueno, esa es la impresión que me dan, a lo mejor son unos falsos jajajaja

  • Paloma

    En lo que concierne a Rain, hace muy poco leí una nota de una fan. Cuando hace unas semanas él estaba filmando en Shangai y mientras esperaba en la puerta del hotel, en la parte externa, una pareja de disponía a salir del hotel, Rain al verlos se acercó a la puerta y la abrió para que pasaran. Ellos con un sonrisa le agradecieron. Unos instantes después, una pareja de occidentales también salió y Rain nuevamente les abrió la puerta, pero ellos ni gracias le dieron. ¿Sabrían quién era él? Como decía el comentario de la fan: “El bellboy más caro del mundo”.
    Me pareció simpático el gesto de Rain… creo que pocos lo harían.
    Las fotos de 2PM muy divertidas.
    Gracias, me encantó eta entrada.

  • Reka-chan

    Kokoni me ha gustado muchísimo la entrada!!!! de veras!!!! esta es 1 de las cosas que más me gusta ver en la gente conocida, el fan service gratuito total, el que no es forzado ni obligatorio, el “soy una persona normal que se relaciona en las redes sociales”.

    Me ha gustado muchísimo!

    PD: en versión occidental tenemos a 2 grandes Eva Longoria y Ashton Kutcher, el FB de la primera es super gracioso y el otro es el rey del twitter!

  • Unnie

    Que buenas las imágenes de los chicos de 2PM xDD

    Es bonito verles tan cercanos y tan amistosos *^^* Se nota la buena onda que hay entre ellos.

    Las imágenes de Eun Hye están simpáticas xDD Se nota que esta chica es tan sencilla, mira que no me parece haber visto ninguna foto de ese estilo de otra idol o actriz famosa.
    Desde que vi a Eun Hye en Coffee Prince me ha encantado por lo natural que es. Cosa que no puedo decir de una gran parte de idols y actrices que pareciera que se echan un bote entero de maquillaje ><

    Andan más pintadas que una puerta xDDDDDDDDDD

  • Ariane

    Qué graciosos los SUJU con su Bonanarama, jeje.
    Rain siempre me ha parecido un encanto, y nada subido, si no, no habrían subido esas fotos en pijama, él no se tapa la cara para nada aún a pesar de no llevar maquillaje, ¡es un cielo de hombre!.
    Lo de las fotos de 2PM… increíbles, son la monda.

  • Male

    jajaj me encanta lo de 2pm fue muy bueno y lo q mas me sorprede es la camiseta de Argentina metida en las fotos!!!! en realidad ya habia visto una foto q habia dos actores con la camiseta de mi pais en una foto de figitive, ahora lo q me intriga es porq? tengo muchas ganas de ver ese drama y sacarme la duda.

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Fijate que cuando vi las fotos de 2PM justo estaba aburrida en twitter, y las vi una a una… no entendía nada, pero me maté de risa -en especial después con la última xD Y qué te digo cuando finalmente encontré una traducción!!

  • helena lin

    rain awww muero x_x no entiendo pork no lo kieren.. es tan hermosooo….

  • http://roseandroseworld.blogspot.com/ Clauchas~Chan

    jajaja~ las de 2PM fueron geneales, muy ingeniosas las fotos XD aaaa~ ya se ganaron mi corazón XD
    me encanta la actitud de compañerismo de SuJu (Y)
    Y Eun Hye aaa~ en realidad digan lo que digan las demás personas, la admiro mucho y se ve tan linda con o sin maquillaje (:

    ~

  • http://roseandroseworld.blogspot.com/ Clauchas~Chan

    jajaja~ las de 2PM fueron geneales, muy ingeniosas las fotos XD aaaa~ ya se ganaron mi corazón XD
    me encanta la actitud de compañerismo de SuJu (Y)
    Y Eun Hye aaa~ en realidad digan lo que digan las demás personas, la admiro mucho y se ve tan linda con o sin maquillaje (:

    ~

  • maria

    Hahahha las fotos de 2pm son muy ingeniosas!!
    Que lindo verlos no solo en el escenario y en realitys… eso nos hace sentirnos mas cerca a ellos!

  • POLA

    yo no tengo tweeter ni nada de esas cosas.. asi que me encanta que publiquen esto por aqui

    graciassss^^

  • Vibi

    amo las fotos de 2pm super lindos

  • HanuS

    yoon eun hye…………..mi reina de la naturalidad……………lo de 2pm tambien es elogiable………y rain eta mejorando…=p

  • あゆ

    Me ha sacado una enorme sonrisa =) esta entrada, jajaja … las pics de 2PM son graciosas, habia visto la primera foto pero no sabia de las demás, ni mucho menos que estaban contado una pequeña historia…jajaja como quisiera que hubiera una continuación ^^ estos chicos son monisimos!!!!
    >¬< Gracias por la entrada.Siempre es bueno saber que para los idols no todo siempre es trabajo, y que hay momentos en que se las pasan bien.

  • Idril

    Siempre me sorprendeis con estas entradas que me sacan una sonrisa ENORME.
    De SuJu no digo nada porque no acabo, a mi me tienen tonta y las fotos de ellos tan naturales y haciendo el pavo me encantan *o*
    Rain no se que tiene la gente en contra de el, si es un cielo, y Yoon Eun Hye me cae genial, y no hay chicas que hagan lo mismo.
    2PM son la caña, esas fotos no las habia visto aun, y me he reido un monton, se lo pasan de lo lindo.
    Espero por otra entrega de estas 😛

  • http://elrincondeelefill.blogspot.com/ Elefill

    hahaha me han encantado las fotos de 2pm (si es que son de lo que no hay…) y el video de SuJu, creo que denro del panorama idol son los grupos mas simpaticos y naturales

  • Patricia

    Aw…yo vi esas imágenes ayer pero no tenía idea de lo que decían xd
    ahora sí, las amé *0*
    sisisi, yo soy inmensamente feliz al ver esas fotos producto dle ocio. Son jóvenes, son idols, pero tienen todo el derecho del mundo a divertirse, me alegra tanto verlos así. Y como tu misma dijiste, a pesar de las críticas y comentarios estúpidos n____n

    ¡Porque me gustan naturales! aish, si de solo pensar que hacen esas cosas (sin ver imágenes ni nada) me aflora una sonrisa de oreja a oreja xDDD

  • http://petardeame.blogspot.com adOry

    Cosas como estas tambien pasan en “Family Outing” (y en muchos variety shows) que en los capítulos que he podido ver los famosos destilan buen rollo entre ellos y tienen sus bromas… No sé por qué pero me encanta este tipo de material, ojalá haya más entregas de “La naturalidad es un plus” 😉

  • Vicky1

    Wow! mi Rain que caballeroso, que envidia de la chica del staff; y 2pm toda una odisea la que hicieron para tomar esas fotos, seguro se llevaron su buen tiempo, me mato la ultima foto todos en batita de baño. Que lindos!

  • maruyoo

    hahahahhahahaha había visto algunas fotos q has puesto, pero las de 2pm solo tenía vista la última, ¡¡pero q bien se lo pasan!!! nosotras tb queremossssssssssssssssssss XDDDDDDDDDDDD. Yoon Eun Hye pobrecica, por qué me da q le han hecho pupita?? :_(

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir