Las últimas imágenes dejadas por Kim Nam Gil

agosto 25, 2010 a las 12:35 , por Lullaby

El chico malo de moda no podía ser menos. Al igual que otros muchos antes de partir al servicio militar, Kim Nam Gil ha posado para Ad Hoc con un estilo que mucho nos recuerda al personaje de su último drama.

Ya lo tratamos en SeD. A Kim Nam Gil le apretaron las tuercas hasta que no tuvo más remedio que dejarlo todo y alistarse. Sin embargo no ha querido marcharse con tan amargo recuerdo y decidió ofrecer un par de photoshoots donde aparece de la siguiente guisa. Un look urbano y desenfadado para alguien que combina las pajaritas y el cuero con la misma naturalidad con la que se tomá un café.

Esta sesión de fotos ha sido definitivamente la última que el actor ha realizado, y aclaro esto porque anteriormente ya salió una donde se aseguraba que sería la última antes de su retirada. Una sesión de fotos donde a mi parecer luce menos favorecido y donde sonreír al actor, le cuesta caro…Es que este chico es muy muy malo….

Quizá ya sea momento de echarle una miradita al drama Bad Guy, ahora que el drama está finalizado y comprobar in situ el sexappeal de este señorito. Lo malo de todo esto es que si me gusta y me acaba enganchando estaré todo el rato pensando que ya no podré verlo más hasta dentro de 2 años. Grrrr…!!! Paciencia Lullaby…paciencia…


Related Posts with Thumbnails
  • http://otakusr rosario lozada

    pues la verdad, tiene un no se que en bad guy que llama la atencion.

  • Noc

    woo, tambien he buscado su participacion en Kim Sam Soon, estoy flipando, paso totalmente desapercibido para mi! aunque el papel de Bad guy le sienta genial, ahi si q le han dado una buena oportunidad.
    ah! no he visto Queen Seon Deok, pero creo q ire por ella en breve jejejeje

  • Noc

    el chico esta tremendo, justo ahora estoy viendo Bad guy, estoy a 3 capitulos del final y con un enganche importante. la trama me esta gustando y saben como mantener el interes de la audiencia.
    y vaya, q por este articulo me entero q ya se va al servicio militar, una pena perderle de vista durante dos años justo despues de haberle descubierto, pensaba que era mas mayor y ya la habria hecho.

  • eyna

    Pues yo te lo recomiendo a mi me encanto el drama y la verdad me quede con ganas de mas, de verdad que este hombre,tiene un encanto y un
    encanto y una forma de seducir que hay aveces sientes que quisieras ser alguna de protragonistas

  • Vicky1

    Si definitivamente se ve muy bien de chico malo muy malo, es taaaan sexy. Lastima que nos arruinaron el drama al quitarnos 3 capítulos, y aparte los últimos caps. ya no sale y algunas tomas parece un doble.

  • Nini

    Tremendo él y tremendo el drama!! Uno de mis favoritos últimamente.

  • Liriel

    Yo he esperado a que terminara para empezar a verla, voy ahora por el 13 y me está encantando… Tampoco conocía a Kim Nam Gil y me ha sorprendido gratamente! También la actuación de Kim Jae Wook es buenísima.

    Yo los subtítulos me los estoy bajando de: http://isawoproduce.blogspot.com/ por si a alguien le interesa ^^

  • Hyung

    Genial las fotos! Muy look a lo Bad Guy!

    Una pena que el drama haya acabado! yo queria MAS!!!!!!!!! como decis, maldita mili ¬¬

  • Sharoon

    Chikas como te todavia no lo han visto, eso si es pecadoxD bueno yo lo vi y es espectacular lo seductor que puede ser este chico malo, si ya me enamore de el en la reina Seon Deok, pues en Bad guy, me tenia con la baba… veanlo que esta en vikii.net totalmente traducido y en HD, lastima que despues quieran er mas de el pero ya no se puede x la maldita mili!…Saludosss

  • Angélica

    @Andrea, buscalo en viikii.. ahí esta en español
    @Anawon, tuve que buscar eso de que salió en Kim Sam Soon, nunca lo hubiera reconocido es casi otro hombre O_O

    Yo empecé a ver Bad Guy (ni sé por que! keke) bueno, un poco por Kim Jae Wook pero ahora estoy super enganchada al drama, aún no lo termino pero creo que vale la pena.. Animate a verlo Lullaby, aunque luego lloremos la partida del Chico Malo ^^

  • NIe

    Es guapísimo. Para mí el más guapo de todo Corea.

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    Sexappeal por los 4 costados en los que derrocha este hombre en “Bad Guy”..Ya os comente que no había visto nada de él (Kim Sam Soon no cuenta)y me ha dejado K.O.
    Las fotos son todo un caramelito como él..Me gusta más de chico malo que con trajecito…

  • Andrea

    mmm uh.. omo omo.. omo.. que fotos¡¡¡ que preciosura de hombre¡¡¡ no pude verlo en youtube.. bud guy… aish.. o to ke???

    Lullaby.. que manera de empezar este dia¡¡¡¡

    comata comao…, como siempre muy acertadas la info¡¡¡

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir