Una imagen vale más que mil palabras

agosto 10, 2010 a las 17:00 , por kokoni

Éste es el nuevo tatuaje de Micky YooChun (DBSK)

“Always keep the faith. My Jaejung, Yuhwan, Junsu”

Sus 3 hermanos, sólo uno de sangre, en el corazón.

La imagen la posteó él mismo en su cyworld, y muchas de sus fans aún buscan los nombres que completan a los 5 dioses del este…

Don’t worry, la horterada (significativo, sí, pero horterillo también) puede aumentarse y siempre puede volver a tatuar.

Además compartió 3 fotos más:

Related Posts with Thumbnails

64 Comentarios

Categoría ♦ DBSK / TVXQ / JYJ / Tags: /

64 Comentarios hasta ahora

por Elefill

El agosto 10, 2010 a las 18:21

Esto da que pensar, se supone que los problemas del trio maravilla eran con la SM…¿esto implica que han tenido roces entre ellos?

por Gee*

El agosto 10, 2010 a las 18:34

No me puedo imaginar que haya roces entre ellos.. TT_TT
El tatuaje no se ve bien, tenemos que esperar a verlo bien… U_U

por kokoni

El agosto 10, 2010 a las 18:37

Hacerse ese tatuaje y enseñarlo a los fans, es fuerte. A mí me ha dejado un poco :S
Sobre todo porque hace sólo unos días, creo que era YunHo quien decía que seguían siendo tan amigos como siempre.
Así que, mejor que suponer que se llevan mal… suponemos que quiere más a JunSu y JaeJoong y todos en paz ¿no?

Aunque cada vez me doy más cuenta de que lo peor es engañarnos a nosotros mismos.

por Pamela

El agosto 10, 2010 a las 19:02

Bueno yo seré optimista jeje. Yoochun siempre poniéndonos en ascuas pero eso es lo que lo caracteriza y si puso más fotos entonces nos deja más a la imaginación ya que en la foto donde él sale mostrando su rostro dice “Una sonrisa triste”.

por moneiba

El agosto 10, 2010 a las 19:17

a ver yo asimile hace tiempo que no volveran por favor algo les paso que los separo algo se rompio no nos engañemos si habeis visto sus ultimas reuniones juntos se veia hasta terminaron meses antes su unidad matsura lo dejo claro a yoochun se le escapo su hermano tambien dijo que habia rollo el homin se enfado y fue por algo muy gordo debemos dejar de ver lo que no queremos si me da rabia claro porque ninguna empresa merece semejante dolor espero que todos sean felices peor ya se empieza a ver quien lo es y quien no

por Ana Belén-Anawon

El agosto 10, 2010 a las 19:23

Melissa, manifiestate y danos tu opinión. De momento solo quiero opinanr de los zuecos, ¡Son una monada!…El tatuaje me parece una horterada…Por cierto..¿No esta mal visto el tatu en la cultura asiática? No se supone que eso es de camorristas y en Japón de Yakuzas….

por MigueL

El agosto 10, 2010 a las 19:45

Pues… què digo??… yo apoyo al 100% al ratòn!! haga lo que haga, diga lo que diga o deje de hacer… creeré en él… punto!

por kokoni

El agosto 10, 2010 a las 19:58

Mmm, yo también le apoyo eh. A todos y cada uno de los 5. Eso no quita que esté sorprendida.

por msc

El agosto 10, 2010 a las 20:02

yo creo que tiene el tatu de los 5, lo que pasa es que el reflejo lo tapa, si os dais cuenta falta THE FAITH, y el nombre de junsu aparece tambien cortado.

Tambien decir que uno es libre de tatuarse lo que quiere, porque yo me tatue el nombre de mi hermano mayor no significa que quiera menos a mi hermano pequeño.

por Seth

El agosto 10, 2010 a las 20:50

Hola,

creo que deberías darle menos vueltas al asunto, las cosas suelen ser más sencillas de lo que parecen.

Llevo leyendo el blog bastante tiempo y siempre me ha sorprendido ver que pensáis que los grupos son amigos hasta la muerte. Y no, al igual que a nosotros a veces se pueden enfandar o pelearse. Además en el caso de los K-idols están sometidos a mucha presión. Viendo lo que pasó con DBSK y puesto que nosotros no sabemos nada porque al final sólo suele verse una parte del asunto que es el que interesa a la empresa porque ellos poco hablan en general. Para mí es fácil pensar que se hayan enfandado con Yunoh y Changmin por no apoyarles cuando ellos buscando una mejora de las condiciones laborales y que al final también los hubiera beneficiado a ellos. Imaginaos la situación en un panorama laboral más sencillo donde unos deicden ir la huelga y otros no, pues si son amigos posiblemente acaben peleados.

La verdad es que por muchos que los K-grupos parezcan llevarse bien siempre existen barreras entre las personas porque así es la vida. Por muy amigo que seas de tu amigos habrá cosas que sólo confiarás a tu familia. Aparte de que en esta sociedad tan competitiva, basta mirar el panorama universitario en las ingenierías u otras carreras donde los estudiantes no dudan en ponerte la zacandilla para sobresalir y aqui hablo desde la experiencia propia cada uno al final busca su propio interés.

Disculpad el tocho y que sea un poco negativo pero hace tiempo que dejé de creer en lo maravillosas que parecen las cosas cuando uno las ve desde el exterior. En esta vida no todo son sonrisas y aquí me acuerdo de una frase muy interesante que dice: “si uno pudiera saber lo que piensa la persona a la que envidia tal se daría cuenta que no tiene nada que envidiarle”.

Saludos cordiales.

por kokoni

El agosto 10, 2010 a las 21:31

Por mi parte estoy de acuerdo con lo que has escrito.
Son ante todo compañeros de trabajo, a quienes une una empresa, y ya después viene lo que sea. En unos grupos vemos que son más compañeros(Shinee o Kara son un ejemplo) y en otros que son más amigos (SuJu o 2NE1).
Pero a DBSK lo meto en el 2º grupo. Muchas veces las agencias, y las circunstancias, obligan a hacer cosas o a actuar de manera distinta a la que te gustaría.

Gracias por tu comentario Seth. Es interesante leer distintos pensamientos sobre un mismo tema.

por Les_TVXQ

El agosto 10, 2010 a las 21:31

mmmmmm, (T-T), tal vez uno no ve lo que no quiere????
lo único que sé es que pase lo que pase los quiero a cada uno de ellos por igual, los apoyaré y voy a confiar hasta el final!!!!!
TVXQ para mi significa mucho; son mis muchachos adorados y nunca voy a dejar de creer!!!!! AKTF
PD. Yoochun que cosas le haces a tu cuerpo jejejejeje…..

por Meri

El agosto 10, 2010 a las 21:54

Dios estoy…sin palabras.

por bibis

El agosto 10, 2010 a las 22:27

eso kokoni te doy la razon y duele hacerlo pues aceptar q no estan en buenas relaciones los dioses es una pena.

por Itziar

El agosto 10, 2010 a las 22:40

Que decepcion…
Primero que nada… él es mi favorito de DBSK dejando a un lado mi opinion personal de todo este asunto.
Pero si, que decepción más grande. Está bien que les quieras mas, que te tatues sus nombres, por mi como si te llenas todo el cuerpo de sus nombres… pero sigue siendo un detalle feisimo con Yunho y Changmin… cada dia me reafirmo más en lo que pienso sobre este tema.
Es una lástima que justo él me haga pensar tan mal… pero bueno… no me sorprende.

por Wylem

El agosto 10, 2010 a las 22:42

La verdad cuando ví la imagen ayer.. no pense en tanto.. sólo me dije es un tatuaje más.. como todo lo que se ha hecho…

Al igual que Jae que se hizo uno, hace un mes atrás.. solo que hasta la fecha de hoy nadie lo ha descifrado..
Dejo la imagen por si lo quieren ver..
http://i560.photobucket.com/albums/ss48/wylem21/jjtattoo002.jpg

De que pudo haber conflictos nadie lo puede negar.. todos somos personas.. pero después de haber leído info en la red, llegar a conocer algo de ellos a través de sus trayectorias.. mis hipótesis de lo que hay detrás son varias …

2 decidieron quedarse por lealtad!, a ellos le valen el dinero.. por así decirlo, si seguis a YunHo-Changmin saben que eso para ellos no es lo primero.. cosa que no digo que sea algo malo… y sin contar el hecho de que son los que tienen el carácter fuerte del grupo.. y me molesta en parte que hayan dicho eso de que son cobardes!.. si realmente has seguido la carrera de ellos sabes que no son así.

Los otros 3 decidieron rebelarse porque la SME comenzo a petarles.. se cansaron y quieren tomar sus rumbos por fuera, pero en parte fueron influenciados fuertemente por los padres de Junsu.. de eso no tengo duda alguna.. esos 3 no tenian tanta agalla como para tanto.. leyendo lo que dijo Yoochun… diciendo que a finales del año pasado pensaba dejarlo todo, se sentia frustrado, cansado.. y el carácter tanto de Jae como Junsu es más o menos parecido al de Yoochun… estoy segura de que por sus mentes pensaron que Esto se les salieron de las manos.. al final lo dejaron todo en manos de sus abogados.. y no han dado alguna respuesta en este año.. después de las dos citas con el Juez! y menos aparecerse en el Juzgado.. mientras que del lado de la SME exigen que aparezcan.. por algo se sabe que sólo ellos 3 han renovado contrato con la AVEX! es su medio para poder seguir!, de Yunho-Changmin todavía no hay fuente segura..

Ojo lo que he dicho son hipótesis mías.. sé que con este comentario algun@s comenzaran a banearme, otr@s encontraran puntos y verán las cosas desde una perspectiva diferente… trato de pensar las cosas de manera objetiva y esto es la conclusión que me han llevado.

Yo al igual que muchos fans en el mundo, apoyaré lo que hagan o dejen de hacer cada uno.. pero yo sé que algún día volveran, no hay nada que el mismo tiempo no solucione.. vease a H.O.T .. Kangta ha dicho que ellos volveran para el año que viene.. y no habían dicho que al inicio terminaron mal?

Eso es todo lo que queria decir.. aprovecho en esta entrada para poner mis hipótesis para el debate abierto… sólo recomiendo que piensen bien antes de comentar.. siempre he querido tocar este tema como un debate serio.. sin que se nos salgan el Fangirl que llevamos por dentro.. lean antes de comentar!

Como he dicho, Sólo es un tatuaje que quizá no mostro todo lo que faltaba.. o quien sabe que.. en el día de mañana habran otros! pero si él mismo dijo que se llevaban bien ante la prensa.. en la rueda de prensa de SKKS prefiero creerlo.. quien no se ha peleado con un amigo o con un hermano y al final no se arreglan!

Saludos

por Hyung

El agosto 10, 2010 a las 23:09

Mi favorito acaba de defraudarme, asi de claro. Me da lo mismo que se me critique por ello pero es asi.

Un tatuaje es algo que se lleva de por vida (a no ser que quieres que te peten con quemaduras como a Angelina Jolie XD)

Un tatuaje con el nombre de sus otros 3 “hermanos”?¿ pero que me estais contando? Si yo fuesen Yunho o Min me sentaria como una patada en el culo o mas bien como una puñalada trapera.

Que por que digo esto? Por que es asi como me siento ahora mismo (lo siento, la noticia me ha sentado muy mal)

Que quiza no es para tanto? Que no saquemos las cosas de contexto? que solo es un tatuaje?!?!

Por favor, que no somos niños, si SOLO fuese un tatuaje mas no habria sacado fotos. Que si, de acuerdo con que se puede volver a tatuar mas letras y todo lo que querais, pero por mi parte, el daño ya lo ha hecho.

Una GRANDISIMA decepcion para mi, como fan. Y digo esto, matizado, por que seguro que sacareis el tema de “Es que tu no les conoces” o “es que tu no sabes lo que de verdad a ocurrido”. PUES POR ESO, a mi, como fan, me ha partido el corazón, asi de claro, no hay vuelta de hoja.

Lo que tambien dejare claro es que seguire apoyandoles, me da igual que sean en solitario, duos, trios o lo que les de la gana pero el mito que habia montado en mi cabeza de que eran la “amistad personificada”, y que era una de las partes mas importantes y por lo que llegue a interesarme por ellos, acaba de desmoronarse.

De acuerdo con que los amigos se pelean, con que entre amigos nos enfadamos, pero es que es normal! pero yo, con mis AMIGOS verdaderos, por mucho que me enfade, por mucho que discutamos, todo acaba pasando y se que los tendre ahi para apoyarme en todo. Eso es lo que TVXQ representaba para mi, por encima de sus grandiosas voces, una GRANDISIMA AMISTAD. Espero que como ocurre con todas las discusiones entre amigos, el rio acabe volviendo a su cauce… este tatuaje podra dificultarlo? SEGURAMENTE

por Estrellita

El agosto 10, 2010 a las 23:18

Sinceramente Wylem pero tu opinión desde mi punto de vista es de favoritismo yo sé que tu miembro favorito es Yunho y por ende te inclinarás más por él (disculpa si estoy equivocada en ese aspecto)pero al leer tu comentario haces ver precisamente eso, que Yunho y Changmin no son los cobardes sino los leales con convicciones que no les importa el dinero y que Jaejoong, Yoochun y Junsu en realidad son los más débiles por no decir cobardes pero que influenciados por terceras personas tomaron la decisión de demandar pues es tu hipótesis y la respeto(pero no la comparto).
Pero yo no quiero poner hipótesis ya que me niego ha creer algo que no les salga de su propia boca aunque en este post el titular sea “Una imágen vale más que mil palabras”.
Lo de lo que sí estoy muy segura al igual que tú los apoyaré a los cinco así que por ahora FIGHTING DBSK!!.

por kokoni

El agosto 10, 2010 a las 23:24

La verdad es que Wylem siempre ha mantenido la idea de que SM Son Mierda, es decir, que nunca ha apoyado a esa agencia frente al trío, pero sí a sus artistas. Y creo que eso es lo que hacemos todos, no?

Por mi parte, con el titular quería dar a entender que Miky quiere mucho a sus 2 compañeros, tanto que los lleva en el corazón (eso he puesto en la entrada) quien vea más allá es porque piensa que puede haber algo más.

Yo sigo pensando que hay más de lo que sabemos, como pasa con todo, y que lo que hablemos sin saber del tema realmente son opiniones. Por eso espero que se respeten, por favor.

por María

El agosto 10, 2010 a las 23:54

Creo que no se debería de dar tantas vueltas al asunto.Yoochun siempre ha sido de mostrar mucho sus sentimientos y con esto no me ha sorprendido nada.Admito que al principio cuando leí los tres nombres y encima a Jae antes que su hermano,me quedé un poco helada,pero luego pensando como siempre suelo hacer antes de comentar…el tatuaje no está entero,osea se ve la imagen más clara y luego difuminada,en esa parte puede estar los otros dos nombres.

Además,todo dios sabe que con Jae tiene algo muy especial,no por nada son los Soulmate,y con Junsu (fuera aparte el fanservice…),siempre se han tenido demasiado cariño.

Puede ser que yo no quiera ver lo malo en el asunto y me niegue…pero es que por mucho que quiera y que intente que otros grupos me gusten,al final siempre son ellos los que están ahí T_____T

No quiero saber de dinero ni de intereses,seré tonta pero seguiré estando ahí y pensando que son todavía grandes amigos.

:D :D

por Wylem

El agosto 10, 2010 a las 23:57

@Hyung estas igual que yo en la época cuando oficializaron el Hiatus! esto te ha golpeado muy fuerte! Kuenshanayo?.. desde ese día todo lo que venga.. en teoría no me calará tanto a menos que me digan… TVXQ nunk volveran! y que me lo digan ellos mismos.

@Estrellita, no hay problema si no quereis poner hipótesis.. Favoritimo al 100% no lo es.. porque yo le tengo un gran estima y aprecio a Junsu!!! a ese Enano lo tengo en uno de los pedestales VIP!, que hayan hecho eso, es algo admirable.. (pero tmb he pensado en la posibilidad de que actuaron por instinto, de estar cansados de que la agencia les pongan tantas trabas) ya que es obvio que en un momento se les salieron de las manos.. la influencia de terceras personas, ha influído y mucho.. en la convicción de seguir! a eso me refiero.. a caso l@s Fans no somos terceras personas que los han influenciado para seguir?? Yoochun a recalcado que gracias al apoyo de sus amigos, familia y de sus fans pudo seguir adelante! si no fuese por eso.. sería el adiós oficial a uno de los miembros!, vuelvo y repito la influencia de los padres de Junsu fueron vitales..

Quizá pueda sonar un poco fuerte pero mi lema siempre ha sido: Si has tomado una decisión, sea cual sea, pase lo que pase tienes que seguir! no importa que tan díficil sea ese camino!! si tuvistes las agallas de hacerlo, enfrentalo como tal y dale la cara!

De todas formas si YunHo y Changmin estuvieran del otro lado de la moneda.. diria lo mismo.. sigo y veo sus trayectorias, y ambos me han mostrado ser quienes son.. dicen las cosas al hueso, no comentan por comentar.. por el simple hecho de ser quienes son y es triste ver que la gente digan que son Cobardes!!.. Quien calla no peca por hablar de más, sabe esperar el momento necesario para actuar!, además de que también hay personas que prefieren no decir las cosas, unas vez dichas no hay marcha atrás y a la vez hieren… Primero Pienso y luego Existo!

En fin lo bueno es que todos tenemos la misma conclusión .. los apoyaremos sean en solitario, dúo, trío, en cuarteto.. y si es en Quinteto Feliz seriamos! ahí le haré un Chukka Party a lo grande en SeD

Saludos

por Kuu

El agosto 10, 2010 a las 23:59

Yo creo que en parte de que “hablemos sin saber” es porque ellos no nos dejan saber mas alla… si solo fuesen claros y directos pum las suposiciones se hacen un lado, normal que todos tienen vida personal y que no quisieran externar mas de lo que como fans necesitamos saber pero como se dice por ahi “luego se hacen los chismes”… asi que bueno sobre la situacion de DBSK como grupo y etc que puedo decir, nada realmente… sobre el tatuaje y el tema de esta entrada pues me ha dejado tambien sorprendida no se con que intencion lo haya hecho pero como puede ser para mostrar el amor hacia Junsu y Jaejoong tambien esta todo lo que menciono Hyung en su post de arriba y quieras o no te deja pensando todo xD
En fin, personalmente no me gustan los tatuajes de ningun tipo xD

por Wylem

El agosto 10, 2010 a las 23:59

Mer XDDDDDD ahhhh revelastes mi mote ante el mundo!! es cierto para mi SM = SonMierda!.. no lo digo por aquí ya que tengo que mantener mi cordura como tal XDD

Mihané por el doble post!

por Pamela

El agosto 11, 2010 a las 01:11

@María opino igual que tú todos los que seguimos a estos maravillos muchachos sabemos como son cada uno (me da pena que otras fans sean tan superficiales y piensen lo peor), por mi parte igual he escuchado y visto a otros grupos pero siempre vuelvo a ellos porque sencillamente para mí son los mejores estoy segura que siempre será así.

por Andy

El agosto 11, 2010 a las 03:12

ahh si.. esto lo vi ayer y me partio el corazon.
digo…. muchas dicen que no se ve completo el tatoo, hasta el mismo AKTF, realmente kiero creer que puede haber mas ahi!!!
pero por otra parte, Chunnie… por que lo muetras asi? que nos kiere decir?
Yoochun fue el que dijo que su relacion con Yunho y Min seguia siendo la misma solo q ya no se veian tan seguido.

Bueno, este chico siempre le ha gustado hacer sufrir a sus fans lol

pero yo q los sigo hce tiempo puedo decir q el los kiere a los cinco por igual, tal vez es mas cercado a su soulmate, Jae… pero con los otros se lleva de maravilla! de echo ninguno de ellos se sinte incomodo con algun otro, son veraderos hermanos entre ellos.
Es una lastima todo lo que paso, se nota que esta haciendo estargos no solo en el ambito laboral…

espero que llegue el dia en que vea un tatuaje con los cinco nombres, Jae tiene uno super largo q aun no lo muentra… ayay, no se.

por MigueL

El agosto 11, 2010 a las 03:22

Uh… no c vayan contra el ratón, tal vz interpreto mal algunos comentarios… pero qué??? siempre hay favoritismo en todo el mundo, uno siempre “quiere” más a uno que a los demás… si no quizo colocarse el nombre de Yunho y Min, pues no lo hizo y listo… se siene muy pegado a los otros 2 como para colocarlo y eso es lo que vale… si no colocó a los otros pues sus razones debe tener… Hyung… Yoochun es mi favorito, y no me ha desepcionado como a ti… dsd hac mucho veo a DBSK como 2 “Sub-grupos” y ya nada me sorprende.

por DaNa_aishiteru

El agosto 11, 2010 a las 04:14

si ame como se vee!!
lindoo!!..
pero.. el tatto u.u
me da miedo u.u

por mel

El agosto 11, 2010 a las 04:29

Chicas, no sean pesimista.
es logico que sienta a Jaejung y Junsu como mas hermanos, ya que atravesaron todo esto juntos, pero eso no quiere decir que no quiera a los otros dos,
sino no firmaria cada autografo con
Always keep the faith.
creo que nuestra desesperación es tal, que buscamos en cada cosita una imagen de la realidad sin fijarnos en todo el contexto, cada información, declarción (muchas veces rumores), “tatuajes”, etc, queremos decifrar un mensaje capaz inexistente, o non tan fuerte.
Esta es mi humilde opinión, pero no no sirve de nada, mas que para sufrir, que saquemos conclusiones que no se saben.

por Mia

El agosto 11, 2010 a las 05:35

tanto problema y drama por un tatuaje y porque Yoochun quiere mas a Jae y Junsu..tanto drama que hasta estan cuestionando si su amistad entre los 5 no era verdadera? my God!!!! disculpen que se los diga pero algunas reacciones son demasiado infantiles.
Osea cualquier persona que no queria cegarse,sabia que despues del problema que pasaron o que estan pasando por mas que se quieran..su amistad se iba ver afectada de todas maneras y que por un buen tiempo o quizas infinitamente no iba ser lo mismo y eso no quiere decir que el cariño y la verdadera amistad no este o no haya sido real,ni tampoco hace que Yuhno y Min tengan razon o que el trio este equivocado en su demanda (si estos chicos son como nosotros ,no extraterrestres)las relaciones humanas son asi…la amistad mucha veces es asi(sino lo sabre yo)..aveces nuestras decisiones sean acertadas o no o la vida misma hace que te alejes de algunos amigos y que te acerques mas a otros..y como dije no quiere decir el cariño que tuviste no haya sido real o que se odien.
Y no me digan eso que si yo me peleo con un amigo,la amistad esta primero y yo lo buscaria y le hablaria porque la mayoria de nosotros cuando peleamos con nuestros amigos no tenemos un juicio y una empresa entre medio
y ni siquiera estamos seguros que haya habido una gran pelea o que quizas solo hubo un un alejamiento xq el amigo no te apoyo y q quizas eso fue lo que dolio.(y con esto me refiero a que puso ser asi para ambas partes)..Solo ellos saben
Yo encuentro super normal que el sentimiento de Yoochun por Jae y Junsu es mas fuerte y mas grande ahora que por Yuhno y Min(de hecho siempre fue asi aun cuando estaban juntos los 5) pero despues que han atravesado juntos este problema estoy segura que ese lazo entre los tres es mas fuerte que nunca( y que eso no significa que nunca quizo o Min y a Yuhno o que no los seguira queriendo )porque estoy segura que el lazo entre Homin tambien se ha hecho mas grande.

por María

El agosto 11, 2010 a las 08:10

Menos mal que hay gente optimista por el mundo,porque leyendo tantos mensajes tan pesimistas hasta yo me estaba deprimiendo xD

Nah en serio…no me parece que haya que entrar otra vez en temas como,el porque denunciaron que eso está ya muy hablado,además,recuerden que en un principio iban a denunciar los cinco pero minutos antes los dos se echaron atrás,así que razones de peso tendrían que tener para dar este paso :D

Yoochun cariño,lo que tendrías que hacer es no meterte en tantos problemas que luego tienes a todos hablando mal de tí…y eso me duele xD

por Lilia

El agosto 11, 2010 a las 13:31

No quiero entrar en conflicto contigo Wylem pero de verdad te pasaste te estás metiendo con mis suegros y eso no lo soporto desde ahora te tengo anotada en mi lista negra seguida de la Sm muajaja *mentira*. Pero hablando enserio sinceramente tu hipótesis me decepcionó completamente lo que como fans y amantes de este maravilloso grupo deberiamos (segun yo) es siempre creer en ellos ya que como mencionaste los hemos seguido y sabemos como son (está bien otros dirán que nunca se llega a conocer del todo a alguien y menos si no los conoces personalmente) pueden tacharme de ilusa, tonta y lo que quieran pero yo sé que el cariño que se tienen los cinco estará ahí para siempre y sé también que Yoochun siempre guardará y tendrá espacio para Yunho y Changmin sino vuelvan a ver su presentación de “W” y lean bien la letra, sí por el momento todos toman rumbos diferentes y no vuelven como grupo yo respetaré y apoyaré cualquier decisión que tomen.
Por otra parte navegando por la web me encontré con esta pic que hizo una fan de como sería en realidad su tatto ya que claramente Yoochun puso esa foto no tan bien enfocada por si quieren verlo aquí el link
http://img20.imageshack.us/img20/8541/oihv1w.jpg

por kokoni

El agosto 11, 2010 a las 13:40

Ese sería un tatuaje precioso, Lilia ^^

Lo que yo personalmente estoy esperando es que termine ya lo judicial, porque entonces se verá un poco más de luz.

por Teffy

El agosto 11, 2010 a las 14:37

¿Por qué debemos cuestionar que no estén los nombres de Yunho y Changmin? Es la vida de Yoochun y su cuerpo, él puede hacer y escribir lo que quiera sobre el.
No es nuestro derecho el cuestionar lo que hace y no hace con su cuerpo. Ya tenemos la mayor parte de su vida de todos modos, ¿no se dan cuenta de eso? creo que al menos deberíamos respetarlo.
El amor no es igual, amamos a algunas personas más que a otras me encanta en demasía DBSK TODOS pero amo a JUNSU más que a los otros y si me hiciera un tatuaje escribiría sólo el nombre de él y eso no implicaría que no ame a DBSK o que los estoy desechando (no sé si me llegan a comprender pero eso realmente pienso).
Yoochun tiene 3 chicos que él ama más, pero eso no significa que no se preocupe por YH y CM o que no los considere sus amigos.
PD. Me sorprende que haya fans con ese talento gracias Lilia por el link.

por Rayven

El agosto 11, 2010 a las 16:24

Sinceramente, toda ésta tanda de comentarios me ha dejado un poco descolocada.
De hecho, lo primero que yo he pensado antes de leer nada, al ver el tatuaje, ha sido ”pero qué gesto más bonito… y el tatuaje es precioso”. Luego he leído los comentarios y he empezado a pensar en dobles sentidos y mil significados, y al final, me ha venido una frase a la cabeza ”A veces, la explicación más sencilla es la correcta”.

Los chicos está claro que no están pasando por un momento fácil. Que incluso siguiendo tan unidos como siempre, los cinco, ya no son un grupo, no trabajan en el mismo entorno anterior ni se ven con tanta asiduidad y todo pasa factura. Todo. El cansancio, las ganas de tirar la toalla, tratar de luchar y seguir para alante, enfrentar los problemas… Y ellos no se tienen los unos a los otros como antes para seguir encarándolo. No tanto porque no quieran sino porque las circunstancias actuales no se lo permiten.

YooChun ha pasado, al igual que el resto, por las mismas dificultades, y él, a quien ha tenido al lado, repito, que no porque los otros no quiseran, sino simplemente porque las circunstancias lo han impedido, ha sido a su hermano y a dos se sus amigos más cercanos, los que han pasado por lo mismo que él pero en el mismo lado de los problemas, han sido ellos, y tal vez un día decidiese que necesitaba hacer algo que representara lo mucho que el apoyo que ellos estaban suponiendo para él con su cercanía, que lo expresara, y diseñó o pidió que le diseñaran un tatuaje, y no se paró a pensar ni siquiera en que los nombres tenían que seguir un orden de importancia o que fuera relevante dicho orden, simplemente lo hizo como le gustó y se lo tatuó en la piel como una manera de expresar todo eso, de decir ‘gracias’. Y eso es lo que yo he visto en el tatuaje, un solemne ‘gracias’ tras una intensa y agotadora temporada que parece no tener fin en la que ellos tres han sido los que han podido estar más cerca de él.

Y, sinceramente, yo me quedo con la primera frase ‘Always Keep the Faith’. Porque eso sí que puede abarcar y expresar muchas más cosas.

por Lau-Chiisai-Chan

El agosto 11, 2010 a las 19:44

Ummm y que digo yo? me ha sorprendido el tatuaje y no se si pensar bien, mal o regular, en éste caso prefiero opinar pero sin perder la fe como dice su tatuaje.
Supongo que cada persona tiene derecho a tatuarse lo que quiera, pero a la vez me parece que podría hacer daño a los que no salen en su tatuaje.
Los amigos se pelean, siempre, los compañeros de curro se pelean y si mezclamos amistad y trabajo las peleas pueden ser peores aún, lo digo por experiencia. El caso es que si en un curro normal se discute en este caso la tensión al pasar tiempo juntos puede ser aún mayor, y la divergencia de opiniones puede ser una barrera entre las personas… así que… no se que decir
que cada uno tendrá su punto de vista y que yo como fan que no se de que va el rollo realmente, como nadie, les apoyaré hagan lo que hagan cada uno de ellos.
Eso si, siempre se pueden criticar actuaciones, véase el caso… Mickito… no se hacen feos coñe XD

por ly1173

El agosto 11, 2010 a las 20:53

no me gustó, es más me dá aunmás pena!
always kept the faith, quien?? jae, junsu y ese otro(no recurdo el nombre)???…
lo unico que logra es darnos cuenta de que no eran tan importantes como imaginabamos, lo no dudo es que en algun momento hayan sido buenos amigos…definitivamente ya no esta´n en su corazón , literalmente hablando :(

por Nee

El agosto 11, 2010 a las 21:59

Hola, gentes de SeD!

Nunca posteo, pero aqui va un tocho comment en compensación xD

Sinceramente, no termino de enterder del todo la polémica que se ha armado acerca de este tatuaje. No hablo como antifan, o como persona ajena al movimiento que DBSK tiene al rededor suyo. Hablo como fan y seguidora de este grupo que nos ha dado momentos maravillosos.

Pero bueno, el caso esque es su cuerpo y se puede tatuar lo que le de la gana, y en teoría no debería haber nadie detras suyo para leer entre lineas con todo lo que haga. Si le apetece tatuarse un oso amoroso, pues bien por el y que le cunda. Y si le apetece tatuarse los nombres de dos de sus compañeros, pues adelante!! Si lo ha hecho, es porque debe haber motivos que nosotras desconocemos y que sinceramente no deberian importarnos. No debemos creernos con el derecho de saber el porqué de todas sus acciones. Por lo menos en mi caso no por este hecho voy a ser menos fan suya ni de DBSK, asi de claro xDDDDD

Vale, puede que no lo halla hecho bien, y eso a nosotras que? Que te tatues el nombre de unas personas no significa que por esto no quieras menos a las personas que no estan reflejadas en el tatuaje, no se si me explico bien. Dejemos ya el tema, siguiendo asi lo único que conseguimos es reabrir viejas heridas. Heridas sobre las que no se han aportado nuevos datos (Vease la demanda), y ante la ausencia de nuevos datos lo único que se consigue es especular y armar mas follon.

Repitos, pensemos solo en lo estético del dibujo (vale que es una macarrada padre, o al menos en mi opinión… entre este y el aguilucho del hermano no se cual me “gusta” mas… xD) y dejemonos de especulaciones absurdas xD

Creo que al igual que Maria, me englobo en ese grupo de gente que sigue pensando que a pesar de demandas, tatuajes tergiversados y demas moñeces, siguen siendo grandes amigos, aunque la situación actual no les permita demostrarselo como antes. Llamadme ilusa, moñas o infantil, pero sinceramente, me inclino a pensar que aunque separados DBSK sigue y seguirá siendo DBSK ^^

Por cierto, Chun sale arrebatadoramente horroroso en la segunda foto xD Chun, tu antes molabas xDDDDDDDDD

Al que se lea el comentario entero, un caramelo de regalo xD

por kokoni

El agosto 11, 2010 a las 22:12

Leído!
¿y mi caramelo? jeje

Estoy de acuerdo en la mayor parte de tu comentario Nee, lo que pasa que en el momento en que Yoochun pone esa foto para que la vea todo el que quiera está abriendo la puerta a los comentarios de todo el que la vea…

Como sea, como dije en otro comentario y como tú bien añades, tenemos que esperar a nuevos datos, los judiciales principalmente.

por Shiniia

El agosto 11, 2010 a las 23:15

no se que pensar por qu la verdad es que pensaba que Yoochun keria a los 5 por igual, las veces q los vi juntos me hacia pensar eso, con Yunho tenia una complicidad increible y el mismo decia que con Min se quedanban solo los dos por las noches y escapaban de los otros xd
ademas, si yo tengo amigos no podria descriminar y colocarme solo alguno de ellos, imagino como se sentirian los otros…. oh oh…
pero Yoochun sabia lo que estaba subiendo, si el quiso mostrarnos esto debe haber sabido lo que iba armar entre las fans y aun asi lo hizo, quiza sea un mensaje subliminal, para quien? no lo se… hasta para el mismo homin tal vez

y la teoria de Wylem…, yo no niego q pueda haber algo d eso por que esta claro que los padres de los 5 estan metidos en esto, pero no solo los de Junsu. Creo qu los padres de Min y Yunho dijeron algo sobre la influencia que habian tenido los otros padres sobre los otros tres…. asi q te basaste en eso no? no lo encuentro mal, pero si preocupante… por que seria algo tan grave q esten todos revolviendo la sopa….

somo sea, igual senti pena por lo del tatuaje pero tampoco agarre mala con Chun, ese chico siempre tiene motivos para todo y lo que mas odia es dañar a los demas asi q confuso es todo lo que puedo pensar.

por Sand

El agosto 12, 2010 a las 04:47

sólo pondré OH Margot!!!!!!(OMG) hahahaha

por ly1173

El agosto 12, 2010 a las 05:15

Yoochun es dueño de hacer lo que quiera con su cuerpo,eso esta claro…solo que con ese tatuaje quizo mostrar a la gente que “quiere o ama o estima, es lo mismo”…y claramente entre ellos NO están aquellos que pensabamos eran “tambien” sus “hermanos”…eSO ES LO QUe, creo, a muchas nos descepciona, porque hasta no hace mucho, decía que mantenia su “relacion” con yunho y max igual que antes, entonces…en que quedamos???
Si tu lloras “amargamente” en un escenario y dices que te duele no estar los 5, lo entiendo, no se puede, pero con poner las iniciales del Homin, muchas sabriamos que aunque no puedes estar junto a ellos lo llevas “tambien” en el corazón,… pero esta foto solo nos llena aun mas de dudas…lo que al final y al cabo termina por causar + dolor que alegria, pues teniámos la esperanza de verlos juntos, tal vez no en el escenario, pero creo que nos hubiese llenado aun más de satisfacción verlos como AMIGOS.

Lamentablemente, esa fotito tiene 2 caras, aparte de mostrar a jae y jun como personas en su corazon tambien “excluye” a otras de él (que y se supone están dentro de una misma categoría)y creo que eso es lo que mas tristeza dá.
… en fin …T___T

Tb estoy de acuerdo con Wylem..pienso que los chicos estaban cansados…y que a la vez fueron influenciados por sus manager, quienes sabian de antemano el gran potencial $$ que tienen ellos como artistas, le pintaron una foto atractiva dificil de resistir, lo cual es claramente entendible. Sé tb y estoy de acuerdo que Max y YUnho no son muy llevados por el dinero, (lo digo por lo que he visto por sus personalidades)…en cambio se que a jae y jun les atraen los bienes, el buen vestir, el lujo (Y NO LOS CULPO, ES NORMAL!!)…pero a la vez explicaría su desicion…bueno ese es mi humilde cometario…saludos, y animo a todas

por Mia

El agosto 12, 2010 a las 07:21

jajajaja ya ahora resulta que Jae y Junsu solo se fueron de SM porque mueren por el dinero y los lujos y la ropa nueva….que facil juzgar alos otros cuando tu no estas viviendo lo que ellos
sinceramente algunas opiniones son de terror xDDD
y Homin vuelven a quedar como las victimas como siempre xDDDDD…pobrecitos

por Mia

El agosto 12, 2010 a las 07:28

pd.yo soy de las q cree que Yoochun solo se tatuo a Jae y Junsu pero me daria tanta risa que en el lugar que no se ve esten los nombres de Yunho y Min.. basicamente para ver como se comen sus palabras los que anduvieron tratandolo de mal amigo y poco mas y le daban condenaban a pena de muerte xDDDD

por erika

El agosto 12, 2010 a las 07:35

Hola!
Para los q no saben el significado de este tatuaje lean lo siguiente:

http://i560.photobucket.com/albums/ss48/wylem21/jjtattoo002.jpg

02 04 — febrero, 04
01 26 — enero, 26

Son las fechas de nacimiento de Jae, la primera es la real y la segunda es la q establecieron sus padres adoptivos.

Fuew muiy fácil de entender. No entiendo por qué algunas fans no lo sabían.

por Yazz

El agosto 12, 2010 a las 09:49

Por amor de Dios!!! o.O
@ly1173 como escribes eso???
Jae y Junsu… lujos y buen vestir??
Disculpame pero no estoy de acuerdo contigo… de verdad no creo k solo por eso hayan llevado esto tan lejos….¬¬
@”Mia”… totalmente de acuerdo contigo… a mi tambien me daria tanta risa…
En fin… el puede hacer lo k se le de la gana kon su cuerpo no??? o.O

por María

El agosto 12, 2010 a las 13:04

Palabras demasiado fuertes se están diciendo aquí y acusaciones que no vienen al cuento…¿de verdad tiene algo que ver que Chun se haya echo un tatuaje con que los tres prefieran el lujo o no?xDDD

En fin,las que preferimos seguir pensando bien de él y no acusar por hacerlo,sabemos como son realmente los cinco y nada nos hará cambiar de opinión :D

por Karen

El agosto 12, 2010 a las 13:13

Sabemos que los 5 ivan a demandar y que horas antes 2 se echaron para atrás los motivos sólo ellos lo saben pero eso no implica q sólo hagan ver a unos de víctimas y a otros de culpables en serio y se dicen fans…
Al leer los comentarios yo me sentí realmente dolida y decepcionada de cómo hay fans que sólo ven el lado malo de todo y parece que al conocer al grupo solo se enfocaron talvez en su favorito y quieren hacer ver q conocen a todos.
Ultimadamente Yoochun es libre de poner lo quiera en su tatuaje y si quiere más a Jae, Junsu y Yuhwan ¿cuál es el problema? ah…
De seguro también quiere a Yunho y Changmin porque de eso yo SI estoy segura digan lo q digan.

por Ms. Laura

El agosto 12, 2010 a las 15:36

Dios mío de mi vida… xDDD No sé si reir o llorar. A veces me siento tan ofendida leyendo ciertas cosas que la mayoría de las veces opto por estar callada, pero esta vez no me da la gana.

Gran parte de los post los pasé por alto sin leerlos porque sinceramente me da lástima que un fandom tan unido y fuerte como siempre ha sido el de DBSK se esté cayendo a pedazos día a día y ver como las fans los acusan con los ojos cerrados, señalándolos con el dedo y creyéndose con el maldito derecho (con perdón de la expresión) de juzgarlos. Bien es cierto, y ahora lo entiendo, que en los peores momentos es cuando se ve quien está verdaderamente a tu lado y quien te apuñalará por la espalda.

¿Hablando de lujos? ¿De dinero? ¿De interés? ¿Acaso alguna de nosotras vivimos en Corea y salimos o hablamos con ellos todos los días para creer que los conocemos y creernos con el derecho de juzgar cual de ellos es más materialista? ¡POR FAVOR! ¡Sólo eso me faltaba por leer!

Yo soy de las que opina que llegados a este punto y viendo que tanta gente tiene tanto que decir y es tan inteligente, si desconfía de los actos de un miembro de DBSK significa que para el/ella ya se ha perdido la esencia del grupo y que por lo tanto ya no merece la pena ni que siga como fan. (Dudo que ellos l@ echen en falta) Entonces es obvio que se ha decantado por ponerse de parte de HoMin o de JYJ.. y en ese caso esta entrada está dedicada a JYJ… no sé qué pinta esa persona aquí.

Por otro lado, Chun en su cuerpo puede tatuarse lo que le de la reverenda gana. Solo eso nos faltaba, que tuviese que pedirnos permiso. Al contrario que a la mayoría, el que haya decidido ponerlo en el Cyworld me parece bien, porque sabemos que Yoochun es el miembro de DBSK con más fans stalkers y en cualquier momento ese tatuaje saldría a la luz como pasó con el de “Always Keep the Faith”. El que haya sido directo (como siempre) y lo haya puesto abiertamente me parece PERFECTO. Además, con una camiseta de tiras, lo único que veríamos sería el nombre del borde (Junsu) y ya nos podemos imaginar el revuelo que se armaría si viéramos eso… <3
Desde hace meses se sabía que tenía un nuevo tatuaje y las fans no paraban de especular. Lo único que hizo fue poner punto y final a esa especulación. ¡Bien por ti!

Que no aparezcan los nombres de Changmin y Yunho en ese tatuaje jode, por supuesto, a mí muchísimo también. Pero es SU tatuaje y no me creo con derecho de opinar sobre lo que debería o no hacer en su cuerpo.

¿Debemos suponer que Yoochun no quiere a su madre?
No, digo yo… es que como no lleva su nombre tatuado… xD Supongo que tampoco quiere a YoungPil, ese amigo que lleva todo el día pegado a su culo… ¬¬
Estamos confundiendo mucho las cosas. El que Chun haya tatuado los nombres de JaeSu no cambia para nada las cosas. ¿Para alguien es una sorpresa? Ya sabíamos que eran los miembros de DBSK más importantes para él (desde siempre se supo y nunca se esforzó en ocultarlo porque era OBVIO).

Hubo una época en la que Chun se hizo un tatuaje gemelo con Jae y nadie protestó. Se pusieron un anillo y un colgante gemelo y nadie protestó… Se puso un anillo que era regalo de Junsu y nadie protestó. ¿Y de repente ahora sí?
Eso es porque ahora estamos todas quemadas y cualquier cosa nos afecta. Pero en mi humilde opinión nada cambia las cosas. Por supuesto que la relación se ha podido enfriar con HoMin pero eso no quiere decir que haya desaparecido o se haya reducido a cenizas. Necesitan tiempo y que todo se solucione, pero no a una panda de fans que no ve más allá de sus narices echando mierda sobre unos para defender a los otros.

Hoy en día vuelvo a repetir la pregunta que hice hace tiempo… ¿Es tan difícil (ya no digo para fans del K-pop que no sean fans de DBSK sino sino para nosotras, Cassiopeias) intentar entender las decisiones y las posturas que haya tomado cada uno de los miembros del grupo? ¿Es tan difícil entender que son humanos y que deben tomar decisiones por muy difíciles que sean? Al fin y al cabo no es que hayan atropellado a alguien, se hayan metido en peleas o millones de escándalos que salpican el K-pop últimamente… Simplemente han sido lo suficientemente adultos y maduros (los 5) para tomar sus propias decisiones.

Y aunque me duela, muy bien por ellos.

PD. Un helado a quien se haya leído mi tochón xD

por Nee

El agosto 12, 2010 a las 16:29

En serio, vamos a dejar de especular y de decir idioteces sin tener ni puñetera idea de que va el asunto xDDD
Porque a estas alturas NINGUNA sabemos realmente que es lo que ha pasado. Solo hablamos por especulaciones y como vulgarmente se dice por “boca a boca”, es decir “He leido tal, he odio tal, he visto el noseque…”. Por dios, vamos a dejar de elucubrar y pensar absurdeces xDDDDD Como ya dije por arriba, asi lo único que conseguimos es dañar la imagen del artista en cuestión en vano.

Que si les atrae el dinero, el lujo y el buen vestir? Que te basas solamente en las personalidades ficticias que te has creado a partir de videos y traducciones para lanzar semejantes acusaciones? Lo siento si suena muy bestia, pero no estoy para nada deacuerdo. Hay cosas que se han de decir y otras que no, y en mi opinión esta es de las de la segunda clase. Recordemos que también son actores o simplemente idols, y que en ocasiones adoptar roles y personalidades que no tienen que ver nada con como son realmente, es un hecho que está mas que demostrado.

Y ya dejo de opinar y de poneros tochos post xD

por Pamela

El agosto 12, 2010 a las 18:58

Sinceramente que risa con ese comentario y que pena que piense así de Jae y Junsu en fin en que se basará para decir eso.

por Pesesa

El agosto 12, 2010 a las 23:57

Despues todos los comentarios, me sorprenden algunos bastante porque al fin y al cabo no debemos olvidar que son seres humanos, y tienen sentimientos… no se trata de que demandaron a SM por ambicion, yo opino simplemente que fue pq exigen lo que merecen. Yo cuando conoci a DBSK pense que eran millonarios como toda estrella de la musica con la popularidad y e xito que tienen, pero no era asi. Personalmente creo q no volveran :( , pero me quedo con todo lo bueno que como grupo nos dieron. Si fueron influenciados o no, eso es un detalle para mi, pq no son adultos capacez de tomar sus propias decisiones y si hicieron lo que hicieron es pq tenian razones de peso, y solo ellos las saben.
P.D. Odio a la SM, pero igual les regale sus dolares para ver SMTOWN EN Los Angeles, CA ¬¬ …no queda de otra :)

por bellaysex

El agosto 13, 2010 a las 02:51

Es la primera vez que escribo en este Blog, y al leer sus commentarios quede sorprendida y creanme que algo asustada,xq´Me sorprende algunos commentarios tan incisivos sobre el tatto de micky, creo que el no merece que se le juzgue por modoficarlo, considero que es más importante tratar de analizar lo que el tatto nos dice, para cada persona los tatuajes le significan diferentes cosas, el “ala”, es por supuesto un simbolo metaforico, en alusíon a los mas bellos sueños que desean alcanzar los TVXQ, también los tienen y son tan variados para cada uno de ellos asi como privados,Micky solo trata de mostrar una parte de su SER y aunque a algunas “Fans” les moleste, el trata de vivir conforme a ellos, por lo tanto debemos de RESPETAR,sus decisiones, sueños, anhelos etc. si observamos la frase queda abierta… es decir falta complementarlo, eso le corresponde solo a el y a los 4 miembros más, para MI, ESTE TATTO ME DA MAS CLARIDAD SOBRE LA IDEOLOGIA DE LOS TVXQ, Y NO DE LAS O LOS FANS,NO SE SI ME EXPLIQUE PERO… las Fans aludimos no pierdas la fe a un regreso de grupo, (eso quizas pueda suceder, no lo se, y eso se lo dejo a los 5)para los 5 chicos,ASI QUE ANIMO!!! LO MAS IMPORTANTE PARA ELLOS SON SUS SUEÑOS Y NOSOTRAS LAS FANS, ASI QUE NO PERDAMOS LA….!!!!OK. MICKY, (MENSAJE RECIBIDO Y DIGERIDO) confio en sus desiciones y sueños, ok. TVXQ!!! LOS AMOOOOO♥♥♥♥♥ XD<333 XOXO GRACIAS @Pame, por invitarme, espero que sigamos en contacto ok Kisses&Hugs!!!

por Sandara

El agosto 13, 2010 a las 17:33

Esta super claro que SM es mierda, solo se interesa en sus propios beneficios, pero vamos en corea las agencias son asì ellos no ven esto como los occidentales…

Ellos seguramente tuvieron roses, pero sigo pensando como kokoni y los catalogo en el grupo de -amigos-, en todo casi si hubiese puesto el nombre de los 5 imaginen el boom~
Aun no esta nada claro con ellos, pero aun asi no creo que este acabado hasta que lo anuncien oficialmente, o cuando la marea baje…

por Lullaby

El agosto 13, 2010 a las 19:30

@Laura: En SeD algunos mensajes se quedan almacenados arbitrariamente en espera de dar permiso para su publicación (es una manera que tenemos de llevar un control de los contenidos). Por eso si alguna vez ves que tus mensajes no se han publicado es porque están a la espera de ser ‘autorizados’ por así decirlo. Repito, se seleccionan de manera arbitraria y automática, lo hace el gestor del blog para nosotras.
Es evidente que aquellos que no se almacenan para su revisión no podemos controlar tanto como quisiéramos, de ahí que se nos puedan escapar algunos que se han ‘pasado de la raya’ de vez en cuando.
A no ser que utilices un lenguaje despectivo o poco apropiado tú mensaje ten por seguro será publicado.

por Pamela

El agosto 13, 2010 a las 20:36

@Ms. Laura
Me leí todo tu comentario y debo decirte que estoy en total acuerdo con tu opinión. Desde un tiempo a esta parte yo decidí precisamente eso; comprenderlos y por sobretodo RESPETAR sus decisiones. Amo a DBSK con todo mi corazón y más a mi Junsito preciosos jeje.
PD. Estaré esperando mi helado jaja

por Isabel-san

El agosto 14, 2010 a las 06:02

Me merezco un helado y un caramelo porque me leí dos comentarios bastante largos xD.

Primera vez que comento en la pagina. Fan de DBSK desde hace muy poco tiempo, bueno, contando son como 4 meses, quizás 3. El punto es que no lo conozco desde hace tanto tiempo como muchas de aquí, o como la mayoría de las Cassiopeia, pero se que lo conozco algo, y quiero dar mi opinion.

La demanda con la SM fue algo que me sorprendió, pero por una parte lo entendí, yo no voy a irme por la parte de decir que la SM es una porquería, porque si lo fuera, no hubiera dado a conocer semejante talento que tienen estos chicos, que deberia tratar a sus artistas mejor, si, estoy de acuerdo con eso, pero son una empresa tienen que pensar en las ventas los numeros, etc. Ahora llendo a la parte de que el Homin no quiso acompañar al JYJ en su demanda contra la SM, lo único que pienso de eso es que ellos no quería tener un problema de la magnitud que este ha tenido, poniendo por otro lado el agradecimiento, que sin ese entrenamiento, y por todo lo que pasaron y gracias a que ellos los escogieron y se arriesgaron en hacer este grupo, no tuviéramos DBSK. Eso es lo que pienso de porque el Homin no demando.
A mi de verdad me duele pensar que ellos en males terminos, y no lo quiero creer; Mis primeros pensamientos en el tatuaje, fue mas como YunJae fan que otra cosa xD, me sentí celosa LOL, pero hasta ahí el tatuaje me había gustado y después de leer todo esto me dejaron pensando en otras cosas *sigh*
Aun asi creo que sentirse decepcionado de Micky solo por un tatuaje, eso deja a pensar mucho de Ti como fan. Es su cuerpo como muchas han dicho, y el puede hacer lo que quiera con el. Soy realista, su relación con el Homin debe haber cambiado, pero no por eso voy a pensar en una separación completa en termino sentimental entre ellos. De que los quiere los quiere, alguien con el que pasaste 7 años de tu vida no se olvida de la noche a la mañana por cosas legales. Y se como persona que si ellos regresan, sera solo para decir adios, en algun momento iban a seguir adelante cada uno por su cuenta, y cuando eso pase, yo estare alli porque los aprecio, para mi son DBSK, y siempre lo seran, no me voy a poner dramatica por un tatuaje, que si estuvieran los otros nombres, estoy segura el los hubiera mostrado, y hacerlo despues en dado caso de que esten, no seria lo mismo, porque en ese caso “ya el mal esta hecho”.
Me quedare como soy, fan de ellos
Los quiero, quiero a Micky, a pesar de que se medio rarito en la foto que subio xD.
Solo espero que los problemas con la SM terminen, y poder volverlos a ver hablar de los miembros sin que tengan que cuidar tanto sus palabras
DBSK Fighting
Y no dejo dulce, porque no me han dado el mio (?)

Isabel

por dana

El agosto 14, 2010 a las 21:51

Una imagen vale más que mil palabras, q quieres decir con eso??????????????

por Pamela

El agosto 14, 2010 a las 21:54

Always Keep The Faith

por Coral

El agosto 15, 2010 a las 17:54

Pues yo tengo muy presente la canción de “W”, su significado y el que le dieron al no poder aguantarse las lágrimas ninguno de los tres. Que no concuerda mucho con las diferentes interpretaciones que le estais dando al tatuaje. Desde que lo vi la primera vez me pareció un gesto precioso (del cual destado el “My” que me parece que lo hace incluso más significativo)hacia esas tres personas y no creo que cambie de parecer.

por L3slY

El agosto 16, 2010 a las 07:48

pues a mi me da nostalgia a maresss.. lllanto y tristeza es lo que siento que mi primer grupo coreano, la via de mi gusto por la musica coreana, haya pasado por esooo…
hace poco vi unos videos antiguos de ellos, nose como los volví a ver, todos juntos,
me encantabaa, la relacion de Jae y Changmin, los momentos en los programas de variedades, todos riendose, divirtiéndose “juntos”; no solo hacia programas, sino internamente como familia, pensar que ya no harán esas cosas, de verdad causa mucho dolor…hasta llegue a sentir un poco de rencor (no por la sm, por ellos odio), sino por los tres JYJ, como q mi cariño hacia ellos iba desapareciendoo, ya no es lo mismo de antes, aunq se les entiende, pero no cambia que ya se haya hecho definida la separacion, cómo se pudo permitir esttooo, ellos juntos estaban para llegar a todo el mundo, y muchisiiiimos logross, todos sabemos que no es lo mismo solo 3, y encima ellos sigan en actividad y Yunho y ChangMin no, asi hagan modelaje, dramas, no es igual…
me siento un poco mal en ese aspecto, por ya no apoyar como antes a Yochun, Junsu y Jae.
ahora el tatuaje de Yochun y el de Jae, da mucho que decir, por un lado, que extrañan a las fans? porq las fans hicieron tal lema “always keep the faith”, obvio ellos no podian pasar desapercibido esto, si continuan en carrera obvio tienen q continuar con el apoyo de nosotras, xq sin las fans un grupo no es nada (sorry hablo en contra), esq me molesta q sigan en actividad como cantantes, (sorry si nadie me comprende). y por otro lado, como ya conociéndolos por mucho tiempo, y hablando positivamente de ellos, se puede decir que tienen un sentimiento honesto y puro, es lo bueno, de haberlos conocido antes, pues tengo sentimiento a medias (dudas), sino uff los odiaria a morir, por mi favoritismo especial por changminn

queria dar mi opinion, espero q cambie, q yo cambie, espero tambien el retorno de yunho y Min, q creo yo, no kisieron inmiscuirse en problemas legales, por su familia y amigos, no llamarlos traidores como he solido leer y escuchar, (mas rabia no me dio) pero obviamente mas apoyo indiscutible a Yunho y Changmin, pero las cosas ya se dieron, time over, fue, paso, se dio, si hubo discuciones internas, no lo se, pero de q hubo un pequeño rompimiento de lazos familiares, creo q si los hay, xq digo yo, se mantienen en contacto??, si kiera q canten como invitados, habra eso??, habra reunion de ex integrantes ??… a esperar al futuroo…solo esooo…
tan grandiosoo grupo, overr

por dbsk de yosy

El septiembre 22, 2010 a las 03:29

haber chicas que les pasa osea por es to se decepcionan .saben mas me decepcionan ustedes -ya que antes se autoproclamabanm fans de ellos el tatuaje lesinteresa bastante????ami tbm me interesa pero porque pensar todas esas cosas el raton se puede hacer todo lo quiera y puede escribir lo que le venga en gana es su cuerpo =que yo quisiera que fuera mio = pero en fin a mi tbm me hubiera gustado que ponga el nombre del homin pero no sabemos que haya pasado ustedes se adelantan alos hechos .que no son fans no dijeron muchas veces que los amaban ami tbm me duel verlos asi crreeen que no .nosotras que estamos tan lejos fisicamnete de ellos como estan las cassiopias o las bigeast ahhhhhh chicas piensen no sabemos que estee pasando porque por mas que salgan cosas como esta noticia no stamos seguras no sabemos toda la noticia completa ellos stan sufriendo mucho eso se les puedo jurar el que los veamos sonreir no quiere decir que eesteen felices ellos son amigos lo fueron olvidaron al lñider yunho el siempre cuidando de los miembros siempre preocupado . changmin el siempre tan obediente y siempre tbm preocupado poor los demas bebos hero estoy seguara que debe de esar muy preocupado por changmin y yunho porque no sabe si comen o no el se preocupa xiah .creen que no extraña a los bebos ps si los extraña adora molestrales sobre todo a a changmin . micky el ratoncito el es el mas sentimental el siempre tan gentil amable segramente tbm extrañandolos que no leen noticias o miran entrevistas lo unico que hacen es desanimar a las demas porque apesar de todo somos sus fans y queremos lo mejor para ellos .

por shecid

El septiembre 22, 2010 a las 03:32

yo tambien he visto esa foto ,,y cuado la vi me sake mucha de onda a tal punto k me puse a llorar ,,pero
no se dan cuenta k yoochun nos trata de decir k esta muy triste ,,eso es lo k dice ,,creo k esa parte falto publicar ,,
ademas se nota ,,a leguas q al tatoo le falta ,,,mass ,ps sale un pcoo boorrosa y no termina la palabra ,,,,sorry ,,noo pero piensen chicas ,,Y KIEN ESTA K DICE K ELLOS NO SE LLEVABANN BIEN KIZAS ,,OSEA PELEABAN YA SABEN SON 5 CHICOS ,,PS ,,,,ACASO USTEDES NO PELEAN CON SUSU HERMANOS ,,PERO OSEQA ,,,ELLOS SE LLEVN BIEN ,,,ACASI NO LOS DEMUESTRAVAN CADA VEZ ,,K LOS VEIAMOS ,,NO CREO K ELLOS SEAN DOBLE CARA ,,DETESTO A TODAS LAS K DICEN K ELLOS NO SE LLEVABAN BIEN ,,,,ESO ES MENTIRA ACASO NO SON FANS ,,ADEMAS MMMMMMMMM SI SE SEPARAN KK,,ME DUELE MUCHO ,,,DECIRLO ,,PERO ,,,ACASO ,,NOSOTRAS COMO FAN NO KEREMOS LA FELICIDAD DE ELLOS ,,,

YO LOS AMOOOO AARRRORES MM
ASI PASE LO K PASE ESTARE AL LADO DE ELLOS
,,,CON EL HOMIN Y CON EL JAECHUNSU ,,,

ACASO NO RECUERDAN CUANDO LOS VIERON POR PRIMERA ,,VEZ Y KEDARON ATONTADAS CON ESOSO 5 COREANOS ,,
K LLENARON Y ALEGRARON CORAZONESS
ELLOS NO HAN HECHO FELIZZZ
SOLO HAY K ESPERAR ,,,,
PASE LO K PSEEE
Y NO UINVENTEN COSAS K ELLOS NO SE LLEVABANMM
Y SI EL HOMIN ,,NO APOYA TENDRAN MOTIVOS,,
NOSOTRAS NO PODEMOS DECIR NADA SIN SABER CUALES SON SUSU RAZONESSS,,,,,,,

por dbsk de yosy

El septiembre 22, 2010 a las 03:45

otra vez yo
elllos estan pasando por muchos problemas ahora mismo el problema que hay en japon con avex ,asi salga esas cossas solo debemos creer lo que salga de los labios de los bebos el jaechusu salio de sm por tales motivos que ya sabemos el homin aun no hay nada claro pero si se consideron fans algun dia se habran dado cuenta que yunho jamas dejaria alos miembros siempre los cuidaria no sabemos que realmnete motivos hicieron wque homin se quede en sm acaso ellos estan bien no lo estan .he visto muchos comentarios de apoyo 100% alos dbsk a los cinco me explico pero otros que de verdad me entristeze porque solo con una foto dicen se desmorono, me decepcionaron ,era mi favorito,que ahora ya no lo es decimos que sufrimos mucho con esto y es verdad pero mas sufren ellos con todo esto .no es nada bonito perder en tan poco tiempo lo que ganaron en mucho aun asi las fans estaban ahi apoyandolos y ellos seguian por las fans creen que su trabajo es faciel que por ser una strella lo tienen todo ustedes saben muy bien lo que han logrado ellos y no les fue facil.tuvieron que pasar horas enteras sin descanso practicando no dormian y si lo hacias una hora no comian aveces por mejorar lo que estaban haciendo no es facil ser un artista es un trabajo arduo igual que el trabajo de un minero o de un campesino que sematan trabajando que porque ustedes los ven asi de bonitos blanquitos que tienen popularidad y todos los halagan creen que tienen la vida perfecta ps no la tienen nosotras siempre tratamos de perfeccionarlos y no queremos que hagan nada que nos moleste queremos que sean perfectos pero si no se han dado cuanta ellos son humanos y sienten .el que estee el tatuaje asi con los nombres no quiere decir que micky aya olvidado al homin ni que esteen peleados .comfio plenamente en ellos y se que van a ser lo correcto y lo debemos aceptar les recomiendo que buesquen mas imformacion porque no es justo que las fans den la espalda de ese modo y gracoias a las que apoyaron a dbsk fighting bye .

por Mónica

El septiembre 28, 2010 a las 01:08

Ya por favor, dejen que se tatúe lo que le venga en gana, antes que nada se está dando gusto él, no a nosotros, si queremos tener los nombres de los cinco, pues tatúemonoslo nosotros, no?. Y si yuhno y Max no le tienen mucho aprecio al dinero y solo están en SM por amor al arte, pues hay que ponerles un altar, porque en este mundo no hay mucha gente que regale su trabajo para hacer ricos a otros. Y a esa a la que le decepcióno Yochun y era su favorito. ¿¿¿¿Que onda???? Cuando una madre quiere a un hijo más que a otro (comprobadísimo) así sea el mas ca….. de los ca…. no deja de ser su favorito

64 Respuestas a “ Una imagen vale más que mil palabras ”

Sé responsable con tus comentarios, por favor. Nos reservamos el derecho a reproducir tus palabras en las partes de la web que estimemos convenientes y a editar los comentarios que consideremos inadecuados.

  • En colaboración con:

     
  • Reconocimientos SED


    Este blog ha sido premiado por la KTO (Organización de Turismo de Corea) como uno de los 100 mejores blogs dedicados a la cultura coreana en el mundo y entre los 5 más destacados en habla castellana. badge-premios-bitacoras Blog finalista de la edición 2011 de los Premios Bitácoras en la categoría de Mejor Blog Cultural.
  • Aviso

    Este blog está escrito por fans y para fans. Puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan







    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)

  • Subir