Mamma Mia!

agosto 25, 2010 a las 22:00 , por Hyung


Seguramente que eso es lo que han pensado el 80% de la población coreana al ver lo nuevo de la diva del kpop en potencia  Narsha. Sexy, misteriosa y llena de erotismo su nueva vuelta a los escenarios va a hacer que corran rios de tinta.

Tras el lanzamiento de su primer minialbum en solitario Narsha, integrante de las Brown Eyed Girls de las que ya hablamos en anteriores entradas, despertó el interés del publico por la grandísima calidad de la producción y por que nunca una integrante de una girlband había despertado tanta expectación. Tras hacerse con varios premios en el Inkigayo, el Mnet Countdown y las listas online de Mnet todo parecía decirnos que su odisea en solitario no había hecho mas que empezar. Con cada nueva presentación el interés de la audiencia comenzó a subir como la espuma llegando a duplicar la cuota del Share de los programas musicales tan solo en sus actuaciones. Uno de los puntos de interés fueron los “modelitos” que lucia cada semana.


(Lo se, no es Narsha, es Seung Ho, pero como si lo fuera XD)

Modelos inspirados en las nuevas colecciones de Gucci y  la diseñadora china Shen Zui dieron paso a una Narsha sensual y etérea a partes iguales y que cada semana no dejaba de sorprender con nuevas peinados junto a una cuidada escenografía. Las malas lenguas la compararon con ese árbol de navidad (XD) llamado Lady Gaga, pero tengo que decir que últimamente esta de moda comparar TODO con la susodicha (Ni que hubiese inventado la música ¬¬) pero Narsha se declaró fan de las películas de Tim Burton y fue de ellas de donde sacó la inspiración para su MV y sus looks. Fue la propia Collen Atwood diseñadora de moda para películas como Big Fish, Una serie de Catastróficas Desdichas, Alicia en el Pais de las maravillas o Memorias de una Geisha y que trabaja estrechamente junto a la mujer de Tim Burton, Helena Bonham Carter, quien envió los diseños de cada una de las prendas que saca Narsha en los escenarios.

Fue hace un par de semanas cuando terminó las promociones de su minialbum dejando a medio país bailando su Bbiri Bba Bba y fue el fin de semana pasado cuando nadie esperaba algo así, cuando se publicó un desconcertante Teaser de lo que sería su nuevo single para la Repackage Version de su minialbum, Mamma Mia.

Mamma Mia formaba parte del minialbum original en forma de Teaser Track y ahora se anunciaba como colaboración con el trio de Sunny Hill un grupo con un éxito mas bien escaso formado por 2 chicas y 1 chico. Tras las imágenes de Narsha compartiendo un beso con un occidental (bien!!! tengo probabilidades! XD) la expectación no hizo mas que aumentar y no hemos tenido que esperar mucho más para que el videoclip salga a la luz.

La primera novedad es que Sunny Hill ahora esta formado por 3 chicas y 1 chico (chico que solo sale en dos momentos, haciendo de DJ y al final sin camiseta en el cuarto de Narsha) y que junto a Narsha hacen de este videoclip una mezcla explosiva. Narsha ha vuelto con nuevo look mucho mas atrevido y con escena de beso incluida, no es de extrañar que pronto se censure el video. Una de las cosas mas sorprendentes de todo el MV aparte de su hilarante final, es que Narsha se decanta por un occidental antes por un asiatico. Mamma Mia es atrevida y provocadora mas aun que Bbiri Bba Bba y tiene todo el potencial de convertirse en un grandísimo éxito, su discográfica Nega Network ha declarado:

“Narsha se atreve con todo si tiene relación con la música. Para que el nuevo MV tuviese calidad, Narsha se propuso a si misma rodar una escena con beso mostrandose así mas profesional. Esperamos que Mamma Mia, una canción sexy y poderosa, tenga mucho exito.”

El álbum completo saldrá a la venta el próximo día 26 pero de mientras podéis descargaos la nueva canción y el remix de Bbiri Bba Bba pulsando la siguiente imagen.

¿Qué opináis vosotros? ¿Tendrá Mamma Mia el éxito de Bbiri Bba Bba? Al menos a mi, ya me ha conquistado.


Related Posts with Thumbnails
  • Betty

    a fans del kpop NOS molesta cuando la gente los llama chinos y no los tienen en cuenta , verdad? pues si esperamos respeto primero debemos darlo y estoy harta de que otras fans del kpop se metan con lady gaga paren ya ! se compara porque la verdad es que hay casos en que se parecen el estilo de música y la ropa es normal,a mi me gusta la música occidental y la oriental pido respeto para ambos

  • http://www.estilominimalista.blogspot.com annete

    Que modernos que estamos muchachos.
    Divertido y sexy

  • Nina-chan.

    Yo le puse a mi gata Narsha en su honor. xD xD

  • Nae

    jajaja divertido y sexy q más puedo pedir, me encanto.

  • kashi

    awww que triste me siento por que justo cuando comence a leer el articulo y mientras veia las pics no dejaba de pensar en su parecido a LadyCaca! y cuando vengo leyendo que la comparan con ella pienso que si es vdd que su cabello se parece y ese suetercillo tambien lo ha usado la Gaga, pero Esa que??? la verdad NArsha es genial
    y lograra mucho
    me alegro que tambien hagan discos solitarios de integrantes de girlsbands
    por que de chicos hay muchos pero de chicas…
    Narsha Fighting :]

  • http://mns angi

    Totalmente de acuerdo con “Karen” la inocensia de las costubres coreanas es lo que me atrae.

  • abigail

    es buena
    siiiiiiiiiiiiiiiii

  • ratoncita. lokita

    bueno no lo escribire otra vez pero me uno al comentario de karen ya que refleja el mio propio, para mi el kpop tiene su encanto propio y pienso que lo bueno y valorable es que aun hacen canciones con contenido… espero que no se enojen con mi comentario pero es mi opinion, sinceramente estoy cansada de escuchar musica con contenidos sexuales o demas, que no llevan ni llegan a ningun lado… bueno es mi opinion y espero que corea no pierda eso especial que tiene en su Musica…

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Oh… bueno, de hecho (ya, sólo para tontear un rato) más que a Gaga, Narsha me recordó a Gwen Stefani cuando andaba con las Harajuku Girls. Y esto lo digo de forma completamente “inocente”, sólo desde el punto de vista estético.

  • Selphie

    No se si antes fue el huevo o la gallina, pero si que los modelitos excentricos y esas coreos son de cantantes occidentales como Maddona y Gaga, no comparo, sino que supongo k si unas son famosas por occidente, pork no una por oriente xD.

    Ademas deberia tener cuidado, porque ya existe la censura aqui con estas artistas, imaginate si siguen el mismo tono en Corea….aun me acuerdo de Mirotic de DBSK….

  • Danni

    aii a mi me encanta esta cancion desde que escuche el adelanto que venia en el minialbum la esperaba.. xD…Brown eyed girls es uno de mis grupos favoritos.. por lo tanto Narsha no desecpciona y realiza un magnifico trabajo.el look ke lleva en el anterior y en este me encanta.. parece muñequita.. y concuerdo todo lo comparan con Lady Gaga la verdad a mi no me llama la atension esa Gaga la verdad que solo e escuchado una cancion de ella y pues como no e visto nada de lo que usa y etc.. no puedo comparar..Lady gaga solo es moda temporal.. pocas pueden perdurar como lo a hecho Madonna.. en fin amo el trabajo de Narsha.. Mamma mia

  • maria

    Wooo! La verdad, siendo sincera la cancion no es algo del otro mundo (aunque es pegajosa XD, lo que si es muy bueno es todo el vestuario y la escenografia… y el asiatico sin camisa esta lindo, pero el occidental, waoo fue toda una sorpresa, y es qe esta de moda, con eso de la miss universo mexicana, hahha (tenia que decirlo)=P!

    Ojala no censuren el video!

    Gracias por el post… como siempre hacen un trabajo increible!

  • Wylem

    Dejan a la Caca dicho GAGA de lado por Dios! me tienen hasta el borde!!! antes era comparar a todos los chicos con Justin Timberlake! y ahora con las chicas es ella…

    El Mv’s que ha provocado comentarios hilarantes por FB XDDDDD de verás la canción es pegajosa.. y da mucha tela para cortar! es bueno ver que un artista de todo lo suyo para sacar algo bueno! claro sin pasarse de la raya invisible del libertinaje XDD

    Interesante Entrada!
    Saludos

  • POLA

    YO DIJE MAMMA MIAAAA!!!!!….. PERO POR EL MODELITO QUE SE LLEVABA A LA BOQUITA… pedazo de hombre rubio xD!

    a la pobre narsha la exiliaran de Corea xD!!
    me encanta.

  • karen

    la verdad debo decir espero qno me quieran linchar mas que nada los varones,no estoy muy de acuerdo con esto lo d gaga realmente me tiene sin cuidado,pero lo q si me preoucpa es presisamente de que corea empiece a permitir q se produzcan o emitan videos de este tipo porque se supone o al menos yo amo corea y el k-pop prcisament porque me permite desintoxicarme de la basura americana…pido disculpas otra vez , bueno a lo que quiero llegar esque temo imensamente que corea se vayan abriendo mas de lo q esta empezando que no es mucho,porque si no perderia totalment su encanto o al menos el encanto q tiene para mi en todo aspecto en este caso el del entretenimiento…en serio *va a rezar para que dios no permita que eso pase* ojala y no llegue a mas u otras kieran hacer lo mismo mas adelante e smi humilde opinion….

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    a todo el mundo comparan con Lady Gaga.

    En lo personal a mi me gustó más Bbiri Bba Bba que Mamma Mía!, pero igual Mamma Mía me gusta.
    Estoy ansiosa por ver los performance que estoy segura que estarán asombrosos *O*

  • queen.pomme

    el proximo que lo compare con gaga lo mato XD.. estoy harta que cada vez que alguien hace algo minimamente “escandaloso” se le compare con ella ( que me encanta tambien.. pero eso ya es otro tema) U_u enserio este tipo de cosas “escanadalosas” se han hecho desde siempre pero ahora todo es “mira que es igual a gaga” pfff…

    Me encanta el video y el final es muy bueno XD… mama mia ah ah ah! XD

  • luna

    ohhhh my good!! si k es sexy!!! y ese gran beso0o con el occidental esta super!!! me gustaria darle un beso0o0 igual a lee min ho!!!!!!!!!!!!

  • Psycho_butterfly

    EL video es genial y estoy totalmente de acuerdo con Adory, ahora cualquiera vestido así y con pelucas ya esta imitando a Lady Gaga..ni que ella hubiese inventado lo que lleva!xD si es que como ha dicho Kuchiki ella misma es una mezcla..en fin, a mi Narsha no me recuerda a Gaga. Esta mujer me encanta! ya iba siendo hora de que los grupos se atrevieran un poco..y dejaran los lazos y las piruletas aparcadas, que vale..que son muchos adolescentes los que siguen a estos grupos, y que se fijan en cada cosa que hacen, pero ya se pasan de inocentes >_<. El hecho de que hayan puesto a occidentales..también dice mucho a su favor..y el final genial, me encanta xDDD. ^^

  • kuchiki

    woooooooo esta mujer siempre me sorprende para bien increible temazo!!espero que lo tenga porque es buenisimo y se te queda metidito en la cabeza, muy bailable…no es como lady gaga..al parecer ahora todo el mundo es como ella (aunque la propia gaga es a su vez una mezcla entre madonna y cher..)solo espero tener narsha para rato…

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    A mí el video me encantó, pero no voy a negar que lo que más me interesó fue la presencia del occidental!

  • Lilly

    jaaa tienes posibilidades, k animos!, me parece muy original y divertido, un cambio notable al estar acostumbrados a la mermelada de las girls band o como se escriba xp, si llegue a pensar k se parecia a gaga, pero bueno en este mundo se vale de todo

  • http://petardeame.blogspot.com adOry

    Solo diré que gracias a gente como Narsha la tradicional sociedad coreana va a dar muchos pasos adelante. ¡Ole!¡Ole! y ¡Ole!

    Respecto a lo de Lady Gaga, cualquiera que se vista de alta costura hoy en día va a ser comparado con ella; es lo que hace la incultura. Que abres la Vogue y está todo plagado de “Copias” de Stephani Germanotta.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir