Ver a Kim Hyun Joong montado en AVE, no tiene precio. Ah, sí que lo tiene, y bien alto que es

agosto 10, 2010 a las 22:04 , por kokoni

Esta entrada viene a completar a esta anterior, porque el Photobook japonés de Kim Hyun joong, Ready, action! tomado en España, ya ha sido lanzado.

El vídeo que podéis ver a continuación está hecho especialmente para sus seguidores y se incluye en el pack:

En el aeropuerto (con lo mal que resultó, lo bien que se ve la situación), en una estación de Renfe, ayudando en el mercado (ahí, cargando cajas), paseando por las Ramblas, en el Camp Nou….
¡y todo con una naturalidad que pasma! Si parece que ha vivido en España toda su vida…

¿Alguna SeDienta se ve en el vídeo? ¿Alguien conoce a alguno de los chicos con los que juega al fútbol? Porque les envidio~~

[Me encanta este look]

Menuda promoción de España y qué lindo y simpático aparece él. No sé si el desearía haberse quedado, como pone en el vídeo, pero yo desearía que lo hubiese hecho.

A continuación podéis ver las imágenes que tenemos, escaneadas por algunas fans. 5 de ellas son postales que vienen con el photobook:

Si a alguien le interesa ver el viajecito de KHJ por España a través de 2 DVDs, puede hacerse con ellos a través de Yesasia por el módico (ja!) precio de 80 eurazos. Aquí tenéis el enlace.

No sé yo si merece la pena gastarse ese dinero de golpe… Mi Mastercard no da para tanto.

[@khj0606, elley0606, ss501ode]


Related Posts with Thumbnails
  • Niji

    Yo lo vi el pack entero en el salon del manga (2010) por 30 tantos € o 20 tantos, quizas eran 60 y tantos XDD
    bueno q no eran 80 q era mucho mas barato aun asi me quede sin por la crisis TwT XDD
    que rabia porque cuando el vino a españa yo me fui a andorra OAO jaja! nada que gracias por ever ^^

  • Evelyn

    simplemente HERMOSO !!!!!!!!!!!
    las fotos q haga, en la pose en la q este, siempre sale lindo !!!
    graicas x el video y las imagenes !!!

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    =O
    Apenas que me vi el video y revisé bien
    este post *__*
    y es que es divino, oh yeah!
    Sale muy pero muy bien en las foticos
    y tan serio que le vi en varias de las fancams que vi cuando andaba por allá que digo yo, todas en SeD estabamos al pendiente, qué recuerdos xD jejeje
    (en ese entonces yo iba a la escuela con ilusión LOL) xD

    ¡Pero que hermoso PB! *–*
    Yo quiero yo quiero *cofcofperonomoneycofcof* T_T

    En fin!!
    We love Hyun Joong~~~~~~~~! :3

  • janeth

    Que lindo se ve, y el pobre se nota que estaba cansado aigoo como me gustaría estar al lado para que apoyara su cabezita en mi hombro aishh!!!!!!

  • Gokiburi

    Ohh me he llevado más de una semana desconectada por las fiestas de mi pueblo, pero vuelvo y me encuentro con esta guapura!!
    Qué pedazo de fotos, me encantan. Tienen una luz que hace que nuestra España parezca mucho más bonita (cosa casi imposible).
    Hay fotos que me hacen mucha gracia, como las del albornoz, pero por mucho que me guste todo yo estoy pobre últimamente y no puedo comprar nada, y menos a esos precios!

  • Violet

    me encanta!!! sxe mira tan lindo en todas las fotos q no tengo una favorita todas me gustan!!!

  • Lau-Chiisai-Chan

    Ayyyyy las fotos de la bicicleta y el jersey a rayas me hacen que se me pongan las escamas de gallina jajajaja ese día le vi y fuí felíz cual perdíz XD y cada vez que le vea así vestido en esas fotos… me entrará el tembleque XD ains que guapo por dios
    No tengo dinero… soy pobre… pero no me importa jajajaja algún día será míoooooooooooo XD

  • Kei

    Aigoo!

    Tanto tiempo esperandolo… puedo casi llorar.

    Mossita!! Mossita! Se ve tan guapo ♥

    Eisssh… si no fuera una estudiante casi arruinada me lo compraba, pero soy pobre como las ratas

    Aun asi ha salido tan bieen ~

  • kseooul

    o.o viejar no!! q con mis 16 estoy bn.. era viajar 😛

  • kseooul

    OMG
    voy a ponerme a viejar en tren mas seguido a ver si me encuentro un tio guapo como este..

  • Ariane

    Tan guapo y maravilloso… ¡pero menudo precio!. Como buena fan pobre, me descargaré las fotos ilegalmente, jajajaja.
    Ahhhh, qué buen embajador tenemos… (corazoncitos saliendo por los ojos).

  • kashi

    omooooooooo este es el asiatico mas guapo
    que jamas vi en mi vida
    yo asi si me caso!!!!
    aigoo
    es tan encantador

    bueno ya derrame mucha baba en mi lap ahaha

    no dejo de envidiar a las españolas
    y bueno ni decir de las coreanas
    que lo tienen en el mismo pais
    auuuu
    que lindo
    me encanta todito de el
    Aunque siempre noto en el una seriedad que asusta
    Su Sonrisa es hermosa deberia de sacarla mas 😀
    me desmayooooooooooooooo!

  • Ibeova

    Realmente sale muy guapo, las fotos estan espectàculares, dichosas las que puedan adquirir el DVD.

  • Mireya

    Waaaa, que guapo sale en todas las fotos! Míralo a él, si hasta parece que trabaja en el mercado. Fuá! Pues ya ven chicas que despues de todo la acediada no estuvo tan mal! jejejee, es broma. Pero si es cierto que si él se ve súper bien, España también~!!!

  • lafafita

    esta super churro!!!!!!!!!!churrisimo!!!!!!!!!!….creo que iban a emitir un programa especial este 28 de Julio sobre la vida de este baby??????????? que fue de eso???????? alguien sabe????????
    otra preguntita????????? alguien sabe la traduccion al spañol de su nombre HYUN JOONG, que significa?????????
    muchas preguntas, pero quiero saber mas de este monumento de hombre!!!!!! por fa!!

  • alegria

    esto me recuerda “baby one more time” jajaja, que tiene que ver pues nada, simplemente la sonrisa encantadora de Hyun Joong. Este hombre es todo un hombre¡si señor!

  • Belica

    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hermoso, simplemente hermoso!!!!!
    como puede haber un hombre tan guapo y natural tan lejos de mi???
    en estos momentos es cuando mas me pregunto: xq no soy coreana y famosa!? xD!!!!
    me medio frustro, en serio q si xD!!!
    de todas formas, muchas gracias por las fotos!!!! ^^ <3

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Ay ay ay ay…
    Gracias gracias gracias GRACIAS por las fotos. Que yo siempre disfruto del arte de un buen fotógrafo.
    ….
    Ya, eso no me lo creo ni yo. Jeje. Aún así, me cuesta entender la lógica de que este photobook sólo se venda en Japón, cuando tiene tantos fans en Corea (y claro, en el resto del mundo). Hace poco leí en Hancinema todo un comentario respecto a que los artistas coreanos aparentemente están prestando más atención a sus fans japoneses que los de casa, y me pregunto si esto es un ejemplo más de ello.

  • hhills84

    Waw!!! Qué ilusión me hace ver estas fotos de España, sobre todo las de Madrid aunque no tuviera la suerte de verlo en persona…pero me alegro por las que si pudieron.
    PD: Muy bueno el título de la entrada ;).

  • nidow

    DIVINO! realmente no tengo palabras me ha dejado muerta *_____*!!! mi favorito de favoritos, mi idol mas hermoso del mundo xD caí nuevamente a sus pies (L)!

  • Kai

    K encantadoooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gustaria saber k es lo k dijo!!!!!!!
    Podia haber dicho tb algo en español,no?XD
    Espero k vuelva pronto,y k el DVD ese ayude a promocionar España para k vengan mas artistas!!!!!!!!!
    No creeis k hemos tenido tiempo bastante alucinante?!
    La visita de Kim Hyun Joon oppa,el increible concierto de Gackt…….ademas de ser los campeones del mundo del futbol XD……
    Espero k este tiempo no acabe nunca ^^!!!!!!
    Muxas gracias x las fotos y el video!!!!!!
    Yo lamentablemente no me lo comprare,la economia no esta como para gastar en ello….ademas aun tengo k comprar el DVD del conci de GACKT!!!!!

  • http://giardino-fuga.blogspot.com Clia!

    Las fotos están para morirse, me encanta como sale, y como dices en la primer foto ese look le va de maravilla me gusta el porte que muestra cuando está serio y cuando sonríe ^^
    Que envidia de las chicas espñolas que han podido verle en vivo y en directo y más aún de aquellas que pudieron sacarse foto con él

  • http://leenanami.wordpress.es Ana Belén-Anawon

    Kokoni cuando he visto el titulo de la entrada me he empezado a reir, porque cuando he visto el vídeo esta tarde no hacía más que pensar, que esta sentado en un asiento del AVE…¡Que pone AVE!…
    PD. Hyung deja de consumir…jajajaja.

  • Hyung

    Es flipante!
    El photobook, desde la pagina oficial, 98 euros!!!
    y el dvd…. ni te cuento…

    Pero yo quierooo!! las fotos son tan bonitas!!!!!

    P.D. Deja de consumir de una jodida vez!

  • GLAFY

    ups!! q visita..se ve q se la paso genial en españa, creo q fue sincero en decir q deseaba quedarse, pues eran como unas minivacaciones, y quien no quiere estar de vacaciones eternas? jajaja Gracias por la info esta genial

  • evelyn_lovers ss501

    ay chicas q envidia verdad ustedes tuvieron la oportunidad de conocer a mi querido lider el tan guapo siempre he dicho KIM HYUN JOONG es mas PRECIOSO es muy lindo y cuando sonrie waooooooooooo en verdad suspiro total x mi lindo oppa aunq se q no le guste q le llamen asi oppa ps es inevitable lider …….sarangheo…………..ss501 forever

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    De todos modos lo he pedido a una amiga que tiene una tienda y los conseguirá por una amiga de ella que vive en Japón.

    Lo que me toca las narices es que no les venía de 2.000 euros para contratar a un traductor inglés y poner subtítulos en inglés en los DVD, sabiendo que lo comprarían sus fans españolas, europeas, y del resto del mundo… ¬¬

    Ya les vale…

  • Wylem

    Sólo puedo decir que está muy G.U.A.P.O!!!!!
    Guapo y rechulo!! me gustan ver a los chicos que con el paso del tiempo.. el rol como modelo les quedan geniales! evolucionan, saben llevar un concepto a la altura sin perder la esencia de ser ellos ante todo!.. ahí es donde me muestran cuán polifacéticos pueden llegar a lograr… para eso sos un artista!!

    Sé un Paquete Completo!!

    Saludos

  • http://siesdestino.com kokoni

    Tienes razón, Susispooky, sólo está disponible el DVD. Pues vaya…

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Ains, yo me pillaré los DVD pero.. pregunté por el photobook en yesasia y me dijeron que no lo vendían…

  • Makoto

    ay por dios, me alegra mucho la promoción, que lo pasara tan bien, lo bonito de las fotos y todo lo que queráis, pero el video es una gilichorrada, en especial los momentos de estoy currando en un mercado y estoy jugando un partido en el camp nou con unos desconocidos con caras de ” qué estamos haciendo aquí?”
    jajajja muy fuerte

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir