SHINee is Comeback!

julio 24, 2010 a las 02:00 , por Wylem


¡SHINee han vuelto y de qué manera, brillan con luz propia!

Es uno de los Comeback’s más anhelados y esperados, la SME han tirado la casa por la ventana, no es un Mini Álbum, tampoco un Single, han vuelto con un álbum completo que contiene 13 canciones inéditas. El regreso de los Brillosos ha sido pospuesto en varias ocasiones (lesión de Minho), pero tanta espera ha valido la pena.

Esta entrada estará cargada con mucha info., así que les recomiendo que se tomen unos cinco, vayan por unas palomitas, un té de manzanilla, lo que sea, ya que con tanto brillo no quiero que pierdan la concentración y la vista eh!.

Lo primero en lanzarse fueron las imágenes, pero ¡que conceptos!, algunos fueron muy drásticos como el nuevo look de Key, pero aceptemos que nos gustan mucho y como molan.

No aguantábamos la espera pero el día esperado ha llegado, el 19 de julio a las 10AM (hora de Corea) fecha y hora oficial para el lanzamiento del álbum completo. Pero no teníamos la señal, ni vida del bendito Mv’s y solo nos conformamos en ver el teaser de no más de 30 seg. La SME nos jugó una broma, al decirnos que saldría el fin de semana pasado, luego que sería para las 8AM del mismo 19 y una vez más fue pospuesto para el día 20 a las 8PM, servidora tuvo la suerte de verlo antes de irse a la cama ya que al final salio en pleno 3PM hora de Corea. Como conclusión les fascinan jugar con nuestros nervios.

Para los que desean les dejo el link de descarga del álbum, SHINee – Lucifer.

El Mv’s de Lucifer ha sido reproducida más del millón de veces en el canal de la SME en youtube, y la venta del disco ha sobrepasado más de 100 000 copias en menos de una semana. Los nenes han marcado su regreso con pasos a agigantados.

Como en SeD queremos estar en todas, no podía falta el Mv’s de Lucifer, con la traducción de Gabs y maquetación del Mv’s por parte de Jeannelok. Gracias mis chingus, sin ustedes ésta entrada no quedaría completa.

A continuación les dejo en manos de Jeannelok con la Revisión a rayos X de Lucifer, que nos ha costado traerlo de la oscuridad hacia la luz. ¡Ahora brillan más que nadie!.

Si es que por más que supliquéis, nunca podréis huir de mí y mis chorradas varias, muajajajaja…

Esta vez, como supondréis, voy a analizar el MV de los brillosos. La verdad es que aunque me gustan mucho, no puede compararse al cariño que le tengo a los SuJus y el MV tampoco me da para sacar mucha chicha. Ojo, que no me refiero a que no sea bueno, porque por ejemplo con “Bonamana” tampoco podría, ya que los planos suelen ser todo el rato los mismos. A pesar de todo, lo poco que haga espero que os guste y lo disfrutéis.

¡A por vosotros voy cual Lucifer, Shinee!

Captura 1.

Comenzamos con una  imagen de los 5 (que necesitan 3 coches y marcados con el nombre del grupo, eso se llama categoría y lo demás son tonterías), en la cual seguramente el que más destaca es Taemin, el único no conjuntado con los demás.

Captura 2.

Una vez los hemos valorado de lejos, nos acercan sus jovenzuelos rostros para que les admiremos hasta los pelos de la nariz (no, espera que no tienen pelos). El primero es el del chico-amado-por-todos/as-menos-por-Jeannelok (no me odiéis, viendo Hello Baby se ha ganado mi simpatía… pero de momento sigue siendo el que menos me gusta). Aunque cuando vi el teaser del MV mi primera impresión fue que no me gustaba cómo le quedaba el corte de pelo, he de decir que en esta imagen sale muy guapote.

Captura 2.b.

Mistery, mistery~~ ¿se ha intentado maquillar él solo haciendo malabares, se ha rascado el ojo después de que lo maquillaran, es una nueva moda? Que vamos, yo no sé mucho de maquillaje porque no suelo ponerme (una vez al año que no hace daño, si acaso), pero no me suena haber visto a nadie pintarse de esta particular y original manera.

Bonitos ojos, por cierto.

Captura 3.

Cositaaaa, pero que mono eres, y eso que en esta captura te he pillado fatal. El peqeñín adorable que se mueve de infarto y del cual todas quieren ser sus noonas. No me gusta cuando les ponen flequillos tan largos, porque es malo para la vista, pero los/as estilistas erre que erre… Si es que debería estar yo allí dando órdenes para que los traten mejor, ¿a que pensáis como yo y me pagáis el viaje a Corea? (*Intento uno*).

Captura 4.

Me gustas hasta cuando te pillo con cara de flipado & hearts;. Mi niño (ex) rubio moreno, sale, cómo no, guapérrimamente irresistible.

Captura 5.

Lo sé, tengo un arte para pillarles con gestos extraños impresionante, porque no me digáis que esa cara no es para hacer algún chistecillo. Aunque me encanta cómo le han perfilado los ojos. El único de mi edad (aunque meses más joven, así que sigo siendo su noona, mujajajaja) y que extrañamente, tiene cierto comportamiento semejante al mío (señalemos, por ejemplo, su adorable torpeza).

Captura 6.


¡¡La futura generación de divas!! He de decir que me sabe mal la desgracia que le han hecho en el pelo, sobre todo teniendo en cuenta lo que molaba su anterior peinado (a mí, personalmente, era el segundo peinado que más me gustaba…o el primero, todavía no lo tengo claro), no obstante me gusta cómo le queda. Este chico tiene un rostro muy bonito, así que sabe llevar un peinado tan extravagante con elegancia, y si el maquillaje de Onew me gustaba ni qué decir de este.

(Me pone mala malita en el segundo 28 cuando se golpea el pecho…ai…ommá…que…rico)

Captura 7.


Como os he dicho, no tengo mucho que comentar de este MV. Pero me gusta cómo sale en esa primera imagen, y en la segunda es totalmente anuncio en contra del tabaco, ¿no lo veis? Fumar es malo.

No lo vuelvo a repetir si me pagáis el viaje a Corea (*intento 2*).

Captura 8.


Seguro que no entrevéis quién de ellos me trae loquita perdida, ¿verdad?

Captura 9.

El único comentario que me sale de este momento es que…me recuerda mucho al Real Face de KAT-TUN, si no lo habéis visto miradlo y sabréis por qué lo digo.

Captura 10.


¡¡SÍ!! Me encanta el bailecito que se pegan.

Captura 11.


¡¡Esta parte la sé hacer!! *levanta los dedos* ¿¿Veis??

Ciertamente…ya no tengo mucho más que añadir. Como he dicho, no puedo decir mucho y hacer un análisis tan completo (mis ganas) como el otro porque más o menos es todo el rato rostros-bailoteo-cochazo. Y claro, podría pasarme párrafos y párrafos analizando sus perfectos cuerpos, sus rostros hermosos y todas las cosas oscuras que se me ocurren de los chavalines (no debería, pero ya ni me resisto…¡¡GUAPOS!!) y los cochazos. Pero que conste y lo repito, que a mí el MV me ha gustado. Quizá no es de mis favoritos (dadnos tiempo), pero verlo lo he visto varias veces y no sólo para el análisis.

Mi opinión personal es que si uno de ellos triunfa en el vídeo es, sin duda, Taemin. Bueno, y la atención la llama Key por su pelo. Y Jonghyun porque va a pillar un resfriado.

Voy a volver a verlo.

¿He dicho ya lo que me molan los bailes que hacen? Porque la coreografía de Lucifer me encanta.

Ah, y de las voces y la canción ya no digo nada porque, vamos a ver…¿si no me gustara, lo escucharía?

Después de semejante revisión (¡Gracias Inma!) y como queremos que esta entrada quede del Mundo Mundial y de Campeonato, no podía faltar las imágenes (De nuevo Inma sos un cielo XD) para que vean cuánto han cambiado estos niños, que con el tiempo los veo como Metrochentas Buenorros de buen ver  y haber,  con mucho potencial que dar!

Al igual que tu Inma, me gusta más el Bling Bling de antes, pero esos brazotes que se ha sacado no tiene precio!

Por lo que veo en esta parte ni quisisteis comentar Jeanne… la imagen lo dice todo, saquen sus propias conclusiones… sólo puedo decir, muy punkero!

Te vez más maduro Darling, cierto Inma??

Ojos hermoshooos!!!!

Hermoshoo, precioshoo, con eso digo todo, sus bailes son la caña, con el medio taladro power!!! Con este mejor no sigo mi conciencia me achaca el día a día…

Al ver estas imágenes, saquen sus propias conclusiones.

Ahora prosigo con la revisión del álbum entero. Algo tan bien hecho hay que sacarle todo el jugo. En cada uno he puesto cierta cantidad de estrellas que van del 1 al 10, mi manera de expresar cuánto me gusta. ¿Cuántas estrellas les darías?

1. Up & Down –  ★★★★★★

Con un inicio suave, escuchamos la voz de Jonghyun, seguido de Onew, a la par de los violines y terminamos con un coro muy movido y pegajoso, seguido de partes muy angelicales con todas las voces al unísono.

2. Lucifer – ★★★★★★★★★★

Haciendo el honor al álbum, su LoverHolic Robotronic terminando con el llamado a Lucifer. Bendito sea su coro, con pasos marcados y palabras repetitivas, implantándote un gusanillo en tu mente, hace que los repitas sin saber ¿por qué?, cuando te hayas dado cuenta, los que están alrededor tuyo creerán que estas invocando al mismo Lucifer en persona.

3. Electric Heart – ★★★★★★★

La guitarra acústica con un toque latino marcando el ritmo. Primera palabra que reconozco Chocolite, pronunciado literalmente del coreano. La letra es una seducción total y con ese tonito de voz muy al estilo Beegees en ciertas partes. Conclusión sensualidad completa, con su Oh Drive Me Crazy!

4. A-Yo – ★★★★★★★★

Una de mis favoritas, con un estilo medio afro antillano, lo sientes con el sonar de las repercusiones, y el uso de bits agudos. La mezcla de los sonidos más las voces, excelente resultado. Hey yo, A yo!.

5. () (Obsession) – ★★★★★★★★★★

Es mi favorita No.1 de todo el álbum, con un ritmo bien arábigo, voces sensuales, pasando con un coro que marca mucha fuerza con la voz de Jonghyun, cada día que pasa me gusta mucho su voz. El toque negro de la canción y ni que decir de semejante letra por parte de Bling Bling Jonghyun. Me quedo con su Why ~ Sarang Hashima (No me ames), estoy igual que la canción Why ~ por qué me tienes obsesa?????. Ni que decir de la guitarra eléctrica al final, en el que pocas veces se usa en el Kpop como tal.

6. 화살 (Quasimodo) – ★★★★★★★★★★

Amo su coro, una de mis baladas favoritas, justo después de Life.

La traducción literal de 화살 – Hwasal = Flecha. Con la metáfora de que la fecha va directo al corazón al igual que el amor. Aunque te duela, y vives el dolor una y otra vez, eres capaz de seguir amando.

Me gusta tanto el coro, así que decidí hacer la traducción y compartirlo con ustedes:

Incluso aunque no pueda tenerte
Al final, aunque mi corazón se bloquea
Por un muro conectado a la tristeza
Yo te amo, si este es el lugar
Donde yo sólo puedo verte
Porque tú eres mi todo

7. (Shout Out) – ★★★★★★

Volvemos a los ritmos del Hip Hop y Rap en Shout Out. Al unísono del I’wont Give Up y el Ah ~ bien exótico y sensual, sospecho que es Onew. Los reyes aquí son Minho y Key, marcando ritmo, pauta y liderazgo. Claro sin olvidarnos de los monos del inicio y de los ladridos acompañado del trueno al final. Pero ese Ah ~~ en el fondo me hace mucho mal, perturba mi eterna tranquilidad.

8. WOWOWOW – ★★★★★★★

Muy veraniega y juvenil, al escucharla me imagine viéndolos a ellos jugando en la playa, en pleno verano y pasando un buen rato. Con un estilo muy fresco, suave para bajar los monos y ladridos de la anterior canción.

9. Your Name – ★★★★★★★★

Los pensamientos y emociones de Onew se ven plasmados en esta canción, su letra, su manera de ver el amor y la manera de cómo desea ser llamado por su otra mitad. Y yo me pregunto, de dónde habrá sacado semejante inspiración y letra.

10. Life – ★★★★★★★★★★

Por fin llegamos a mi balada favorita del álbum. Triste pero hermosa letra. Una vida que cobra sentido, una vez que encuentras a esa persona de toda la vida, un solo segundo basta siempre y cuando lo hayas encontrado. Recorres toda una vida, sin importar los obstáculos y dolores, solo para vivir ese momento junto a esa persona. “All I want is you”

11. Ready or Not – ★★★★★★★★

Movida de pies a cabeza, una vez que llega el coro con su Are you Ready or Not?, bien electrónico y dance al estilo de los ’80. El chirrido de los bits y la mezcla de sonidos bien hecha de parte del Disc Jockey, provocando a uno en querer estar en el centro de la pista de baile y moviéndose al ritmo y son de la música.

12. Love Pain – ★★★★★★★

Canción movida de punto medio pero con una letra igual de triste, vuelven a decir que el amor duele, que quieren olvidar pero al final ruegan por ese amor perdido, para que vuelvan y reestablezca su mundo. De nuevo vuelvo y pregunto, ¿mis niños acaso les falta el amor de una Noona?, avisen que voy formando la fila ya.

13. .. (Love Still Goes On) – ★★★★★★

El estilo es clásico del kpop, no veo nada nuevo en él pero es bueno para pasar el rato, cuando no tenéis nada bueno que escuchar.

Ahora si ha llegado uno de los momentos más esperados, el Comeback en Music Bank de la KBS

La presentación no puedo decir que haya quedado como lo hubiese querido, sus voces y la fuerza en el baile  han sido excelentes pero esos momentos han quedado un poco flojos cuando cambian de escena abruptamente hacia Minho. Un poco de penita me da cuando lo veo en esa silla, ahí sentado cuando las partes que le tocan (raps) son las más fuertes y movidas. La ejecución en la rutina se vio afectado por este hecho, estabas con el feeling de Wao que ejecución, que bailes y que voces pero esa energia constante se corta al hacer el cambio de escena. Otro punto que debo destacar es el diseño del escenario, demasiado flojo y me pregunto ¿Qué paso SME?, tiras la casa por la ventana con este álbum, sacas unos conceptos e imagenes espectaculares pero caes en el montaje de la escenografía, mal mal mal… ni que decir de algunos fallos técnicos en el área de sonido por parte de la KBS, con semejantes voces y talentos, este tipo de fallos no deberian de ocurrir. Haber que sucede en el Music Core e Inkigayo, guardo mis esperanzas.. da un poco de coraje cuando estas cosas suceden y opacan un poco el brillo de los artistas, que entrenan tanto y no para dar un performance al 99.999999%  sino de un 100% redondo.

Les dejo con los comentarios de Jeannelok con respecto al Comeback,

El principio con Up&Down me ha sabido a poco porque… ¿cuánto dura? Miseria y menos. Y tenía buena pinta, no sé, me ha creado expectativas. Me mola el rollito que traía, quizá me sobraba el reloj de oro y eso (me gusta más la plata, qué queréis que os diga, jaja) pero me gustaba las sonrisitas que pegaban y tal…pero no pasa nada, porque al fin y al cabo la continuación era… ¡Lucifer!
Cuando hacen el baile inicial, sí que se nota cierto vacío en el medio dado que se concentran todos en las bandas, sin embargo no me ha disgustado la simetría que se crea. Igual que Wylem, son los cambios hacia Minho al que le dan mucha importancia cuando los demás lo están dando todo en el escenario. Obviamente, él también y no es su culpa no poder estar ahí arriba, sin embargo encuentro que le enfocan más que a los demás cuando no ofrece ningún tipo de espectáculo visual como bailes o semejantes. Incluso cuando ha terminado de cantar aún se demoran unos segundos en cambiar de cámara. Quizá sea porque al ser la primera presentación aún no dominan la canción (los que las dirigen), pero…no sé, se me ha hecho curioso.
Me encanta el movimiento ese veloz que hacen, como si se quedara atascado el vídeo, ¿sabéis cuál digo?
De cosas técnicas yo no sé mucho, así que me ha gustado la actuación, pero aunque coincido en que la escenografía era un poco pobre me bastan ellos en el escenario para tener una actuación buena sin necesidad de otros menesteres.
¿Opinión? Me ha gustado…pero no me ha llenado. No sé por qué, quizá porque lo he visto en el stream live y como se me paraba todo el rato no he podido disfrutarlo al 100% y eso me ha fastidiado… Pero creo que estos chicos son buenos, tienen talento. Y lo dan todo… y a eso, nada le gana, porque si le pones el mejor escenario, los mejores cámaras, los mejores talentos…pero nada de fuerza de voluntad… transmites menos que el aire.
Así que, SHINee…¡Fighting y bienvenidos!

Como era de esperarse no podía faltar los agradecimientos por parte de los más peques de la Familia SME, que si a SNSD, Sujus, DBSK, MBLAQ, prácticamente medio mundo les fue dedicado… Para los que desean pueden leerlo a continuación:

Agradecimientos a DBSK, específicamente a Yunho y Changmin.

Minho

Yunho Hyung, quien me ha dado buenos consejos y ayuda, buena suerte en tu musical, Hwaiting!!

Y por supuesto, la super estrella, la estrella mundial, la persona más alta que nunca, my heroe Changmin Hyung!! Muchas gracias Hyung!

Onew

Changmin Hyung, te quiero… Yunho Hyung Hwating!!!

Ahora le toca el turno a las SNSD

Minho

¡El grupo de chicas de la Nación! ¡SNSD!

La líder trabajadora Taeyong Noona! Noona es muy cool~

Mi Noona Sooyoung Noona, he conseguido un corte de cabello~

Como una gema, brillando tan intensamente, Tiffany Noona~

Sica Noona, con quien soy más cercano~

Sunny Noona, quien es graciosa en los variety shows y en los escenarios.

Hyoyeon Noona, quien en mis memorias es la mejor y la mejor en los bailes.

Amigo de misma edad, aunque es divertido, pero yo mismo no lo sé… Seohyun ah~ ¡Buena Suerte!

Hermosa Yoona Noona, quien me apoya en todo el tiempo!, Noona, sabes lo que estoy diciendo ¿cierto?

Gracias y lo siento a Yuri Noona… no lo olvidaré!

Onew

Sunkyu ah, tú… ahha

Taeyong, Sooyoung, Yuri, Miyoung (Tiffany), Hyoyeon ah, por favor vamos a cumplir keke

Sica, quien recomendó Jinkyu Hyung~

Jonghyun

Sica Noona, el metodo para poner un elefante en la nevera (congelador) es?? ke

Super Junior no podia faltar.

Onew

Kyuhyun Hyung… No te enfermesㅜㅜ

Jonghyun

Miinah Kyuhyun Hyung, por favor abrázame de nuevo!

Minho

Super Junior quienes me han acompañado a crecer desde que era joven!!

Con esta generación, el líder real, my maestro~Teuk Hyung~hyung es el mejor!

Heenim, quien es el único que ha aprobado mi talento~ Heechul Hyung~

Yesung Hyung, quien tiene un mismo corazón como  hahaha Fergus

El único quien brinda vitalidad a cada uno Shindong Hyung~ ¡Felicitaciones a ti!

El Suju’s poderoso Sungmin Hyung~

Ryeowook Hyung quien es muy delgado

El mejor bailarín, quien ama llorar mucho y es un chico filial~Eunhyuk Hyung… Tú no olvidarás nuestra promesa cierto?

Lentamente se convierte en una línea, quien es Kyu line que representado por Kyuhyun Hyung, realmente quiero hacer Kyu line, Hyung? No te enfermes!!

Siwon Hyung es el único quien me guía mi camino (futuro), Yo estoy seguro en seguirte Hyung~

Siempre es mi buen Hyung y buen amigo, carisma y perfecto ~Mi Donghae Hyung!! Porque yo tengo Hyung, siento la felicidad y bendición.

Y Youngwoong Hyung~ por favor cuídate de ti mismo y vuelve pronto! ¡Yo trabajaré muy duro y haré lo mejor!

Sea dentro de la familia SME, ver que entre todos se llevan como hermanos, fuera de él también tienen muy buenos amigos.

Agradecimiento a MBLAQ

Key

¡Mi AMIGO!

Chicos de la misma edad, 91’ers!

Realmente~ bueno y amigable Jinwoon sshi

Gracias por tu hiperactividad. Mir y su hijo mayor Dongwoon!

Astuto JunHyung Hyung, amigo mensajero Seungho Hyung~

Mi.Ah.Key (forma corta de la Rebelión Maknae) ¡Héroes! Gracioso Dongho.

Thunder Hyung, quien ha hecho una suplantación keke

Jonghyun

MBLAQ! ¡Joon Hyung vamos a trabajar! Hyung es un chico divertido! Hehe

SHINee también han vuelto para la revista NYLON, con un toque juvenil pero a la vez diferente, tal vez los veo un poco más maduros, pero sin perder la esencia de ser ellos, será ese look medio Punk+Skater+Graphitis. Llegará el día en el que uno de ellos se conviertan en un ‘Machoman’, una etapa por el que muchos Idols pasan. Desde ya estoy viendo esos brazos entrenados, quien sabe y nos sorprenden, pero por ahora seguirán siendo los que “Brillan Inocentemente”.

Al final de la entrada podrán encontrar imágenes de la sesión de NYLON e imágenes del Álbum.

Con esto terminamos esta entrada, no sin antes agradecer a Inma, Darling!! Sos un cielo, sin ti la entrada no sería la misma, tampoco puede faltar mi Gabs!!!, la espera y ver el Comeback juntas no tiene precio!!, la entrada va dedicada para vos!! Rocío por estar ahí, molesto mucho, lo sé XDDD

En SeD siempre queremos dar lo mejor para cada uno de nuestros lectores, el esfuerzo que hacemos es para compartir con ustedes, no sólo estamos para informales del mundo asiático, también deseo que se diviertan con nuestros humores, desvaríos y mejor aún desenchufarse/desestrezarse del diario vivir.

¡Saludos, Nos vemos!

[Fuente::: @Soompi]


Related Posts with Thumbnails

35 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • http://meparesco diosdado

    yo me paresco a al k esta en la sexta imagen de verda me paresco a el ,..!!! de verdad si kieren conoserme les doy mi facebook buskenme como diosdado G-d
    ahi vana ver
    si me paresco o no

  • samantha

    los amo!!!!! XD

  • http://googlee titi

    me encantan los shinee me facinan siempre los estoy escuchando y mirandolos x inernet tengo videos y temas de ellos tambien de otros grupos pero más escho a los shinee Dios quiera que sigan hací los felicitos a los 5 soy de tucuman

  • Nayibe

    pues me parecio muy buena su entrada, sacan tanto lo bueno, como lo mas critico, felicitaciones sigan asi, jam un dato me acabo de dar cuenta que soy noona de Taemin, pero de los otros no (tengo 19 años), mas bien ellos son mis sunbae, los amo a todos y en especial a Minho, que lindo !!!

    Gracias por la entrada, siempre me entretengo en SED en horas de trabajo ¬¬ jam no me ha pillado mi jefe ^_^ SED, Fighting!!!!

  • http://girlsgeneration-snsd.activoforo.com/forum Love JongKey

    Alguien q sabe apreciar el peinado de Key >..<
    Aunq mi favorito es Jong, en esa song amo a Key & han hecho un trabajo excelente!

  • Yui8_lin

    OmO! Pero que pedazo de entrada se han armado en serio, y para ponerme en modo SHINee me baje la canción en al compu de mi má! y la estuve escuchando toodo el tiempo mientras leía ^^.

    Waaa Yo tambien estuve esperando impacientemente a su comeback con mi hermana no podiamos actualizar mas veces la pagina de la S.M en yootube para ver si ya habian subido el MV, pero a mi parece valió la pena esperar, aunque sigo algo inconforme con el corte de cabello de Key (Adoraba su anterior peinado T.T) y me da mucha pena que MinHo este mal de la pierna y no pueda bailar (Me parece que debe sentir mucha impotencia en tener que estar en una silla en su comeback)las voces el concepto el baile en general todo me parece que la S.M hizo un buen trabajo y si tiró la casa por la ventana con los brillositos.

    El primer live que hicieron a mi tambien me dejo con un pequeño sabor en la boca que no me gusto, pero el segundo y especialmente el tercer live me han gustado mucho más!, además que ya ganaron un premio en el music bank si no em equivoco… Ojala les siga llendo muy bien a los brillositos que se lo merecen ^^. Aps y muy buena entrada =)!.

    PD: Kya! Morí con las imágenes de Nylon y con la descripción de las canciones se ve que le ponen mucho empeño y esfuerzo al blog! Sigan así! ^^.

  • Diandelion

    Wow! Super entrada!
    Me ha encantado el regreso de Shinee, de verdad que no esperaba tanto de ellos y me han dejado con la boca abierta. La canción es hiperpegajosa, la coreo genial y los looks a mi si me gustaron! Es cierto q el de Key si impacta al principio (ni lo reconocia) pero se ve muy guapo, no lo podemos negar. Como que todos están mas masculinos. Por ejemplo Onew, desde cuando es tan sexy??? Fue el primero q me llamó la atencion.
    No he podido dejer de reproducir la canción una y otra vez. Es más me siento infiel a mis Sujus xq creo q me esta gustando mas q bonamana u.u Tendré q escuchar el disco completo para decidir XD

  • Byeol

    y…k hacia Minho mientras los otros se rajaban en la coreo..??

  • Byeol

    Wao…La cancion esta wena..! five stars!!!
    tooo la letra…lacoreo….el look(bueno tuvieron mejores…pero= …)
    Ajaja fighting!!!
    pero en la presentacion k jue..????

  • http://siesdestino.com kokoni

    A ver, yo no voy a decir nada malo de Shinee porque me encantan: la canción, la coreo, el vídeo… pero ¿la imagen que les han puesto? Es para matar a los estilistas!!!!!!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    ¡¡Al fin pude leerlo con tranquilidad!!

    Ah… el segundo comeback que más he esperado este año, sin duda. Y el disco me encanta, lo escucho más de lo que me esperaba y todo, no me ha defraudado para nada.

    Gracias por el análisis de las canciones, cuando leo cosas así después me fijo más cuando las escucho y eso.

    Gracias por dejarme participar en la entrada y a Gabs por la letra :-D ¡¡Repitamos alguna vez nenas!!

    Salu22

  • http://www.yongwonhisub.com María

    Para mí uno de los mejores comeback si no el mejor,será mi cariño hacia estos niños..pero juro que se me salió el corazón al verlos en directo xD

    Me encanta Taemin dios mio,está tan mono y tan guapo…<3333333,ultimamente me tiene todo el tiempo mirando cosas de él,¿qué me has echo nene?

    Kibum siempre ha sido mi preferido y coincido en que su anterior peinado era uno de mis predilectos,siempre lo he adorado,pero este tampoco le queda nada mal,es muy radical pero estoy segura de que nos acostumbraremos rapido(yo ya lo he echo xD).

    Me da mucha pena ver a Minho así,pero la cámara de Music Core le supo enfocar bien xD

    En fin,que me alegra un montón que hayan vuelto y se que van a triunfar,se lo merecen muchíiiiiiiisimo <333333333333333

  • irma

    muy buena entrada gracias!! y q puedo decir AMO A SHINEE por es son de mis 3 favoritos !!!! amo las canciones los estilos ! bueno el de kay no tanto XD y envidio taaanto el pelo de teamin mi proximo corte va a ser ese !!!!!! tengo a mi familia loca con la cancion!! jaja

  • mel

    WOW *_*
    Amo la entrada
    Shawol brillosita , scribiste todo muy bien :D y tan detallista
    Sobre el supuesto maquillaje de Minho XDDD
    yo creo que fue algo espontaneo
    Lo de los carros , ya sabia pero de que staban escritos SHINee *_____* , eso no sabia
    Describiste las canciones tan bontio y en Shout out .. el que dice Ah ~ es Onew :3
    yo pensaba que decia out XDDDD
    Para el comeback yo tmbien senti algo flojo , como que no me emociono tanto ;_;
    falta Minhoen el baile, se siente vacio =.= , ojala se recupere pronto :), asi yo creo estara mas completo , pero de que se lucieron a pesar de algunos percanses , se lucieron como ellos son “brillantes”
    Aww tmbien me encanto que las fanas en el Music bank digan sus nombres y al final SHINee ~ Lucifer ~
    guayyy les salio muy bonito *-*
    AMO su comeback , amo el estilo y todoen ellos *orgullosa de ser shawol*

  • http://elitown.livejournal.com Eliana

    O mai~
    Es que todo lo que dices es tan cierto *__*
    A mi también me encanta el MV y me paré a las 7 de la mañana sólo para verlo, y mira que estoy de vacaciones xD pero por los chicos lo que sea *___*
    Menos mal que no soy la única que piensa que el maquillaje de Onew lo hace ver más guapo de lo que es. Mi favorito, lo amo. Se le ven esos ojos achinaditos tan bellos *___*
    No he escuchado el álbum completo, iré a hacerlo right now xD
    Me encantó esta nota. Fighitng SHInee, chicos brillosos xD

  • Wylem

    El Comeback de hoy en Music Core ha sido buenísimo! y ha valido mucho la pena!! se sacaron un 100 redondo!! han logrado por lo menos integrar a Minho al escenario sin verse tan desfazado!

    JongHyun provocando!! XDD semejante vestuario le han diseñado!

    Chic@s lo del titulo lo puse a propósito y no lo voy a cambiar! he hecho muchas traducciones a lo largo de estos meses, se que gramaticalmente no es la correcta pero me gusta como suena.. ya que al fin y al cabo es un Comeback! pongo is y no are porque quiero que el sujeto sea singular! 5 = 1!

    No pensaba dar tantas explicaciones pero dado a que varias personas me estan corrigiendo un fallo que yo misma sé y lo hice a propósito!

    Haber que sucede en el Inkigayo de mañana!! de seguro nos sorprenden.. y quedará unas semanas más de perfomance!! habrá un dueto junto a BoA???

    Saludos

  • Ana

    Me encantan el álbum y el mv pero pienso q el look de todos ha empeorado, especialmente key, onew y taemin…. Todavía minho y jonghyun son salvables pero los otros…. Por Dios q masacre!!!xD

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    Me gusta como cantan en vivo ^^
    Y sus coreografías son buenas, e individualmente me gustan todos los de SHINee.

    Me han gustado mucho los performance que han hecho de Lucifer, lo hicieron muy bien.

    Físicamente, me gusta más como se ve Jonghyun así que con cabello rubio, Minho me gusta más con cabello corto, Taemin no me gusta con cabello largo, Onew está bien, y de Key sin comentarios… xDDD

    Aunque el disco no me gustó y la canción de Lucifer tampoco, pero ya de por si no me gustan los compositores que tiene SM Entertainment… (son contadas las canciones que me gustan)… no es del tipo de música que me gusta ^^’

  • Lau-Chiisai-Chan

    Wooooooooooooo excelente revisión chicas :) como siempre me sorprendéis con cada entrada que hacéis.
    El disco es brutal bruuuuuuutal, el video con estos mozos sensis con el toque horterilla incluido me encantaaaaaaaa.
    Solo que tengo un pensamiendo en mi cabeza… pequeño donseng Key… ¿¿¿Cómo te has dejado hacer ese crimeeeeeeeeeeeeeeeeeeen en la cabeza??? ains dios mío menos mal que esa carita de angel que tienes no se puede borrar.

  • Atiras

    enhorabuena por la entrada, esta genial.
    Solo una cosa, el titulo:
    “is back” o “has comeback”

  • Susana

    Muxas gracias chicas por la nota de comeback de Shinne muy completaa, genial!!!
    y solo me qda decir Shinee Fighting!!!!!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    ¡¡DD!!
    No te puedo leer porque me marcho pitando, pero tenía que decirte que sólo mirando por encima sé que es impresionante, ¡¡eres genial!!

    Cuando lo lea comento :-D

    Salu22

  • xin

    Excelente post de los niños de Shinee
    Te pasaste de verdad, está muy completo!!
    Una sutileza: el título debería ser
    shinee is coming back, o el comeback de shinee
    saludos

  • Patricia

    OMG!!! Yo AMÉ todo el album,juro que es primera vez que me sucede…y no es que shinee sea mi grupo preferido…es el segundo xD
    Pero bah, a mi parecer siempre hay canciones que te hacen pensar “ah…valió la pena descargar/comprar esto” Pero no todas. Osea, hay algunas que flaquean un poco, peor son las principales las que sacan a flote el album. En este caso, santo cielo juro por Dios que lo amé enterito *-*
    Lucifer…cuando vi el teaser, los looks me mataron x_x
    Horribles…
    MinHo, preciosura, se veía tan raro…
    ¡Taemin! ¿¡Era hombre o mujer!?,
    Key…WTF…Umma! ¿¡Qué rayos te hicieron!? Sufro tu perdida u.u…
    JongHyun me gustó *—-* No me agradaban sus mechitas rubias e___é se ve sexy ahora >///…< Me encanta *-*

    Obsession & Quasimodo: Aun no les presto atención realmente, ese día (Y hoy) mi estado de animo era/es demasiado hiperactivo como para soportar canciones lentas, pero si lo escuchas relaja…y contagia xD

    Shout Out: Los monos me sorprendieron O.O ¿Que rayos tienen que ver? xDD osea, no sé lo que dicne peor me entra la duda O.O
    Oh…el coro, también se pega, es tan fuerte, tan masculino, MinHo! eres genial. *tararea el coro*

    Wowowow: La amo. Así de simple *o* Es tan alegre, tan pegadiza, y el wowowow aaaah… "My god" ¡¡¡¡La amo!!!!! "Oh my sweet love" x3, en serio, me encantó, no me cansaré de repetirlo! ò.ó

    Your name: Ah…es tan linda *—–* Siento que es ideal escucharla cuando el día está soleado, tienes la pc apagada, estas recostada sobre la cama/sillon/lo que sea (incluso en la plaza) y sientes los rayos del sol y la brisa llegar a tu rostro (?).

    Life: Se me hace tan triste T-T pero linda. x) Sufro/disfruto escuchándola.

    Ready or not: también contagia ¡Rayos! "girl ggg giiiiirl ggg giiirl" eso contagia… omg…la parte de "are you ready or not" también ¬¬
    ¡Juro y apuesto mi alma! a que cuando MinHo empieza cantando dice:

    "Así! Brrrrrr!" ¡En español! Aunque en todas partes aparezca "I say" no…se distinguir el español del ingles ò.ó ¡Habla en español! Igual que en "señorita" ¿¡Por que no sale asi!?

    Love Pain: Duele T-T en serio. Si transmite tan bien los sentimientos es porque es buena…si es buena me gusta *—*

    Love still goes on: Lalalala ~ *tararea el coro nuevamente*

    Comienzo a creer que las canciones tienen alguna especial de mensaje subliminal. ¿Por qué son todas tan buenas?

    xDDD

    Y ese fue mi granito de arena xDD
    ¡Gracias por la entrada! Antes me enteraba de todo por SD, todo lo conoci aqui (incluso a Suju) y cuando vi la entrada de shinee sobre cosas que ya conocia, fue como "si! opino lo mismo" me sentí como en una conversación *—-* aah…soy feliz

    ¡Gracias!

  • kashi

    Ahhhh por dios tendria tantooooo que comentar acerca de este comeback
    que me limitare a solo decir lo importante
    *me gusto mucho tu entrada, es bueno que hablen de SHINee aqui [casi nunca los mencionan u.u]
    sus looks extravagantes me ponen tan loquita
    y realmente este ha sido el comeback que mas he esperado por que son mis Coreanos favoritos (L) baba
    estuve a punto de desmayarme miles de veces, y tambien pase eso de no irme a dormir hasta ver el MV de Lucifer haha me senti tan WOOOoooWOOooow haha fui de las primeras 300 visitas y ya sentia que los veia en vivo hahahaha *zape*
    pero bueno definitivamente aunque sus looks
    sean un tanto bizzarros y no lucen tan guapos como sus razgos lo permiten, ellos nunca me descepcionan!!
    Ame lo que escribieron a sus compañeros de la SM *.*
    en especial lo que escribia MinHo oppa (L)
    es cercano a Ssica?? haha [como cuando se encelo de que Yoogeunie la besa y el de ahhh!!]
    El sabe que Yoona es hermosa n.n
    y es tan sincero con todas las demas snsd’s
    Y Lo mejor hahaha es que aun no lo supero
    “Siempre es mi buen Hyung y buen amigo, carisma y perfecto ~Mi Donghae Hyung!! Porque yo tengo Hyung, yo me siento la felicidad y bendición.”
    ahhhhhhhhh realmente amo como admira a Donghae *su Donghae* haha que se me hace que ahi hay algo
    Para finalizar no puedo dejar atras que ame el CD es tan msmsms **no he podido dejar de escucharlo**
    y el comeback tampoco me lleno u.u fue tan triste no poder ver a los 5 en el escenario!!
    Senti feo ver a mi Oppa sentadito ahi :C pobre pero todoooosss brillando
    Taemin: guapisimo y que movimientos de baile!!!
    JoongHyun: Su voz nunca me deja de impresionar
    Key: un look de miedo, pero ni asi deja de verse hermosoooooo y sus expresiones faciales me matan *baba*
    Onew: mi lider y miembro favorito, su voz me cautiva y su cara me enloquece!! que mas puedo hacer
    hahaha (L)
    SHINee fighting! :D

  • Lidia Carla

    Por fin un articulo de Shinee en SED…Mis amados Shinee estoy segura que llegaran muy lejos, para mi es el grupo mas coordinado que existe en el kpop, son tan jovenes y tan talentosos, Amo a los 5 x igual, Este album esta teniendo tanto exito que hasta yo misma lo compre en itunes.XD
    La presentacion en Music Bank estuvo genial, cantaron muy bien y bailaron excelente lo unico fue q enfocaban a Minho y yo queria ver toda la coreografia. Les agradezco por este reportaje detallado del comeback de Shinee. Gracias

  • xime

    wo0ow que completo esta el post ehh!! mis respetos mujeres que buen trabajo hicieron….. fuera de eso estuve esperando el combeck de SHINee y debo decir que el album me encanto, la cancion Lucifer es buena pero no mi favorita y tienen muchisima razon el balecito que se cargan es pegajoso mi parte favorita d el video es el final cuando cambian los dedos porque eso es lo unico que puedo hacer……..con los agradecimientos por parte de SHINee para SNSD me llamo la atencion el de MInho para Yoona que diablos quizo decir??? daba la impresion de hablar en codigo hahahah mi mente no tardo en liar a esos dos en algo como sea les agradesco la informacion en este sitio espero sigan asi pues esta pagina ya esta en mis favoritos!!

  • Dinatale

    Pues para ser sincera al unico que conozco es a Minho por dream team y me encanta, si alguien no lo ha visto se los recomiendo, y pues a partir de ahi comenze a prestar atencion al grupo al q pertenecia, y ahora los conozco mejor me gusta y espero q sigan adelante ..

  • Hyung

    Yo que pensaba que el disco del año lo iban a tener Taeyang, Super Junior o puede que los todavia ineditos de Boa o Big Bang, pues Shinee se lleva la palma.

    Un disco perfecto, variado y sobre todo, muy bien producido, SM no nos ha fallado en cuanto a eso (incluso a metio dos canciones compuestas por los chicos!)

    Los cambios de looks ya me parecia que no se iban a hacer esperar y una vez mas, han dado en la diana utilizando un concepto muy ochentero y original yo diria que casi rozando lo hortera.

    Habeis hecho una fantastica review de todo chicas! un 10 para las 2!!!!! Tan solo nos queda esperar a sus comebacks en el MC y el inkigayo! y sabiendo como son, seguro que se portan mejor que el MB en cuanto a escenogracia!!!

    P.D. Desde ayer por la tarde, tenemos puesto LUCIFER en alta definicion en todas las teles de 40″ o mas en la tienda, y la gente no hace mas que preguntarnos “quienes son esos chicos tan magnificosos que cantan y bailan tan bien???” :D

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Qué entrada XD Qué entrada, chicas.
    Taemin con su pelo me tiene transfigurada, lo juro. Admito que siempre fue consciente de mi fetiche hacia los peinados, jajaja, pero es que a mí normalmente no me gustan rubios, y menos con el pelo largo… pero fue cosa de verlo en el MV y quedé hechizada. No puedo parar de seguirlo! XDDD Pero lo más gracioso es que todo lo que quiero hacer es pasarle la mano por la cabeza…

  • Andrimoon

    Wao fantastico regreso!! todos son lindos jejeje…me encanto mucho el baile ^__^

  • Gabs

    WAAAA *grita corre y rueda*, feicitaciones chicas por la entrada, se han pasado, se han fijado en todo!, y es que este regreso nos ha dado material de sobra y me alegro que alguien haya puesto la lupa en ello!
    No quiero echarme un discurso, estos chicos son la luz de mis ojos *brillan, brillan* y esperaba este comeback como una loca enferma que casi pierde amigos y familia de tanto pasar horas frente a la computadora maldiciendo a la SME por las idas y vueltas…pero como los peques ya están aquí y dándolo todo no me queda más que quedarme atenta.
    Mientras espero mi álbum que pronto llegará desde Kr sigo escuchando y disfrutando en grande de las canciones con todos esos mátices que Wylem ha explicado tan bien y me entusiasmo imaginando cuanto seguirán creciendo los chicos artísticamente y adonde llegarán con el tiempo, pues prometen cosas grandes. Coincido con lo flojo del comeback a pesar de la evidente energía (incluso exceso de enegía de los chicos, y lo descolocado de MinHo poniendo todo de si desde afuera, no pude disfrutar ni lo uno ni lo otro, espero mejores performances)
    No quiero seguir soltando babas como un caracol, así que vuelvo a agradecer (como una buena pan) y felicitarlas Mel, Inma por la entrada completísima.
    SHINee is back!…y ésta noona está felizzzz

  • ErgoLil

    ¡¡Mis niños!! Y es que no los puedo ver de otro modo, estoy segura de que en el futuro provocarán paradas cardíacas si es que no lo hacen ya, jajaja. Me ha encantado el MV, sus coreografías nunca me dejan indiferente, sus estilismos más de lo mismo, Key, pobrecito mio, a pesar del impacto inicial, la verdad no lo veo tan mal. Taemin, lo adoro, independientemente de como sea su look, mi mirada siempre lo sigue a él, por que? ¿pero habeis visto como baila ese niño? *o* Jonghyun y Onew, voces grandiosas como siempre. Minho, su rap es mucho mejor sin duda.
    El comeback me gusto, a pesar de los grandes errores en los planos, por Dios!! Estaba ansiosa por ver la coreo entera y no me dejarón, malos!!

  • Andy

    ahh bueno a mi este comeback me a encantado y dejado sin palabras, a sido genial
    SHINee me va conquistando siempre mas y mas cuando regresan!
    y ahorita nada mas le estoy poniendo atencion, con este MV. Por que antes al unico que conocia bien era a Minho…
    pero como dices tú, aqui salio ganando Taemin, por que se robo todas mis miradas, espero q siga asi ese chico!!

    bueno, a disfrutar de ellos ahoraa. gracias por la entrada!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Si es que no se os puede dejar solas: Mel, Inma os merecéis un premio!! Excelente trabajo chicas!! :)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir