Porque también hay fans así, merece la pena

agosto 11, 2010 a las 23:00 , por kokoni

Siempre hablamos de las locuras de los fans, de cómo llevan hasta el extremo su amor por su artista preferido, de cómo los antis maltratan a los cantantes…

Pero también hay momentos así, también hay fans que emocionan tanto al artista como a los seguidores que estamos lejos.

Y no iba a escribir este post, pero siento que esto hay que destacarlo y nadie lo ha hecho, en ninguna página que haya visitado (lo malo sí, lo bueno cuesta más publicarlo, o eso parece). Me gustaría que también vosotros viérais cómo las Hottest, las fans de 2PM, dejando todo atrás, siguen respetando y apoyando a su grupo, demostrándolo de una de las maneras más dulces que he visto hasta ahora.

Ocurrió en el 3er concierto del grupo, el 1º que ofrecían en Busan el pasado fin de semana (por cierto que hoy mismo han anunciado que harán 2 más en septiembre), donde las fans decidieron sorprenderles de esta manera: Justo en la canción que los chicos dedicaban a sus seguidores por no haberles abandonado en la mala racha, en el momento del Thank you and I love you, les lanzaban esos aviones de papel con el mensaje “No importa lo que ocurra, siempre estaremos aquí”

Pero lo mejor es ver el momento:

Os coloco el vídeo desde 3 puntos de vista, el de Taecyeon (que es la cosa más dulce)…

…el de JunSu (que no puede ocultar su sorpresa)…

…y el de JunHo (aunque el sonido no es el original, vemos su reacción, de lo más bonita):

La emoción es evidente, y es lógico que poco después de finalizar el concierto algunos corrieran a dejar sus mensajes de agradecimientos (en mr.Twitter, of course)

Khun
¡¡¡Fin!!!  ㅠㅜㅠㅠㅠ  Triste pero feliz!!! =] Muchas gracias HOTTEST! Sois las mejores! Os quiero!

Taec
So I thank you, and I love you

Junho
Los aviones de papel fueron impresionantes. Gracias por querer a 2PM!!!

Además también durante el concierto aparecieron varias imágenes en las pantallas con mensajes de los chicos:

Khun: Somos capaces de vivir porque os tenemos. Os querré para siempre. Gracias.

Wooyoung: No hace mucho que atravesé la epoca en la que con mi amor por la música y el baile quise convertirme en cantante. A pesar de saber que me encontraría dificultades a veces pienso que si seguí adelante fue para encontraros a vosotros al final. Ya que habéis estado con nosotros hasta ahora, a partir de este momento nosotros estaremos a vuestro lado. Os lo prometo con mi vida. Y os quiero.

Taecyeon: Nuestras Hottest, viéndonos y animándonos! Muchas gracias por haber estado con nosotros hasta hoy, durante los sufrimientos y las dificultades. Espero que en el futuro podamos reir y llorar juntos, sin importar qué. Os quiero.

JunHo: Sería genial si todos nuestros días juntos fueran felices. Gracias. Os quiero.

JunSu: Os quiero. Y… gracias.

Chansung: Hemos sido capaces de llegar a este día y de tener un concierto porque os teníamos. Estoy realmente agradecido, usaremos el amor que nos habéis dado para mostraros la mejor imagen sobre un escenario. Os quiero ♥

Cosas así es lo que necesitan los chicos de 2PM… y los de Super Junior, y los de DBSK, y los de SS501… Ya han soportado bastante, ¿no es más bonito verles sonrientes y emocionados? Yo soy más feliz si veo así, ya no a personas que admiro, sino a cualquiera.
Este tipo de cosas me hacen sentir bien.

Lo que hubiera dado, ya no por estar en ese concierto, sino por poder lanzarles uno de esos avioncitos de papel y ser parte de la razón de esa emoción… *suspiro*

Con cosas como ésta, o ésta, ¿cómo no voy a ser una orgullosa Hottest?

[@2pmalways]


Related Posts with Thumbnails

62 Comentarios

Categoría ♦ 2PM, Noticias / Tags: , /

  • Rox!!!

    supongo q sus corazones estubieron felices… q lindo saber q los apoyan… el mejor regalo q ellas les podian hacer… apoyarlos.

  • marinu8

    O.o No había comentado esta entrada plop.
    Hoy por le entrada de las fans de SHinee (aplauso para ellas de nuevo♪) volví a leer esta, y en esos momentos aunque no le prestaba mucha atención a 2Pm, en serio no conocía pero nada de ellos, ahora al menos me ubico en quienes son ^^, me sentí bastante sorprendida por el cariño que sus fans le tienen, que ojala y muchas se contagiaran de eso.

    Recién hoy me vengo a enterar de que decían los aviones de papel y el mv de Thank You esta para morir.

    PD: La última imagen super guardada en mi compu, él se me hace tan lindo ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Itziar, el programa en el que estuvo JunHo, y también Taec y Chansung, y muy poquito Khun, se llamaba Superstar survival.

    Gracias por los comentarios, a todos! Este era un post que tenía que escribirse, cada vez lo tengo más claro.

    La verdad es que no se me ocurre nada que hacerles T_T

  • Alma

    Los amo 2PM me han demostrado que apesar de todas los problemas que hay en el camino ustedes han podido superarlo poco a poco, gracias por su ternura y gran esfuerzo que dan en cada trabajo que hacen… gracias por hacer que quiera cada dia mas el Kpop… los adoro

    FIGHTING 2PM

    Gracias SiesDestino por hacerme suspirar con cada entrada que colocan de 2PM son las mejores.

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Oh Dios! No pude evitar que se me salieran las de cocodrilo T_T … Es hermoso … Tienes tanta razon, las noticias buenas casi nunca sobresalen… Me alegro que lo publicaras y compartieras con nosotros ^^♥ … Y tmb me quedo con tu reflexión, cosas así deberían pasar más seguido … TODOS LOS GRUPOS QUE PASAN MOMENTOS DIFICILES… FIGHTING !! LOS AMAMOS !!

  • Patricia

    Estoy visitando tu página desde un ciber y aguantándome como puedo las ganas de llorar T-T
    Es que este tipo de cosas me emocionan de sobre manera. Muchisimo más que ver un drama que no para de hacerte llorar, es una emoción tan grande, tan inmensa que, aunque yo no estuve ahí me hace sentir orgullosa. aish…no puedo encontrar las palabras para seguir describiendo esto >__<

    ¡Son personas! Opino lo mismo que tú, son personas con sentimientos que ya han pasado por mucho. Saber que hicieron eso…y que estan tan condenadamente felices me hace feliz también T-T

    Dios…si con el texto me dieron ganitas de llorar no te imaginas lo que pasó con las imágenes.

    Simplemente hermoso.

  • andrea

    aaa!! las hottest son tan lindas!!! adoro cuando se unen para darle animo a nuestros oppas!!!
    2pm fighting!

  • Jooyin

    Siempre hay que pensar que hay cosas buenas en la vida….que gesto mas lindo el de las HOTTEST…Cosas asi te hacen sentir bien aunque no hallas participado….lindo muy lindo gesto!!!! ^_^

  • Bijou

    Simplemente hermoso.
    Lloré…

  • Evelyn

    son esos detalles los q te emocionan hasta las lagrimas, en lo personal cosas como esta me hacen estremecer de la emocion, x ejemplo cuando escuche la cancion de SUJU MARRY U me gusto, pero cuando la escuche en un cocierto cantado pora las FANS … DIOS MIO, se sintio una ENERGIA ESPECTACULAR, INEXPLICABLE…ahora despues de ver estos videos y esos AVIONCITOS (q no solo llegaron al escenario sino q fueron DIRECTO AL CORAZON DE LOS CHICOS) volvi a sentir aquella ENERGIA o ese “no se que ” que me hace sentir tan bien….. gracias x la info !!

  • Danni

    T_T… de verdad que es lindo lo que hicieron las fans..me encantan estos fans de corea que muestran su amor a los artistas con detelles, sopresas que logran hacerlos felices y que siempre estaran hay para apoyarlos..cada vez me gusta mas 2pm… cria que las mejores eran fans eran las cassiopeias de mis amados DBSK pero ahora vero que tambien las hottest lo son.. ojala tambien pudiera hacer algo lindo para mis dbsk o 2pm

  • nubis

    Igual me emocione, casi lloro la verdad esto es para recordar, una muestra más de que se les quiere a estos chicos.

    Gracias Kokoni por esta entrada!!!!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir