SBS Korea cumple 20 años

agosto 16, 2010 a las 19:53 , por kokoni

La emisora SBS Korea ha llegado a su 20 aniversario, y para celebrarlo ha reunido a grandes personajes del mundo del entretenimiento.

Desde que se creó en 1990 Seoul Broadcasting System, o SBS, ha crecido hasta convertirse en la cadena líder de Corea, entreteniendo a sus televidentes las 24 horas al día, 7 días a la semana, con dramas, variety, radio…

Hoy mismo ha tenido lugar la celebración de aniversario en la misma cadena de tv, en Mokdong, Seúl.

Entre los asistentes se encontraban Kang Ho Dong y el resto de componentes de Star King, Kim Gu Ra, Jang Yoon Jung, Lee Da Hae, Han Hye Jin, Lee Bum Soo, Hwang Jung Eum, Kim So Yeon, Han Go Eun, Jang So Hee, Nam Sang Mi, Son Dambi, BoA, T-ara, KARA, SECRET, miss A, SNSD, etc.

Todos muy elegantes, pero… las idols presentes estaban raras. No sé si serán las fotos, los vestidos, o no sé, pero ¿no las veis raras?

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Hyung

    Mamachicho SNSD = Muerte XD

    Creo que teneis razon con los modelitos, casi prefiero verlas vestir cortadas por el mismo patron que asi!! (aun asi van la mar de monas <3)

    Lei el otro dia que la SBS planea lanzarse a la TDT internacional de forma gratuita en el 2011, espero que sea verdad y que liberen un dial para ver TV coreana desde nuestras casas!!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Quizá os parezca una chorrada pero esta noticia me ha recordado que nuestras cadenas privadas como Tele 5 y Antena 3 recientemente también han cumplido la veintena…claro que no podemos comparar a las Mamachicho con las SNSD o a Emilio Aragón con Kang Ho Dong, pero sí podemos llegar a comprender la trascendencia del acto y lo mucho que la SBS ha contribuido a forjar la cultura del entrenimiento en el país. Gran cadena con grandes productos, sí señor, muchísimas felicidades y que su buen hacer dure otros 20 años más.

  • abigail

    q bien se ven todos ya 20 años creando dramas geniales

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es cierto Ana, también me había dado cuenta. No falla. Pero la verdad es que no sé qué qué puede haber entre los 2…

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    La SBS es la culpable de todos mis males y sobre todo de todos mis calentones…Siempre he dicho que tendré que pedirle daños y perjuicios por ponerme tan tontona con “YAB”, con el abogadito -xfiles Kim Ji Hoon “Star Falling…”, con Siwon mi marido mental “Oh My Lady”…Y no sigo…Aun así…¡Felicidades SBS!

    Pregunta del millón…¿Esta cádena tiene algún acuerdo con la SM? En su programas y Dramas, si no sale un idol de la agencia, sale de fondo alguna de sus canciones…

  • hannabi

    un poquitín forzadas si que están, No? no será porque si les quitas el guión se pierden? y sip, algunas van vestidas por sus peores enemigos, pero que importa… Larga vida a SBS : )

  • Soon Ah

    Creo que algunas andaban algo descolocadas con qué ponerse, sin saber si ir formal o informal y cometen algunos atentados visuales, y, claro, como van en el grupo… pues afecta a las demás, no sé. ¿Había algun protocolo con el blanco y negro? porque casi todas van de esos colores.
    madre mía, ya parezco de Salvame, criticando modelitos xDDD
    ¡que cumplan minimo 20 años mas y nosotros que lo veamos!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir