I love you (Athena)

agosto 27, 2010 a las 12:00 , por Jeannelok

Athena, la “segunda parte” (spin-off, loquequieraquevayaaser) de Iris protagonizada por Jung Woo y Soo Ae,  sigue haciéndonos la boca agua, y ya se ha revelado el MV de la canción del OST interpretada por Park Hyo Shin: I love you.

Habiéndose mostrado  el avance para la canción la semana pasada, el vídeo completo ha sido lanzado hoy y se centra en las escenas de los personajes protagónicos.

¡¡Cada vez falta menos!! ¿No estáis ansiosos/as por verla?

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

10 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , /

  • Ruth

    wooww que buena quimica,y el super guapo y maduritoo que se ve re bien, se me antoja mucho verla, pero no me he visto iris, es indispensable???????

  • Loguemar

    wowwww me ha encanto el video… ya q quiero q empiece ^^

  • tefa

    waa..sii..que expectacion por ver esta serie (porque con rspecto a la trama no quiero pensar nada), sinceramente quiero ver algo de cha seung won en las prox previews, y bueno con respecto a la canción, se me pegara cuando vea la serie, eso de seguro pasara, me encanta la pareja, se ven lindos juntos, sin duda va a ser muy intenso
    gracias kokoni ^.^

  • abigail

    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero q
    empiec

  • Paloma

    He tenido que ver dos veces el MV porque la primera me absorbió las escenas. Había olvidado lo que me encanta ver a JWS, es absolutamente adorable. Junto a Soo Ae tienen química. Muy buena canción. Esperando, esperando.
    Gracias por el avance.

  • Rayven

    La canción no suele ser de las que me gustan, pero reconozco que es preciosa, sinceramente, aunque no sé si es una canción que yo habría imaginado para un dorama supuestamente de acción, por mucho romance que tenga.

    No tengo ni la más remota idea, entre otras cosas porque no me he informado previamente, no tenía ni idea de la existencia de Athena, aunque me sonase algo de un spin off o whatever de Iris, pero no sé ni de qué va ni en qué parte de Iris, aunque no dudo que me pueda pasar como con la primera, que decidí que quería verla por ver el vídeo de Halleluyah y ver a T.O.P en algunas de sus escenas, que seguramente vaya a verla por ver a SiWon (aunque tengo la sensación, corregidme si me equivoco, de que él va a hacer, en principio, del chico bueno tras la organización…)

    Sin embargo, no sé si partirá o no de Iris, pero desde luego me parece que va a ser, espías, traiciones, peleas y romance aparte, bastante diferente, mucho menos complicado, enredado o extraño. Iris daba mil giros y se hacía difícil de seguir en muchas ocasiones (conste, me encantó, es mi tipo de dorama totalmente), enredaba las historias, daba pequeñas miniescenas de cada una de las partes implicadas y mantenía la tensión. Pero eso se vió ya desde los trailer de cada capítulo y con el simple vídeo del OST.

    Athena tengo la impresión de que no nos va a complicar tanto la existencia como fue la intención en Iris. Es decir… No dudo que tenga todos esos elementos, pero creo que será, entre una cosa y otra, mucho más sencilla de seguir.

  • maruyoo

    ¿pero no la sacan hasta noviembre no??? xDDDDD aún queda mucho >_<

  • Male

    uu despues de ver este video tengo muchas ganas de verlo!!!! en este año una serie mejor q otra

  • Hanee

    Hermosa canción, hermosa voz, hermoso Jung WooSung. Sin duda es mi debilidad.

  • Hyung

    Tengo que decir que la cancion es preciosa y la voz de Park Hyo Shin no hace mas que darle ese toque tan caracteristico de melancolia y ya te estas imaginando todo lo que pasa XD

    Me encanta!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir