My girlfriend is a Gumiho: Episodios 3 y 4

agosto 26, 2010 a las 14:24 , por kokoni

Siento la tardanza. Pero más vale tarde que nunca… ¿no?

La semana pasada llegué a una conclusión: Las Hong son las reinas del romance, y punto. Ni un dramón, dramático quiero decir, me hace emocionarme tanto como con un capítulo de uno de My girlfriend is a Gumiho, ¡y estamos en los capítulos 3 y 4! Increíble.

Tengo que decir, primero de todo, que me gusta mucho el rollo del Director Ban, en plan teatrero. Todos sus movimientos, sus palabras, la forma de hablar… son como sacados de una película antigua, y son para partirse.
Aunque la historia de la tía sea del estilo de la de My girl no deja de tener rasgos nuevos y diferentes que la hacen fresca.


Y ahora pasemos a la parejita protagonista… ¿Quién es más lindo que ellos? ¡nadie!

Hay un momento que me ha parecido muy tierno, pese a que no tiene importancia en la trama ni nada, pero me ha encantado. Es cuando Miho guarda los vales para el pollo debajo de la maceta, como cuando un perro entierra un hueso, ¡tan linda!

Ese es el color vaca, el color cerdo y el color pollo… Mejor me pongo el color hierba para que no se te haga la boca agua al verme xD

– Están hablando de ti. Dicen: estoy orgulloso de Daewoong, de la forma en que afronta la responsabilidad.
– Entonces no debe referirse a mí, ¡vamos! xD

Quizás las mejores escenas de estos 2 capítulos sean las relacionadas con el bus: primero lamiendo la foto de la carne, “comiéndose” a la niña, cuando se siente mal al ver tanta agua y él le deja que se apoye sobre él, cuando recoge el móvil y vuelve, el abrazo que hace que vea el tiempo y el espacio de forma diferente… Son de esas escenas para recordar.

No tienes dignidad como persona ni orgullo que mantener, sólo finge que no me conoces. Mogo!

ELLA NUNCA LO HARÍA T_T

La escena de la lluvia es preciosa a más no poder.
En Corea a una lluvia repentina se le denomina literalmente “lluvia del zorro”, porque según la leyenda comenzó a llover de repente cuando Gumiho fue abandonada el día de su boda, por eso se dice que las gotas de lluvia son las lágrimas del zorro, las que derrama por el amor que le abandonó.
Sabiendo esto ¿no es aun más bonita la escena? ¿No os emocionásteis con esa música de fondo?

Nuestra pobre MiHo cambia de forma cuando se siente débil T_T Pero ¿qué tienen los ojos azules que les asusta tanto? Mmm…

Uno de los mejores momentos fue el que vino a continuación, cuando ella ya se recupera pero le pide estar un poquito más de tiempo abrazada a él… ¿Cuánto? Un poco más…

Otra escena a destacar es esa en la que MiHo imita todo lo que DaeWoong hace, hasta que la toma con la pared y la lía. Y cuando todos pensábamos que el momento se iba a convertir en desastre… resulta que es todo al revés y que él consigue su participación en la película gracias a Miho.
Estoy segura de que le traerá suerte tenerla a su lado.


Verla comer y decir que todo está delicioso… Toda esa serie de escenas es una monería tras otra. Qué pareja más linda, ¡y tienen mucha química!
Y, bueno, bueno, él ya se siente atraído hacia nuestra Miho…

Él es un personaje muy, muy tierno, no puedes evitar quererle. Si en el primer episodio te ponía un poco de los nervios en estos 2 es para comérselo, hasta cuando se enfada. Incluso creo que más cuando se enfada!Bueno, ¡y qué me decís del grandísimo trabajo que está haciendo MinAh! Están geniales…

Y el final… aish, abandonándose el uno al otro justo a final de capítulo. Tsk, tsk, tsk…

Respecto a los personajes que cierran el cuarteto. En estos 2 capítulos no le cojo mucho el punto al caza-zorros… me ralla, no sé de qué palo va…
Pero no importa, porque el personaje, y el actor, sigue siendo igual de interesante.
Como sea, ¿alguien más tiene ganas de que empiecen los celos entre los 3?

Por otra parte para la noona-siesa sólo tengo una frase: es más zorra que la Gumiho.

Sobre la audiencia, que realmente cada vez me importa menos, vemos cómo ha subido un poco el miércoles, aunque ha vuelto al punto de partida en el capítulo del jueves (entre 15 y 12% anda la cosa). Bueno, poco a poco se hace el camino.

Han salido además 2 partes más de la OST, con la mayor parte de las canciones que oímos durante los episodios (por cierto, 2 de ellas cantadas por Shin Minah). Podéis descargarlas aquí y aquí.


Related Posts with Thumbnails

22 Comentarios

Categoría Revisiones de Dramas / Tags: /

  • cynthia

    Por lo visto este drama esta muy bonito, pero quisiera saber donde lo puedo ver en español?? habra alguna web que me recomienden ? =)

  • http://roseandroseworld.blogspot.com/ Clauchas~Chan

    Discuulpeen~ cuál es el nombre real del “Doctorcito”? (; XD

  • Kei

    Es que a mi Shin Min Ah me esta encantando, es todo un amor, como la mama de la niña del capitulo 3 “ang ang” quiero mordera.

    Lee Seung Ki tambien esta genial y me encanta su personaje, Woong-ah!

    Ehh~ las Hong son las mejores. Manseh! Voy a ver el cap 5 y 6 que no he visto.

  • Mari

    Sobre la adorable pareja protagonista: sus escenas en el bus o esperando por él, son adorables *w*

  • Isabelina doramaniaca

    Esta novela me encantaaaaaaa, acabo de ver el capitulo 5 y 6…guauuuu me fascinaron…xq llegó la parte de los celos, oki no voy a dar más spoilers…pero dejame decirte q me encanta tu revisión =)….esta parejita tiene harta quimica…y no hay nadie más lindo q ellos 2…solo debo decir q el 6 capitulo es mi favorito hasta ahora =)

  • LACEY

    ESTA SUPER DIVERTIDO,TODO UN MATE DE RISA

  • abigail

    si ya vi el capi 5 y m sorprendio encontrar a PARK SHIN HYE y a UEE m sorprendi
    un gran drama y cada vez mjor

  • Mari

    OMO!!!! Acabo de ver el capitulo 5 estoy enamorada del dorama al maximo, me rio y lloro ( que tienen las Hong que hacen tan buenos guiones?!). Espero el 6 con ansias despues de ver el preview, es una gran sorpresa el cameo de dos distintas chicas…Pero se los dejo a ustedes….

    Miho es tan, pero tan adorable. Me gustan todos los personajes excepto esa Noona desagradable…

  • Hyung

    Cada vez estan mejor!!
    Y los secundarios, un lujazo!
    Hyomin cada dia mas adorable y No Minwoo cada vez mas extraño XD

    Gracias por el post!

  • Alhana

    Debo confesar que estoy totalmente enamorada de este drama. No sé si me gusta más la pareja protagonista o la cómica secundaria (el director Ban y la tía). ¡No sé cuál prefiero que salga en cada escena!
    Y de Gumiho qué decir… Es supermona. Es como tener un animalito que habla, cuando ella está feliz me hace sonreír de una manera muy tonta.
    ¡Si es que las Hong se salen!

  • Anawon

    Me encantan la pareja cute, pero la pareja madurita me saca unas carjadas que hacia tiempo….Las Hong se reinventan en cada drama, puede ser similar, pero lo hacen tan bién que no puedes más que adorarla por el trabajo que hacen

  • Dianita

    me gusta mucho este drama, el director me hace reir muchísimo… es muy peliculero!…=)

  • eyna

    En este punto de la historia se que me ha conquistado completamente y la espero con ansias cada semana proque las cosas pasaan como menos, me lo espero, y pues la verdad Lee Seung Gi me encanta su actuación siendo entre comico, con miedo, actuando mal y con remordimientos, me fascina su trabajo que decir de la chica al principio la verdad no esperaba mucho de ella, pero de verdad que actua muy natura en ningun momento e sentido que sobre actue y pues se ven muy bien juntitos

  • abigail

    no cav dudaa q es un drama q nos dejara encantados y marcara el 2010
    como con cinderella unnie grandes dramas sin duda

  • Soon Ah

    Ay Unnie, tu siempre leyendo spoilers eh? jajaja
    Estos capitulos han sido suuuuper bonitos y divertidos.
    Si los 2 primeros me dijeron: Si, mola.
    Estos dos me han dicho: Mola muuucho!!!!
    La escena de abrazo donde se siente el tiempo y el espacio diferente…wow
    Y la escena de la lluvia me parece super bien escrita, que nada mas nombrar lo de la lluvia del zorro, sabes que va a llover porque ella llorará, entonces te van preparando para lo que ya sabes, que va a llorar, y creo que eso hace que te vayas enterneciendo…
    El caza-zorros yo creo que acabará enamorandose de esta Miho…aunque como no tendrá nada que hacer acabará conmigo jajajaja (dejo de soñar ya!)
    La “otra” mala, es como obligatoria, si, pero que pena no haberle dado un punto diferente como lo tuvo UEE en YrB, aunque quizas luego lo tenga, que solo vamos por el 4!!
    En fin que empiecen ya los celillos porque Daewoong está ya cayendo, cayendo. jejeje

  • Unnie

    Aishh!

    Aún no me pongo al día con estos dos capis, pero igual me leí el comentario de Kokoni xDDDD

    Espero verlos hoy sin falta para poder comentarlos ya que las imágenes me han dejado con más ganas de verla 😛

  • hhills84

    Si es que no se le puede pedir más a estos capítulos: han tenido momentos divertidos, emotivos, muy lindos… una mezcla estupenda… Y el OST es fantástico.

  • Jooyin

    Con estos dos capitulos ya me enamore del Ost, de la historia MinAh esta haciendo un trabajo genial, estan adorable y Seung Ki bueno a el lo amo….Me encanta el drama esta bueniximo…Las Hong como siempre haciendo un trabajo genial!!!

  • http://starsformylife.blogspot.com/ PrincessRabbitPig

    Jaja tienes razón la noona esa es más zorra que Mi Ho….y ese caza-zorros…no se…me da mal rollo…todavía no se si viene o va..

    Yo ya me ví el capítulo 5…esta tarde cuando salga me veré el 6…a ver que pasa…
    ¡¡Me encanta esta serie,es super tierna…y la parejilla protagonista son los más cutes,tiernos,lindos,divertidos que pueden haber!!…me encantan

  • Ale

    ayyy que linda entrada, como me ha encanrado este dorama! y mas que el prota me encanto el cazador jiji, esa mirada entre maligna y de apoyo…ayy me derritio! y esta por demas decir que gumiho es lo maximo!….
    Pero no quiero verla tan seguido porque me desespera la espera jajaja…

  • Psycho_butterfly

    Me repito más que el ajo, pero es que de nuevo estoy de acuerdo con toda la entrada, a mi este dorama me tiene enamorada, los dos son adorables al maximo,el capitulo 4 no lo pude terminar anoche,(eran las 4 y me caia de sueño) pero lo que ví..buah, la escena del barco me emocionó muchisimo, cuando ella lo llama desesperada, cuando empieza a llover y el recuerda lo que ella dijo y no puede evitar volver a por ella..aiss y esos abrazos son muy tiernos y sinceros. la canción “fox rain” es preciosa, yo de verdad que no tengo pega ninguna con este dorama, quitando a la noona que cumple su función de mala y lo que has dicho es lo que creo que tod@s pensamos, tiene más de zorra que la propia Gumiho.El cazador tampoco sé yo..imagino que empezará también a sentir algo por ella condicionado por su pasado..no sé ya veremos a ver que pasa. Podría estar comentando escena por escena..pero esto se va a hacer largo xDDDDDD

  • http://petardeame.blogspot.com adOry

    A mi me está encantando, me hace pasar de la sonrisa a las lágrimas en un abrir y cerrar de ojos. Estoy deseando ver el 5º ya.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir