Esa noche, él y nosotros, éramos Destino

julio 28, 2010 a las 17:05 , por kokoni

O eso dijo Gackt.

No sé por qué, me cuesta escribir sobre esto ahora. Quizás con el subidón del momento hubiera hecho una entrada más clara, pero ahora, en este momento, sólo me queda el buen sabor de boca que me dejó el concierto de Gackt en Barcelona del pasado día 20.

Su gira europea, “GACKT COMING TO EUROPE 2010 ATTACK OF THE“YELLOW FRIED CHICKENz”, comenzó el 16 de julio en Londres, y tras arrancar en Inglaterra pasó por varios países europeos, en los que las entradas se vendieron en pocas horas, incluyendo España.

Y allí que nos plantamos.

En cuanto leí la noticia de que Gackt iba a venir a España tuve claro que no había más opción: tenía que ir sí o sí. En un principio iba a ir con 2 amigas, pero una se quedó en el camino por algunos problemillas (no te preocupes, otra vez será Seri!), así que finalmente fuimos Neilbyul (a quien seguro habéis leído en el blog y a quien no le puedo estar más agradecida, porque ese día no estaba al 100% pero dio todo lo que pudo) y yo quienes nos plantamos a las 7 en punto de la tarde en la cola, que ya daba la vuelta al edificio (aunque en la foto de abajo no se aprecie).

Yo, que soy fan pero no locamente, llegué a la hora oficial de apertura de puertas. Otros, a quien admiro profundamente, ya llevaban horas esperando (a pesar de que habían pedido que no se acampara en las afueras de la sala), lo que quedó claro viendo la cantidad de basura acumulada en la acera.
Bueno, es comprensible, llevábamos años esperando a que Gackt viniese por estos lares.

El concierto tuvo lugar en la Sala Salamandra, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. No es una sala muy grande, más bien es un poco ridícula, tengo que decirlo (algo cutrona, cosa que corroboró el grupito que Neilbyul y yo teníamos detrás, nativos del lugar, jeje). Pero ahí que nos metimos los 800 afortunados que conseguimos ver a Gackt en directo, más cerca imposible (demos gracias a la sala), después de pasar el controlito-segurata de rigor, en el que nos hacían tirar hasta las botellas de agua como viene siendo habitual (ja!).
Hay que decir que el staff, japonés y americano, se organizó de manera ejemplar, nada quedó fuera de lugar o sin controlar, lo cual es muy de alabar, aunque obviamente se empeñasen en hablar en inglés constantemente ¬¬

Tras la entrada tuvimos que esperar hasta las 8 a que empezara el conciertazo, mientras que un supuesto “secretario” de Gackt nos decía de nuevo en inglés y en voz en off que tomar fotos y vídeos quedaba rigurosísimamente prohibido, y que podíamos perder nuestras vidas si lo intentábamos (o ser expulsados de la sala, que en ese momento venía a ser lo mismo)

Confieso que casi me dio un ataque de nervios en cuanto salió al escenario nuestro Gackuto, me temblaban las manos, no podía parar de gritar y, lo que es peor, casi me pongo a llorar como una quinceañera (siempre había pensado que me emociono en este tipo de cosas, pero lo que me dio fue bastante inesperado xD). En serio, era un sueño, ya no sólo cumplido, sino que lo parecía: era como si ver a Gackt sobre el escenario fuera algo irreal (llamadlo nervios de fan o maquillaje+lentillas del artista)

Hay que decir que Gackt estuvo enorme, demostrando su vozarrón en las 13 canciones 100% rock que se metió por cuerpo. Y por cierto, qué cuerpo, ¡todo fibra! Increíble, partiéndose la camisa cual Ok Taecyeon (vale, no pueden compararse, pero en ese momento casi grito el nombre de mi potentorro coreano preferido por la emoción) y manuseándose cada vez que podía.

El momento álgido llegó, para mí, con LU:NA, mi canción preferida “gackutera” de todos los tiempos. Y madre mía… Increíble, es que no tengo más palabras.

Ni siquiera tengo nada malo que decir del concierto ni de la organización. Simplemente salí encantada.

Pese a la prohibición de tomar imágenes del concierto lo cierto es que hay varios vídeos del concierto, supongo que tomados por personas que estaban en el centro del barullo (¿cómo lo hicísteis? Yo saqué el móvil para hacer una simple llamada y ya tenía a un tío de 2 metros [de ancho] dándome toquecitos en el hombro ¬¬).
Aquí os pongo uno que recopila muchas imágenes (de la cola, de cuando llegó Gackt, del concierto…)


[Créditos a Kametsu123]

Gackt se entregó por completo, y nosotros no nos quedamos atrás. Cada vez que hacía una paradita en el concierto, que venía a ser un auto-bombo de nuestro Gackuto señalándose como diciendo “Eh, que soy yo~~ ¿no me queríais aquí?”, nosotros respondíamos a grito pelao’ y con las manos levantadas.  Porque sí, le queríamos, y lo demostramos gritando cosas como… ¡¿qué narices gritaban todos?! ¡¡¡Que alguien me lo diga!!!

Bueno, lo importante es que su club de fans allí presente gritó al máximo cual japonesitas y se mojó, ya sea con el sudor de Gackt y su pedazo-de-banda (porque mira que pasamos calor todos allí dentro [oh, creo que eso puede ser una queja]), ya sea por la cantidad de agua mineral que les echaron encima, y el resto, que estábamos un poco más alejados del frente de batalla, nos dejamos la voz gritándole de todo un poco y disfrutamos como enanos de la calidad de los artistas que teníamos encima del escenario.

Por cierto, a destacar también la cantidad variada de público que nos reunimos allí: de todas las edades, estados civiles, sexos y preferencias sexuales. “Brothers and sisters”, una familia, que, como Gackt dijo en su despedida, nos habíamos reunido allí junto a él esa noche, por cosa del Destino (sí señor, siesdestino.com! xD)

Esa despedida fue de lo mejorcito: Con la frase, “Diferentes países, diferentes colores, ¡pero somos familia!”, prometiendo que volvería a Europa, y haciéndonos prometer a nosotros que le esperaríamos.
No lo dudes, honey. Vuelve, danos tu Vanilla, y verás como los gritos de “oeoeoe” y “torero” se quedan en pañales ante lo que te espera (sí, se nos fue un poco la pinza a todos).

Ya su gira europea ha finalizado y Gackt tiene otros proyectos. Por ejemplo, hoy mismo ha lanzado su nuevo single, Ever, y el 11 de agosto comenzará su gira japonesa.
Ha arrasado en Europa, nos ha dado un directo perfecto, y ahora vuelve a casa para seguir demostrando su talento. ¡Que los éxitos no paren y que podamos verlo!

Por último decir una cosita.
Me fui con un subidón del concierto, pero con una espinita clavada, pensando, si estoy así por Gackt, ¿qué pasaría si un grupo coreano actuase en nuestras tierras? ¿Qué haría si viese a 2PM, a SuJu o a Big Bang si casi me da un ataque viendo a Gackt? ¿Si nos unimos podríamos conseguir que eso pasase, igual que lo hemos conseguido con él?
Ohhh, me duele la cabeza de tanto pensar…


Related Posts with Thumbnails

42 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • meylin

    uhhhhhhhhhhhhhhhh que bueno esta Gackt no creia que tuviera ese cuerp tan hermoso me pare como si fuera un dios pero tan bien un Dark Hunter si que apre uno con ese cuerpo*O*

  • monse

    waaa no sabia que avias ido que afortunada!!!! pero yo que vivo en mexico cuadno sera nuestro dia!!!????? si yo me puse super emocionada cuando vino VERSAILLES XD aora si viene GACKT o.0 me muero inmediatamente despues de verlo ya con eso me iria feliz al cielo o al infierno XD pero que suerte tenes los españoles u.u

    yo amo y adoro a gackt mas que a nadie pero no tube esa fortuna u.u

  • Priss

    me siento tan honrada de verdad. muy feliz por tus palabras al hablar de mi hombre *_*

    no sabes la alegria y si..(celos) que me da que hayas ido al YFC que de verdad fue un exitaso estoy muy contenta

    yo lo sigo desde los 15 años

    desde malice mizer hasta que se hizo solista

    de ahi hasta hoy en dia lo sigo esperando aqui en chile…

    yo se que algun dia vendra a visitarnos

    todas sus dears latinoamericanas lo estan esperando

    GACKT GANBATTE!!

    siempre seras el

    nº1

    ^^

    saludos!

  • claudia

    mi good!! que suertudas gackt fue alli waaa… io tmb kiero q me cante vanilla a mi !!!!!!…tiene que venir a peru!!!!…..veo q lo disfrutaoj muxo xicas q suerte ya ne

  • chibiaka

    Chicaaaaaaaa
    me has recordado el conciertazo…… yo y otra amiga fuimos desde Cáceres(Casi en la otra punta de la península=13horas de bus) solo para verle^^
    Yo fui una de las que hizo cola desde aproximadamente las 3 de la tarde……genial la verdad porque coincidi con mucha gente de spanishdears que se portaron genial conmigo y con otra amiga
    el concierto como bien dices estuvo muy bien organizado y fue increible^^ yo consegui una pua de You y me emocione mogollon!!!!!!!!!
    le he hecho un fondo de pantalla y todo con la increible promesa de que volveria……todavia recuerdo como lo dijo…..q hombreeeeeeee

  • Michi

    Ahhhh me a encantado lo de siesdestino.com …jajajaja asi que Gackt tambien sabe de todas nosotras (o)…jejeje
    NUNCA en mi vida e experimentado lo que has experimentado kononi…lo mas fue mi inesperada reaccion cuando supe que habia pasado Matematicas…jajaja llorando !!!1…cosa que nunca hago…y bueno ahora imaginate ver a tu grupoo favorito, yo e hablado cuando veo lives de algun grupo, le decia a mi mama que pasaria…yo creo que me quedaria colorada y sin hablar riendo como loca…creo que si viera a Gackt me sentiria taaaaaaan intimidada que ni al frente me pondria…y menos si me ve…jajajaja
    Creo que dentro de un tiempo podran venir como parte de un tour algun grupo…(2pm 2pm 2pm 2pm), yo el otro año me voy a vivir a argentina asi que rogare y me unire con las hermanas de alla para atraerlos, Imaginate que si Ryan (de una banda que ahora no recuerdo el nombre) llego a Argentina, poco a poco llegaran mas y los destinos FIJOS serian España y Argentina (?).
    Yo siento que somos una familia tambien….yo como siempre me pierdo a veces, pero de que estoy pendiente de todos lo estoY!…Y como dijo Gackt:
    nos habíamos reunido allí junto a él esa noche, por cosa del Siesdestino.com jejeje :P(la que seguia)

  • Kasou

    Muchas gracias por el reporte T¬T
    Te comprendo, muchas llevamos años esperando verlo… que suerte que haya ido a tu país…

    En lo personal, estoy más familiarizada con la música japonesa, apenas estoy conociendo la música coreana y no puedo negar que es bastante pegajosa 😛

    Saludos desde México!

  • Kai

    Una cosa,la ultima imagen antes del video es del concierto de Barcelona o de otro?

    BSS ^.^

  • Kai

    Entiendo perfectamente que te hayas olvidado de mencionarlo, ya veo que no soy la única que aún cree estar en el concierto jajaja.
    Y lo de las fotos no pasa nada ^.^.
    Si quieres te paso las que hice yo,
    aunque sõlo es de la cola y de la sala por dentro y fuera XD.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es verdad Kai~~!!!! El Os quiero se me había olvidadoooo, y la sonrisita que lo remataba, jaja, y el Más fuerte!!!!
    La emoción, que todo lo puede, jejeje.

    Siento decir que no tengo fotos de ese día, salvo de Neilbyul y mías, en plan bobas-autofoto jejeje

  • Fátima

    Me he emocionado leyéndote y eso que no conozco a este chico. Sería un sueño hecho realidad poder ver un concierto de Big Bang o de 2PM aquí en España. Vamos sin duda me apuntaría fuese donde fuese.

  • Kai

    Olvidaste mencionar el preciosos regalo que nos dio con una sonrisa natural que desprende una calidez y luz imaginable al final,
    me refiero cuando nos dijo en un perfecto español “OS QUIERO!!!”. Y los tacos por supuesto XD.
    Te doy toda la razón Kokoni al igual que se la di a eCamY, fue el concierto más increíble de todos ^^!!!!!!!!!

    P.D.: Compartirías las fotitos que tienes de ese día, onegai *.*?

  • neilbyul

    jajjajaj yfc!!! eso era loq gritaban? qfuerte!!!jajajja..bueno unni una incógnita menos…
    lo pasé muy bien en el concierto, a pesar de no poder disfrutarlo como me hubiese gustado…siento q a lo mejor no fui la mejor compañera de juerga…bian…pero fue una experiencia completamente nueva y mereció mucho la pena…hay qrepetir!!!
    aver si se anima algún grupo core a venir!! sería demasiado!

  • castigadora

    Solo puedo decir que la envidia me corroeeeeeeee!! Y en lo que respecta a tu pregunta!! Yo iría a cualquier parte de españa a ver esos grupos que mencionaste CUALQUIERA asi que que hay que hacer para que vengannnnn???

    felicidades por el concierto (Que suerte!!)

  • Lesly_TVXQ

    yo quiero ir al concierto de LA….. me muero de ganas por ver a un coreano, pero que esta vez no sea frente a una pantalla, sinoque respiremos hasta el mismo aire!!!!!
    lo unico que me falta es el idioma, pasaporte, visa y amigas para ir !!!!!! no sé, espero que en menos de lo que espero mi sueño se haga realidad!!!!!
    vaya suerte Kokoni!!!!! ustedes al menos están del mismo lado del charco

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Te he leido y me he imaginado en el concierto xD, incluso he visto al tipo ese de 2m de ancho o.O!!!!
    Que fuerte Mer~(confianzudo xD)… lo que daria io x ir a un concierto de ese tipo~
    Gackt creo fue el primer asiático que escuché, con su REDEMPTION… mucho antes de sumergirme en este muindo… exactamente 2004… y hasta ahora me tiene con su música! es uno de los grandes y a ver si algún dia se viene a Perú!

  • Tsuki

    T_T lo que daria yo por estar en un concierto de Gackt. Para mi ese hombre es simplemente LO MAXIMO, admiro la calidad de artista y de ser humano que es.

    Me alegro mucho que hayas podido verlo y sobre todo que hayas disfrutado de su talento, porque lo que a Gackt le sobra es talento, aun a pesar de que mucho se dijo sobre su salud dias antes de empezar la gira. le importo mas su compromiso con sus fans.

    Soy fans de la musica Coreana de la misma manera pero si hay a alguien que muy a parte de gustarme su musica admiro y respeto ese es Gackt. Gracias por contar tu experiencia en el concert de solo leerlo me emociona.

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja, es verdad, yo también lo noté, pero es normal teniendo en cuenta los meneos de cabeza pa’rriba, cabeza pa’bajo que se metía, si es que era increíble…

  • Yun-Yun

    madree de dios!!! yo me lo pase de PM en el concierto T___T
    y eso q estaba exa un guiñapo con la migraña q arrastraba de ace dias! xD pero despues de 5 años logre cumplir un sueño ToT ver a Gackt en riguroso directo! dios si sq lo tenia a nada de mi!!!
    como sudaba el pobre…a mi parecer se le veia algo mal al ombre O.o como mareado…

    ojala vuelva pronto…me kede con ganas de muxo mas! se me hizo cortisimo..pero fue espectacular! *__*

    dios si viene 2pm, BB, SuJu o si es posible DBSK (;o;) a mi me da algo…me paso dias aciendo cola XDDD me volveria fangirl completa…

  • janeth

    Ay Kokoni, si te pusiste así con Gackt, no me quiero ni imaginar como te pondrías si vinieran esos grupos que mencionaste, de seguro, te llevarían para la sala de emergencias, y por supuesto a quién no???? que suerte tienen ustedes, ya quisiera yo que viniesen Venezuela, pero me alegra muchisimo que pudieras disfrutar de ese concierto y gracias por comentar la experiencia…

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    *O* Que bonito es España dios!! Yo quiero iir! bueno algun ire ; D!
    Bueno lo digo xLa primera fotO!
    &Si entiendo eso de que si te pones mal con este chico que esta asi de *O* imaginta con 2pm… yo si lloro y no se que haria es que no se por que pasa eso igual cuando vienen aqi me emocinoo y hasta eso yo vivo en Oaxaca un estado de Mexico, Oaxaca es muy bonito pero es uno de los estados mas pobres entonces aqui casi no vienen ‘buenos’ artistas pero ps los ocos que vienen me dejan asi de o.0! como con no se qe una emocion que parece que mi <3 va a estallar ^^ ahora digo yo &2PM? y demas grupos awwwwh con lee min hot no kiero ni pensarlooo!! kuando valla a korea hay no seke haria XD muy buena la entrada koko ^^

    psdt: Gracias por la info de los 2pm conciertos? Espero y hagas una etrada de eso XDD!!

    Saludos Koko ^^

  • Arla

    Te envidio Kokoni, ya me encantaria a mi ver un concierto de Gackt, soy una mega fan de el, el fue el primero que escuche de musica Japonesa y sigue encantandome con su voz, uno de los mejores a mi parecer, es verdad no sigo mucho la musica japonesa, solo a Gack, Hyde y Utada Hikaru, claro y cuando nuestros coreanos cantan en japones.

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Bueno, aunque he escuchado…¿2, 3 versiones del concierto, todavía historias a día de hoy -esloquetieneserlaúnicadetusamigasquenova-, pero esperaba con muchas ganas tu versión. No tengo mucho que decirte, a parte de gracias por explicarnos la experiencia y no sabes cuánto me alegra que hayas podido acudir al concierto.
    Oh, y no te avergüences de las ganas de llorar. Según me han dicho, una de mis amigas que NUNCA (y te hablo de AÑOS) he visto llorar, lo hizo. Y yo también en el de An Cafe (tal y como has dicho…algo así como vivir un sueño…es recordarlo a pesar del tiempo y emocionarme).
    Y pensar que has estado en Barcelona y no he podido verte…T_T Que rabia jo…
    ¿Y lo de un grupo coreano en Europa? Obviamente lo he pensado tantas, tantísimas veces…

    De nuevo, gracias por compartir tu felicidad con nosotros ^o^

    Salu22

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Aaah, que magnifico debió ser *___*!
    Y te comprendo más que perfectamente, hahaha!!

    Gackto es in.cre.di.bLeee..!! hahaha
    *—*

    Muchos exitos para él!
    Y la frase que dijo, me ha encantado! :3
    ‘Diferentes países, diferentes colores, ¡pero somos familia!”

    =D
    Mil saludos Kokoni (:!

  • http://johnnysfan-fannys.blogspot.com/ eCamY

    Es que el calor que hacía dentro era demasiado… al principio, antes del concierto se estaba muy bien, pero fue empezar el concierto y pareció como si hubierán quitado el aire acondicionado aposta ¬¬

    Acabamos todos como unos gorrinos, aunque yo más que nada, tambiñen acabé así por el agua que echaban los del staff del Salamandra y Gackt xDD

    Hmm… habrá que pensar algo y ver como podríamos hacerlo, un poco al estilo de “Spanish Dears” que ellas pidiendo e insistiendo, al final se ha conseguido que Gackt hiciera parada en España xD

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja, eCamy, nosotras acabamos igual, toda sudadas y con agujetas hasta en el carné de conducir!!! Es que fue un subidón impresionante.

    Deberíamos organizarnos y hacer algo, pero yo soy bastante mala con esas cosas.

  • http://johnnysfan-fannys.blogspot.com/ eCamY

    Solo de recordarlo es que se me pone la carne de gallina y se me pone una cara de tonta perdida que no os podeís hacer a la idea xDD

    Yo soy una fanática de Gackt (él fue quién me metió en el mundo asiático y por quién estoy estudiando japonés) a parte que tengo toooda su discografía y videografía (para no denomirnarme “fanática”) xDD

    A mí me encantó el concierto, me quedé sin voz de todo lo que grité, canté… acabé con agujetas en los brazos (durante la hora y media de concierto no bajé los brazos en ningún momento) y acabé con un dolor de piernas que al final es que no las sentía (al estilo Rambo)

    Creo que todos opinamos lo mismo tras ver la sala aunque al final, acabamos dando gracias y adorando la sala por ser tan pequeña y con eso tenerle tan cerca ^^

    A mí con Gackt me dió el subidón, y no se ni como no lloré, (creo que mis llantos se transformaron en chillidos nada más empezar… buena forma de descargar adrenalina) lol

    Espero que vuelva pronto. Y Kokoni, contar conmigo para alguna movida de conciertos en europa, de 2PM, Big Bang… todos son bienvenidos ^0^

  • Lau-Chiisai-Chan

    Yo no se… me vuelve loca pensar que pueden llegar a venir alguno de mis grupos preferidos de kpop , pero deberíamos de hacer algo para ello,,, unirnos con muchos blogs, foros para que la fuerza fuera mucho mayor y hacerles saber que aquí tienen fans y que eso se forraría de gente si vinieran… hay que moverseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD hago un canto de sirena para que vengan ñiuiiiiiiiiiiiiiiiiuiuiuuiiiiii XD

  • Wylem

    Si fuese algún grupo Coreano de seguro que dejamos la vida en ello! pero luego siempre viene el sabor de yo querer más y el post depresión de Concierto!

    Prefiero no recordar que viene la SMTown in LaX!, si hubiese terminado lo que toy haciendo, me tiraba cual kamikaze a Los Angeles para ver a Homin! SHINee y los Sujus!, pensar que los boletos son free’s nada de que necesito estar en un FanClub para conseguir un boleto VIP! ainss tan accesibles que estan 180 Dólares!!!
    Espero poder ir el año que viene!

    Que noche Mer! y lo pasastes bomba que es lo más importante, el lado positivo de los recintos pequeños es que lo podeis tener más cerca XDDDD claro si quereis un conciertazo de estos que se montan, ni modos hay que ir a Asia.. y a pelear con los FanClubs para que suelten los boletos VIP!

    Saludos

  • moneiba

    de veras cuanta envidia siento yo iva a ir pero mi jefe me dejop con el plan partido le hare budo dios imagino ver a gackt y muero peor que sala tan peque no diossss espero verlo en mi viaje a japon graciasss por el post

  • lizzy

    jajaaja hicist Que me emocionara…. xD se ve que t divertist de lo lindo…y digo como nooo esas no son cosas que pasan seguido ajajaja ahora siii podrias morir feliz…. xD m da un poco de envidia pero de la buena pork de este lado del charco (mexico) se ve aun mas lejano ese sueño…. en fin pero siii si nuestros asiaticos émpiezan a tomarle a españa….m lanzo d inmediato…ajajaja muchas felicidades por cumplir uno de tus sueños y gracias por compartirnos tu felicidad n_n

  • Reka-chan

    Que guay Kokoni! y además fuiste al coreano! o sea, que remataste bien eh? jejejejjee

    Yo si hubiera sido otro grupo quizá hubiera ido no sé, no soy mucho de conciertos y ya sabes que yo en temas j-pop y k-pop no estoy muy puesta pero sí, creo que deberíamos pedir alguna gira europea de algo… porque creo que tendría afluencia…

    Nos vas a preparar una entradita con la experiencia coreana?

    PD: Me quedo unos días d evacas en breve así que prometo ponerme al día!

  • http://siesdestino.com kokoni

    xDDD Eso era Liriel, gracias!!! xDDD Es que no entendía nada, me iba a poner a bailar el YMCA en cualquier momento si seguían así!!!!
    (por cierto, que cagadilla de grito, no?)

    También llevaba mucho sin escuchar a Gackt, de hecho me bajé el último disco el viernes antes. Pero resultó ser una mezclilla de canciones antiguas un tanto versionadas, así que llegué al concierto sabiéndomelas casi al completo xD

    Yo ya había ido a varios restaurantes coreanos, pero en Barcelona fui, a falta de 1, a 2.
    En el Seoul me encontré con una mesa enorrrrrrme de chicos y chicas reunidos, y me dieron ganas de preguntarle si conociés SeD, pero me dio muchísimo corte. Como siempre, me arrepiento de las cosas que no hago más que de las que hago.

    Sería genial organizar algo así, pero ¿cómo podríamos hacerlo? Sería demasiado difícil…

  • Liriel

    No sé, yo creo que soy de las que menos me emocioné en el concierto xD Es uno de los primeros cantantes japoneses que conocí y que fui fan (que hasta tengo el cd de Mars original, eh!! XD), por eso me hacía mucha ilusión verlo y tal.. Pero también hacía bastante tiempo que no escuchaba nada de él ni le seguía.. me bajé sus últimos discos un mes antes del concierto para ponerme un poco al día y tal XD
    Al final me sentí un poco culpable porque podrían haber ido dos personas de las tantísimas que quedarían fuera y que les hubiera hecho mil veces más ilusión que a mí verle.. pero bueno, es lo que hay! De todas formas ha prometido que volverá a venir y podrá ir toda la gente que no pudo ^^ Yo no sé si iría otra vez, aunque me quedé con unas ganas locas de escuchar Vanilla!
    También tengo que decir que no sé que me hizo más ilusión, si ver a Gackt o ir a un restaurante coreano por primera vez XDDDDD (o ver Dragones de Komodo y Osos Hormigueros Gigantes y Licaones en el zoo……. xD). Que nadie se ofenda eh! Es que me gustan mucho los animales.. y bueno Corea ya se sabe ^^
    Nah, pero me alegro mucho de haber ido.. me lo pasé super bien y Gackt es un put* crack!

    Ahora.. si viniera un grupo coreano eso ya son palabras mayores. Ahora mismo me viene a la mente que hará cosa de un mes iba con mi madre en el coche escuchando el cd de G-Dragon y va y me suelta mi madre: este es el cantante que vais a ver en Barcelona? Y yo: pero que dices mamaaaa!!! Vamos es que viene este cantante y no estoy viva ahora mismo, me habría dado un infarto o qué se yo! Todo gritando y casi molesta con mi madre por confundir a G-Dragon con Gackt (ya ves tú que sabrá la pobre de mi madre.. xD), vamos es que solo de imaginármelo me entra no se qué. Pero es que hace 5 años por ejemplo nadie iba a imaginar que Gackt podría venir a España, qué sabemos si algún día veremos algún grupo coreano? Ojalá!! Decidme donde se firma pero ya! xD
    Pero lo que hay que empezar haciendo es algún saloncito de Corea o algo así!! Como el del manga pero de Corea.. cosplays de dramas y to’ el rollo ese, anda que no molaría! xD

    P.D. Kokoni lo que gritaban todo el rato son las iniciales de Yellow Fried Chickenz: YFC. De esto se coscó mi novio casi al acabar el concierto porque nosotros tampoco sabíamos lo que decían XD. No sé si preguntabas por eso ^^

  • Nazaret

    Estuve a punto de ir al concierto, pero tuve dos problemas. Primero, que no tenía nada claro cuándo salía la entrada. Y segundo, que no llegaba ni queriendo porque tenía que trabajar y desplazarme hasta allí.

    Tampoco me he muerto porque no soy fanática de Gackt. Pero si me pasara con un grupo coreano, hablaría muy seriamente con mi jefe y le lloraría y suplicaría si fuera necesario.

  • Akima

    Como lo disfrutastes XD y se lo que pudistes sentir por que a mi me paso con L’arc~en~ciel en Paris, joo hace ya dos años de eso T_T

    Unas amigas que fueron, yo no puede ir T_T, que me lo describieron con pocas palabra “Impresionante, Expectacular” no sabian muy bien como describirmelo de como fue por el subidon que llevaban *^_^*

    A mi me gusta esa idea de hacer algo para que otras bandas, sobretodo coreanas XD, vengan, yo me apunto *^_^*

  • tachi-chan

    hay dios mueroooo pero q hermoso sale gackt xq no vivo en españa espero q tambien venga a mexico q suerte tienen todas las q estuvieron ahi para verlo en vivo gritaria de emocion ya me hubiera subido al escenario para abrazarlo, aunq me saken a patadas waaa mueroooo *u*

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo tampoco soy de bandas japonesas, al único al que sigo es a Gackt, porque fue quien me metió en todo este lío, al primero que conocí cuando comencé a estudiar japonés y el único que me gustó completamente. Y así hasta ahora.

    Sobre lo de unirnos lo digo en serio; al menos quienes vivimos en Europa deberíamos hacer algo así, como están haciendo en América, pedir una gira europea de algún (algunos) grupo(s). Podríamos conseguirlo.

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    No conozco a este cantante, pero me he emocionado con leer tu entrada! Y es que en mi país se han presentado algunas bandas japonesas, pero… a mi no me gustaban… xS Por ejemplo, la última vez se presentó Versalles, muchas de mis amigas que les gusta este grupo estuvieron allí, se tomaron fotos y toda la cosa…
    Yo quisiera que venga un grupo coreano ^^ por aquí están reuniendo firmas para que se presenten los Sujus… hasta un FB se ha creado con ese motivo! Jaja xP
    Saludos!!

  • http://todoxsiwon.blogspot.com arelis

    Que envidia, bueno ya salio a Europa, dudo que llegue a venir a Mexico, lo mas cerca sera estados unidos buuuh!

  • queen.pomme

    Yo creo que la unica forma que conseguire ver a BigBang seria en algun concierto japones (los billetes son mas faciles de conseguir ahi que en Corea (culpa de los clubs de fans XD)..

    Mi dios que bueno fue eso entonces! Gackuto y su cuerpo mi dios, este hombre no envejese XD ya empieso asta creerle su cuento de que tiene mas de 500 anios!!

  • lizzydarcy

    Me emocioné de solo leer tu entrada! Yo creo que entraba en shock de solo saber que estaba en el mismo país que yo XD, Gackt fue uno de los primeros artistas japoneses que me gustaron y aun que ahora los coreanos han robado mi corazón sería todo un sueño ir a uno de sus conciertos! En horabuena por tan maravillosa experiencia!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir