“Gloria” y “I am a legend”, dos nuevos dramas presentados

julio 30, 2010 a las 22:03 , por kokoni

Gloria y I am a legend son 2 dramas no muy diferentes entre sí, y cuyas protagonistas son 2 actrices de rompe y rasga: Bae DooNa y Kim Jung Eun. Vienen con las pilas cargadas y mucho más guapas que nunca.
Sólo por eso merecen un poco de atención.

Ya dije que esta temporada se ponía de moda la música, el género musical, y estos 2 dramas son la prueba.

El primero es Gloria, un drama de MBC que se estrenará mañana 31 de julio y que está dirigido por Kim Min Shik (Still, Marry Me, Queen of Housewives) y sigue el guión de Jung Ji Woo (Wish Upon a Star, Family Honor)


Se trata de una serie de fin de semana, de esas largas (por ahora 50 episodios) y que se emiten a media tarde, pero eso no lo quita valor, porque ver actuar juntos a Bae Doo Na, Seo Ji Suk, So Yi Hyun y Lee Chun Hee puede merecer la pena.

Gloria es la historia de 4 personas que intentan salir de sus difíciles vidas. Se centrará en la vida de una cantante de club nocturno que tiene que sacar adelante a su hermana discapacitada y que encontrará apoyo en su amigo de la infancia, un buen luchador, gangster para más señas. Además se fijará en ella el hijo ilegítimo de un magnate.

Aquí tenéis el teaser:


[Gloria, faltas en el aire~~]

Por otro lado tenemos I am a legend, que quizás os suene porque ya os hablamos de él cuando Kim Sun Ah iba a ser su protagonista, y que deseché cuando se bajó del tren.
Pues aquí está de nuevo, con fuerza y diversión.

Esta comedia se emitirá en SBS a partir del 2 de agosto, reemplazando a Coffee house. Será entonces cuando podamos ver actuar a Kim JungEun, Jang ShinYoung , Hyun JyuNi, Hong JiMin, Lee Joon Hyuk y Kim SeungSoo bajo la dirección de Kim Hyung Shik (Surgeon Bong Dal-hee, Cain & Abel) y el guión de Kim Yoon-jung (When a Man Loves, Star’s Echo)

Como ya os contamos la historia trata sobre una mujer, infeliz en su matrimonio, que se divorcia para cumplir su sueño de juventud, convertirse en rockera, así que forma su propia banda con sus amigas ajjumas.

Aquí podéis ver el trailer y el teaser:

Sé que estos dramas no levantan muchas pasiones, ni hay muchas expectativas puestas en ellos, pero me sorprende que haya tan poca información de ellos (especialmente de Gloria)…  Me parece un poco triste.


Related Posts with Thumbnails
  • Hyung

    A todo esto… habeis visto la lista de cameos para las dos series?!?!?!
    Es impresionante!

    En gloria:
    Horan y Alex (Clazziquai)
    Lee Hyori
    Yoo Jae Suk
    SG Wannabe

    En I Am a Legend
    2AM
    Red Soul
    Park Hyun Bin
    Eru

    …. y esto son solo para los primeros 5 episodios!
    La verdad es que es una lastima que no se sepa mas!!!

  • Black_Tea

    a mi me llamó mucho la atención I am legend… Tambien quería ver de nuevo a Kim Sun Ah…pero ni modo ;__; suena prometedor

  • Jeannelok

    Noooo, más doramas noooo…

    Pues sí que es un poco triste que haya poca información, cuando de otros te dicen hasta el tamaño de las pestañas del protagonista.

    Suerte que tenemos SED para apaciguar nuestro deseo de conocimiento doramil, gracias 😀

    Salu22

  • alegria

    I’m a legend, la veré quiero ver de nuevo a Jung Eun en accion, me encanta su programa y como olvidarla en Todo sobre eva, hace ya 7 años aprox que la conoci.

  • HanuS

    bueno……espero verlo(I am legend)….aunque espero por ello 4 años………me hubiese encantado ver a mi unni….pero asi estan las cosas

  • Soon Ah

    Estos son de este tipo de dramas que no tenias ni idea de que existian, y los ves medio en español, medio en ingles, medio como puedes, y encuentras pequeñas joyitas.
    gracias por la info ^__^

  • abigail

    se nota yo nienterada de dichos dramas pero veremos q pasa mmmmmmmmmm

  • nubis

    Yo si espero I am a legend, creo que va estar muy bien este drama, pero como comentan Angélica es poco probable que la subtitulen, lo que más me gusto fue un video donde estaban ensayando, me gusto el concepto.

  • Angélica

    Yo de “Gloria” no había escuchado nada.. pero de “I am Legend” si, hasta me llamó la atención, aunque las posibilidades de verla subtitulada son bajas (por la falta de interés o de espectativas)

    Lastima!

  • panenip

    jajaja la segunda serie se ve muy chistosa, me gustaria verla gracias por la info 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir