En el conciertazo de 2PM sólo faltábamos nosotros

agosto 3, 2010 a las 18:51 , por kokoni

Los chicos de 2PM ofrecieron dos conciertos en solitario este fin de semana, los primeros de su carrera, y en ellos hubo de todo y para todos los gustos (con “escándalo” incluido).

2PM llevó a cabo sus primeros conciertos en Seúl tanto el sábado como el domingo pasado, mientras que el próximo fin de semana ofrecerán otro par en Busan.

Casi 3 horas de espectáculo sin pausa y más de 30 canciones son el resumen de un encuentro en el que reunieron a más de 13000 fans de toda Asia. Lo hicieron en el Estadio olímpico de Seúl, un escenario de lujo para un concierto único.

Como apertura, sus “hermanos” JYP, 2AM y Miss A, que actuaron como teloneros y compartieron de cerca el concierto con los chicos. Además otros muchos amigos estuvieron presentes, incluyendo algunas de las SNSD (Tiffany, Yuri, Hyoyun y Jessica), Tiger JK , Tasha (Yoon Mi Rae), Chaeyeon, Beast, las chicas del programa Infinity girls

2PM es un grupo que ha recibido mucha atención por sus impresionantes actuaciones repletas de fuerza desde su debut. Y esta vez no fue diferente.
Ya con su aparición sobre el escenario lo demostraron. Montados en moto mientras sonaba el What time is it now? con la voz de Taecyeon, vestidos de negro y llenos de masculinidad aparecieron los 6 chicos ante las Hottest que se habían reunido.


[Sí, it’s 2PM]

Tras eso estrenaron el escenario con la 1ª actuación de la noche, Don’t stop Can’t stop, nombre de su último disco y de la gira.

Y así pudimos comprobar los distintos cambios de look que se han hecho los chicos para los conciertos: Nickhun está más rubio que nunca, JunHo vuelve a ser moreno de nuevo, Chansung se ha teñido de rojo y Taec se hizo uno de esos peinados imposibles que le hacen destacar más que nunca. Nunca hay que dejar de avanzar.

Una de las actuaciones más impactantes, para mí y creo que para la mayoría, fue la de Tired of waiting. Sí, la canción que tan dulcemente versionó Lau_Chiisai_Chan… Pues atención a la tremenda carga de sensualidad que le pusieron los chicos al tema mientras interpretaban la canción con las bailarinas…


[Creo que ver las fotos es más impactante que ver el vídeo]

Y atención, porque esta actuación podría meterles en un lío, porque ya se compara con lo que sucedió en el concierto de G-Dragon. Sí, sólo por, ¿cuántos segundos de actuación?, la mitad de una canción, ya el Ministerio de defensa familiar ha recibido quejas de algunos netizens (2PM es Sexy 100%! ¿qué esperaban?), y se está igualando el concierto de 2PM con el de GD.
A mí opinión éste no hizo nada malo, pero es que 2PM ha hecho aun menos…

En fin. Como fan no tengo nada más que decir.

Para la mayoría de los presentes el momento más emocionante fue cuando comenzó a “llover” y empezaron a cantar Without U, cuando, tras los chicos, apareció en letras enormes un mensaje dirigido directamente a todos sus fans:

“Ha sido duro ¿verdad? Para nosotros también ha sido duro, pero gracias a todos vosotros hemos sido capaces de sobreponernos”.

La respuesta de todos los presentes, gritar como locos apoyando a los chicos.
Personalmente me alegra que, aunque haya sido someramente, hayan hecho referencia a la mala racha que han pasado.

Tras eso, los saludos de rigor y entrega de rosas a las fans mientras cantaban Only you.

Me sorprendió, gratamente, que cantaran algunas de sus canciones publicitarias clave: ‘Open Happiness,’ ‘My Color’ y ‘Tik Tok’ porque no las cantan a menudo. Un lujazo, vamos.

Por supuesto no faltaron las actuaciones individuales: Nichkhun a la guitarra interpretando More than words, JunSu poniéndole voz a ‘Empire State of Mind‘ (por Dios, la voz de este hombre… qué poco valorada está y cuánta calidad tiene!!), Wooyoung bailando,  Taecyeon cantando una balada a una de sus fans elegida al azar mientras tocaba el piano, y Chansung y JunHo sacando su lado más sexy, bailando y cantando.
Por cierto que en su momento Chansung se quitó la camiseta y mostró un “tatuaje” con las palabras “I will never forget you”. Supongo que cada uno podrá tomárselo como quiera.

Aww…

Como punto divertido, una de las mejores cosas de la noche: la parodia de Cinderella unni, con Khun como Moon Geun Young, Chansung como Chun Jung Myung, Taecyeon como él mismo y Wooyoung como SeoWoo. Pero lo mejor, lo mejor, la multitud de papeles de JunSu y JunHo (la madre, el padrastro maltratador, las ajjumas, el tío, los niños xD ) y la colaboración especial de JYP como padre.



[Los 2 vídeos se completan]

Aigoo, necesito DVD y subs de esto ya! xD

Además los chicos llevaron a cabo las que sin duda pueden considerarse las actuaciones más ridículas, y divertidas xD , de su carrera: por una parte Khun, JunSu y JunHo cantando trot, y por otra Taec, Wooyoung y Chansung: una parodia del grupo femenino Orange caramel.

Además no podemos dejar pasar otros 2 momentos emocionantes de la noche.
El primero, Khun deseándole un feliz cumpleaños a una de sus hermanas, a la que quiere muchísimo y a quien hizo subir al escenario mientras los chicos le cantaban la cancioncita de rigor.

Y el segundo, lo más destacado para todos los presentes. Después de interpretar otras tantas canciones, sin dejar ni una, llegó el final, en el que cada miembro envió mensajes individuales a sus fans. En ese momento cantaron juntos una canción creada especialmente para todos ellos (y nosotros, que también les seguimos): Thank you.


T.T La letra…

Por si a alguien le interesa aquí pongo la lista de actuaciones durante el concierto, con sus enlaces a los vídeos de Youtube:

01. miss A ~ Bad Girl Good Girl
02. miss A ~ Talk
03. 2AM ~ Jook Uh Doh Moht Boh Nae
04. 2AM ~ Talk
05. 2AM ~ Jahl Moht Hae Ssuh

2PM

01. Motorcycle Intro + What Time Is It Now
02. Don’t Stop Can’t Stop
03. Tired of Waiting + I Hate You
04. Without U Intro/Solo Dances + Without U
05. Talk 1
06. Talk 1 (cont.) + Only You (–> Winter Special Version)
07. Angel
08. Open Happiness + Your Color
09. Tik Tok + Nickhun Solo Perf Prep
10. Nickhun ~ 곰 세 마리가 (Three Bears) + More Than Words (with Guitar)
11. Junsu ~ Empire State of Mind
12. Wooyoung Dance Solo
13. Cinderella’s Sister Parody (incomplete)
14. Taekyeon, Chansung, Wooyoung ~ Orange Caramel’s Magic Girl Parody
15. Junho, Junsu, Nickhun ~ Trot Medley
16. 날 떠나지마 ((Don’t Leave Me) by JYP)
17. Talk 2 (This talk references the CS parody)
18. 너에게 미쳤었다 (I Was Crazy About You)
19. 돌아올지도 몰라 (You Might Come Back)
20. Talk 3
21. 10 Points Out of 10
22. Junho ~ Usher’s Caught Up
23. Chansung ~ Chris Brown’s Take You Down
24. Taeky ~ 기억의 습작 (Etude of Memory) (with piano)
25. 목숨을 건다 (I’m Risking My Life)
26. Gimme The Light
27. Intro + Heartbeat + Special Ending
28. Again & Again
29. On-screen Thank You Message
30. NEW SONG  Thank you
31. Thank Yous + Happy Birthday Nickhun’s Sister~
32. I Hate You + Again & Again (Remix Versions)
33. End T__T~

Lo que hubiera dado por estar ahí…

Qué puedo deciros que no os haya dicho ya… Que hay quien aún necesita seguir hacia delante sin mirar hacia atrás, porque estos chicos ya hace tiempo que lo hicieron. Siguen unidos y trabajando al máximo, y ya sabemos que esa unión es la que hace la fuerza que les caracteriza. Ojalá nadie pueda con esto nunca y sigan dando todo de ellos mismos, con la misma ilusión que pusieron en estos conciertos.

Les venga lo que les venga, aquí una orgullosa Hottest para siempre.

2PM jjang!!!


[@Soompi, Wild2Day, y fans]



Related Posts with Thumbnails
  • – Aokise

    chansung you sexy man

  • karen

    feñicidades me encanta esta pagina gracias por el concierto amo a 2pm

  • Daniela

    aigoooooooooooooooooooooooooooo!!! pero que conciertasooooooooo!!!..espero algun dia tener la oportunidad de ver a esos diossess y disfrutar de su musica, baile, movimientos, voces, y cuerpos en vivoooooooooo!!!!..hiperventiloo!! es que estan sensualisimoossss…ademas de que son super talentosos y super lindas personas!..

    Chansungggg yo tampoco te olvidereee nuncaaa!! nose porq escribiste eso en tu pecho si sabes que yo siempre estaree contigooo..afffff babas…(es hora de despertar daniela xD)

    Tambien soy un poco nueva con 2PM..me enamoraron de unaa porque son unos chicos GENIALES!!..pero ya me estoy informando!!:DD..estoy leyendo todas las entradas que has hecho de 2PM kokoni 😀 xD..Graciasssss por ellas! 😀
    Tambien me encantaria tener ese DVD…pfff enserio no supero tremendo conciertooo!!! <3<3<3<3<3

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí Monsha, aquí tratamos una de sus últimas visitas oficiales a EEUU, (poco después serían los conciertos de los que hablas, que hicieron con Wonder girls)
    http://siesdestino.com/2010/05/05/2pm-acosados-en-eeuu-sin-perder-el-animo/
    la próxima, que va a haberla seguro porque visitan el país muy a menudo, no puedes perdértelo y tiene que contárnoslo!

  • Monsha

    Wow, puedo decir que soy relativamente nueva Hottest de 2PM, Por que? porque la vida fue injusta y no me los presento antes -.-

    En fin, los descubri a principios de este anio y casi muero al verlos. La primera cancion que escuche de ellos: Heartbeat. Por Dios, que con solo esa cancion me enamore, ya se imaginan despues de averiguar todo sobre ellos y sus demas canciones, son espectaculares.

    Pero como dije antes la vida es muy injusta y cruel conmigo. Vivo desde el anio pasado en EEUU y como sabran han venido aca entre el periodo de Mayo y Julio mas o menos. Yo ya era fan y todo, pero que ataque me dio cuando me entere un dia despues que habian actuado en Los Angeles, casi me vuelvo loca, loca, loca. Vivo a dos horas de LA y casi me quedo calva de tanto jalarme el pelo. Pero bueno eso no fue lo peor (aunque no lo crean -.-) me entere un mes despues que estuvieron en la ciudad siguiente a la que vivo… 2PM ESTUVO A 20 MILLAS DE MI Y YO NO SUPE…

    Bueno, siento mucho haberme desahogado de esta manera pero despues de ver el concierto (excelente trabajo Kokoni n_n) me han venido todos los arrepentimientos por no haber ido a sus conciertos aqui.

    Espero que vuelvan pronto y ahora no perdermelos por nada del mundo.

    Arriba 2PM y nosotras siempre los apoyaremos. Son los mejores, en especial, son excelentes personas.

  • Silvi

    Holaaaaaaa!!

    Kokoni, nos encantaria hacer una review del concierto!! Veremos si podemos sacar un huequecillo durante el viaje (todavia nos quedan casi dos semanas por aqui) para escribiros algo ^^

    Popos para tod@s desde Jeju Island!!

  • Noona

    Mori con la parodia de C.U
    Wooyoung xDDD su expresion al ver a su Padre (JYP) Me caigo de la silla

  • GLAFY

    ufff1 por os fancams se puede sentir lo que ellas sintieron, ¡Q’ HOMBRES! Tan sexys , guapos, buena musica, exelentes bailes, me gusto… yo no soy la super fan de 2PM (lo reconosco) pero quien al ver un espectaculo como el que ellos dan y no quedarse prendado de unos hombres asi, es alguien q no tiene sangre en las venas, porq que no daria yo por haber estado en su concierto. @Silvi ¡Que afortunada! porfavor cuenta loque viviste con pelos y señales, q seria interesante leer la experiencia de una fan de habla hispana q pudo vivir esa grandiosa experiencia.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Silvi, qué envidia~~
    Uf, lo que hubiera dado por estar en tu lugar!
    No te gustaría hacer una review del concierto? jejej, es que me encantaría saber todos los detalles!!!

  • Silvi

    Hola chicas!

    No escribo mucho en el blog pero creo que esta ocasión está bien para iniciarme.

    Mi amiga Belu y yo, de Barcelona, estamos en Seúl desde el día 31 de Julio y fuimos al primer concierto de 2PM y podemos decir, a parte de que nos entusiasmó y lo disfrutamos como verdaderas HOTTESTs, que el “escándalo” es una exageración como una casa de grande!!!!Cosa que ya sabéis vosotras pero os lo corroboramos jajaja El caso es que no fue para tanto, fue una actuación, como habréis visto en las fancams, super sexy pero sin ninguna aberración, pero lo que queremos decir es que como espectadoras, tuvimos la sensación de que las fans lo vivieron como algo normal, como una actuación más del concierto, gritando como locas salidas (jejejeje)… no entendemos porqué luego salen estos comentarios y estas quejas. Pero bueno…

    Y nada, esta es mi aportación jujuju Deciros que vivir el conciertazo de 2PM fue LA OSTIA!!!! Nunca van a dejar de enamorarme estos chicos!!

    Bsos a todas!

  • Fátima

    Siento realmente envidia de todas las fans que pudieron estar ahí, de las bailarinas y de hasta la hermana de Nickhum por ese abrazo que recibió. “Y solo faltábamos nosotros” qe cierto y no sabes la pena que siento, porque debe de ser una pasada verles en vivo menudo concierto, increibles voces y maravillosos teloneros. Últimamente no hago más que ver sus programas, y he caido rendida a sus pies.
    En serio, tienen que venir a España que aquí no nos espantamos por nada, si quieren ser sexys a reventar y dspelotarse mientras bailan, nosotros encantadas !

  • Angélica

    YO fijo me hubiera quedado sin voz de tanto gritar (de haber estado ahí xD).. me encantó todo de este concierto.. Disfruté desde l entrada en motos, hasta la salida, los solos, la parodia, TODO.. 2PM son lo mejor, un exito! Los AMO! Fighting!

  • castigadora

    Si me gusta pasar por aquí hoy es que no quepo en mi de gozo!!! Casi se me saltan las lágrimas al leerlo me super emocioné YO TAMBIÉN QUERÍA ESTAR AHI!! No puedo estar mas de acuerdo contigo en lo de la voz de Jun Su de verdaddd…. lo del ministerio de familia ese es para cogerlos y … en fin! Donde se puede conseguir el DVD de este concierto?? Ainssss quiero quierooooo

    Un post rebueno!!!
    Un saludo

  • SAKURAVF

    Como me encantan junto mis lindos de SS501, disfruto enterarme de cada presentacion y logro q tienen, y es cierto q no daria x estar ahi jajaja soñar no cuesta nada, con respecto al problema q tendrian q enfrentarse pues espero y no se agrande mas ya q todos sabemos q ellos son muy sexis bailando y eso nos encanta 🙂 jajaja , gracias x los links y la info ………….. a disfrutar y soñar q estuvimos presentes en tremendo concierto

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Koko qe puedo decir, concuerdo contigo son tantas cosas &Pùes sii hacia adelante, se ve que el concierto estuvo de lo màs bueno, Hubiera querdio estar ahi y gritar aunque no supiera ni siquiera el coreano, hubiera querido gritar again again. hubiera querido gritar hasta desgañotarme.,
    Ningun grupo habia conocido que me hciera sentir tanto, ni en mi Mexico querido &Mira como es que hasta del otro lado del mundo llegaron estos chicos, Me han transmitido tanto &Mi sueño es conocerlos no pierdo la esperanza, espero solo haya mas conciertos espero estar aun para estar en uno de sus bellos conciertos!
    Los adoro La ultima cancion u_u casi me saca una que otra lagrimita, bella cancion &Con tanto sentimiento,cierto que es p/ todas nosotras y me incluyo por que soy fan y tu tambien koko asi que minimo 6 hombres hermosos coreanos ya no han dedicado una cancion XD!
    Gracias por la entrada la esperaba con ansia y sabia que la tendrias que poner!
    Me imagino como seran en vivo y en directo, tu no lo piensas? Me pregunto seran blancos blancos? XD o como?
    No es tanto el color pero digo por dios esos brazos *O*!
    Que sera de mi cuando los conozca se que mi vida no va a ahcer igual, puede que hasta me de un paro XD! Siii, creo que cuando vas a un concierto la adrenalina o no se que sube a mill o a mas y te sientes rara no te pasa a ti eso koko? A mi si y tengo miedo pero serai felìz conociendolos 😉 Me alegraste mi noche koko un saludisimo …
    CuidateMuchoAmigaKoko:))

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    Como me hubiera gustado ir al concierto *O*, si alguna vez voy a corea voy a llevar todo el tiempo mis discos de 2pm y 2am y pasearme por la compañía y los lugares que frecuentan a ver si los veo xDDD… ahhh, hubiera estado genial presenciar el concierto, la fuerza de los bailes, ellos sin camisa… *-*

    Respecto al escándalo (hay que comentar de todo xD) pues yo soy occidental y no estoy de acuerdo con ese tipo de escenas en los conciertos, y menos si no ponen un límite de edad adecuado… es más, nunca veo tele porque se que en mi país hay cosas muchísimo peores que los segundos de baile sensual que tuvieron con las bailarinas… (si los coreanos vieran MTV de USA y entendieran que la mayoría de las canciones sólo venden sexo creo que se infartarían… hasta dirían que Hyunah con sus vestuarios va de monja cuando vean los vestuarios de Lady Gaga, Kesha, Katy Perry o Britney en sus conciertos xD). Por mi parte yo si me hubiera sentido incómoda xD, pero en fin, desde mi punto de vista la culpa es de la/s persona/s que puso/ieron el concierto apto para menores sabiéndo como es la sociedad coreana, y de las madres que llevan a sus hijos/as a un concierto donde después ver lo que hacen los chicos en pantalla chica había un 90% de probabilidad que incluyera escenas de ese tipo, es lo que vende, y eso es lo que ellos quieren, vender…

  • Lesly_TVXQ

    wowwww vaya conciertazo!!!!! dieron hasta lo que no tenían!!!!!
    de verdad que se admira y me encanta mas el hecho de que tengan el detalle de cantarles una canción de agradecimiento especialmente a sus Fans….. de veras que cosas como esas son las que te hacen sentir orgullosa de seguirlos y de sequir el K-POP!!!!!

  • momolito

    Creo q lo q deben de hacer es subir la edad a 18 y que den un concierto super hot para las noonas!! El concierto estuvo buenisimo y gracias por poner los links para poderlo disfrutar. Quiero concierto hot y sexyyy!!! que es lo q derrocha 2 pm

  • Danni

    que escandalo hacen en corea por ese tipo de cosas..vaya si ven algunas de las cosas que salen en la tv mexicana se moririan de susto.. para mi eso no esta pasado solo hacen insinuaciones.. nada es explicito.. y va solo es la camisa no quedan en ropa interior.. hasta en la playa ves alguien con menos ropa…
    En otras cosas aaa ioo quiero estar en un concieto de ellos… son geniales me encanta que convinen de todo sensualidad,carisma,simpatia..haha esa parodia de cindirella sister esta comiquisima… ioo quiero ese DVD yaaa.. amo 2pm… mi niño Changsun que sexy wow.. cada dia me gusta mas hahaxD

  • hhills84

    Aiss…lo que hubiese pagado por estar ahí…pero gracias Kokoni por hacerme vivir lo que pasó allí. Desgraciadamente en todos los países las asociaciones pro-familia se aburren mucho no? porque siempre tienen que crear polémica donde no la hay en lugar de preocuparse de los problemas que son realmente importantes y si encima se les unen las antis pues ya tenemos lío servido donde no lo debería haber. Como bien habéis dicho estos chicos son pura sensualidad y quién va al concierto sabe a donde va… De todas maneras creo que no hay que darle más rollo a todas las antis ya que lo que ellas quieren es que se le de bola a este tema y fastidiar a los pobres chicos. Polémicas aparte me gusta verlos así felices y haciéndonos disfrutar a todas las que si sabemos apreciarlos…Y ojala la gente se quede solo con todo lo bueno que es mucho porque ellos tienen muchísimo talento.

  • Hyung

    Jo quiero el concierto en dvd YA!

    Tiene una pinta fantastica! Tuve a un amigo coreano que fue alli con su novia (que manera de excusarse XD) y me ha comentado que fue la leche! La verdad es que tiene toda la pinta, los chicos dieron todo y se merecian el exito ^^

    Y lo de los antis/padres unineuronales… ya les vale no?
    Antes con GD, ahora 2pm… que sera lo siguiente? quejarse de que Chae Yeon se tapa demasiado en sus actuaciones?? XD

    En fin, me parece una tonteria quejarse de estas cosas por que como has dicho Kokoni, los padres saben que les llevan a ver un concierto donde varios de sus miembros se han quitado la camiseta en mas de una ocasion y que iba a ser 100% seguro de que apostaran por una puesta en escena altamente erotica, como hace el 90% de los artistas en algun momento del concierto.

    Si los padres son unos insensatos y se ruborizan al verle el pezón a Changsung… ti@s… la proxima vez no utiliceis a vuestros hijos e ir por vuestra cuenta que es lo que quereis XD

  • http://siesdestino.com kokoni

    Aigoo, al final lo que no quería, nos quedamos hablando del rollo este que se han sacado las antis de la manga y no de la maravilla de concierto que dieron.
    Cómo sudaban, lo dieron todo!

    Acabo de ver el fancam de Only you, y a Taecyeon cogiéndole las cámaras a las fans y haciéndose junto a ellas *lindo, lindo*

  • Liriel

    La culpa la han tenido los organizadores o quien quiera que haya puesto esa edad sabiendo como se las gastan por allí, y más últimamente que parece que solo se centran en censurar videoclips o criticar cosas así…
    Si sabían que habría una coreografía así por qué arriesgarse a que se les echen encima en vez de poner la edad un poco más alta? Si total se iban a vender las entradas igual..
    Aunque yo lo vería injusto para las niñas, pero bueno es lo que hay por vivir en Corea XD.

    Pues nada, a aguantar otro poquito de critiqueo toca aunque los pobres no tengan nada que ver!

  • Lau-Chiisai-Chan

    Andre… que video hija mía XD a ver si encontramos uno de mi marido de mejor calidad jejeje

  • Lau-Chiisai-Chan

    Madre mía si es que el caso es criticar, yo te digo que uno sabe a que va… lo que dije antes si conoces un mínimo a 2PM sabes que destilan sensualidad por cada poro de su cuerpo a la par que simpatía y buen rollo, ¿qué vieron en el concierto? sensualidad y buen rollo XD pues eso ya se sabe a que se va… no creo que sea criticable un rato de baile sexy que insinua nada más.
    El caso como dije antes es criticar…
    Yo sigo queriendoles por mucho que se metan con ellos.

  • andrea

    2pm fighting :DDD , no nos preocupemos demasiado por las antis, ellas son las tontas que no saben nada mas que hacer que llevarle la contra a nuestros oppas ¬¬ y es cierto… si uno ve la tv sabe que 2pm se saca la polera, era OBIO ver mas en su concierto

    http://www.youtube.com/watch?v=KteKOJeZuMk&feature=related

    por si les interesa encontre una fancam de mejor calidad del solo de chansung!

    2PM FIGHTING!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Liriel no es eso, es que no puedes dejar la responsabilidad a los demás, debemos empezar por nosotros mismos. Porque cuando vas a ver una película de guerra sabes que vas a ver sangre. Pues aquí lo mismo, si pensaban que yendo a un concierto de 2pm no iban a ver sensualidad… entones apaga y vámonos! Porque, como ya he dicho, estos chicos se parten la camisa en la tele pública, y obviamente tenían que dar algo más en su concierto privado.
    2PM es sexy por definición.

    Aun así, no creo que hayan hecho nada para el escándalo. Qué, 50 segundos de baile con las chicas? vamos, que no habrá cosas peores en la tele de Corea (que a los ajjushis se les caiga la baba viendo bailar a una chica de 17 años que parece sacada de yo no sé dónde), porque aparte de eso no han hecho nada.
    Y por eso estoy de acuerdo contigo en que las antis están haciendo mucho en esto, porque yo, si voy al concierto de 2pm, y por tanto soy fan, jamás les “denunciaría”. Así que más claro, agua. Y dudo mucho que hubiera muchas niñas de 8 años en ese concierto.

  • neilbyul

    increibles!!!!!!!!!!! estar ahí en directo sería lo máximo!!!qespéctaculo musical! estos xicos nunca dejarán de sorprender..

  • ALEXANDRA

    wowwwwwwwwwww!!!!!!!!!1
    saben si saldra o haran algun especial de sus conciertos?? DVD?? tal vez
    ………..

  • Liriel

    Según lo que leo algunas estais de acuerdo con que no era un espectáculo para niños de 8 años, pero le echais la culpa a los padres de llevarlos. Pero es que si el concierto pone que es apto para mayores de esa edad los padres no tienen por qué desconfiar ni saber lo que va a pasar en el concierto. Me parece ilógico echarle la culpa a los padres, es como si alguien lleva a su hijo de 7 años al cine a ver una peli apta para mayores de 7 años y cada vez que lo haga tenga que ver la peli antes para cerciorarse de que de verdad es apta.
    Es decir, yo lo que han hecho no lo veo tan exagerado como para que no lo puedan ver niños a partir de 8 años asique a mi me parece bien la edad que pusieron, pero sabiendo como son los coreanos no me extraña que ya hayan saltado quejas y que digan que debería haber sido para más edad. También creo que pocas personas de las que habrán ido al concierto se habrán quejado.. seguro que han sido las antis o los típicos porculeros de siempre ¬¬

    Por otra parte yo estoy deseando también ver el concierto pero en calidad de la buena, que ganas!

  • Lau-Chiisai-Chan

    Dios de mi vida y de mis entretelas… que envidia más grande, necesito ir a un concierto de estos hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeees que me muerooooooooooooooooo XD.
    Vayamos por puntos porque esta entrada tiene miguita jejeje.
    Punto1-¿Porqué son tan geniales? jajajaja de veras son encantadores el concierto está hecho con cariño y lo han dado todo awwwwwwwwww.
    Punto2-¿Demasiado sexy? no hijas no… me parece a mi que la gente sabe a quien va a ver y son ganas de quejarse, porque se sabe ya que estos hombres son pura sensualidad, y se despelotingan por menos del canto de un duro XD y nosotras encantadas de la vida, las fotos y el video… mmm envidia de las bailarinas sexy sexy SEXYYYYYYYYYYYYY jajaja
    Punto3-Tired of waiting…adoro ésta canción y a ellos bailandola y a ellos… bueno a ellos jajajajajaja
    Punto4-Pelo rojo de Chansungcito, le queda geniaaaaaal XD
    Punto5- La parodia de Cinderella Unnie jajajajaja ay que tiesta a reirme hijas mías XD si es que son la pera estos hombres.
    Punto 6-Orange Caramel…ay madre… sus caras de felicidad mientras lo cantan vale todo el oro del mundo jajajajaja mmi marido esta lindo hasta vestido de princesita disney XD jajajajaaja ay y Trot medley jajajaj que risas de verdad que son unos gansos jajaja siempre pienso que si se juntaran conmigo que soy otra gansa… nos lo pasaríamos pipa jajajajaja.
    Punto 7- El baile de Wooyoung… dios mío… será mi amor incondicional por mi marido pero… DIOS MÍO cuanta fuerza bailando que cara más seria… ohhhh yes XD
    Punto8-Lindos por el mensage a las fans, lindo nikhun por el amor a su hermana… ay madre que bonitos que son siempre lo digo , por dentro… hermosooooooos jajajaja.
    Punto 9-PEDAZO DE CONCIERTO SI SEÑOREEEEEES
    Y PUNTO 10 DE 10… QUEREMOS DVD YA jajajaja
    Gracias Kokoni por la entrada vivo emocionada con ellos ya lo sabes
    Otra hottest orgullosisisisisisisisiissisima de serlo 😀

  • Ainaka

    esas 1300 personas espero que superian apreciarlo y disfrutarlo *–* porque son muy afortunados!!! aix! nos gustan más porque son inaccesibles? quien sabe.

  • http://www.sorcios.com Diego García

    hola!! acabo de descubrirte por el concurso este de los premios 20blogs y nada, que muchisima suerte!!!

    y bueno, ya que estoy te permito que te pases por el mio que participa en humor.. y si quieres también te permito que lo votes!! xDD

    un saludo!! 😀
    sorcios.com

  • yoshino

    Que daria esta “Ajuma” por haber podido estar ahí T_T. Como dice el dicho “si la montaña no va a mahoma, mahoma irá a la montaña”, asi que esta ajuma empezará a planificar a su viaje a seoul, xd. Cada vez estoy mas enganchada a estos muchacho, y no solo por el físico, sino por lo que valen por ellos mismos, por su talento. Normalmente son los hijos los que enseñan a los padres lo nuevo de la música, en mi caso soy yo la que engancho a mis hijas con el k-pop.

    Saludos!!!

  • Nuri

    Bueno,MIL GRACIAS por esta entrada.
    Andaba esperándola por eso sabía que tenía que esperar un poco porque tu me ibas a contar el concierto mejor que nadie.
    Y efectivamente,así ha sido.
    Pero he acabado de leer la entrada llorando como una panoli…y es que me habría gustado tantísimo estar presente…y con esa canción “Thank you” ays…
    No sé cuándo,pero verlos,los veré,de eso estoy segura.
    Soy MUY feliz porque les he visto felices.Han estado preparando este concierto durante mucho tiempo,trabajando duro y se les ve tan sumamente felices que yo soy la más feliz.
    Se lo merecen tantísimo que me da igual,me da lo mismo el asunto del escándalo,ellos disfrutaron como nadie de ese concierto y seguirán disfrutando en los de Busan.
    Lo siento pero igual las madres que fueron con sus niñas de 8 años a ver el concierto no lo hicieron por sus hijas,sino porque querían ver a esos hombres rasgarse la camisa…así que no se escandalicen,que disfrutarlo,LO DISFRUTARON!!!
    Así que no añado nada más.Solo que…QUIERO ESE DVD!!! xD

    Gracias de nuevo Kokoni
    ¡¡Saludos!!

  • Wylem

    Yo quiero el DVD del concert!! que viene bajando XDD

    Gracias por la cobertura! por lo menos tenemos a San Youtube y los Fancams para matar la curiosidad, ansiedad y ganas de querer estar ahí…

    Saludos

  • Hae-Soon

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<

    *****~babaaaaaaaasss~*****

    ~I will never forget you~
    yo menos!!!

  • Selphie

    Estoy deacuerdo con Kokoni, es responsabilidad de los padres sabiendo lo que iba a ver. Por ejemplo en mi entrada para Vamps pone explicitamente que está prohibida la entradas a menores de 16 años. Ahora si yo llevara a mi sobrina de 12 asumo la responsabilidad de lo que pueda ver.

    Ministerio de la Familia?! Aqui ni si quiera existe eso.

  • stormy

    “Porque llevar tu hijo de 8 años a un concierto de 6 tíos jóvenes que están buenísimos y que se rompen la camisa en sus actuaciones en la televisión pública, amiga mía, es tu responsabilida”
    completamente de acuerdo. Si yo tuviera una hija de 8 años y me dice “mamá, quiero ir al concierto de 2PM”. Vamos a ver, si eres coreana o vives allí, de fijo que sabes quienes son 2PM y que si por algo se caracterizan es por estar más buenos que el pan, tener cuerpazos de infarto y que además enseñan siempre que pueden. Si por algún casual no los conoces, lo mínimo que debes hacer es que si tienes una hija de 8 años o 9, los que sea, deberías informarte de como es dicho grupo antes de comprar entradas para un concierto.
    Yo es que ya creo que se quejan de puro vicio… y que muchas antis han visto el cielo abierto y se han subido al carro para quejarse y no dejar a estos chicos tranquilos ni un momento >_<

    Me uno a la petición de DVD, pero no sé donde leí que no van a sacar ningúno… espero estar equivocada y que lo saquen, por que voy de cabeza a comprarlo.

  • queen.pomme

    hay! Allkpop cuando aprenderás!
    “If you have ever watched an R-rated movie with a parent, I think you’ll side with the netizens this time.”
    No es comentario de ningún k-netizen pero de la persona que escribio la entrada.. enserio su imparcialidad es deleitable (sarcasmo mode:ON)

    Y si Kokoni, como paso con GD solo quedara en la mente de muchos una sola parte del show haciéndose pasar por todo el show.. -_-

    Ahora hablemos de lo que nos interesa Wooyoung como SeoWoo XD porque no me sorprende que tenga ese rol XD Junsu Junsu Junsu, que obsesion la mia con el.
    El macknae wow Chanbear como estas de bien! me he robado el gift XD.. que masculino se ve!

    Y cantaron TikTok wow, ya quiero el DVD XD enserio he dejado de comprar cds por comprar DVDS aunque me saca de quicio cuando no los dejan all region U_U menos mal que tengo dvd pirateado para ver las regiones asiáticas XD..

    Quiero ese DVD YA!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Qué queréis que os diga, el concierto podía ser para mayores de 8 años, pero la responsabilidad final es de los padres.
    Porque llevar tu hijo de 8 años a un concierto de 6 tíos jóvenes que están buenísimos y que se rompen la camisa en sus actuaciones en la televisión pública, amiga mía, es tu responsabilidad.
    2PM es muchas cosas, y entre ellas eso, la sensualidad.
    Y te copio la frase Stormy: “buying tickets to 2pm’s concert and saying its too sexy is like buying coke and saying its too sweet”
    Seamos razonables.

    Y pocas cosas hicieron, teniendo en cuenta que era un concierto privado. Fueron muy, muy dulces. Si no, mirad todas las actuaciones (My angel <3 )

  • stormy

    aii lo que habría dado yo por estar en ese concierto. puff es que menudo CON-CIER-TA-ZO se montaron la verdad
    sobre el escándalo por la actuación de Tired of waiting… desde mi punto de vista como occidental, no fue para tanto. Unos minutos un poco subidos de tono pero por Dios, como he léido ahora mismo en una página “buying tickets to 2pm’s concert and saying its too sexy is like buying coke and saying its too sweet”. Creo que se está dando demasiado importancia a algo tan pequeño… A mi la actuación me encantó, muy sexy :)___
    La parodía de Cinderella Unnie… genial, me he reído muchísima viendola. Wooyoung y sus caras para mi se han llevado la palma, pero Junho haciendo de la madre con esa peluca también me ha hecho reír mucho.
    Y los cambios de look, Junho de nuevo moreno <333 y Nichkhun otra vez rubio T_T (que le dejen el pelo en paz, que de tanto tinte lo van a dejar calvo!)

    espero que alguien escuche nuestra plegarias y venga algún día a España ^^

  • http://elrincondeelefill.blogspot.com/ Elefill

    XDDDD jajaja me parto con la parodia, son la caña, ojala lo ponga en algun programa u algo

    que pena no poder disfrutar por estos lares de esos conciertos que hacen grupos como 2PM, SuJu, C.N Blue… gracias por la entrada

  • Neea

    Controversia, controversia~

    Por un lado, el concierto era para mayores de 8 años. Eso aqui y en la antartida es una edad muy temprana para estar poniendose fangirl con chicos como 2pm, que acostumbran a quitarse la camisa en sus presentaciones. Incluso el concierto de GD era para mayores de 12, leí por ahi. Para la próxima, o ponen un limite de edad más alto, o todos a cantar con Barney!

    Pero ahora en serio, a esta gente le gusta quejarse con todo… las madres, sabiendo a lo que van, no deberian llevar a sus hijas a tal concierto. Y asunto arreglado! Ven que facil es?

    En fin, estoy segura de que fué un conciertazo. Junsu cada día se ve mejor <3

  • http://leenanami.wordpress.es Anawon

    ¡Vaya maravilla de entrada!…Me lo he pasado pipa con la parodia de Cinderella Unnie, con sus bailes me han entrado muchos más calores de los que ya tengo por el dichoso verano….Momento emotivo el de nuestro príncipe Thai….Jo yo quiero ver un concierto…cuando les drrá a los asiáticos a plantar sus ojos en Europa o Sudamérica..

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues sí. Y lo más increíble es que esté leyendo a occidentales dándoles la razón a los netizens. Increíble, vamos.

    Lo que no sería justo ahora es que, como pasó con GD, lo único que se recuerde de este pedazo de concierto, sean esos segundos de actuación.

  • campanilla55

    Acabo de terminar de leer tu post y de leer la noticia del “escandalo” en otra pagina. Me parece increible lo de..”es que hay menores y esos bailes no son para ellos..”debe ser que mi punto de vista como occidental es distinto al de ellos(es la unica explicacion que le encuentro)por lo demas…jooooo, deberíamos haber podido estar allí todas, jaja. Dentro de nada, que hagan una gira mundial y que vengan para españaaaaaaaa^^(creo que hay posibilidades de que yo vaya a Korea a verlos que de que ellos vengan, pero soñar es gratis, jaja)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir