¿Qué le pasa a Choi Siwon?

agosto 5, 2010 a las 10:07 , por Lullaby


¡Sí, sí, tú…! No mires atrás, te señalo a ti. Borra esa cara de alucinada que estás poniendo y pincha ya en el ‘seguir leyendo’ porque esto cariño, es para ti.

Pues sí frikiasiáticos, sólo hay una persona en todo SeD que al ver hoy la imagen de Choi Siwon lamentándose un 5 de agosto le ha subido la tensión a 19. Hoy una de nuestras SeDientas más devotas, carismáticas y entrañables cumple añitos y como me apetece, quiero y se lo merece he decidido abrirle este post para que tod@s aquellos que queráis os unáis conmigo a la fiesta.

Queridísima Anawon…. SAENGIL CHUKHA HAMNIDAAAAAAA!!!

Nunca ha ocultado su edad, es más, uno de sus temas de reflexión favoritos es analizar si se puede traspasar la frontera de los 30 y seguir sintiendo la ilusión de una quinceañera. Sin embargo, como somos mujeres y sabemos que llegados a cierto punto mejor tratar estos temas con la máxima discreción, he decidido no poner la edad (aunque conociéndola seguro le importa un rábano y es la primera que lo gritará a los cuatro vientos).
A nuestra ‘ahjuma carpetera’ por excelencia, a la de los ‘siwidones’ incrontrolados, a una hallyuadicta de los pies a la cabeza queremos trasmitirle nuestras más sinceras felicitaciones en este día tan especial. Y ahora los regalitos…jejeje!!

REGALITO 1

Ana es una férrea defensora del género masculino coreano, pero…¿realmente sabe tanto como predica? jejeje! Aquí la vamos a poner a prueba: “Ana, por un viaje a Seúl con todos los gastos pagados durante 15 días,…¿a quién pertenece este body?” Tic,..tac,..tic,..tac…

KIM JI HOON
Pues sí, quién iba a ser si no. Uno de los oppas favoritos de nuestra homenajeada y también hay que decirlo, de servidora, del cual he escrito ampliamente y del que rescato de nuevo un video para ofrecérselo como ofrenda. 😛

REGALITO 2

Pero si hay un ser vivo capaz de hacerla subir a la luna para después bajarla a los mismísimos infiernos si se lo pidiera, ese sin duda es el SuJu más hot sin discusión: el bien dotado en TOOOOOOOODOS los sentidos Choi Siwon. La verdad Ana, hija, que tenga los ojos grandes, almendrados y expresivos, que supere el metro ochenta, que sea cantante, actor y modelo, que esté en la flor de la vida con sus 23 añicos, que tenga un cuerpo escultural y atlético, una sonrisa amansa-leones con hoyuelos incluídos, un sexappeal arrebatador, una personalidad tan maja y futuro profesional prometedor…yo, ¿qué ‘quiés’ que te diga…? Tampoco es pa’tanto! Mira que eres exagerada chicaaa! 😛 (Creo que esta mentira no me la trago ni yo…)

Y como esto es gratis y no hay nada mejor que los recursos que ofrece el santo youtube, otro video para ti Anita. Y recuerda,…se mira pero no se toca…¿eh..?

pd: ¿Soy la única que opina que Siwon aparenta por ‘razones físicas evidentes’ más edad de la que tiene? Quizá esta sea la razón por la que el sentimiento de culpa ahjumero disminuye cuando pienso en él…(ahora te entiendo, Ana).

*Nota mental: No ver videos de Siwon en pleno agosto…pufffffffffff!!!

Pues eso preciosa, que espero que te haya gustado la sorpresita pero sobre todo te agradecemos que sigas a nuestro lado, partipando y transmitiéndonos todo tu cariño y apoyo y ojalá siga siendo así por mucho tiempo.

De todo el equipo SeD te mandamos un beso enorme,…KEEP FIGHTING ANA!!! KEEP FIGHTING!!!

_________***_________

A ver, un momento…Que esto todavía no se ha acabado. Cuando comentaba anteriormente que solo habría una persona en todo SeD que reconocería el titular de esta entrada, tengo que decir que no he sido del todo exacta… Existe otro SeDientO con ‘o’ de varón que aunque la imagen de Siwon no le haya hecho sentir mariposillas sí se ha sentido alucido por lo del ‘día especial’.

Me imagino a Miguel como una pequeña ardillita inquieta, que todo lo quiero conocer y aprender, escuchando, leyendo, preguntando… Una ardillita con un increíble espíritu de trabajo y constancia y sobre todo gran compañerismo.

No te decepciones querido Miguel, que también en SeD nos hemos acordado de ti:

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN!!!

Creo que no me equivoco si digo que Miguel fue el primer lector masculino que se unió a la familia SeD. Siempre se refiere a nosotras como sus ‘noonas’, lo cual no es de extrañar, ya que nuestro benjamín cumple hoy 19 añitos. Sus comentarios en SeD suelen ser frescos y espontáneos, propios de su edad: tan pronto se emociona con las noticias como nos regaña por no escribir más sobre sus ‘coreanitas’ favoritas…jajajaja! Siempre que hago una entrada donde ensalzo las cualidades masculinas orientales, Miguel, irremediablemente se me viene a la cabeza, porque sé que la ardillita leerá con sus ojitos curiosos toda la información para después lanzarme a la cara: “Noonaaaa…¡ a ver cuando te acuerdas de nosotros, los chicooooss!” jajajaja! Empiezo a sentir una cariño malsano haciéndolo rabiar…jajaja! Miguel, espero que no te enfades, sabes que eres uno de nuestros seguidores más antiguos y al que apreciamos mucho…Y sí…sí…para ti también hay regalitos…jejeje!

REGALITO 1

Hablar de Miguel es hablar de las SNSD. Es un gran aficionado al kpop pero probablemente este sea su grupo de chicas favorito. Por cierto acabo de recordar que la primera canción coreana que me enganchó fue la famosa ‘Tell Me’, canción que reconozco incluso estuve intentando aprender sus pasos..jajaja! Qué tiempos! Creo que es un clásico atemporal por eso aprovecho para dedicárselo a Miguel y de paso disfrutamos de él ‘again’. Aquí una excelente versión del ‘Tell me’ de las WG por SNSD.

REGALITO 2

El amor indiscutible de uri Miguelito…la actriz Han Ga In, que aunque este casada él dice que no es celoso…jajaja! La actriz ha estado retirada del mundo del espectáculo 3 largos años pero ahora podemos seguir viéndola en ‘Bad Guy’. Seguro que Miguel se la está ‘bebiendo’ enteraaaa!! ¿No es así?

Ana, Miguel de nuevo os deseamos que paséis un gran día!!! Felicidades Sedient@s!!


Related Posts with Thumbnails
  • kelly

    kim jong woon yesung te amo

  • any

    No puede ser que Choi este tan pero tan guapo, por mas que me propongo bajarme de esa nuve,,,,,, no puedo, y se que Choi esta mas alla de todo lo inalcansable::::pero anuque estemas lejos, estamos bajo el mismo cielo, eso quiero creer::::

  • http://sedientos te amo

    choi si won eres tan adorable I LOVE YOU
    te quiero so much

  • vanessa007

    qe lindo mi oopa siwon ggg qe bien me parece qe zto z como una familia, nos U.ne U.n solo C-ntimiento(soy d la U) gg

  • http://siesdestino.com kokoni

    es verdad miguel, la 1ª vez “discutimos” jejeje, para que vean muchos, que hablando y debatiendo se entiende la gente. Ay nuestro dongseng!
    espero que hayais pasado un día genial!

  • pao

    saludos a los cumpleañeros, y muchas felicidades!! 🙂

    tambien , dejenme decir k disfrute de sus regalos .. jajjaj.. 1°donde este siwon -ssi van a estar mis ojitos ..(no lo puedo evitar)
    2°me encanto la version de “tell me ” de snsd…nunca la habia visto1!

    lullaby: creo k debes considerar hacer tarjetas de cumpleños de idolos k-pop..!!:) jaja

    bye.. bye saludos!

  • monilun

    Felicidades muchachos¡¡¡ (aunque sea con unos dias de retraso) que se la hayan pasado muy bien y que cumplan muchos mas y con buena salud 🙂 besos

  • Hipatia

    Muchas Felicidades a Ana y Miguel!!
    No acostumbro a escribir mucho por aqui, pero hoy quiero aprovechar para empezar a hacerlo, q la pasen bien ^^

  • Raven

    Primero que todo Felicidades!!

    Y sé como se siente Ana porque yo sigo a Siwon desde hace años y es el unico coreano que me gusta y llevo traduciendo cosas de suju desde ni me acuerdo.

    Lo tiene todo este hombre!!

  • Meri

    Heeeeeello!

    Gracias por los que me han felicitaaaaaaaaado!!! En serio, lo agradezco muchoo!!!! *.*
    Me ha echo mucha ilusion ver que despues de comentar yo, la gente me ha ido felicitando a mi tambien 😀

    besos y voy a leer la entrada de las snsd!!!!

    🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir