Primeros 15 minutos de “Playful kiss”, que está a la vuelta de la esquina

agosto 26, 2010 a las 20:29 , por kokoni

El 1 de septiembre ya casi está aquí, y con él tendremos el primer episodio de Playful kiss, que hoy mismo ha tenido su presentación oficial.

Un increíblemente sonriente (y guapetón) Kim Hyun Joong y una lindísima Jung So Min se unieron al resto del cast de Playful kiss, Lee Tae Sung, Jung Hye Young y Lee Si Young, mostrando su mejor cara a todos los mediosn presentes,muchísimos y venidos desde distintos países.

Para empezar, el Director del drama, Hwang InRoi, habló de sus intenciones respecto al drama y de los actores:

“Básicamente intentaremos mantener todos los puntos buenos del cómic original e intentaremos tener sentimientos de afecto en PK. A pesar de que hemos hecho algunos cambios tendremos el final feliz que la gente esperará. Estoy esforzándome en expresar los sentimientos de personas jóvenes.”

“Podemos mantener los sentimientos del manga, creo que KHJ y JSM son capaces de cumplir mis expectativas. Ambos son actores novatos, y pese a que a veces tienen problemas en expresarse a sí mismos ante la cámara, creo que es lo más adecuado para este drama”

Por su parte Kim compartió con todos los presentes sus sensaciones ante la escena de beso con su compañera:

“Yo raramente la he mirado a los ojos, y el beso ocurre cuando estamos en una situación en la que no tenemos frases en el guión. Fue muy raro. Pero esa rareza era esencial para la escena, porque se adecua perfectamente a la historia. Fue un ‘Playful kiss'”

Además habló sobre cómo se sentía interpretando a Baek Seung Jo:

“Él es como Yun Ji Hoo+Goo Jun Pyo de Boys over flowers. A pesar de que es duro y agobiante, en su interior es incapaz de expresar lo que quiere decir, y eso es bastante similar a Goo JunPyo.
No fue fácil interpretar a un personaje que es un genio con un cociente intelectual de 200.
El guión estaba lleno de palabras con las que no era familiar. Había varias que no conocía, he tenido que estudiar mucho.”

Escuchando sus palabras,  e incluso viendo su actuación en las previews, cada vez mejor, hace que me pregunte dónde ha metido a ese Hyun Joong que decía que casi le habían obligado a actuar en BoF o al que en We got married le contaba a Hwangbo que no le gustaban los actores porque hablaban mucho xD

También en la rueda de prensa se emitió un trailer de 15 minutazos, donde podemos ver un poquito más del drama. Éste se une al 2º teaser que se hizo público hace no muchas horas:


xD Super Junior ¿y SS501?

El drama tiene una pinta increíble. Muchos lo comparan con BoF, ¡pero madre mía menuda ventolera a Goong que tiene! ¡¡Y van a mantener las imaginaciones de ella!! Yuhuu~~! xD
Cada vez que veo algo nuevo siento que me va a gustar un poquito más ^^

[@Soompi, Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Reka-chan

    Acabo de ver el trailer de 15 minutos y sí, ha habido momentos en que no sabía si estaba viendo a Eun Hye en Goong, la estética es muy similar! El momento SuJu impagable! jajajaja

  • Reka-chan

    Tengo unas ganas de verlo que no puedo con ellasssssssssssssssssssss me voy a enamorar lo sé, lo noto!!!! espero que no me decepcione!

    “No fue fácil interpretar a un personaje que es un genio con un cociente intelectual de 200.”

    No, claro que no. Jajajajajaajajajaja. Me voy a abstener chicas. Soy mala, lo sé.

    Lo más importante de momento es que se adecúa físicamente, probablemente el que más hasta ahora. Y ella me gusta tb mucho!

  • Ariane

    Ah… ¡Sólo faltan 2 días!.

  • kashi

    OMO si hyun Joong hara a
    un chico que sea GuJunPyo+YoonJiHoo me muero
    es el hombre coreano perfectooo!
    bueno que en ese cuerpo aaa
    Ok ya dejo de alucinar y espero
    a ver este dorama con ansias
    😀
    que hermoso se veeeeeeeeeeeeee *.*

  • tefa

    aaaa…..gracias por la correción rayven, entonces si es asi… si dicen que seguira la linea de la original, pasará, en mi caso no he ledido el manga.solo he visto los live actions, y la version taiwanesa es la mejor en mi opinion, ademas que la quimica entre los protas es buenisima, espero ke esta capture eso ^^

  • Dreamer69qdr

    A mi me encantó la versión taiwanesa, es mi dorama preferido, pero espero disfrutar también con esta versión. Me encanta el actor que hará de padre de ella, lo ví en Who Are You? y aluciné con él.

  • Yiruri

    woo espero con anziaz la novela

  • monilun

    Rayven por tu comentario me he decidido a verla 🙂 la verdad estaba dudosa pero tu comentario me a hecho decidirme, gracias 🙂 es que la verdad la ISWAK se encuentra entre mis 5 favoritas.
    le dare una oportunidad a ver que tal.
    gracias kokoni por la info y a l@s demas por sus comentarios, por alludar a una pobre alma indecisa.

  • maria

    Omooo!
    Que bien, se ve que hyun joong le esta hechando muchas ganas, y el equipo en conjunto lo esta haciendo bien!
    RayoooS! El dia que entro a la universidad, se estrena el dorama… tendre que hacer tiempo para verlo, cueste lo qe cueste!

  • Rayven

    No es que le cambiaran el pelo en sí a Joe… Es que mientras la primera temporada transcurre en el instituto y el cambio es mínimo, en la segunda transcurren incluso un par de años y varias situaciones importantes, como lo son el servicio militar de Zhi Shu, motivo de su corte de pelo y la posterior vuelta a casa, meses después, cuando el pelo ya ha empezado a crecer… Era normal.

  • tefa

    kyaaaa, que bueno que ya falta poco, no me gustan las comparaciones, porque esta serie es totalmente diferente a las otras mencionadas, a lo mejor la cinematografia podria ser parecida, me gusta mucho el casting de la serie, es que cuando se vayan a vivir juntos sera epico, porke la familia los quiere juntos, me gusta lo que he escuchado de ost tb, muy fresco y pegajoso, khj se ve hermoso, espero que se mantenga asi toda la serie y que no se nos ponga flaquito como lo que le paso en BoF (en la taiwanesa le cambiaron el pelo a joe cheng, sera que tb pasa en esta?, dependera de los ep)…me gusto el preview de 15 min, me dejo contenta, gracias por la info kokoni ^^

  • neilbyul

    qganas de ver la serie!!! creo qva a tener mucho éxito..

  • Rayven

    Whooooo…. ¡¡¡¡Cómo me ha gustado!!!!

    Tras los primeros días de conocer el remake coeano, pensé que me gustaría muchísimo verlo, aunque para mí, ISWAK sea uno de los doramas románticos que más me han gustado y de que me encantan Joe y Ariel en los papeles de Zhi Shu y Xiang Qin (Lo siento, no he visto, ni tengo ganas, sinceramente, de ver Itazura na Kiss, así que para mí siempre serán Zhi Shu y Xiang Qin y Joe y Ariel), porque Playful Kiss tenía una pinta estupendísima.

    Sin embargo, a medida que las semanas pasaban, las ganas se me iban escapando, porque, tal y como me ocurrió con Hanadan y BoF (con éstas desde el principio), me parecía inconcebible poner caras diferentes a tan grandes personajes para mí.

    A pesar de eso, me he decidido a ver el trailer, pensando que mejor estar prevenida y si me daba cuenta de que no podía, lo sentía por KHJ… Y cual ha sido mi sorpresa que me he quedado alucinada… A pesar de ser la misma historia, es tan pero tan distinta… De momento no hay mucho donde comparar, la protagonista es totalmente distinta (Xiang Qin a veces, sobre todo al comienzo, daba un poco de vergüenza ajena de lo tonta y desesperada que parecía… Luego, como ocurría con Zhi Shu, te ganaba. Ésta, no sé si será porque no he entendido un pimiento, pero me ha parecido genial desde el comienzo (claro que eso me suele ocurrir siempre… Los personajes femeninos de las coreanas me ganan desde el comienzo en un 99% de los casos (JanDi es la excepción a esa regla). Las taiwanesas me ganan con el paso de los capítulos y las japonesas… Normalmente no suelen gustarme sus personajes femeninos. Por cada uno que me gusta (Makino al pasar los capítulos, Matsuoka Yuki o Kanzaki Nao), a tres ya les habría dado una colleja bien dada)) y ésta no es la excepción.) y no me ha dado la impresión de ser una tonta sin sentido… Simplemente él es muy inteligente y ella es de las ”sosinas de las que todo el mundo se burla” del instituto. Menos lista que él, por supuesto, pero para nada tonta hasta llegar casi al punto de retraso. Y la patada a la máquita de refrescos que lo ha dejado flipado o ver cómo parece tardar menos que Xiang Qin en ganárselo (Es que KHJ es muy expresivo a pesar de las apariencias… O a mí eso me lo parece. Los ojos, los gestos… Si no es cosa del personaje, es cosa suya, en cuyo caso igual no es tan buen intérprete como he pensado, así que prefiero creer que es cosa del personaje) o ese modelito de cuero con taconazos… Que será un sueño pero… WoW!!) y él está muy, muy bien… Me da la sensación de que es menos frío y estirado hasta con sus amigos que Zhi Shu, que es algo más cálido y cercano. Y me da la sensación de que va a dar mucho, mucho, mucho juego esa ‘relación’ que se fomenta al vivir juntos de cara al público, mucha más de lo que daba en la versión taiwanesa, que salvo un par de momentos ”cierrabocas”, que ellos se conocieran o que se relacionaran no era más importante en sí, cosa que pensé que me habría encantado ver.

    Las amigas de ella, además, no parecen tal idiotas como en ISWAK, donde siempre pensaba que menudo par de amigas de mierda del principio al final.
    Eso sí, como mi Jiro, parece que ninguno, porque con todo respeto… ¡¡¡Pero quién diantres es el Travolta!!!

    En resumen… Que perdón por la chapa y que espero con muchísimas ganas otra vez el estreno del dorama. ¡¡¡Tiene una pintaza estupendosa!!!

  • pau

    Igual le noto un poco de Goong pero creo que sera divertida. Parece que Baek Seung Jo no sera TAN frio, parece un poco mas ammm no se, quiza Kim Hyun Joong le puso parte de su personalidad al personaje y eso le da un toque interesante. La actriz principal ni me va ni me viene, pero espero que haga un buen papel y bueno, tampoco me parece tan torpe el personaje. En la version taiwanesa, Ariel lograba desesperarme, en el manga si desesperaba mas no tanto… espero un buen drama jajaja

  • iVeThOa

    aaa yo tambn cuento los dias pero ya mero ya mero…
    estoy de acuerdo esto tiene mas pinta de goong k de BOF
    aaa Hyun Joong se ve tan lindo k me desase su sonrrisa jaja

  • abigail

    pues asi es ya falta poco para q comienze pero no c porq la chica no acaba de convencerm no c no m gusta mucho como actua pro ya veremos mas adelant

  • lizzie

    que bien lo espero con ancias!!!!!!!!!!!!
    pero cuantos capis seran???????

  • Caroll

    pinta muy bien !!

  • Unnie

    ¡Manseeeeee!

    Ya queda poco poquísimo para poder disfrutarlo,
    la verdad que el trailer, las imágenes y todo tiene muy buena pinta 😀

    Ojala tenga muy buena acogida por parte del público coreano porque ya sabemos que el resto del mundo lo esta esperando con ansias *__*

    Soon Ah, me apunto la palabra “Goongiano ” que usaste xDD, me viene de perillas justo ahora que miro por segunda vez Goong *^^*

  • fabit

    Yo le veo mucho de Goong y como esta última me fascino estoy que me muerdo las uñas para verla…..KHJ ♥O♥

  • Male

    Me encanto lo de “A pesar de que hemos hecho algunos cambios tendremos el final feliz que la gente esperará.” porq en la version taiwanesa el final quedo abierto por la muerte de la mangaka, espero q en esta version me den un final (y bueno).

  • Kei

    Kya!!

    Que genial, genial, genial.

    Me encantan ambos.

    Menos de una semana, estoy que no duermo!

    Reconocí todas las escenas que salen en el anime, pero las que agregaron me dejan delirando. Ya quiero verlas!

    Hani-So Min es tan linda, ya la amo.

  • elyus

    muero por que sea 1o. de septiembre ahhhh!!!!!

  • yo

    Lo mas emocionante de todo es que se estrena el dia de mi cumple… tremendo regalo, por fin un drama protagonizado por mi angelito.

  • http://monic77-misdoramaspreferidos.blogspot.com monic77

    gracias por el video, que ganas tengo de que empieze

  • SweetGirl

    Solo 7 días yeyyy!!!!

    Jajaja lo de la máquina de sodas jajaja pobre chica que verguenza ha de pasar jajaja.

  • http://asia-fantasy.blogspot.com Shoujo

    Lo dicho: el drama más esperado xD apenas ayer, cuando el segundo teaser, comenté en mi blog lo satisfecha que había quedado con el reparto 🙂 me impresiona la evolucióna nivel interpretativo que ha tenido mi esposo (Hyun Joong) xP

    Falta poco para que inicie…la cuenta regresiva continua 😉

  • Hyung

    OMO ese vestidooooooooooooo <3

    Que ganas tengo de que empiece ya!
    Queda menos de una semana!!!

  • eyna

    ay tengo que aguantarme unas horas mas para ver el avance, y pues a ver la serie con la imaginaciones va a ser muy divertida, espero que me haga morir de risa como lo hizo en su momento la versión taiwanesa

  • Soon Ah

    Aish ya queda poco, ya queda pocooo
    Yo tambien lo he visto muy Goongiano xDD

  • Anawon

    Yo ando tachando los días en el calendario…Y lo peor es que me pilla fuera de España y con ganas de llevarme la laptop, “algo que estoy negociando”…No me lo puedo perder…Tengo que verlo…No me puedo esperar al fin de semana…

  • tais

    a mi me mata cuando le mata a cojinazos y el tocandose la sangre con esa cara mortal ajajajajajajajajaja, pinta muy pero muy bien si señor

  • Kykyou

    creo que veremos a Baek Seung Jo en unas muy interesantes escenas creadas por la gran imaginacion de Oh Hani … *0*

  • Christell_paola

    Omo! Al vestido de Le Si Young le falto un cachito mas de tela O_O

    Ese perview me dejo impresionada al parecer no se basa en la serie Taiwanesa sino que e el manga y el anime, genial!!!

  • Kykyou

    yuju! un poco mas para poder disfrutar de esa sonrisa que mata!!! XD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir