Para Big Bang y Taeyang ya no hay fronteras

agosto 19, 2010 a las 19:12 , por kokoni


Big Bang cumple 4 añitos desde su debut, y cada vez tienen más presencia. Aunque como grupo aún se limitan a Japón, tenemos a Taeyang pisando fuerte y buscando un hueco en el resto del mundo.

Por una parte vemos a los 5 chicos celebrando su 4º aniversario, para lo que han lanzado un vídeo-mensaje para todos sus fans:

En él G-Dragon, que también cumplió añitos hace un par de días (por cierto, felicitado por Flo-rida por Twitter, y por Ricky Martin, aunque fuera sin conocerle) habla de que sienten no haber saludado a sus fans coreanos desde hace tanto tiempo, y que está feliz por hacerlo a través de este mensaje.
A continuación Seungri dice que siente que sólo hace unos días que debutaron, y que están donde están gracias a sus fans
Tras él Taeyang asegura que volverán muy pronto como grupo, y pide que esperen su regreso. También da las gracias a los fans por confiar en ellos, y que del mismo modo él se quedará a su lado, confiando en los fans.
TOP volvió a confirmar el regreso, pidiendo que les esperen, volverán mucho mejor que nunca.
Por último Daesung dijo que sólo son 4 años, y que les quedan mucho más como BB, y pide el apoyo de las fans, ya sea en Japón o en Corea.
Para concluir el vídeo, GD gritó ¡Encontrémonos en nuestro 5º aniversario!, pero TOP le corrigió con un “En nuestro aniversario no, en nuestro próximo regreso!”

Pues a ver si es verdad, chicos, que ya es hora.
Está claro que son conscientes de que estar tanto tiempo lejos de Corea trae olvido, y se les ve preocupado por ello.

Como sea, lo cierto es que en Japón están enormemente activos (tanto como para salir en las revistas del corazón, ya sabéis), y acaban de sacar su 6 single.
Se trata de Beautiful Hangover, y suena así:

Pese a que el tema ya lo habían interpretado en directo, ahora lo tenemos físicamente, lo que no está nada mal.

Por otra parte tenemos a Taeyang, que madre mía, pedazo de single que se ha sacado de la manga.

Si soy sincera, pese a que alguna de sus canciones me había gustado, nunca me había convencido totalmente en solitario. Sin embargo, con este single me ha revolucionado por completo.
Se trata de I’ll be there, y aquí podéis ver el MV, salido hace sólo unas horas:

Esta canción forma parte de lo que será su lanzamiento internacional, y por eso también tenemos la versión en inglés:

Qué queréis que is diga, ¡es la caña! No puedo parar de escuchar las canciones y me entran unas ganas de bailar tremendas, y supongo que ése es el propósito.
Todo es genial: él asalvajado, la imagen, las fotos promocionales,  el ritmo… ¡hasta la sintetización! Eso sí, quizás esperaba una coreo diferente…

El álbum contendrá 12 canciones, y se incluirá una versión en inglés de su Wedding dress. Además contará con un DVD:

DISC 1 (CD)
01. SOLAR (Intro)
02. Superstar
03. 기도 (Feat. Teddy)
04. I’LL BE THERE (ENG.)
05. Wedding dress (ENG.)
06. CONNECTION (Feat. BIG TONE) (ENG.)
07. Move (Feat. Teddy)
08. Where u at
09. I need a girl (Feat. G-dragon)
10. 나만 바라봐
11. Take it slow
12. I’LL BE THERE (KOR.)

DISC 2 (DVD)
01. 기도 (Feat. Teddy) M/V
02. 나만 바라봐 M/V
03. Where u at M/V
04. Wedding dress M/V
05. I need a girl (Feat. G-dragon) M/V
06. I’LL BE THERE (KOR.) M/V
07. I’LL BE THERE (ENG.) M/V
08. M/V MAKING FILM 1
09. M/V MAKING FILM 2

Como siempre os digo, apoyad al artista comprando el original. Por ahora tenemos la descarga del single, en inglés y coreano pinchando en la imagen:

Para su entrada en el mercado internacional Taeyang tuvo que aplazar las promociones de Solar y sus conciertos en solitario (que finalmente tendrán lugar a finales de septiembre), pero parece que puede merecer la pena… ¿o no?
Ojalá tenga éxito y podamos escucharle, ya no sólo a través del ordenador, o de nuestro mp3, sino de la radio, en nuestro coche o en una tienda. ¿No sería increíble? Pero eso sí, que nadie le llame “el chino ese” o tendrá que vérselas con nosotros!

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • cote

    felicidades a big bang por sus 4 años!!! son lo mejor de lo mejor, y taeyang tambien, me encanto su disco =3 y ahora tengo pegadisima el tema de “solar internacionsl” connection con big tone, es buenisima…como todo lo que hace nuestro taeyang jiji
    waaaaaa y con muchas ganas de tener el disco nuevo de big bang prontooooooo, apurense con el regreso por favor que me mueroooooo xD

    chau

  • http://facebook.com Ruben Robles

    aww help me necesito k me digan si ese album se vende en chihuahua mexico :s porfavor cipol_benz@hotmail.com es mi msn agreggenme y diganmelo :S

  • estefany

    holoas estes grupo si q es chevere como este grupo……………jijij

  • http://siesdestino.com/2010/08/19/para-big-bang-y-taeyang-ya-no-hay-fronteras/ sam

    este videoo esta genial jejeje
    taeyang es el mejor U_U

  • diana

    ovbio ellos dominaran el kpop a su regreso,
    BIG BANG ya son épicos

  • ErgoLil

    Ojala y Taeyang tenga mucho exito a nivel internacional, un gran paso para que el kpop sea más conocido y quiza una puerta abierta para que BIGBANG siga el mismo camino, sería genial!! *O*
    “I’ll be there”, no esta mal, me gusta mucho la versión coreana, será la costumbre XD , y el MV, mucho mejor que el de “I need a girl”, menos mal!!
    Impaciente por el regreso de BIGBANG aplazandose constantemente, pero bueno, al menos tenemos un caramelo para entretenernos un rato “Beautiful Hangover” que me encanta con esa coreo que es simple pero pegajosa XD

  • Nazaret

    Por cierto, lanzo una pregunta al aire.
    ¿Alguien va a ir al concierto del 26 de septiembre de Taeyang?

  • kashi

    aiii que lindos BB Cumpliran mas años
    yo lo se son grandes esos hombres
    y GD un año mas viejo (L) MIOOOOOOOOOOO!!! lo amo
    haha
    ese taeyang tiene talento y que cuerpo! me encanta su voz, y yo ame “i need a girl” GD se ve tan hermoso en el MV *babeando*
    Aiii me desespera q si mis amigos ven a taeyang lo relacionan con los reggaetoneros[wakalaaaaaaaaaaaaa, sin ofender :S] es como la burla :C eso si no me gusta por que aunque el no es guapo
    tiene talento y que mas necesita? con ese cuerpo”!!! haha 😀

    BB fighting

  • mora

    hola, gracias por mostrar el video de TY no sabia que ya habia salido.

    Queria comentarles que a mi e disco de TY SOLAR no me atrapo por primera vez, pero ya escuchandolo , MOVE es una hermooosa cancion, es super sexy y mona, el disco es bueno le falto algo pero es muy bueno en cuetion de musica produccion y voz.

    saludos a todos

  • alegria

    con este nuevo video me di cuenta de la existencia del canal en youtube de Tae Yang, que bien, esta cancion es genial desde primera hora la estoy escuhcando, toda la suerte del mundo y mis buenas vibras, por lo menos Twitter sirve de algo y que sea para bien. Espero ya sin mas paciencia el regreso de BIGBANG Y 2NE1

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Agagagagaga…. ¡¡¡¡Pero por qué me quedo sin palabras!!!! *Y por qué suelo ser la rara qe se fija en la parte menos importante para nadie de cada noticia… ¬¬ :P*

    En fín… Estoy escribiendo desde el portátil y en mi casa, así que lógicamente tengo la conexión mierdosa del estúpido pincho que no vale para nada de Euskaltel, por lo que no puedo ver el MV (qué más quisiera), y me quedo con muuuchas ganas visto lo visto con éstas imágenes… Pero es que no he podido evitarlo, porque me conozco y sé positivamente que se me ha debido de quedar una cara de gilipollas absoluta ante la imágen de TOP corrigiendo a GD una frase en plan carcajada por un lado mirada tierna por otro y la cara sonriénte de éste último en plan ‘ooops, pero me salgo con la mía diga lo que diga’… De verdad, cara de gilipollas, os lo prometo… Es que es de lo más guay esa imagen en mi cabeza… *desvaría* Me dan ganas de escribirles algo sólo por eso. *sigue desvariando*

    Yo tengo el live de Beautiful Hangover desde hace un poco, pero la verdad es que me gusta mucho, mucho y sólo me hace esperar su ‘retorno’ con muchas más y más ganas.

    En cuanto a lo del ‘chino’… Ojalá. Sinceramente, me importaría un bledo que se pusieran a llamarlo así (total, ya lo hacen en mi ‘a diario’ particular… Prácticamente todo mi entorno. Tanto es así que estoy acostumbrada a llamarlos yo misma así para que me entiendan. Así que si ya me tiré varias semanas descojonándome cuando sonaba Heartbreaker en mi equipo cuando ponían en él música en aleatorio y yo los veía que se les iban los pies y que la música les molaba e incluso la subían, el cachondeo y la refriega que les iba a pasar por encima si Tae (o cualquiera, realmente, pero en éste caso YB) empieza a sonar en las emisoras occidentales por sí mismo o salen sus vídeos por la tele y tal íba a ser de órdago a la grande… ”¿Decíais? ¡¡¡Pues tomad chino!!! ZAS! en toda la boca.”

    PS: En serio, a mí las horas me afectan ya un poco…

  • maria

    Si, y nosotras nos enteramos primero del “chino ese”!!
    Aww me encanta Big Bang y tambien Taeyang, desde wedding dress dije ooh! Tiene potencial aun solo!

  • Andrea

    O TO KE¡”””’??????????

    KOKONI… ME ESTA DANDO UN ATAQUE AL CORAZON CON LA SEGUNDA FOTOOOOOOOOOOOOOO

    PORQUE TAN HERMOSOOOOOOOOO TAEJANCITO¡¡¡¡¡¡

    DEMASIADO FATALLLLLLLLL

    GRACIAS POR ESTA FOTO……… ME ALEGRASTE MUCHOOOOOOOO LA TARDE….. QUIERO SER SU NOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ TAEJANNNNNNNNN

  • Andy

    yo amo a este chico asi que feliz con lo q hace! ahora eso si comprarlo no puedo ahora… T_T pero Taeyang esta creciendo cada vez mas y mas, es imprcionante, sus albumes son cada vez mas grandez a nivel mundial.

    y lo de ‘el chino ese’ ajhahja, bueno aqui en chile hay radios que pasan musica asiatica y mas de una vez me a tocadoescuchar kpop, feliz! y todas mis amigas le dicen chinos pero ni modo q ya me acostumbre, ahora ellas tendran q acostumbrar que el kpop viene a pegar fuerte!

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    Yo soy más de Big Bang al completo, las canciones de Tae no es que me hayan llamado mucho la atención, la verdad..Esperando al día 25 de Agosto y el lanzamiento del 5º álbum del grupo por tierras niponas.

  • GLAFY

    ¡FELIZ ANIVERSARIO BIG BANG! y que cumplan muchisisimos más..esperamos su regreso

  • Nikki

    que genial, ya quiero escuchar todo el álbum n_n. gracias por la entrada ^^

  • ginn@

    “el chino ese” ja ja ja mis amigos saben como sacarme de mis casillas y es diciendo eso ja ja y agrito seguido les corrijo ja ja ja…. me encanta la canción y por supuesto el vídeo (que enseñe, que enseñe yo no me enojo ja ja ja )

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ricky Martin vio que en los temas del momento (trending) aparecía “Happy GDay”, algo que escribieron las fans de GD para felicitarle en su cumple. Alguien le respondió y Ricky, muy buen educado él, le felicitó por twitter, jeje. Escribió en inglés: “Era el cumpleaños del cantante coreano GD. Cool! Feliz cumpleaños GD!”

    Sobre lo de enseñar cacho, eso es parte de él, y por tanto si puede atraer a más gente enseñando sus pedazos de músculos, adelante, lo veo genial, la verdad, jeje.

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Aún no pillo lo de Ricky Martin, llamadme tonta, ¿me lo podéis aclarar? xD
    (Que guay Flo-Rida xD).

    Omo, felicidades a los niños~~ Esperemos que regresen pisando fuerte, como sólo ellos pueden hacer ^_^

    Y sobre Taeyang…lo que he dicho en twitter: “Me mola mucho el MV de I’ll be there, aunque me molesta q para vender haya q enseñar cacho(q tp es q m importe,eh,q Taeyang stá pa ser visto)”.

    Gracias por la información y las canciones,

    salu22

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Sin duda uno de los temazos del año!!! Yo también estoy hiper-enganchada a la canción!! Para deciros que ya la he pasado por el ‘aumenta revoluciones’ y me la he versinado en modo ‘para ir a correr’, wowow!!

    Gracias por la info Mer!! Estaba ansiosa por ver el video, que la verdad no me esperaba que iba a ser con este ‘concept’ tan fantasmagórico, les ha quedado de lujo.

    Cierto que la coreografía es lo que más desluce frente al tremendo despliegue que han hecho con el resto, sin embargo hay que reconocer que va muy acorde al rollo vampiro-zombie sensual que se cuela en tus sueños para robarte un beso, bueno en este caso sería mejor decir un mordisco…jejeje!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Habrá que esperar un poquito más para ver detalles… hasta que no sepamos más no sabremos cómo de internacional será su lanzamiento, jeje.

  • Hyung

    En la web oficial pone “ZONE 0” y junto a ello “International release pending”
    Pero si en yesasia pone eso… me fio mas de yesasia la verdad!

    Puede que sea para otra version que salga a nivel internacional, nose…

  • http://www.yongwonhisub.com María

    Me encanta,me encanta y me encanta xDDD
    Estoy con unas ganas de que regresen al igual que 2ne1…<3
    Sin ellas no es lo mismo el K-Pop,sinceramente xD

    ¡Gracias!

  • http://elburosaruno.blogspot.com Saraa

    Jajajajaajjaa, “el chino ese” xD Antes muerta que no corregirlos!!

    Mil gracias, ahora ya sé que dice el mensajito para los fans! El pelo de GD… Wow o_o

    Esta canción es… WOW me encanta!! Pero no entiendo que tan internacional será el CD+DVD… Aunque, de cualquier manera, me lo compraré como sea, jaja xDDD

    Ahora, esperemos el regreso de BIGBANG, waaaaa x3

  • Maron

    A mi me encanta y el mv ya ni te cuento!
    Todos los fans de BB esperamos su resgreso con ansias!
    Sobre lo del dvd de zona libre en yesasia es zona 3, dnd lo has visto libre hyung??

  • Hyung

    No se si tendra o no exito, yo pienso como tu, I’ll be there es la caña!
    Asi que ya tiene garantizado mi compra de su album XD

    La portada es chulisima y que incluya un dvd de zona libre es un puntazo!!

    Solo nos queda esperar al regreso de Big Bang!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir