“Playful kiss” cada vez pinta mejor

julio 26, 2010 a las 21:36 , por kokoni

A partir de ahora me referiré a la versión coreana de It started with a kiss como Playful kiss, sin más. Es el nombre oficial, y tengo que decir que incluso lo prefiero.

¡Ya está aquí, ya está!  Ya tenemos las primeras imágenes de la parejita y todo el cásting confirmado. ¡Y menudo elenco!

Estoy de lo más contenta.  Creo que, definitivamente, este drama va a ser digno de ver.

Empezamos por Kim Hyun Joong y Jung So Min, protagonistas de las primeras fotos oficiales lanzadas por la productora.

No me digáis que no son clavados a los personajes originales que todos conocemos… Uff, muy bien, muy requetebién.
Creo que al principio, cuando no veía a Kim en el papel protagonista, tenía en mi mente su imagen con el pelo teñido de rubio, porque ahora que lo veo 100% moreno y con esa expresión tan suya, madre mía, ¡va que ni pintado!

En estas imágenes, tomadas el 24 de julio, se ve a sus personajes (Baek Seung Jo y Oh Hani) caminando hacia la escuela… Y si conocemos un poco la historia, ya sabemos lo que conllevará.

Las fotos llegaron acompañadas de un comunicado de Group Eight, la productora:

“Cuando llegó el momento en el que ambos comenzaron a grabar, el staff empezó a aplaudir y les felicitaron por su 1ª filmación oficial. KHJ y JSM respondieron con sonrisas cálidas y brillantes.”

Y describían la escena:

“Poco después de que Seung Jo y Hani comenzaran a vivir juntos capturamos unas imagenes de ambos molestándose mutuamente en su camino a la escuela.
Seung Jo tiene una apariencia fría y le recuerda a Hani que tiene que actuar como si no le conociera mientras están en el instituto. Por su parte Hani está murmurando y quejándose de él.
Esto es sólo el comienzo de su “dulce romance” que se acerca”

Respecto al drama, KHJ mostró su determinación:

“Hoy ha sido la primera grabación. Fue cuando escuché al director gritar cuando me di cuenta de que la grabación había empezado oficialmente.
Dejando a un lado a Yoon Ji Hoo de BoF, he renacido como Baek Seung Jo de Playful kiss. Me esforzaré al máximo para convertirlo en el mejor drama”

¡Lo estaré esperando de ese modo Hyun Joong!

También habló Jung So Min:

“El director siempre me vigila y lidera bien, y he empezado a darme cuenta de que él se concentra mucho en los actores y actrices.
En lugar de mostrar una actuación perfecta, ya que soy una novata, intentaré mostrar mi lado más puro y natural”

Pero no solo a ellos 2 les va genial el personaje, es que el resto del PE-DA-ZO de cásting están totalmente conseguidos. Creo que esto es lo que ha hecho que mis expectativas se multipliquen.

Si no me creéis, mirad a Lee Tae Sung, que me cautivó totalmente en 9 ends 2 outs y que ahora será el rival de Kim Hyun Joong. Sólo siento que vaya a terminar solito:

O a la gran Jung Hye-young, que interpreta a la madre de Seung Jo:

Además aquí tenéis el elenco al completo, comparándolo con los personajes originales, del anime, y con los actores que los interpretaron en la versión taiwanesa, para que tengamos claro quién es quién:

¿No creéis que han dado en el clavo en todos y cada uno de ellos?

La grabación se está llevando a cabo en un instituto femenino de Seúl, que podemos ver de fondo en el montón de fotos del “detrás de las escenas” que ya han compartido algunos fans.
Aquí un vídeo, y a continuación una de fotos variadas:

¿Alguien tiene tantas ganas como yo por ver este drama? ^^
Tendremos que esperar a su estreno, el 1 de septiembre, para sintonizar la MBC como podamos. Será un drama de miércoles y jueves, y constará, en principio, de 20 episodios.

[@Allkpop, Soompi, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • dmartinez

    Detesto Playful kiss… como sufrí por entender porque tanta gente dice que es tan buena. Las actuaciones son excelentes y tiene sus momentos, pero la historia es general es patética… principalmente la protagonista que raya en terquedad y obsesión (tipo novia psicopata, sin ser novia) igualita a la madre manipuladora del protagonista. Los demás personajes a mi parecer son un poco más detallados con historias más rescatables… quitando eso no vale la pena verla. No es tan buena como dicen, que decepción

  • INGRID

    QUE DESGRACIA QUE HAYA ESTADO TAN MALA ESTA VERSION LO UNICO BUENO FUE MI AMADO KIM, ME QUEDO CON LA VERSION TAIWANESA DIGAN LO Q DIGAN, SI VIERON EL ANIME SABRAN LO Q DIGO

  • vilma orrego de mejia

    me encanta playful kiss es la mejor novela que hay visto

  • lana

    wa!! ya quiero q s estrene la novela!!! pero cuando la tendremos subtitulada!!!!!! en corea se estrna el 1 de septiembre y aquitoda subtitulada!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • skachizz””

    ahhhhhhhhhh
    estaba esperando ver a khj en otro dama ps el primer drama q me vi enserio fue bbf-bof se ve re buenisimo gracias por la informacio
    congsomita encrio grax y vamos con toda bashass =)fighting

  • Yui8_lin

    Si tengo que ser sincera cuando escuche que KHJ iba a ser el protagónico de un Drama salte de la alegría… de ahí cuando escuche que el drama iba a ser ISWAK mmmm =S se me fueron un poco las ganas, creo que la culpa la tienen mis mejores amigas quienes en un momento se obsesionaron con ISWAK cuando yo ni siquiera habia terminado de ver un drama coreano completo menos un tailandes, y hablaban a cada rato de eso, así que le di una oportunidad. Me contaron al historia y semisemi la odie (Lo siento me pareció muy tonta ^^).

    Pero ya ahora poco a poco me he hecho la idea de ver a KJH protagonizando esta historia, ahora acabo de ver a los demas actores y voy a verla, confio en que por KHJ (y el resto de actores) me olvidare de mi pequeña rencilla con ISWAK y quien sabe tal véz y hasta me anime a ver la versión taiwanesa tambien… bueno tampoco creo que llegue a tanto ^^.

    De todas maneras muchas gracias por la información y por las imágenes definitivamente esperaré con ansias el 1 de septiembre que ahora se me hace tan lejano ^^.

  • Michi

    Ojala no me apedreen aca…!
    Pero no me gusta hyung joon de actor para nada!!!…
    espero que me coma mis palabras y actue bien…
    Voy a ver este drama a ver que tal…

  • HanuS

    dejando de lado todo………………..espero ver este drama!!!!!!!!!!!

  • Zaii

    Tan hermoso oppa, los ojos de los directores no se equivoca 😎

    Y ahora me rió micho de los comentarios ya que lo cuales hablaban muy pero muy mal de oppa, si se sabe que es un idol pero él no tiene la culpa de ser así con tanta belleza jajaj quien no podría ignorar a este niño tan hermoso *O*

    Kim Hyun Joong FIGHTING! 😀

  • Kei

    Yaaa~hoo!!

    Crei que no esperaria tanto un drama como My girlfriend is a gumiho, pero, es oppa… y es Naoki, ahora Baek Seung Jo….

    Ahhh~

    cuento los dias que ya llevan de grabacion y los que faltan para su estreno

    <3

  • Gina

    madre teresa de calcuta KHJ se ve pero que digo esta que me lo como con lo que me encantan los chicos con ese de aire de intocables y que estan!!!! OMG, la verdad no fue mi personaje favorito en BBF pero presiento que aqui lo voy a adorar espero con ansias que inicie este drama por que la historia es bastante buena yo ya vi el anime y la version taiwanesa que me gusto y espero esta no de decepcione.

  • scarleet

    me encanto comenzo por un beso(vers taiwan)
    m encantar0n los protas ia kiero ver sta vers

    esperemos y sea igual de buena k la taiwanesa

  • Nikki

    ohhh por dios, ahora la versión coreana ?? xDD… ojala que sea mas diferente a la versión taiwanesa por que igual seria medio fome que sean tan iguales xD… aunque 100% me quedo con Joe y Ariel ^^

  • AngelKokeshi

    No me la creo, me esta dando una taquicardia…. ya lo quiero ver, su expresion en las gravbciones se ve tan fria, jaja cual guante ese personaje…. vi la taiwanesa y me gusto, aunque la chica no era tan mona… pero me agrado, espero que este sea tan bueno como aquel… por cierto, alguien sabe como sintonizar a la MBC via internet, es algo que aun no descubro… por favor si alguien sabe, que me lo diga….

  • Isabelina doramaniaca

    perfecto hasta ahora, en imagen justo como me lo imaginaba…la prota todavia no me convence, como que le han cortado mucho la falda…eso creo. Amé más a KHJ dsd boys over flowers y más aún en WE GOT MARRIED…es que su caracter es igualito al del personaje, encajan jejeje. Si en WGM lo amé no sé que pasará viendo esta novela..quizas se convierta en adicción…jejeje soy exagerada…pero veremos. =) q llegue septiembre!!! =)

  • Miu

    La verdad esk yo ya vi la version taiwanesa y la japonesa pero para mi esta mejor la taiwanesa esta muy buena y divertida pero sobre todo la quimica k tenian los protagonistas asi k tengo muy altas espectativas y espero k tambien la version koreana sea buena, pero esk ese Joe de vdd besa k se antoja y mas si es con el jejejeeje

  • gigixita

    despues de gritar como loca y baber por las pintas q tiene kim hyun joong dios ya creo yo q no han podido encontrar mejor opcion para el papel hast la chica le da en el clavo x lo q cve fisicament io hace tiempo me vi el anime y me kede enamorada de la historia y no eh kerido pero los dramas d ste manga pero definitiavamente voy a tener q ver sta version koreana y stoy q me como las uñas x verlo ya .. muxas grax x a info salu2

  • Mina

    Bueno el chico si se ve belloooo!!!…y la chica mas o menos. Ahora tengo q ser realista, espero q KJH pueda y aga mejor actucion q en BOF….porq la verdad su actucion dejo mucho q deciar, por q realmente este character de Naoki es muy complejo y Joe Cheng fue maravilloso y perfecto..asi q KJH tiene mucho trabajo q hacer. Ahora la chica lo mismo, espero q haga un buen trabajo y darnos algo interesante de que ver. La cosa q para va ser la clave para este drama va ser la “quimica” entre los dos actores…y espero q nos de los besos requeridos…..Porq realmente la quimica de Arjoe es linda de ver……ansiosa de ver el drama……..

  • http://siesdestino.com kokoni

    xDD No estoy enfadada!!! Sólo dejé claro lo que opinaba con mi comentario, no hay más. Es más una “consejo” a las fans que no saben dónde poner los límites: te puede gustar alguien, pero tienes que aceptar las críticas.

    Por cierto, que yo nunca estuve en desacuerdo con que KHJ fuera el elegido, pero sí que no lo veían en el papel. Quizás le veía demasiado mayor, o demasiado consolidado. Ahora hemos visto las fotos y la imagen me gusta, pero habrá que esperar a verle en acción ^^

  • shirley

    huy! que miedo me da kokoni… creo q si se enojo :S… pero creo q la chica tb lo hizo x opinar nada en mala onda. Se a lo que te refieres pero creo q mas que los comentarios (io detesto las cosas populares coftitaniccof, pero si al final algo es bueno, es bueno) al final el mismo producto es el q se vende. si hyun joong actua mal pz seguiras pensando igual que antes, y si te da la sorpresa y actua bien pues lo terminaras apoyando.
    PD sorry si lo que estoy escribiendo te molesta, pero solo no te enojes q ia entra miedo

  • GLAFY

    Yo estoy feliz!! de leer muchos comentarios positivos para este nuevo K-drama donde estará KHJ como protagonista masculino, a él ya todas lo vimos en BOF y a la prota. femenina no la he visto antes pues el unico drama que hizo hace poco aun no me he dado tiempo de verlo. Doblemente feliz porque desde q me entere que harian la version coreana de ese manga japones , el primer nombre q se me vino a la mente fue de KHJ y en el de la chica fue otra actriz pero al final se me hizo con q uno de mis elegidos resulte el prota., eso no significa q no me caiga So Min pues confio en q hara un buen papel. La version taiwanesa fue un exito , incluso ahora lo estoy viendo, ya q nunca lo acabe de ver por una u otra cosa, y ahora veo aun mas a los actores coeanos en esos papeles ni que pintados, el actor taiwanes q hizo de Zhi Shu fue extraordinario y la q hizo de xiang Qin fue magnifica, realmente el liston lo dejaron en buen nivel, pero confio en la industria coreana y se que lo superarán.

    Confié, Confío y confiare siempre en mi lider de SS501 Kim Hyun Joong, y espero como loca esta version. GRACIAS POR LA NOTA KOKONI. Espero q aqui se haga seguimiento a este drama.

  • jeannie

    seeeeeeeeeeeeeee empezando la cuenta regresivaaaaaaaaaaa este drama va dar k hablr eso espeero waaa thx!!!

  • Reka-chan

    ay dios ay dios ay diosssssssss!!!!!

    que me está gustando!!!!! que os lo dije! sabéis que no le puedo ni ver pero dije que al menos, al Naoki borde sin abrir la boca posiblemente lo bordaría… ay que me voy a enamorarrrrr jajajajajajjjaa y me tendré que tragar todo lo que escupí para arriba!

  • tachi-chan

    kyaaaa q genial ya muero x ver este dorama mucho antes de saber kien seria el prota ya la kieria ver y ahora mas me encanta khj, el hermanito se me hiso muy gracioso en la version taiwanesa aunq aveces me cai mal,… creo q esto sera un gran preregalo de cumpleaños jejeje wii q feliz septiembre un buen mes, muchas gracia x ponernos el video y las imagenes muero de la felicidad XD

  • http://www.facebook.com/raqeeLB raqeeLJoong

    wuuuujuuuuuuuuuuu! estoi que me come la emocion, me comen las ansias..
    🙂 lo espero con todas las ganas!
    oppa fighting! <3;*

  • abigail

    pues no se v tan mal kim hyun pero no acaba de agradarm la ida d q el sea el prota pro a la m jor cambia mi idea #B

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir