Arrancan las votaciones de la 5ª Edición de los Premios 20blogs

agosto 3, 2010 a las 22:00 , por Kokoni y Lullaby

Desde hace unos meses seguro que os habéis percatado de la presencia de un banner en el lateral derecho de esta página haciendo referencia a la participación de SED en un concurso de blogs. Pues bien, el momento de la verdad ha llegado y el periodo de votaciones queda abierto para que el resto de participantes emitan sus opiniones.

Desde hace 5 años la web de 20minutos lleva organizando este concurso donde eligen un blog ganador en las siguientes categorías:

  • Mejor blog: Seleccionado por un jurado de la propia organización.
  • Mejor blog según los blogueros: es el blog que resulta venceder tras obtener la máxima puntuación emitida por los propios blogueros participantes.
  • Mejor diseño: como su nombre indica se premia la imagen y diseño del blog.

El requisito para poder participar en las votaciones y elegir el mejor blog es que se debe uno haber inscrito como blog participante en dicho concurso, y así de este modo poder opinar sobre el resto de blogs llevados al certamen. Se han inscrito 5.030 blogs y la votación quedará abierta hasta el 15 de septiembre. En este enlace podéis visitar nuestro estado en el concurso además de poder dejar vuestros comentarios y valoraciones acerca del blog. Aunque no se os permite votar (a no ser que tengáis un blog en concurso) al menos sí podéis expresar qué opinais acerca de SED (algo es algo).  A los que ya nos han dejado un mensajito de apoyo y a los futuros (si los hay) os damos mil gracias, en especial a Paella de Kimchi. Gomapseumnida!!!!

Es una lástima que no tengan en cuenta el número de seguidores de un blog porque de ser así algo me dice que SED (presa de orgullo) podría alcanzar una puntuación muy alta. Nos enviáis diariamente pruebas efusivas  de vuestro agrado hacia el blog, nos animáis a seguir con él, os reís, os emocionáis, os enfadáis y hasta me consta que alguna vez algun@ ha derramdo alguna que otra lagrimilla…

Lástima que no valoren las emociones que pueden despertar y las buenas vibraciones que a través de una simple página se puede llegar a alcanzar: la unión de muchísimos países movidos por una única pasión. Tenemos la grandísima suerte de hablar un idioma muy bello, rico y extendido a lo largo y ancho del planeta, con las peculiaridades culturales de cada país, evidentemente, lo que hace que la experiencia se convierta en algo francamente extraordinario.

Nunca os hemos hablado del ‘éxito’ del blog en términos numéricos, quizá lo estemos reservando para una ocasión más especial, pero si un entendido en el tema viera las visitas que recibimos diariamente seguro que nos apalearía por no hacer algo más lucrativo con él, idea que no desechamos, pero que en principio no podemos llevar a cabo por falta de tiempo y temor a descuidaros y no divertiros/informaros como es debido. Pero bueno, para que os hagáis una idea, podemos hablar ya de miles de usuarios únicos al día:  miles de personas diferentes de todo el planeta visitan SED diariamente.

¿Y sabéis qué…? Que conseguir los 3.000 euros de premio del concurso de 20minutos estaría genial pero no existe oro en el mundo que pueda pagar la devoción que vosotros, mis queridos SeDient@s, nos prefesáis cada día. Vuestro cariño y entrega es el mejor premio al que cualquier bloguero, con dos dedos de frente, podría aspirar.

Firmado:

Dos blogueras agradecidas hasta la extenuación…

Saranghae amados Sedient@s…Saranghae….

Pd.: Por motivo del concuros vamos a volver a rescatar uno de los layouts para el blog (con algunas modificaciones) del que nos sentimos más orgullosas. ¡Marchando de nuevo una de ‘ojitos orientales’!


Related Posts with Thumbnails
  • Amy7238

    Aii chic@s! ya les di mis 5 estrellitas y les comenté!! me gustaría que ganaran!! porque aunque no puedo pasar tan seguido como antes, los sigo fielmente! sin importar que pasen semanas sin leer una entrada! las leo todasss!! gracias por todooo!!! =) fighting!!

  • GLAFY

    Ohhh!1 lo unico q predigo es q SeD ganará!…mi corazoncito acelerado como asiadicta lo advierte jejeje. Ahora voy y dejo mi mensajeito para dar la mejor de las suertes a este blog q nos acoge a todos los q amamos a la maravillosa cultura asiatica, de verdad es como estar en casa.
    Y ¿Cuanto representa 3000 euros para viajar a Corea? si es suficiente seria fantastico q uno de l@s redactoras/as de SeD viajara para hacer un reportaje insitu! … GRACIAS X EXISTIR SeD!!

  • SUSAN

    Hola a tod@s, que placer que puedan participar en los premios el cual me encantaria que lo ganaran ya que coincido con Hyung el foro tiene a los las m@s trabajadores y dedicados que se puede decir de las redactoras y a cada uno de los colaboradores que se han ido sumando SED.
    Felicitaciones y mucha suerte!!

  • Fátima

    Pues os deseo la mejor de las suertes y que ganeis, que nunca viene mal el dinerito, pero sobre todo porque os lo mereceis. En mi caso entrar diariamente en SED es como un desconecto de mi día a día.. es mi momento, me relaja y me entretiene. No sabeis lo que me he reido y disfrutado leyendoos, lo vivido con YAB aquí en SED fue super especial y nunca lo olvidaré. Por lo que lei no se puede votar pero si dejar comentarios así que pondré mi granito.

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    hmmm~ xk sólo pueden votar los inscritos?? u.u … peo animo!!! se van a dar cuenta de lo precioso y lo mucho que significa este blog para todo el mundo, pq todos te leemos SeD.!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ahh!!!!!!!!!!!!! Rekaaaaaa, se me olvidó ponerte a ti!!!!!!!! En el 1er comentario, incluyo tu nombre, por supuesto!!!
    Eres una de las personas importantes para SeD. Gracias, gracias de corazón chingu!!!!

  • Reka-chan

    Uys! yo pensaba que se podría votar… que rabia!

    No puedo añadir nada a lo que ya se ha dicho por tantas personas. Sólo daros las gracias por hacernos pasar tantos buenos momentos y especiales. SeD es 1 constante para mí, aunque esté ocupada, tenga poco tiempo, apenas pueda entrar, siempre me paso por aquí a leer lo que acontece y ver si hay alguna novedad de mis chingus! pero daaaaa muuuuuuucha rabia perderse muchas cosas 🙁
    Como tenemos mucho SeD para rato, espero dedicarme a comentar todas las entradas cuando sea funcionaria! jajajajajaj

  • Les_TVXQ

    Les doy las gracias por existir…..
    Es cierto, Sed se ha convertido en una casa para much@s de nosotr@s, y creo yo que aunque estemos a miles de kilometros de distancia se ha creado una gran amistad…..
    para mi Sed tambien es como un periódico,lo tengo que leer todas las mañanas para ver que es lo que pasa en mi querida Corea del Sur!!!!!
    En fin no me canso de darles las gracias a ustedes y mis otros blogs queridos que nos mantienen al tanto de las noticias!!!!!!
    POR ESO Y POR MUCHO MAS LOS APRECIO Y QUIERO MUCHO!!!!!
    PD. larga vida a SED!!!!!

  • Craziiier

    Hablar de SED es quedarse corto, gracias al blog un millar de personas se divierten, están al día con la info que nos dan, nos invitan a comentar, a participar en encuestas y sobre todo nos hace sentir como en casa con la simpatía de los redactores y los lectores que participan en ÉL señor blog..
    Pd: Un beso y un mega agradecimiento a los redactores y todos los Sedientos!!

  • Desifei

    Aunque no pueda votar este Blog es lo maximo…Si ellos supieran q no hay entrada a esta pagina q no nos saque una sonrisa…SED definitivamente Ganaria 😀

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    &Es que como no, si ustedes son la mata XD!
    Recuerdo que cuando aùn no conocia mucho de ‘esto’ checaba imagenes &Encontre este blog, me enamore de el XD!
    Todo me encanto y gracias a ustedes se màs, tienen un blog super &Siempre lo recalco en cada firma que leo, a cada uno de ustdes les tengo cariño y aun sin conocerlos ;D
    La verdàd es que amo este mundito de muy pocos el asiadicto ^^ Me saco de una gran depresion sin saberlo me sentia felìz por conocer todo esto y ustedes me ayudaron, la verdàd es que se merecen lo mejor, es uno de los mejores blogs, Gracias a ustedes por contarnos todos los CHISMES y demàs cosas de corea desde españa (Hermoso *O*) Gracias ^^

    Saludos a todos 🙂

  • Jooyin

    No puedo votar pero deje mi comentario….SeD es lo mejor no hay duda de eso!!! ^_^

  • kashi

    Definitivamente por algo *muy obvio* sigo este blog
    con tnato entusiasmo
    sus temas variados, diferentes opiniones, criticas objetivas y claro subjetivas….!!!
    Es de los mejores blogs que he encontrado
    y me gustaria mucho poder votar, que lastima que no soy blogger¡¡ hahaha
    Bastante cierto eso del idioma esapañol!! Suena raro, yo soy Mexicana
    y me siento feliz de hablar español, cada que pienso en lo dificil y completo que es, ademas de que se habla en muchos paises, me siento muuyyyy bien 😀

    SUerte al staff
    se que lo lograran n.n

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    Lo que es yo, ya vote :D!!!
    Espero que ganen!! Se lo merecen 😉

  • Hyung

    No se si seremos el mejor o el peor blog de la red, lo que si se es que tenemos a las redactoras mas trabajadoras que existen!

    Nuestras diosiles Mer y Rocio y como no, cada una de nuestras chicas (incluyendo la que me llama enano del demonio XD) son las mejores!!!

    La verdad es que es impresionante el trabajo que habeis estado haciendo (Y que yo apenas comienzo a hacer) y que como cada dia existe mas gente que entra cada 20 minutos para ver si actualizamos y contamos nuevas e interesantes noticias XD

    Sabeis que no dejare de agradeceros que me dejaseis participar en esta gran comunidad que crece cada día un poquito mas y que gracias a ellas, he conocido a grandisimas personas ^^

    Ganemos o no ganemos, como lector y como redactor, solo puedo decir que “SED=THE BEST”

  • Wylem

    Que puedo decir que no sepan ya.. desde la primera entrada que escribí.. me siento muy agradecida, gracias a ti Mer! por abrirme las puertas del Castillo! jajaja Uri Reino del Mundo Mundial!.. esas llaves doradas, los tenia cachado desde hace rato, me acuerdo que siempre me decia, *me gsutaría algún día poder escribir en SeD*.. me siento muy feliz y agradecida por ello..

    Poder contribuir un granito, sean con mis locuras y explayarme escribiendo es algo muy agradable! la inspiración va de la mano y no sabes cuanto a veces me relaja JOJOJOJO

    Gracias a SeD he encontrado a muy buenos amigos, que no pensé en un principio poder conocer..

    Ya saben si Diosito me lo permite el año que viene haré un tour por los lares de la Madre Patria España!! Ole!! claro sin olvidarme de Madre Patria Korea, Chile, Argentina y Rep. Domicana.. XDDDD me siento internacional jajaja..

    Bueno esas son mis más sinceras palabras para ti Mer y Rocío!! Ains Rocío, Uri Rocío.. como disfruto de tus locuras XDDD tú tienes ese arte.. un arte que de verás se vuelve adictiva y lo digo en serio! cuando leo tus entradas, nada me distrae.. ni siquiera el Metrochenta XDDD Yunho quedate quieto que toy con Rocío!!

    Como siempre mis comentarios se me hacen kilométricos pero quiero hacerlo en este momento que es oportuno y especial! *Ahora o Nunca*

    No puedo olvidarme de My Darling!! seee tú, mi Chingu.. quien se asomo en el muro del FB con un Hola XDD Inma sos un cielo y tú lo sabes! *no me pongo más melodramática, no es lo mío* tenes esa mania de escribir que me E.N.C.A.N.T.A.

    Hyung.. si tú Enano del Demonio! sos una caja de sorpresas, cada día me sorprendes y siempre tienes algo interesante que contar! me acuerdo cuando le dije a Inma.. en SeD tenemos nuevo Huésped, cachao que le tengo el ojo puesto.. mientras esperaba que se publicará tu 1era entrada XDDD

    Ainss Neilbyul y Chuno!! mis Sunbaes a quien los tengo fichados JOJOJOJO espero verlos someday!

    Ahora si .. toy terminando de dar mis agradecimientos! denme unas 20 lineas más… no puedo olvidarme de alguien muy especial! Nuestros lectores, que siempre nos leen y toman su tiempo.. comentes o no comentes, sé que estas ahí.. Gracias a ti!! puedo disfrutar de cada uno de estos momentos y es agrabable poder compartirlo con cada uno de ustedes!!

    Saludos

  • keyna

    no tengo palabras para expresar exactamente todas las emociones que despierta en mi cada noticia que leo aca en SED y este blog me encanta realmente pienso que han hecho un gran trabajo y que pueden llevar muchas emociones a miles de personas y eso es lo que cuenta voy a entrar en el enlace para dar un comentario deseo de todo corazon que ganen el premioo

    FIGHTINGGGG!!!!!

  • maruyoo

    nada nada xDD bueno ya dejé mi mensajito, así q ya solo queda desearos buena suerte, aunque no ganeis quizás os sirva para q mas gente os conozca y se enganche como estamos nosotras a SED XD

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja, gracias por el intento maruyoo! De verdad que los comentarios y valoraciones son más que suficientes!

  • maruyoo

    Yo pensé q había votado aquí donde pone tu voto y al lado 5 estrellitas, pues tenías razón, tenía q tener mi blog inscrito a concurso fksijfidjfidjfjsdfijisdjf me conformaré con dejar mensajitto -.-

  • maruyoo

    lullaby, pero quizás puedan votar solo los q tengan blogs ahí, aunque no estén concursando no?? :X voy a echar un vistazo

  • neilbyul

    Sed nació quizás de un impulso, de una ilusión, de querer compartir la emocíón por una cultura, la curiosidad por aprender y descubrir cosas del mundo asiático…
    lo he visto crecer cada día…y hacerse grande, MUY GRANDE…es increible, pero cierto, poco a poco se ha ido colando en los corazones de tantas y tantas personas que a diario lo visitan desde tantas partes del mundo…
    Como sedienta asidua a la página, gracias!!!por tanto! por darme ganas de ver la página cada vez qcojo el ordenador, por ilusionarme con cada entrada, por divertirme con tantos momentos..
    Como colaboradora ocasional, gracias por dejarme formar parte de un proyecto tan sincero…komawooo!!!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Omo, yo también creí que había votado o_o

    Ains…precioso lo escrito tía >_<

    Gracias SED, por existir, por todo~~

    Salu22

  • lullaby

    jajaja! Maruyoo, la intención es lo que cuenta! Te creemos, lástima que el proceso de inscripción de blogs haya finalizado…jajaja! Pero lo que has dicho ha sido un puntazo!! Gracias a todos!! De todo corazón!!

  • Ana Belén-Anawon

    ¡Qué voy a decir! ya sabéis lo que significáis para mí. Lastima que no se pueda votar.
    Personalmente he reído, he llorado, tengo muy buenos recuerdos y sobre todo formáis parte de mí día a día.
    Me hizo mucha ilusión ver una foto mía en SED cuando conocí a Gwen, gracias a SED.
    Tengo que agradecer todo el conocimiento que tengo de Asia, si puedo escribir sobre ello, es porque he aprendido la mayoría de las cosas, leyéndolas aquí.
    Y lo que más tengo que agradecer es la alegría que trajo a mi vida este pequeño espacio cuando más lo necesitaba.
    Gracias chicas
    Un besazo enorme y espero que tengáis el reconocimiento merecido.

  • Lau-Chiisai-Chan

    Bueno, aunque no se pueda votar yo solo puedo decir… que para mi este blog es y será el mejor, no solo porque en el me sienta ya como en mi propia casa sino por el amor que ponéis en cada entrada todos y cada uno de los que escribis en el… me siento feliz de haberos encontrado, porque aquí hay un buen rollo que no había encontrado jamás de los jamases, seguid así porque movéis el corazón de muchas personas en muchas partes del mundo, sentiros muyyyy orgullosas, yo por mi parte me siento orgullosa de pertencer a una chiquitita parte, solo comentar me hace felíz.
    GRACIAS POR SER COMO SOIS 🙂

  • maruyoo

    Ains yo pensaba q había votado xDDDDD q ilusa, al menos me registré en 20minutos, ya solo me falta crear un blog, tranqui q lo haré! xDDD

  • http://siesdestino.com kokoni

    Las cosas podían haberse escrito de muchas maneras, pero Lullaby lo ha hecho de la más directa y sincera.
    Realmente os estamos agradecidas, con premio o sin él, a vosotros, los lectores, y a Melissa, Inma, Rubén, Patri y Javi, que nos ayudan a sacar todo adelante.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir