Park Jin Young puede sentirse muy orgulloso

agosto 17, 2010 a las 20:57 , por kokoni

El fundador y presidente de JYP Entertainment, Park Jin Young, fue galardonado la semana pasada en los World Leadership Awards. Un honor que pudo compartir con grandes nombres internacionales.

JYPE anunció en una conferencia de prensa que Park había recibido un premio como Embajador mundial en los Premios de liderazgo mundial (The World Leadership Awards) que se celebraron en Atlanta el 6 de agosto.

El galardón le fue entregado por “la percepción local, nacional e internacional y el saber reconocer a gente joven, haciendo que más personas conozcan la fuerza y el potencial de esos jóvenes líderes”

Los premios fueron organizados por la New Look Foundation del cantante Usher, y se celebran desde 1999. El evento reune a líderes internacionales que apoyan a la juventud y les ayudan en áreas de liderazgo, negocios y educación.

El resto de los galardonados fueron el ex-presidente de EEUU, Bill Clinton, que recibió el Service Legacy Award y la joven estrella del pop Justin Bieber, a quien le otorgaron el Global Youth Leadership Award.
También estuvieron presentes lal golfista profesional Michelle Wie y la cantante Ciara entre otros.

Un representante oficial de JYPE explicó que “Park ha sido reconocido por fortalecer los sueños de chicos de todo el mundo a través de sus esfuerzos en descubrir y entrenar estrellas como Rain, Wonder Girls, 2PM, 2AM o Miss A a través de programas de televisión y audiciones para promover los sueños y esperanzas, tanto de los fans como de esos jóvenes que son la nueva generación”

En su discurso de aceptación del premio Park dijo:

“Es un honor y un privilegio recibir este gran premio en tan notable evento. JYPE trabajará duro para hacer lo mejor desrrollando nuestro sistema de administración para encontrar y apoyar a nuevos talentos en todo el mundo. Gracias.”

Sin duda Park es uno de los más prominentes productores, compositores y artistas de Corea, y es el único productor que ha conseguido entrar en el mercado estadounidense.
Un premio muy merecido, que no sólo es para él, sino para todos los artistas que trabajan o han trabajado bajo su dirección, y para todos los que seguimos el k-pop. Afortunadamente está siendo reconocido y está haciendo que muchos respeten lo que nosotros amamos. Enhorabuena.


Related Posts with Thumbnails

9 Comentarios

Categoría ♦ miss A, Noticias / Tags: , /

  • Wylem

    De verás quien no se sentiria orgulloso! Por fin un asiático fue tomado en cuenta! y eso que por regla general nos esforzamos dando el 200% en todo lo que hacemos!!!

    Estos son los frutos de una gran dedicación, sea SM, JYP YG, un coreano, chino o japonés.. da igual! el simple hecho de que sea asiático es lo que hace especial!!!

    Dando la cara por Asia o he de decir el Este Asiatico?? XDDD

    Saludos

  • Kashi

    Waaahhoo que bueno, se lo merece haha además como que cuando lo veo me acuerdo de su cara en el MV de 2DT hahaha me rioo
    Pero es muy genial gracias a el, el k-pop crece cada vez mas!!!! Como cuando WG vinieron a México :O. Y no fui haha :'(.
    Además logro meter a sus artistas en estados unidos, cosa que Sment no logro
    Jyp fighting!!

  • nadia

    que bueno que reconozcan su trabajo

  • http://siesdestino.com kokoni

    ajajjaa, ese mismo Soon Ah! Aparece en la mayoría de los MVs de WG aunque es su presi xD

  • Soon Ah

    ¿Este señor es al que se le acaba el papel higienico en el video de Nobody de las Wondergirls? o solo se me parecen fisicamente?

  • Clau

    Muy merecido para una persona que ha luchado tanto por llevar su propio sueño y el de muchos a la fama internacional.

    Bye Bye
    Clau

  • Kei

    Woo!

    Pues la verdad bien merecido. Es un excelente productor, ni quien lo niegue, y llevando (trayendo) del otro lado del charco el mundo del espectaculo coreano creo que le estoy mas agradecida.

    Si yo me siento orgullosa, cómo deben sentirse sus pupilos.

    Pués exito para rato, y cierto…

    Enhorabuena! (:

  • Gokiburi

    Qué grande mi Jypito, si es que este hombre es lo máximo. Tenemos tanto que agradecerle…
    Estoy de acuerdo con Hyung, es un reconocimiento para todo el K-pop! todos tenemos que darle la enhorabuena. Yo desde aquí espero que siga adelante tan bien como hasta ahora.

  • Hyung

    Por mucho que a mucha gente le duela, JYP es sin temor a arriesgarme uno de los mejores productores que existen a nivel mundial.

    Compone grandes exitos, es coreografo, cantante y como casi todos en este mundillo, empezo desde lo mas bajo y poco a poco se ha ido ganando lo que tiene hoy en dia con el sudor de su frente.

    Este reconocimiento es un gran premio no solo para si mismo (que ya puede sentirse orgulloso de por vida) sino para todos sus artistas y para todo el Kpop en general!

    Enhorabuena!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir