Si 2PM (o Lee Byung Hun, o Big Bang, o Kim Bum…) me dice que vuele a Seúl, lo dejo todo

agosto 27, 2010 a las 19:03 , por kokoni

Como ya os contamos hace un tiempo los chicos de 2PM fueron escogidos hace unos meses como imagen de Seúl, y acaban de lanzar la campaña “Seoul Dream”

Al igual que el pasado año DBSK, Super Junior y SNSD formaron equipo de promoción, 2PM tampoco está solo en este año especial para Corea. A mediados de año Lee Byung Hun y Wonder girls fueron los protagonistas de los anuncios promocionales de Seúl para Japón (él) y China (ellas):

Y ahora 2PM lanza un vídeo musical destinado al Sudeste asíatico:

La canción, “Fly to Seoul. Boom, boom, boom” la cantan los chicos, salvo Nichkhun, que no aparece en el MV por incompatibilidad de campañas (recordad que él es la imagen oficial de su país natal, Tailandia), y no por no ser coreano, como he leído en algunos sitios.

Aquí podéis descargar la canción y aquí el vídeo musical.
Pero ya sabéis qué lo legal es comprar el single.

Personalmente me parece una canción obviamente no muy profunda (como suelen ser las sintonías de este tipo de campañas), pero sí muy divertida y atrayente, y hace que podamos ver un MV libre, con los chicos sonriendo y jugando (y tengo que decir que me encanta la coreo del Boom, boom jiji).
Desde luego a mí me dicen de ese modo que vaya a Seúl y no lo dudo un momento… ¿me los voy a encontrar en las tiendas? ¿en la calle? Tell me! tell me!!

Pero esto no es todo, porque Seúl es la ciudad que nunca duerme, y el país defiende con entusiasmo esa imagen. Recientemente han anunciado que pronto comenzará a rodarse un minidrama organizado por la Korean National Tourism Organization (los mismos que nos premiaron *^^ *) para promocionar el turismo en el país y que se emitirá a través de Internet.

El drama se llamará Haru (Un día) y ya ha empezado a rodarse (ya tiene hasta página web).
Lo mejor, que está protagonizado por algunos Hallyus muy interesantes: Yunho, Kim Bum, Big Bang, Han Chae Young, Park Shi Hoo y Lee Da Hae.


El encuentro entre las estrellas y el staff ha atraido mucha atención, y parece que ya han acalarado el argumento: Yunho es una estrella de acción en una obra, Kim Bum es un fotógrafo, Da Hae es una guionista (ellos formarán el triángulo amoroso principal), Chae Young y Shi Hoo forman la pareja creada por Da Hae y Big Bang es un grupo que descubre que un colegio va a cerrar y da un pequeño concierto para sus estudiantes.

Las primeras grabaciones han tenido lugar en la estación de Busan, el puente GwangAn, Yangpyeong, Gyeonggi-do, Haerang y Hangang. A través de las imágenes del drama intentarán acercar la belleza de Corea con una atrayente fotografía y una música cautivadora.
Lo que viene siendo un drama de esos que nos gustan tanto, vamos.

Si no hay cambios el minidrama verá la luz a finales de septiembre.

2PM, Lee Byung Hun, Big Bang, Yunho, Lee Da Hae… está claro que la organización de turismo sabe elegir y tiene buen material al que recurrir.

[@Allkpop, Wild2day]


Related Posts with Thumbnails
  • Ana osores

    Con mi mejor amiga ya hemos preparado el viaje a corea-China para las navidades del 2011, y dejadme deciros que no es muy caro (eso si vamos a lo mochileras) y estaremos en el corazon de las ciudades universitarias en seul!!

  • Clari

    definitivamente si jang geun suk y kim hyun joong me lo piden vendo a mi hermana por E-bay

    por q tengo q vivir tan lejos!!! definitivamente debi haber nacido en asia!

  • danni

    haha.. que buena promocion tiene Corea.. eso es tentador quien pensaria dos veces si un hombre guapo de sonrisa matadora como Kim Bum te invita o un chico sexy con ojos lindos como Chansung.. como decirles que no.. barabara que no se haria con ellos ups… pero ya de plano donde si no lo dudo y me voy en cuanto lo diga es con mi Jaejoong con esa vocesita preciosa que tiene y esa lenguita que invita pecar quien solo loca me resistiria a los encantos de ese chico perfecto.. haha xD

  • Craziiier

    Yoo desde luego me apunto al viaje de Pans.. asi k yo me pido a Nichkhun!! k tio mas tierno dios.. y tiene un cuerpo bien formado!! jaja yo le podre seducir.. y se vendrá cnmigo xk aparento ser asiática!! jajajaja estoy hecha!!!

  • irma

    pues q padre pero ojala corea fuera como lo muestran los anuncios y los dramas u.u

  • Wylem

    Ana mejor terminamos de postre! en la heladeria de la madre de Yoochun! he visto las imagenes y es bien picara el lugar!!!

    Y luego que Yunho me lleve en su Audi a dar un paseito por el Río Han XDDD o mejor que me lleve a su apartamento ya que se jacta diciendo que tiene una hermosa vista nocturna XDD como Changmin no esta siempre en casa mejor!!! nos lo dejan para los dos tortolitos! ahí no prometo por la seguridad integral de nadie! JAJAJA de que hablo si cualquier Metrochenta me desarma si soy de tamaño llavero XDDD y no sigo que tengo la mente volátil y sensible XDDDD

    P.D.: Kokoni creo que si Taek es demasiado pa una sola! con 5 más no sales con vida mujer!!! me pido prestado a Nichkhun y Chansung XD

  • http://siesdestino.com kokoni

    xDDDDDDD
    Sólo de pensarlo me entran escalofríos y mareos! vengan todos los 2pm a mí! xDDD

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    Pues todo es ponerse…Se habla con la embajada y les decimos que somos (lkgkljdsldfk)entre España y Sudamérica y que podían considerar una serie de actos en cuanto lleguemos a Incheon…Yunho que nos de la bienvenida, por Mely….hyung no tengo muy claro tu prototipo de mujer, pero la que quieras también nos da la bienvenida…Kokoni, lo tengo claro…Taecyeon o Lee Min Ki….Con Lullaby también, nos vale Kim Ji Hoon, de momento…Reka, Keunsuk…Inma cualquier Super Junior…Y a mi todos me valen…Pero como hhills también se viene nos pedimos a Park Shi Hoo…Eso para empezar…Luego llega el fanmeeting, con el hallyu que pidamos. Paseito por Seúl…Como Kim Bum está especializado en reportajes con fans extranjeras, nos vale…Para comer que nos lleven a la pizzeria del padre de Junsu (DBSK) y terminamos la ruta del primer día en el parque de diversione Lotteworld, patinando como Rain y Song Hye Kyo..

  • hhills84

    Fletamos un avión? De España a Sudamérica y todos para Corea.

  • Kei

    Igual que maria, Si Kim Hyun Joong me dice que vaya a Corea auque venda un riñon, me voy!

    Bueno, de hecho ya quiero irme, si no fuera por la falta de dinero… creare un fondo.

    Quiero minidrama!

  • Lau_Chiisai_Chan

    Me apunto a ese viaje jajaja ¿Quién prepara todo? *comienza a coger las maletas y meter ropa* de verdad que cuando vi a mis niños ahí incitándome a ir a verles me dieron ganas de decirles… volar no se si volaré pero voy reptando si hace falta, por falta de ganas no será, de verdad.

  • Paty

    Hay q emocion ya quiero ver el minidrama, cuantas cosas se vienen para este mes de sep. estoy super feliz aaa y los chicos de 2pm se ven tan guapos como siempre *¬*(jajaja) los amo…

  • maria

    Oralee!
    Ellos si que tienen infinidad de super estrellas de donde hechar mano, en esto de spots publicitarios!

    Si Kim Hyun Joong me dice que vuele ahora mismo a Corea… sin duda, lo hago!

  • Nikki

    Yunho y Big Bang o.o, genial, quiero verla xD

  • Rayven

    Lo que se muestra de la ciudad es precioso, ciertamente… Bueno para atraer el turismo. Pero es que de todos modos los de márketing tienen los anuncios y reclamos prácticamente hechos con todos éstos chicos y chicas… Porque vamos a ver, que ésto es como en mi trabajo… Rubia ojos verdes y guapisima en el local, y la tienda vende de cara al público una verdadera barbaridad (y lo digo en serio, palabrita…). Precios bajos casi regalados por algo que te gusta aunque tenga limitaciones, y la gente compra… Junta las dos cosas y ¿qué te sale?

    Bueno, pues a los de los viajes a, lo único que les falta es el precio bajo y seguro, seguro, que se forraban. Si al final para atraer al turismo somos todos como borregos, que como nos den las facilidades y nos enseñen los motivos…

    Porque vamos a ver, a mí me ponen el billete de avión ida y vuelta (fijáos que sólo os digo el billete de avión, que ya me saco las castañas para comer y dormir una vez llegue) a menos de cien euros y me ponen un anuncio en el que T.O.P, YongHwa, mi samurái, JiYong o alguno de todos éstos ¿metrochentas? (No sé yo si JiYong mide un metro ochenta, pero me da exáctamente lo mismo, con sinceridad…) me diga que va a pasar esa semana en la ciudad paseando por la calle, y aunque las esperanzas de verlo sean mínimas, me planto allí. De corazón lo digo… Aunque terminase teniendo que comer en algún bareto chungo o durmiendo bajo cartones porque no me da para más. Pero me voy todos los meses…

    Y ya he visto los vídeos… Ya quisiera yo encontrarme a 2PM así en algú lado o poder ir a uno de sus conciertos… Eso sí que sería genial. O que taec me guiñase un ojo o Chansung sonriéra o… *suspirito*

  • Wylem

    JAJAJA dejate de cosas Hyung! no tendrás donsaeng del demonio XDD

    La verdad si me lo pide YunHo no me importaria ser su Ama de Casa con tal de que me alimente!! y yo feliz porque tendre fanservice a lo privi todos los santos días jajajaja XDD

    Tantos años de estudio y preparación XD y solo con una palabrita mágica de algunos de estos Metrochenteros! lo dejamos todo al caño!! nos tienen comiendo de sus manos!!
    Adiós al Feminismo! Adiós a la Mujer Profesional XD

    Pero Me G.U.S.T.A XDDD

  • Hyung

    Yo me apunto!
    Quiero tener a Wonder Girls o sino a Junho para meterme con el cada 5 segundos XD (seria mi dongsen del demonio XDDDD)

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajajajaja, me parto con vuestros comentarios! xDD

    Ana Belén, eso eso, fanmeeting general para asiadictas hispanas!!!!
    Deberíamos preparar un viajecito!

  • andrea

    dios!!! si 2pm me dice upa yo le digo chalupa XD (como diria una buena chilena), en conclusion, si ellos me invitan a corea ni loca digo que no cierto??

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    Yo también voy para allá, montamos una excursión masiva…los billetes con finnair valen unos 750 euros…jijijiji.
    Si con nosotros lo tienen seguro, pero también podrían poner un poco más fácil el viaje al turista…Promociones para Asiádictos…jajajaja…Un fanmeeting..Con todos los que estamos enganchados se forraban, subían sus estadísticas que ni ellos se lo creerían…

  • SUSAN

    Hola chicas!! Excelente promoción.
    a esperar el minidrama lleno de estrellas!

    Una pregunta el actor occidental que aparece en la imagen con kim bum… lo he visto en varios dramas y habla muy fluido el coreano…habrá nacido allá… o ya tiene sus años viviendo por alli.
    Sólo me sorprende verlo en algunos dramas.

    Saludos.

  • andrea

    ya quisiera ver ese drama, a Big Bang q SEGURO ESTARAN GENIAL!! *O*

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Y yo, y yo, y yo… 2PM, YunHo, KIM BUM, BIG BANG!!! Yo, Yo, Yo quiero!!! Mierda de vida y mierda de crisis, que no permite… ¡¡¡¡Pero qué guapos que están!!!! A ver si luego puedo quitarle un rato el ordenador a mi neba y me veo los vídeos…

  • Wylem

    Al parecer Korea está dando todo para promocionar turismo!, es uno de los pocos países que no sólo promocionan también ofrecen información a través de web sites!, se crean organizaciones específicas sea para los que deseamos planear el viaje y para los turistas que ya estan allá.. todo ello de manera muy accesible para todos! Por eso me gusta!

    Que me lo diga el mismo Jung YunHo en persona yo voy sin titubear! dejo todo, estudio, trabajo, familia! pero voy pa’ allá XDDDD

    He visto imagenes y el MiniDrama promete mucho!!!

    Esperando que sea finales de Septiembre para ver el Mini Drama!!

    Saludos

  • Nie

    ¡Y yo que tuviera dinero!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir