‘Invincible’ sigue imparable

agosto 26, 2010 a las 12:00 , por Lullaby

Lo sé, quizá ya estéis cansad@s de tanto Invincible, ya que hace apenas un par de días os hablé del inminente estreno de la película y de la salida del poster promocional y el trailer. Pero, sinceramente, decidme…¿realmente os podeís cansar de esto…?

Lo siento chic@s pero yo no puedo. Me niego a admitir que ver semejante sesión fotográfica resulta cansino. Por eso, al encontrarlas he pensado que a más de una le interesaría echarle un vistazo y seguir segregando caldo por las papilas como una gorrina…(yo la primera).

Lo que os traigo esta vez es un reportaje para Cosmopolitan del casting de la película publicado pocos días después de la rueda oficial de prensa de la película. Aunque resulta escasa en imágenes, merece la pena admirarlas.



Me repito más que el ajo, soy consciente, pero es que la pose, la ropa,…esas botas militares..por favor…Cómo todo, absolutamente todo pueden vestirlo con tanto estilo. Tengo que decir que compruebo que Song Seung Hun está algo más delgado y en las imágenes de la película también me he dado cuenta, no sé si será por el personaje o porque tiene una agenda super apretada rondando otros proyectos (vease el remake de Ghost, por ejemplo).

Y por si después de todo esto seguís sin inmutaros os lanzo el arsenal definitivo. Más imágenes promocionales de la peli, las que implearon para el montaje el primer poster. Resulta increíble lo bien que han conseguido reflejar la personalidad de cada personaje en tan sólo una instantánea…para que después digan que aquí no hay poderío….

Ah, por cierto, el palito que muerde Song a modo de chupachups no se sabe si sostiene un caramelo o no porque con tanto chupeteo al final se lo comió entero…jajajaja! Que como lo sé, aquí tenéis el video de la sesión fotográfica. Me encanta el buen rollo que se traen entre ellos y a Jin Mo todos parecen tratarle como al hyung mayor, jejeje! Claro, es que en realidad lo es.


Related Posts with Thumbnails
  • ELI

    me encanta Kim Kang Woo, lo ame en Marine boy y en Rainbow eyes, muy buenas peliculas!

  • katia

    muchas gracias x compartir esta entrada!! me encanta el cuarteto de actores ke tiene esta peli!!PD:si es de esta forma espero ke te sigas repitiendo jajaja…me alegras la vista y el alma!!^^

  • Andrea

    “INVENCIBLEMENTE BELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Andrea

    ufs… que forma de empezar el dia. con semejantes. oppas¡¡¡¡ me encantaria ser la fotografa de ellos.. ufs… que mans¡¡¡¡¡ comao Lullaby.. que decir. no me canso de ver estos koreanos hermosos¡¡¡¡¡¡ aish…. aigoooooooo porque hay hombres que son un sueño¡¡¡

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir