Lee Jun Ki y Joo Ji Hoon, desde la mili con amor

agosto 3, 2010 a las 02:59 , por kokoni

Ya os hablamos hace unos días del “regreso” de Joo Ji Hoon al mundillo del espectáculo, muy bien acompañado por Lee Jun Ki.

Pues ya ha tenido lugar la presentación de la obra. Porque, que estén en el ejército no significa que no puedan hacer bien las cosas.

La rueda de prensa tuvo lugar ayer mismo, y en ella estuvieron presentes los protagonistas del musical, guapos y sonrientes, especialmente ellos dos, por supuesto (hay que ver lo bien que les queda ese eyeliner negro…).

Aunque ambos, como soldados cumpliendo con los 2 años de servicio, tienen prohibido participar en actividades públicas que se salgan de sus deberes como parte del ejército, gracias a esta obra, Voyage of Life, que conmemora el 60 aniversario de la Guerra de Corea y que está patrocinada por la Armada Coreana, pueden hacer algo que les gusta, lo que mejor saben hacer, actuar, ya que fueron escogidos por la misma institución como los protagonistas

Por cierto, que esta es la 1ª presentación ante los medios de JJH tras su escándalo con las drogas.
Un buen regreso, digno y a la altura de un actor como él.

Me encantaría ver a este par de actorazos juntos en otro proyecto, dentro de un par de años cuando ya estén fuera, afianzando su carrera. Tienen muchísimo futuro por delante.

Saliendo un poco del tema debo decir que me encantan los musicales, mucho, muchísimo, y desde luego ya me queda más que claro que Seúl es un paraíso en ese terreno… ¡Qué maravilla!


Related Posts with Thumbnails
  • http://hotmail elcy

    hola para todos,nose mucho de leeji hoon pero me agrada su trabajo como cantante y actor oviamente no entieno na da de su idioma pero es bueno esposible escribirle es cribirle a su correo? gracias.

  • Xipactly

    Gracias por publicar informacion y fots de mi actor favorito coreano JJH ya que de lo contrario no tendriamos noticias de èl.. ahhhh me encanta ojala puedan proporcionarnos ver esta obra musical…gracias

  • Dulcinea

    que bueno saber de JJH estoy emocionada de saber de el y encontrar personas que tambien esten muy pendientes de el !!! gracias por las fotos y la informacion

  • Ruth Milagros Guerrero

    Se ha informado que el actor Lee Junki, que actualmente esta el el servicio militar, ha sido fuertemente herido en la frente durante un ensayo para su musical Voyage of Life (van a hacer un musical los actores de la mili y tal), y ha sido tratado con 50 puntos.

    Antes de su estreno el 21, el grupo de actores estaban en su ensayo final en el escenario. Durante el ensayo, Lee Junki inesperadamente se golpeó la cabeza contra una estructura de metal utilizado para construir el gran barco. La lesión era inevitable, ya que el accidente ocurrió cuando el escenario se oscureció como una transición para la escena siguiente.

    Inmediatamente después del accidente, el actor fue trasladado a la cercana sala de emergencias, y se le dio un escaneo para ver si habian complicaciones en la lesión. Por suerte, nada más graves, pero tuvo que someterse a una cirugía de dos horas en la frente con el fin de suturar la abertura.

    Aunque el médico y el staff del musical trató de persuadir a Lee Junki para que tomara un largo descanso en vez de aparecer en el escenario esa noche, el actor cree que si se retira de la prducción en el último minuto, causaría un gran daño.

    A la espera en caso de que la costura se abre, Lee Junki decidió subir al escenario sin tenerlo en cuenta. Según los informes, casi todos los asientos estaban ocupados.

    Esta entrada se posteó el Domingo, Agosto 22nd, 2010 a las 2:07 pm en la categoría de Lee Jun Ki. Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. O puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio website.
    toamdo de :Kumak Yongwonhi

  • MARTHA

    CON SUS CABECITAS RAPADAS Y EL UNIFORME DE SOLDADO, AÚN ASÍ SE VEN MUY LINDOS, YA QUE SON TAN GUAPOS. ESPEREMOS QUE JOO JI HOON, ESTÉ REHABILITADO Y NO VUELVA A LAS DROGAS, SI ES ASÍ, SU FUTURO SERÁ BRILLANTE. Y MI PRECIOSO LEE JOON KI, CUANDO SALGA SEGUIRÁ SIENDO EL CHICO GUAPÍSIMO Y EXELENTE ACTOR QUE ES. UN BESITO PARA LOS DOS

  • yumi

    waa asi estando en la mili se ve tan lindo aunke un poco flakito 🙂

  • alegria

    ahh que bien ver a estos dos hombres juntos, por cierto alguien esta viendo King of Baking kim tak goo???, porque Yoon Shi Yoon me recuerda a Lee Jun Ki, el drama esta muy bueno

  • claudia

    waa espero con ansias ver a lee jun ki!!!

  • tachi-chan

    hay pero q lindo salen los dos con esa sonrisa de oreja a oreja q muestran xq se ve q estan haciendo lo q les gusta XD de verdad muchas gracias x la informacion y las imagenes XD

  • GUZY

    HAY DIOS MIO PARA MI JO JI HOON SE VE CADA DIA MAS GUAPO LE A SENTADO LA MILI ME QUEDE BOCA ABIERTA Y FELIZ DE LA OPORTUNIDAD QUE LE DAN DE NUEVO ASI TENGO LA ESPERANZA DE VOLVERLO A VER EN EL FUTURO ANIMO!!! TE ESTAREMOS ESPERANDO

  • Cristalito

    Soy yo, o en verdad Joo Ji Hoon han cambiado tanto que ni se parece, incluso me atrevo a decir que cada vez está más feo.

  • Lau-Chiisai-Chan

    Dios ojalá pudiera ver esa obra adoro el teatro, los musicales y si salen JJH y LJ mejor que mejorrrrrrrrrrr que lindos madre mía.

  • POLA

    me podria alguien decir porque lleban diferentes uniformes… que grado mayor tiene nuestro principe Joo Ji Hoon?

  • ivonne

    me encanta JJH!!!!! estoy muy emocionada de ver que ya esta dando de que hablar y que guapo se ve!!! por este principe coreano estoy en este mundo asiatico tan interesante, ya mas de un año navegando y ceveras que FELICIDADES!!!! por tan buena pàgina todo lo bueno està aqui!!! con cariño desde mèxico ivonne

  • Wylem

    Ahora si puedo comentar XDD hasta ahora es que he podido tener tiempo para leerla como es!
    Principito bello con su sonrisa que deslumbra! junto a mi pequeño Dumbo!!
    Pero que guapo está, usando esa boina negra.. creo que se le dicen así!

    No sólo España está de moda, los musicales están de moda!!

    Saludos

  • Hae-Soon

    ¿Ahora quien me quita la sonrisa de la cara???????????¡¡¡…
    Joo Ji Hoon….oppa!!..
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<

  • cecy

    Oh mi DIOS, ya lo había mencionado antes y lo repito, al igual que Kokoni sería una delicia ver a estos dos chicos, que aparte de ser unos bombones son unos actorazos tambien.
    Gracias por la informacion.

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Ains, emocionada perdida igual que cuando me enteré…Pero qué sonrisa…Me encanta que les hayan propuesto este musical y verlos a los dos tan animados.
    Gracias por la información y las imágenes 🙂

    Salu22

  • Les_TVXQ

    ahhhh Lee Jun Ki, siento que lo extraño un buen y esto es como un rayo de luz…..
    Justo ayer acabé de ver Family Outing en donde el participaba, casi me muero de la risa; y por Dios, hasta acabandose de despertar se ve muy guapo, aunque en las fotos de ahora se le ve muy flaquito, pero en fin a esperar a que salga.
    LEE JUN KI FIGHTING!!!!!

  • Gokiburi

    Yo también me alegro un montón, en las fotos se les ve super felices a los dos y eso nos hace felices a nosotras. Siempre que salen fotos de los oppas en la mili se entrevé un cierto sentimiento angustioso (o es cosa mía), aunque estén sonriendo. Pero estas fotos dejan ver una sonrisa pura y verdadera, estoy muy contenta por ellos.

  • moneiba

    dios que feliz soy por ji hon lo adorooooo y para mi su caso fue muy doloroso y ahi ya se que os enfadare peor mi concepto de Corea bajo muchos puntos espero que se le de una oportunidad porque el no hizo daño a nadie y seria una gran perdida como zctor

  • Kai

    Me alegro que Joo Ji Hoon oppa,
    esté de regreso, más o menos XD.
    OPPA FIGHTING ^.^!!!!!!!!!!!!!!!

  • queen.pomme

    Joo Ji Hoon, me alegra verle asi sonriendo! Enserio que falta me hace verle actuando… ya no cuento las veces que he visto sus peliculas! Y sus doramas! Que alegria saber que cuando regrese de la mili tendra la oportunidad de continuar con su vida de actor!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    ¿Qué puedo decir del niño JiHun que no haya dicho ya? Creo que el mejor regalo que nos pueden hacer no es el hecho de volver a verlo actuar (que lo es) sino darnos la satisfacción de volver a verlo sonreír. Su felicidad es el mejor regalo para sus verdader@s fans.

  • http://www.youtube.com/user/nilevemc Nielve Kou

    Me da tanto gusto por ellos que hayan sido elegidos para hacer esto.
    Joo Ji Hoon y que bueno por el que le estan dando esta oportunidad, con esto espero que de nuevo sea aceptado.
    Lee Jun Ki que alegria verlo siiiii!!!!

  • http://giardino-fuga.blogspot.com Clia!

    Ciertamente fantástico, igualmente me alegro que finalmente JJH haga una presentación tras su escandalo anterior, ya se extrañaba mucho esa sonrisa, y como dice Anawon, es genial el apoyo que le ha dado el Ministerio de defensa ya que así se “limpia” el buen nombre del involucrado ante lo que haya pasado anteriormente ^^

  • http://leenanami.wordpress.es Anawon

    Ver la sonrisa de Ji Hoon, es maravilloso, nunca pensé hace un par de meses que mis ojos verían esto, pero nunca se sabe. Pienso lo mismo que tú, ambos tienen mucho futuro, y después de la oportunidad que le esta dando el Ministerio de Defensa a JH, lo tengo más claro, si el gobierno te apoya y te deja participar en un proyecto suyo, significa que te redimen de tus supuestos pecados….

  • skachizz

    hey re buena noticia grax por la informacion actualizada q hariamos sin ustedes ehhhhh!!! bueno soy nueva en esto pero me estoy enterando de todo mchas graxxx
    mi pais se los agradec!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir