Yo “hoi-hoi” con ‘My girlfriend is a Gumiho’

agosto 18, 2010 a las 01:46 , por kokoni

My girlfriend is a Gumiho me está gustando mucho, mucho, mucho. Si aún no habéis visto los primeros episodios os animo a que lo hagáis, porque tiene material para convertirse en uno de los dramas de la temporada.

Peeeero se está emitiendo en una época muy mala, es verano y no estoy en mi mejor momento, así que pese a que me encantaría hacer una revisión a lo Y’rB, me es imposible. Por eso, creo que lo mejor es hacer lo que voy a hacer a continuación.

Iré destacando en imágenes las escenas que más me han gustado o divertido, para que sea fácil de leer para todos vosotros y no sea una entrada demasiado pesada.
De ese modo iré añadiendo anécdotas o NGs, así que espero que lo paséis bien leyendo estos posts y recordando lo mejor de cada capítulo.

Empezaré por los protagonistas.
Me gusta mucho Lee Sung Ki. Ya me gustaba antes, y en este papel más aun. En algunas escenas, como la del baño, me ha recordado a Jae Hee, pero con su toque personal, así que no tengo mucho problema con esto.
DaeWong es un chico malcriado, soñador y revoltoso, pero muy cobardica, inocente y buena persona. A veces un poco pringao’, a veces un chico malo. Quizás esa mezcla es lo que le hace tan tierno.

Shin Minah es una Gumiho encantadora, linda, lindísima, e inocente, como nunca la habiamos visto. Muy bien escogida para este papel.

Por otra parte tenemos a la rival, la típica noona amable, en apariencia, que no me interesa en lo más mínimo, y al personaje que cierra el cuarteto, diferente, como nunca habíamos visto en un drama de las Hong: duro, misterioso, brusco y frío, que quiere acabar con la protagonista… ¿Dónde quedó el chico bueno protector de dramas anteriores? Este es un nuevo personaje, de lo más interesante, con un pasado oculto: estuvo enamorado de una Gumiho hace muchos años…
Genial. No MinWoo, ¡qué papel más chulísimo que te ha tocado, nene!

Ahora iré destacando los momentos que más me han gustado.

Ella lo consigue todo bajo amenaza de comerle.
Eso es lo mejor, cómo se le hace la boca agua cuando piensa en ternera~~

¿Salgo guay? ¡Pues deprisa, bájame!

Esa Gumiho en los tiempos antiguos, como una celebridad de hoy en día. Con las antis esparciendo rumores y todo.

Nuestro prota en el calabozo, con la única preocupación de que se le rice demasiado el pelo.


Como siempre la música hace una escena mágica. Lo hace con el momento en que dibuja las colas en el cuadro y lo hace con el momento en el que le pasa la piedra y en el que se la quita.
Qué escenas más bonitas, donde podemos ver las 9 colas de la Gumiho.

Sorprendentemente vemos “contacto” entre los protagonistas muy pronto; no es muy Hong, pero me gusta y se agradece.

Mi escena preferida de estos capítulos, cómo el se acerca corriendo a MiHo y ella se sonríe, jeje. Y por supuesto, son perseguidos por el mismo cerdo de You’re beautiful. Me gusta pensar eso xD

Miho siguiéndole como un perrillo, poniendo la oreja y olisqueando.
Me gustan todos los momentos en los que ella parece un animalillo, cuando le pita la alarma en la universidad o cuando olisquea el dinero. Shin Minah lo borda.

¡Si hasta le salen las colas cuando está feliz!

Una de las cosas más originales del drama es ver cómo Miho va descubriendo cosas del mundo moderno, como los baños: ¿Por qué hay una silla en cada cuarto? Ahh, si es un manantial de agua! El blanco es bonito, pero el agua no está muy limpia xD
Y claro, el momentazo Penélope Cruz con la CocaCola.

La tía de DaeWoong soltando los gasescomo la de My girl. Eso hace que cualquier ajjushi caiga literalmente rendido a tus pies.
Quizás, quizás, quizás…

El momento tengo que huír, en el que se imagina  a él mismo en plan atleta, saltando y escapando de Miho, que le espera abajo con la boca abierta para comerle xD
Y claro, ese abuelo con si mirada sucia, jeje.

Linda Miho, “Ni yo ni los mosquitos te vamos a comer, así que duerme bien”, mientras él, desconfiado al máximo, se muere de calor con la armadura puesta.

El momentazo pago mi frustración con la máquina de refrescos, y ella la tira de una patada, Whoa~~!  xD Tronchante!

Mientras beben cerveza, hacen el hoi-hoi y ya son amigos.
ME ha gustado muchísimo! Creo que esa frase va a convertirse en mítica… jeje

Y por supuesto el final, ¡ya empieza la historia de verdad! ¡Ya empieza!

Sobre la audiencia, decir que ha empezado con muy buen pie, un 12’7%. Y digo que ha empezado bien porque en los primeros episodios tener ese share cuando se enfrenta a Baker King Kim Tak-gu, un drama que ha batido ya el 40% de audiencia, es mucho, mucho mérito (¿repitiéndose la historia Iris? no, please) Y más mérito aun es que en su repetición consiguiera aumentar en 4 puntos, hasta un 16%, la audiencia del miércoles y el jueves.

Así pues, espero muchas cosas de este drama, que me ha sorprendido en positivo.

¡Dentro de unas horas un nuevo capítulo! Yahoo~~


Related Posts with Thumbnails
  • http://deviantart claudia !!

    que pasada de dorama uno de los mejores que he visto y los que kieran verlo pues esta en viikii.net os lo recomiendo es realmente lindo lloras, ries …

  • Srta. Cat

    Ohhh recién comencé a verlo y me está gustando muuuucho, aunque todavía no me hace reír tanto como YAB. Se nota que las Hong tiene experiencia en escribir dramas que no son el típico cuadrado amoroso.

    Por el momento estoy bastante enganchada… la noona odiosa es terrible, me da nervios verla cada vez con esa tez color cadáver y tan flaca. Aún no me creo que ése sea el ideal de belleza teniendo a mujeres guapas como Park Shin Hye ó Yoon Eun Hye por ejemplo. Y el veterinario malvado (lo siento, no recuerdo su nombre) es guapísimo pero con mucha cara de nena para mi gusto… ¿será el corte de cabello? aunque sí me parece interesante.

  • Lau-Chiisai-Chan

    Aunque tarde quiero comentar XD he comenzado a verla hoy y ya no puedo evitar adorar a Miho es adorableeeeeee XD el es adorable y cabrito ajjajajajaa y el malo… si yo ya pensaba de este hombre que era guapo en Pasta… ahora que le veo… así tan chungo-pasteles y con ese toque misteriosorrrrr y mwahahahahaaaaaaa
    que me lo como XD.
    Las hermanas Hong son y serás las mejores, se superan con cada serie que hacen de verdad de la buena.
    Seguiré viéndola en mis vacaciones 😀 que felicidad 😀

  • Kellin

    me encataria ver esta serie alguien me puede decir donde la puedo ver pore que en youtube no la encuentro con sub español…. xfavor donde lo puedo ver???

  • Malena

    Holaaa..me gustaa muchoo estaa seriee..pero no encuentro capitulos español!!alguien sabe si los subieron??se puede ver la serie x Youtube

  • Soon Ah

    Ahhh me han encantado a mi tambien!! especialmente ella. Que mona, por favor!
    Algo que me ha gustado mucho es el tema de los efectos especiales, no se, me han parecido preciosos.
    Por ponerle una peguita, la historia de la tia me parece un clon de la de My Girl… aun asi me muero de la risa cada vez que sale el de la cerilla en la boca con esa musica jajajajaja
    Y Minwoo? espectacular!!!!
    Estoy contigo Kokoni, la noona no interesa de momento nada, que sosona.
    Aigoo que chulo es empezar un drama que esperas y que no solo no te decepciona, sino que supera expectativas.
    Mañana veré los nuevos capis jujuju

  • maria

    Wooo1 Yo quiero verlo!
    Donde lo han visto ustedes en que pagina?

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    El comentario que voy a dejar de momento sólo es una anécdota porque hasta al menos haber visto el capítulo 1 no quiero decir nada…pero… qué cara se me ha quedado, cuando a los pocos minutos sale la “noona” y es la misma chavala insoportable que aparece en Loving You Thousand Times que justamente estoy viendo XD
    Espero que aquí me caiga bien…(o que en la otra evolucione) Aunque de momento el registro parece diferente así que eso me encanta en cuanto a ella como actriz.
    El prota es apachuchable.
    La Gumiho es amol XD

    Cuando termine hago un comentario de verdad^_^

    Salu22

  • http://siesdestino.com kokoni

    Bienvenida tamaria, gracias por tu comentario!
    Seguro que te gustará cuando empieces a verla 🙂

  • tamaria

    Hola, es la primera vez que comento aunque os leo un montón
    Estoy esperando para poder verla en español pero no he podido evitar leer el comentario. Y me alegro de que tenga buena audiencia porque me gustan las dos series

  • Ana

    wou k ganas d verlo!!!!! *________*

  • urpyi

    De la hermanas HONG siempre espero lo mejor y aunque no suelo dar mis afectos con facilidad puedo decir que hay algo en este dorama que me agrada y espero poder confirmar después de la emisión de los caps 3 y 4. Hasta el momento e visto una que otro dorama divertido y algo agradable pero nada que me emocioné en extremo, por que después de todo llenar el vacío que dejo Y’aB no es nada sencillo, solo espero que el Baker King Kim Tak-gu y ATHENA no aplasten este dorama, igual si es bueno le daré mi apoyo incondicional, pero como el resentimiento por lo que la publicidad de IRIS le hizo a Y’aB no se me pasa, continua en pie mi promesa jamás veré ni IRIS ni ATHENA ni cuanta secuela se presente.

  • Unnie

    Yo la sigo por la página de viikii y debo decir que me ha encantado *____*

    La historia está muy linda, los efectos especiales muy currados y convencedores xD, la música de la escena cuando a ella le salen las colitas es de lo más emotiva.

    Espero que conforme avancen los episodios la historia se vuelva más enganchadora y rezo para que el final no sea tan soso 😀

    Muy buen resumen Kokoni!! seguro al leer tus cometarios y al ver las imágenes más gente se anima a verla ^_______^

  • http://www.jacochilove.blogspot.com miki aome

    hola hay algun fansub que ya tenga el primer capitulo!????

  • Ms Laura

    A mi es que me encantó de principio a fin. A Shi Min Ah nunca la había visto y debo decir que me enamoré de ella! Es, además de muy guapa, muy buena actriz. Me encanta cuando se emociona con las burbujas de la gaseosa xD

    Estoy deseando ver los nuevs capítulos 😀

  • ErgoLil

    Desde que empezasteis a hablar de este dorama que le tengo muchas ganitas, pero esperaré a que este completita y que pese poco, inconvenientes de tener una basura de conexión a intenet, paciencia… T_T

  • Gokiburi

    Yo también voy a aguantar un poco, al menos a que empiecen a sacarlo en Asia Team para verlo tranquila en mi tele, con sus subtítulos en español bien pegaditos. Pero tengo muchísimas ganas de verla. Y eso a pesar de que la competidora, Kim Tak Gu, me está encantando. Es dramatiquísima, pero es muy buena también. (Pero no tiene la “chispa de las Hong!”)

  • taranis

    Ufff.
    La tenia en el punto de mira gracia a Sin min Ah pero con lo que habeis publicado aquí ya estoy esperando el día que pueda verla completamente.
    Tiene toda la pinta de ser un bombazo.
    Gracias por el aporte.
    Annyeong 😉

  • Loguemar

    Sii a mi también me ha encantado.. los dos caps muy buenos.. los protas están super.. sus interpretaciones me gustan… este drama promete…

    Hoi-hoi ^^ jijiji

  • Wylem

    Me gusta me gustaaaaa y siento que con este drama me pasará lo mismo que con YAB! sólo las Hong pueden hacerlo posible!!
    Pero me prometi.. aguantare lo más posible hasta que este un poco más avanzado el drama!! pero no me quitara la curiosidad de leer las revisiones jajajaja

    Saludos

  • mel

    que yo sepa la dan en viikii.net, espero que lo puedas ver…esta buenisimo!!

  • Hyung

    Que bien que lo comentes Kokoni!! la verdad es que los dos primeros episodios me han encantado!
    Ha sido terminar de ver el segundo y quedarme pidiendo mas!

    Los protagonistas… que decir que no se ha dicho ya? LSG esta genial, adorable y tan inocenton que se puede convertir en uno de los personajes del año (aunque le va a costar mucho superar a Kang Ji hwan en coffee house!) y SMN tan natural que me encanta aun mas!

    En cuanto a los secundarios, mi requeteguapa Hyomin es la tipica personaje cargante y plasta (pero como es mi amante secreta, no me meto con ella XD) y No Minwoo… para mi que oculta algo… en la rueda de prensa dijeron que la Gumiho no iba a ser la única criatura mitologica que iba a salir asi que este chico…. (nada, no me hagais caso XD)

  • http://www.youtube.com/user/nilevemc Nielve Kou

    Yo también la quiero ver
    Se ve que esta interesante
    Si alguien me podria dar la pagina donde la puedo ver
    se los agradeceria mucho mucho porfis.
    De lo que he medio visto la protagonista se ve totalmente bella y toda tierna.

  • Lau

    ahhh ps yo me enganche desde el primer minuto, me ha encantado todo la música, las actuaciones, en fin todooooo ya quiero ver los siguientes caps, estoy muy traumanda con este drama como hace mucho no me traumaba con uno jeje xD

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Totalmente de acuerdo contigo, éste drama está genial… Ya me enganché, además es divertídisimo xD … Es peligroso verlo mientras comes o bebes algo, se los digo por experiencia, luego tienen que limpiar el teclado u.u …

    Amo los dramas frescos de las Hong =’) … Las “respeto” =’) … NO MINWOO ♥ ESTÁ COMO QUIERE EL CHEF !! =B

    Shin Min Ah ~ Así o más cute?! … Wahah y Lee Seung Gi para comérselo!!! xD

  • rosa

    Guauuuuuu!!!! que puedo decir de esta serie que ya con sus solo 2 capítulos me a atrapado por completo genial hasta decir basta, estas hermanas son un éxito todo lo que tocan lo vuelven oro, los personajes son una maravilla Minah es una ternura pero Sung Ki no se queda atrás no se a que darle crédito si a la buena escogida de los personajes o lo buenos actores que son, yo me inclino por las 2 opciones…… ahhhhh y no puedo dejar atrás a Minwoo o por Dios!!!! que hombre cuando lo vi dije que bello, eso fue en el primer capitulo pero en el segundo se me bajaron hasta las medias que bello todo vestido de negro y con ese cabello en su cara tremenda elección!!!! solo me queda decir que seguiré montada en este barco My girlfriend is a Gumiho Fighting!!!

  • Cris

    Hola, la entrada tenia que tener mencion, pues es el drama mas esperado del año, a que no?, pero sinceramente me quedo con su antecesora Bad Guy, este drama esta muy bueno si, no cabe duda, pero falta ese algo, el que siempre nos emciona, esperemos como se deasarrollan en los demas episodios^^.

  • Belica

    awww amo este drama con locura y con pasion!!!! es un drama q hasta he hecho ver a mi hermano y le ha gustado!!! Despues de verlo estube molestandolo con q hiciera el q sacaran un nuevo cap ya y el solo me veia con cara de: estas loca! xD!!!!

    awww quiza alucino pero la prota si se me figura un poco a una zorrita con esa sonrisa y sus ojitos! xD!!!
    genial simplemente genial!!!
    100% recomendado

  • hhills84

    Me encanta esta serie. Es muy graciosa y tiene escenas preciosas. Creo que el casting no podía haberse elegido mejor: ella da una imagen muy inocente y es muy divertido verla descubrir cosas nuevas, por su parte él aunque intenta ir de chico malo/chulillo es también un inocentón y se le coge cariño, y que decir del tercero en discordia…todo un deleite para nuestros ojos. La fotografía/efectos también le dan un toque aún más especial y la musiquilla termina por redondear una buena producción.

  • Miu

    Yo ya vi los primeros 2 capis y wow!!!!!!! la verdad me engancho desde el primer minuta comenzo con mucha fuerza y cerro con mucha intriga, lo necesario para dejarte toda intrigada y kerer mas jejejeje me fasinaron los protagonistas, las actuaciones y en si la escencia toda ternura la vdd esta genial

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    ¡Solo puedo decir que me encanta! que los dos primeros capítulos han estado genial. Y sobre todo que ha empezado muy bien con un rating del alredor del 14% en el primer capítulo y subío al 16% en el segundo..Su mérito tiene

  • alegria

    me encanta KING OF BAKING y eso que empece a verlo despues de un mes que habia empezado y ahora estoy a la espera del capituloque saldra mañana, no estoy viendo ningun otro drama, y no se si pueda empezar a ver este, como que me da flojerita, pero pidamos a dios por que si pueda verlo.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Bets, a mí tampoco. Por eso ni siquiera he nombrado a los amigos del prota :S Voy a darles un poco más de tiempo a ver qué tal…

  • Bets

    Solo dire Shin min ah ya era de mis favoritas pero que aqui desborda naturalidad y carisma a parte que se ve guapisima
    El Hoi-Hoi se hará mítico eso estoy segura
    Las Hong no nos pueden defraudar!!! Disfrute los dos capitulos

    Solo decir que aunque e casting es muuuuuy bno hyonim de T-ara no me convence con su actuación y que quede claro que me encanta su música

    Gracias por la reseña 😀

  • psycho_butterfly

    Pues la verdad, hace un minuto acabo de terminar el segundo capitulo..y que casualidad que entro en twitter y me encuentro esto ^^ , de momento me encanta, lo has resumido muy bien,basicamente pienso lo mismo, me encantan las escenas donde ella sale con sus nueve colas, los efectos estan geniales. Seung mi me encanta la personalidad que tiene en el dorama. Ella es una cucada absoluta, inocente 100% y sabe como dominarlo a él.Minwoo aaaww el típico chico malo que taanto nos gusta! es un dorama que lo tiene todo, buenos personajes, buena musica..escenas esteticamente preciosas,en fin..que me emociono escribiendo xDD a ver como continua! ^^

  • Vicky1

    Los 2 protagonistas geniales, 2 capitulos que te dejan un agradable sabor de boca, el con esa chispa cuando quiere deshacerse de la Gumiho, y ella toda inocente. El que quiere matar al gumiho se ve todo un galán aqui, ex integrante de TRAX. Esperamos que siga asi de entretenida. Definitivamente nunca podra llegar a los niveles de audiencia de Baker King que esta estupenda y ademas ya le lleva mas de la mitad del camino recorrido.

  • kureiji kamo

    woooo me a dejado muy interesada el drama
    suena muy interesante
    espero tener una oportunidad para poder verla ^^
    muy buena!!!
    bueno chaitos n_n

  • abigail

    si el drama esta gnial ya vi lo primeros capis y m qd encantada ls actuaciones son realmnt buenas tal y como lo esperaba
    muy buenaaaaaaa

  • Nuri

    Bueno,pensaba comentar mañana,pero he dicho voy a comentar antes de irme a dormir xD
    Me han gustado mucho los dos primeros episodios.
    Esperaba con muchas ganas este drama y la verdad que me ha dejado con muy buen sabor de boca.
    Los protas me encantan!!
    Lee Sung Ki lo hace genial,me encantan sus caras,es genial.Y Minah me encanta.Me enganchó en Sad Movie y es una actriz que me gusta mucho y me ha parecido una Gumiho encantadora y muy divertida.
    De No MinWoo diré que…me tiene loca!!
    Me encanta ese misterio que le envuelve.

    El efecto de las 9 colas y el momento de la perla me ha encantado,con esa música de fondo!!

    Así que de momento solo puedo decir que la cosa pinta muuuuy bien!!
    A ver qué tal sigue.

    ¡¡Saludos!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir