“Secret garden” confirma y aclara

agosto 13, 2010 a las 17:00 , por kokoni


Por fin confirmaciones. Estaba esperando a que todo estuviera bien cerrado para publicar la presentación de este futuro drama.

3 de los grandes actores de Corea, Ha Ji Won, Jang Hyuk y Yoon Sang Hyun se unen para protagonizar el original Secret garden.

SG es una fantasía romántica que vuelve a unir a la guionista y al director de Lovers, On air o City hall (¿qué pasará entonces con My princess?), un grandísimo duo.

El drama cuenta la historia de un hombre, chaebol por supuesto, aparentemente perfecto, pero con cierto aire arrogante e infantil (Jang Hyuk) y una dobladora de escenas peligrosas (Ha Ji Won), cuya belleza es la envidia de todas las actrices. Un día van a la montaña y entran en una extraña casa donde una abuela les ofrece chocolate para comer… Al día siguiente descubren que han intercambiado los cuerpos.
¿No parece divertido?

El resto del reparto lo forman Yoon Sang Hyun, que interpretará a una estrella Hallyu llamada Óscar, Phillip Lee y Kim Sarang, como un director de artes marciales y una directora de publicidad respectivamente.

El drama se emitirá en SBS y contará con 20 episodios y reemplazará a uno de los éxitos de la temporada, Life is beautiful en septiembre.

El rumor era que Jay Park completaría el elenco interpretando a un cantante novato llamado Sun, pero finalmente la SBS ha negado su participación en el drama, asegurando que “su cásting era imposible”.
Menos mal. Y digo menos mal porque considero que su agencia ha estado creando humo, asegurando que iba a participar en el drama, después negándolo, después volviéndolo a poner en duda… Y supongo que esto será bueno para que el nombre de Jay se enlace con grandes como los actores de este drama, e incluso para el mismo drama, pero no me gusta. Jay no estaba preparado para hacer algo así, todos eran conscientes, y siguieron jugando  al tira y afloja. Creo que lo mejor para él, como artista, es no participar en esto.

Además al menos “actuará” con una de las actrices del drama, Kim Sarang, aunque sea en su próximo videoclip. Se trata de Demon, la canción central de Hype nation, la película que acaba de rodar Jay.


Related Posts with Thumbnails
  • Ms Laura

    Ya sólo por Jang Hyuk quiero verlo <3

  • http://siesdestino.com kokoni

    POLA, pues el drama se ha grabado y están arrastrándolo y arrastrándolo, y no lo emiten aún.

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Me ha gustado el argumento, se lee divertida, hahaha!
    Y la veré más aún por Phillip *_*
    que le he visto en la foto de entrada del
    post y quede “Lee *O*!!” hahahaha xD

    Saludos x3

  • MaRtHa

    estaré esperando esta drama está que promete la historia ]!!!1

    unni simpre te apoyaré de tiempo que no hace drama ya era hora hajuwon unni

  • CHar

    no es nada original, ya estoy cansada de ver peliculas con este tipo de sipnosis de “intercambiar cuerpos” pasare de este.

  • miki aome

    tengo una consulta traducida literalmente al español no seria “jardin secerto”? verdad?

    me recuerda al anime!… lol^^ el jardin secreto!.. aojaoajoa^^

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Sí señor, por fin ha llegado ‘el drama’ que pueda sacarme de esta crisis de series coreanas que estoy padeciendo: me encanta el trío protagonista y el argumento, aunque explotado al máximo, que yo recuerda no se había hecho nada así todavía en Corea.

  • hhills84

    El argumento muy original como que no es pero el duo guionista-director promete y el made in Corea es siempre (o casi) una garantía. De todas formas yo lo que estoy deseando es ver de nuevo a Yoon Sang Hyun me da igual el como y el donde.

  • POLA

    Exelete.. tambien lo espero.

    Una pregunta preguntosa xD…

    ¿Que es del drama de UEE, ese del tenis?… hace meses que hicieron la presentacion a la prensa y too eso y aun no se estrena…

    hay alguna info de eso?.

    Saludos ^^

  • tachi-chan

    jejeje con lo q se lee de q trata el drama

    ya me dieron ganas de verlo XD

  • abigail

    si un nuevo drama q bien y el elenco m agrada wuaaaaaaaaaaaa q alegria

  • Hyung

    Ya la verdad es que no es muy original XD

    Pero bueno, poder ver una vez mas a Ha Ji won en su fase machorro y a Jang Hyuk en fase “damisela en apuros” no tiene precio!!

    Y lo de Jay… mira que me cae de maravilla y es uno de mis 2pm! pero no entiendo que cada dia saquen una noticia nueva de el!
    Tios! hace menos de un año toda corea le odiaba y queria acribillarle, ahora parece que quieren redimirse y meterle hasta en la sopa!
    ver para creer…

  • http://leenanami.wordpress.com/ Ana Belén-Anawon

    Encantada con el casting, pero por el bien de Ha Ji Won, espero que no me traiga por el camino de la amargura…Si no al final la pongo una X para toda “Mi vida Hallyu”…El shock de “What happened in Bali?” fue demasiado grande y ningún otro trabajo me ha borrado esa impresión

  • Soon Ah

    Uff, me encantan los actores, guionista, director…pero el argumento…
    Muy original no es que sea, hay tropecientas veinte pelis de cambios de cuerpos, mangas, doramas…que cansinos!
    Espero de verdad que la calidad de la guionista, del director, y de los interpretes compensen.
    gracias por la info!

  • campanilla55

    Que ganitas del drama…tiene un argumento divertido y unos buenos actores(yo lo veré por Lee Philip^^)veremos a ver si esta a las alturas de las expectativas, jijiji

  • http://asia-fantasy.blogspot.com/ Shoujo

    A la espera de este drama ^o^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir